Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer embarazo fueron dolores tremendos durante tres dias , en un costado pensaba que tenía infección en algún lado
    Y en este ... casi ni me entero
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la duda ... que si se ponen con fiebre ... me he enterado que la campaña empezaba hoy hasta el 31- enero aún Hay tiempo , preguntaré cuando vaya en varias semanas a ver qué me dice y llamaré a su pediatra una vez me dijera el tocólogo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí está la duda jajaja en los de lata ...
    como ha dicho Rocio , cocinado no hay problema , en paella , cocido ... pero la lata ? Yo preguntaré también
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me has ayudado bastante
    Hamburguesas? Pues yo las he comido , eso si bien bien bien pasadas y la lechuga y demás amukinado, pero sólo casero hecho en casa , fuera de casa no
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es que aunque las hagas en casa hay que ver que estén bien hechas y no de quede ni un poco cruda... Pero salvo por eso ... Es que si empezamos a quitar, al final se quita todo y no comemos de nada!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si, pero por ejemplo, en el caso de los berberechos no encontré donde ponía como estaban hechos 🤦🏻‍♀️ así que ante la duda ....
    Y lo de los quesos... Es que menudo mundo es también!! Que si este es pasteurizado pero es alto es hongos y no es bueno, este no es pasteurizado.... buuufff doy gracias que no soy muy quesera 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4A mi me pasaron esto que es el libro que da la matrona en Asturias.
    Y en este enlace ejemplos de menús por semana de embarazo. Yo la tomo de referencia. Espero que os sirva https://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/dietas/menu-semanal-para-el-embarazo-semana-6/
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve un par de noches así, pero mi dolor duraba un min o 2. Y anoche no tuve ya y hoy estoy bien también. Ya nos contaras
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer embarazo me descargué una app que era como un diccionario de alimentos y te decían si se podían comer o no en el embarazo, a alguna le suena? Porque no recuerdo el nombre y era muy útil... En 3 años he olvidado todo jajaja
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso como tú si son caseras y están hechas si. Vamos es lo que voy hacer creo q se refería a q por dentro a veces se ponen mas rositas....con cuidaito se puede jeje
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que ovule después de la regla como 14 días así que puede cuadrar que el sangrado pequeñito del 12 fuese por la ovulación (hay mujeres que lo tienen), pero que ya se vea en la sombra del test de embarazo diría que no, puede que sea la línea de evaporación (más gris, si ha dejado pasar más de 10 minutos...)
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí se que el Paracetamol se puede tomar , pero la verdad es que lo mejor es ir al médico por que al final es lo que más tranquila me va a dejar , por que llevo así desde el sábado y es verdad que el dolor fuerte son unos diez minutos y se pasa , pero bueno lo mejor es consultar con profesionales !!!! , .... ya os contare por que ha sido , gracias a todas

    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Miriam eso entiendo yo tb bueno tendremos atención pero vamos q hecha me la tomo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catiban sin receta... justo ayer lo compré.. tb 2ndo embarazo y tenía la ilusión de q este me librara pero nada....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols chicas, queria preuntaros una duda. Se puede ovular después de la regla? Tengo una amiga que ayer se hizo un test y se veia una sombra. La regla le bajo el 26 de septiembre y el 12 tuvi un ligero manchado y ayer el test como sombra. Podría estar embarazada y averse quedado después de la warry?🤔 muchas gracias, me haría una ilusion enorme estar las dos juntas embarazadas🤗
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va... al ppio empezó así q comiendo algo ayudaba pero ahora.... es un constante toooodo el día! 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa son molestias si ya son dolores horribles vete al medico y asi que te aconseje tranquilice, de todas maneras por si lo necesitases yo pregunte a la doctora y por lo visto el paracetamol no implica ningún riesgo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cosas más rara, que te cuente porque no debería de haber problema, a mi personalmente me gustan hechas asi que no va a variar nada en esa parte, a las que os guste al punto o poco hechas pues notaries más el cambio de que os la tienen que pasar más.

    Nosotros en casa suele haber hamburguesa una vez a al semana o cada 15 días, eso si casera la hago yo y la carne picada me la pican en la carniceria.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias , si me esperare no queda otra !!! , la verdad es que me he planteado ir esta tarde a urgencias , por ver que puede ser más que nada por que el día lo paso más o menos bien pero las noches son horribles , por que de los dolores tan fuertes que me dan me despierto y estoy evitando por todos los medios tomar nada , así que a ver como paso la tarde si no me acercare , más que nada por descartar que sea algún problema !!! , que vaya todo genial Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me lo apunto, tengo mañana la cita en la SS para la vacuna, la verdad pensaba como tu y he cogido solo cita para mi, no se cuantas vacunas habrá pero creo que hay como periodos en plan primero todas la spersonas con riesgo y cuando acabe esa fase el resto... egoistamente para nosotras sería lo mejor que la tuvieran todos los convivientes ,en estos momentos como se ponga alguien con fibre ya tienes la angustia garantizada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no entiendo de berberechos , pero tanto en casa como en lata son cocidos, no?

    Todo lo cocinado se puede comer, y por si os interesa o pregunte por los boquerones en vinagre y me dijo que igual que el embutido que lo metiese 3 dias al congelador.

    Lo de los quesos en la charcuteria preguntando al pobre señor por las etiquetas de los quesos que solemos comprar para ver si eran pasteurizados fue para recordar, pero era necesario me encanta el queso!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hamburguesas no? Porqué? A mi me dijo que las hamburguesas del BK Mac, kebaps y cosas así que no se saben de su procedencia no.... Pero entiendo que si las haces en casa si... No??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena pregunta!!! Pensaba que no, pero en los docs que me dio la matrona pone que se puede berberechos... A mi me encantan!! 😍 Pero claro... Los típicos de lata ... Diría que no, no? Pensaba preguntarle al obstetra del privado el jueves de la próxima semana que vuelvo. Ya te contaré!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en realidad más tranquilos, bastante no exponemos ya ..
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo vengo de la cita con la matrona y me ha dicho que siempre que esté cocinado puedo tomar con mesura pero se puede. Lo que me ha dicho q no es el pez espada y el atún fresco. Y lo que ha extrañado es que no se puedan comer hamburguesas entiendo que si están hechas si. Espero haberte ayudado 👏🏻😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra duda que me surge , tema comida mejillones etc , cocinados si no ? Es que no recuerdo en el embarazo de mi peque quererlos comer pero ahora , tengo muchas ganas ! Y no se si se pueden
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo que ilusión felicidades, ojalá tenga la misma suerte la semana que viene, yo lo que me noto es una mala leche jajjaja ya me pasó con mi peque😅
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos vida de confinados prácticamente, vaya rollo pero es lo que toca
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, haces muy bien. Nosotros igual. Mi Mr puede teletrabajar pero yo no, ahora que ya me expongo yo por los dos en el trabajo, la verdad. Así que... En casa también entran contados con la mano y si es que entra alguien porque la verdad es que hacemos vida de confinados
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , ahora somos de riesgo , tema “vacuna de la gripe “ , me ha dicho una amiga ( la única que sabe del embarazo junto a mis padres ) que me la tengo que poner y los convivientes conmigo también
    entiendo que yo me la tenga que poner , pero mi peque y mi mr? Soy pro vacunas , mi peque tiene todas ( incluidas las de pago ) pero soy de las que pienso que hoy en día , hay mucha gente de riesgo que quizá necesite la vacuna antes que mi peque y mi mr que no son de riesgo , pero si al vivir conmigo por mi se las tienen que poner, lo haremos pero es que no dan información por ningún lugar
    Imagino que cuando vaya al tocólogo y me vea y si todo va bien ( será mi primera visita desde el positivo ) me hablará de ello ? Que sabéis vosotras ? Que opináis ?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo la verdad ... si había que tener cuidado de por si , ahora un poco más ... Por suerte ahora se conoce un poco más que hace 6 meses y bueno , creo que aunque es difícil jugamos con la parte de que podemos hacer para intentar evitarlo
    Yo soy drástica , y si no tiene que entrar nadie a mi casa , no entrará , y al que le guste bien y al que no 👋🏻 Al igual que ir a lugares masificados etc , mi trabajo me hace estar bastante expuesta y mi peque va a la guardería , ya con eso tengo la dosis diaria de virus y bacterias campando a mi al rededor
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te deseo mucha suerte , verás cada cuerpo es un mundo , yo soy ( o mi cuerpo ) es de los que dan señales de embarazo antes de las 4 semanas con nauseas y sangrado de implantación , me hago test 4 días antes de la falta y da positivo ... hay chicas que su cuerpo no las da señales hasta la semana 6 de embarazo y otras que el test el mismo día de la falta le da negativo y tienen que hacerlo 2 días después
    Como verás cada cuerpo es muy variable , tu estos días relájate, no te comas la cabeza en exceso y el día de tu falta, hazte el test . Se que es fácil decirlo , pero hay veces que la mente nos hace ir más allá de la cuenta y se pasa peor , dando vueltas y vueltas ... un besote

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración