Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias esque lo llevo fatal no paro de vomitar solo se me quita comiendo pero no puedo estar todo el dia comiendo y vomitando. 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! soy nueva por aqui, no por el foro...y aunq hace unos diitas que lo sé. He decidido esperar a la beta para apuntarme

    me llamo Marta, tengo 34 años, es mi primer bebe, y de la fpp no tengo ni idea. Ha sido por fiv, después de años y años..por fin tenemos nuestro positivo. Estamos muy felices

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice una taza salvo por 2 dedos y me tomé la mitad
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cantidad de agua?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer probé la infusión de jengibre con limón por primera vez y, aunque me supo fatal, pero horrorosa (🤷🏻‍♀️) y por ello me tomé nada más que la mitad, reconozco que me calmó. Llevaba desde que me levanté revuelta (nunca en mi vida vómito y ayer el desayuno si) y se fue todo. Pude comer un poquito y todo, que me abrió el apetito, y me sentó genial lo que comí
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta estoy con vomitos y angustias casi todo el dia la mtrona me recomendo cariban o jengibre el cariban no me hace nada me deja el cuerpo mas revuelto. E comprado de mercadona infusiones de jengibre pero nose si esa dosis sera muxo o tengo que diluirla mas. Porfi alguien que la utilice por probar ya nose que hacer porque estoy todo el dia hecha polvo de tanto vomitar
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso.... Es algo que no deberían perderse...
    Pero alguna que otra vez se ha comentado que se tiene problemas con eso porque dicen que no (hay bastantes...) Por eso lo compartía, por si a alguien le vale pues oye, mejor que mejor! Si es que hay que llorar un poco 😅 como dice el dicho (que nos viene al pelo)... Quién no llora no mama 😂 oye, por intentarlo que no sea
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que ws algo para compartir, a nosotros no nos han puesto pegas para el lunes, por suerte.... Si no hubiéramos buscado!!
    Me alegro much wapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bueno lo primera bienvenidas a todas! Que he visto nuevos positivos, enhorabuenaaaaa!!
    Os cuento: tema mr y entrar a las ecos.
    Al final he llamado para preguntar si mi Mr me puede acompañar el próximo jueves (es el privado) me ha dicho que no. Y mientras tenía en mente buscar otro que si le dejen le decía ... Pues no me parece justo que le priven de algo así la verdad.... Y la chica ha reconocido que a ella tampoco. Le he dicho que entendía la situación pero claro... Hablando hablando... Me ha pedido mis datos el obstetra y demás y ha dicho que si!! Que esperaremos fuera y cuando sea el turno pasamos directamente a la consulta para que pueda verlos y sea algo rapidito.Soy consciente que he tenido mucha mucha muuuuuucha suerte pero oye ... Probar a ver si tenéis la misma!!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Todo esto es un mundo, espero q nos vaya todo delux, estoy deseando q pase el primer trimestre ainsss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, la primera vez que lo intentamos después mientras nos dábamos una ducha calentita me empezó a doler como de la regla y me tuve que estar unas horas en la cama quietecita hasta que se me paso, y otro dia solo sexo oral me molesto brevemente pero al dia siguiente fue cuando manche un poco, que puede que no tenga nada que ver , pero te acojona

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Estefania ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Elena felicidades 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días chicas!!!! Me uno al maravilloso grupo de Junio 😍😍😍😍 luego te doy mis datos Liu ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me acabo de enterar de mi positivo... os dejo foto.
    Luego te paso los detalles para la lista Luu 😊
    Estoy súper nerviosa y hecha un flan!!😅🙈🙈🙈Y desde ayer que estoy manchando muy poquito rosa/marronoso, os ha pasado a alguna???
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo fui a matronatacion, empecé con 20 semana y me encantó!! Iba dos veces por semanas y con las chicas con las que coincidí alli aun tenemos buena relación y los peques se conocieron... ❤️
    Ahora ni me lo había planteado, ojala esto mejore, porque son experiencias muy bonitas!!
    Yoga también hice, jejeje, al final me canse, mo era lo mio. Soy muy muy activa. En Madrid ests muy complicado y la gente se sigue moviendo... Aqui tengo esperanza que vayamos a mejor...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de momento me conformo con los paseos diarios. Porque me genera ansiedad todo lo que sea estar con más gente. Y eso que soy de Asturias que somos los que mejor lo tenemos. Y si no pues miraré algo para hacer online...
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja pobre... Yo estoy como con angustia por los olores etc
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sabía si me explicaba , me noto tan cansada últimamente que los brazos los tengo tontos hasta para escribir jajajaj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad , después noto como que tira !! Y me quedo todo el tiempo rayada
    Tengo entendido que hasta 10 kilos aproximadamente se puede coger y que más que nada ahora mismo son muy pequeños y están muy protegidos en el útero que es más que nada por nosotras para no hacernos daño pero aún así me preocupa que te mandé tanto abrazo

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje veo que me entiendes entonces!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hasta las 12-15 semanas no nos estabilizamos ... vamos el 1T jajaja
    Lo de los cambios de humor es que es de un Segundo a otro ...
    Que tengas buen tiende !
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué buena esa me la apaunto
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues me dejas mucho más tranquila, qué cosas 😐. Si te digo que nosotrs no nos atrevemos a tener relaciones... 🤯 Se nota que estamos pardillos totales xD
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión y que dificil guardar el secreto, no? Yo quiero contarselo a mis padres y suegros la semana que viene a ver si Ayuso nos deja... porque estamos en Vallecas y nuestros padres cada uno en un pueblo de madrid norte, pero es que al final la voy a liar en algo que me conozco.

    Para entonces estara todo bien, depende de vosotros y vuestras preferencias de mes, si de dia o de noche o de donde queráis pasar la luna de miel..

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que es super mega pronto pero he estado echando un ojo a los cursos de preparación al parto y a cursos de natacion o yoga para embarazadas. Respecto a lo primero me gustaria hacerlo presencial pero claro esto no sabemos como se va a poner en enero...

    Y lo de hacer algun tipo de deporte me gustaria, deje las clases de padel y me falta algo... pero claro lo de natación debe ser super bueno para cuando empecemos con la barriguita pero sin mascarillas me causa estrés, y lo de yoga podría ser una alternativa, pero a ver en que condiciones los dan, número de personas, que te apuntes y empiecen a cerrar zonas sanitarias (soy de madrid).. que pensais?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Enhorabuena! Yo también estoy de 5+1 según regla... así que vamos a la par. Yo tengo náuseas puntuales y de momento poco más je je, a ver si sigue así 😍😍

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi FPP es un día antes de mi boda pospuesta a 2021🙈🙈🙈 no sabemos que vamos a hacer jajaj nos hace mucha gracia cada vez que nos dice alguien que a ver si para junio está todo bien y podemos hacer la boda (no saben lo que esperamos en junio de verdad jejeje). Alguna está en una situación parecida? Creemos que pospondremos a 2022 con nuestro bebé o si no está tan mal en primavera pues si se puede adelantar... Que quebradero de cabeza!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado liada y no he participado mucho esta semana. Que alegría ver vuestras ecos y que todas vamos para delante. Yo hoy 5 +1segun regla, como os notáis? Yo al pasear mucha fatiga y durante el día siento el corazón muy acelerado en algunos momentos! Me da un poco de miedo eso, se lo comentaré a la gine. Por cierto, el pecho un dolor horroroso! Mira que dolia a veces con la regla pero ahora... Pfff.
    La semana que viene tengo gine por privado de 5+6, creéis que con una eco vaginal podré ver algo?
    Ay no se vosotras pero yo cada día que pasa y me encuentro bien me da un alivio....! 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo casi desde que empece a hablar empece a pedir a una hermanita,por si te sirve mi madre me explicaba que los hermanitos son como los huevos kinder, hasta que no llegan son una sorpresa!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que mal. Yo vivo en Gijón. Aunque estudié y trabaje en langreo mucho tiempo. Y mi abuela era de allí. Espero que estés mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración