Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana también y estoy entre hecha un manojo de nervios y emocionada 🥰🤞Va a ser la primera vez que lo vea si hay suerte y todo está bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cumpliré las 7 semanas! Sí tengo la esperanza de escucharlo porque cuando el viernes fui a urgencias, me enseñaron cómo se veía parpadear el corazón (no les pedí escucharlo porque mi mr no pudo entrar conmigo), así que supongo que mañana podremos 🥰



    Me parece que el tiempo está pasando súper rápido, es decir, ya he pasado el ecuador del primer trimestre! 😳 Cuando vi mi positivo recuerdo leer en el grupo de mamis de mayo las que iban de 7 semanas y me parecían super embarazadas, y ahora soy yo la que está de 7! Ahora las leo que van ya por la 12, y alguna empieza a intuir ya si es niño o niña, y es que antes de que nos demos cuenta, estamos nosotras ahí! 😍😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todo la información nos va genial! 👏
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas ya mañana Luu? De cuánto estarás exactamente? Ojalá ya puedas escucharlo! Mañana nos cuentas, q gran momento 😍❤️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy más tranquila, espero la semana que viene verlo y sino tmp alarmarme porque estaré solo de 6semanss pero almens se verá mejor el saco vitelino. Pasito a pasito! Que bien poder compartir estos juntas, porque semana arriba o abajo nos vamos a ir pudiendo enseñar las ecos y aclararnos dudas!
    Para las que tenéis síntomas ánimo! Pensad que es por algo positivo y eso debe curar todos los males jeje antes de que llegue el verano tenemos aquí a nuestros garbancitos😍😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy rocio qué ilusión!! 😍😍 Yo espero escucharle el corazoncito mañana! Cuanto te han dicho que mide?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy útil todo EO! Con tu permiso, copio el enlace que has puesto en el archivo de Drive, vale? Ahora cuando encienda el ordenador actualizo la lista y lo añado.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya te has quedado tranquila entonces!! Además sí que se ve algo a la izquierda!! Seguro que la semana que viene ya tienes ahí al garbancito saludando 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los embutidos que sean cocidos sí se puede. Los que no se puede son los curados (a menos que los cocines o los congeles previamente)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salmón no solo se puede, es que es súper recomendable y saludable comerlo durante el embarazo!


    Respecto al atún, se debe evitar, aunque no está prohibido. Yo lo que he hecho ha sido comprar melva, que son pescados pequeños ☺️

    Y el queso, como te han dicho, solo se puede si es pasteurizado. Pero si es cocinado también se puede! Entonces, si lo fundes en el sándwich a lo mejor no alcanza suficiente temperatura (puedes fundirlo en el horno), pero en la pizza no habría ningún problema ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea que jamón York si que se puede comer y pavo frío o pechuga de pavo también?


    Me vendría genial para los almuerzos, no me estoy llevando bocata al trabajo por miedo a los embutidos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee, graciaaaas😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, pues espero ansiosa su llamada 😊


    Pues hoy cenaré salmón a la plancha y uno esparragos 😋
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Hay que enterarse 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Me he dejado la eco 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío que ilusión! Que bien q hayáis podido no solo ver el corazón, sino también escucharlo! Un momento inolvidable seguro 😍
    Yo he ido hoy, que según mis cálculos estoy justo de 5 semanas, y se veía el saco gestacional pequeñito de 7mm, pero intrauterino que es lo importante que esté bien posicionado! Una preocupación menos, os adjunto foto y si os fijáis me ha dicho el gine que se intuye la vesicula vitelina en la parte izquierda que se ven unos puntitos blancos y que pinta muy bien, ya me he quedado tranquila y más me quedare cuando vea al embrión.
    Si que es verdad que la calidad de esta máquina no era muy buena....la semana que viene que voy a mi gine ya de 6 semanas algo habrá crecido y encima la maquinaria es mucho mejor.Aunque el gine al que he ido hoy que era uno de un centro médico al cual iba por primera vez, me ha dicho que mínimo me espere un par de semanas para la próxima eco, que sino no variará apenas y no podré ver nada, pero bueno como yo ya tenía hora en mi gine iré igual que ella me conoce y además mantengo la esperanza de poder ver al garbancito 😍🙏Sigo sin sintomas, solo el dormir mal y la boca seca de noche.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El atún en lata mejor no, pero mi gine me dijo que si es en tarro de cristal no pasa nada por comer un par de días a la semana. Y el sándwich si puedes, solo mira que el queso sea hecho con leche pasteurizada, lo pone en el envase. ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q sea en lata podeis comerlo. Solo controlar la cantidad porque son cosas q tienen algo más de sal y tampoco hay q abusar de ella.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El atún en lata son 3 a la semana como mucho. Es cierto q hay q evitar los pescados grandes por el mercurio pero tampoco es algo prohibido. Haría daño si lo coméis en grandes cantidades y diario. Lo importante es comer cosas bien cocidas y limpias.. No os preocupeis!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonito ese momento, estoy deseando.


    Enhorabuenaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que hacen en la primera visita son preguntas y enseñar hábitos saludables, yo agradezco en estos casos no tener que ir al centro de salud
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de pescado sólo como merluza no me gusta en general jajaja pregúntale el lunes a la matrona. Suerte que te llame ella a mi la médica no me quiso mandar ni al gine antes de quedarme y me dio el ácido fólico como para hacerme un favor... en fin.. Te llama la matrona porque te hace unas.preguntas y te cita lo demás. Lo comentaron por aquí
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que por resolver dudas , inquietudes y dar pautas... y evitar todo lo posible ir al centro de salud si no es necesario.

    Si salmón cocinado si se puede!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurina no tengo ni idea pero si la encuentras compártela por qué debe de ser muy útil 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llama directamente la matrona el Lunes, que no sé para qué me va a llamar en vez de verme no? Es que últimamente no entiendo nada de la gestión sanitaria pero en fin, que vamos a hacer.


    Y salmón a la plancha puedo?
    Tenía entendido que solo puedo comer pescados pequeños, es cierto?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !! Jajajaja a mi también me gustan mucho y Joe puedo aguantar , claro pero si se puede mejor , ademas son fuente de hierro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Tengo la suerte que mi prima dio a luz en abril y me quita muchas dudas de estas jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El atún no, y el queso depende de si está pasteurizado yo el.queso lo voy a evitar tampoco me.importa mucho. Mañana me llama a mi médica, después de una semana de espera, Asique no eres la única. A saber luego lo que tardará la matrona en llamarme.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hablando de comida, lo que se puede y lo que no , es que aún no he ido a la matrona tengo pendiente de que me llame por teléfono el Lunes que por cierto para mi gusto es mucho tardar verdad? Aún no me ha visto ningún médico y estoy intranquila... Pero bueno , entonces aún no sé bien que puedo comer y qué no.




    Me apetece mucho un sándwich mixto de York, queso y mantequilla calentito, eso puedo comerlo?
    Y el atún en lata?
    Graciaaaass
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera que se entere nos contamos 😜
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo vaya ! Mucho ánimo entonces
    Pensé que quizá podría valerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración