Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Hay que tener paciencia y tranquilidad. Y ahora más que nunca.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa ! Bienvenida !
    Yo tengo náuseas en la mañana , o al final de día cuando tengo hambre , Has pensado en ver si era por hambre porque a lo mejor así solo a base de comerte algo unas nueces una galletita o algo y así te evitas el Cariban que es súper caro
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa ! Seguro que no te ha llegado ni por asomo
    Hay que extremar todo un poco más y que no cunda el pánico que si no nos pondremos más nerviosas , irá todo bien
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú , me duele el pecho ( aunque sólo uno ) tengo frío , y lo de dormir ... me dormiría hasta de pie !
    Aparte de las nauseas por hambre y los dolores de regla
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bieeen ! Que ilusión hace eh ! Cuánto me alegro
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiissss que ilusión mas grande!!!! 😍 😍 😍 😍 Yo estoy deseando que lo llegue el 19 para ir a verlo jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Chicas pues aqui esta nuestra lentejita!! Estamos muy contentos se ha podido escuchar el latido y ver el corazón de parpadear ❤️. Estoy de 6+2 me han dicho, mis cuentas eran de 6+4. Estamos en una nube ⛅️. Vosotras chicas como vais ??


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Con un mateo creciendo 🥰 que alegría ver qué estáis esperando vuestro bollito!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabéis si el cariban lo venden sin receta? Estoy desde que me despierto con náuseas y el estómago súper revuelto todo el día...
    En mi anterior embarazo estuve vomitando de la semana 6 a la 13 y esperaba librarme esta vez pero no tiene pinta...
    Algun remedio que calme las náuseas?
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, me alegra saber de ti. Espero estés bien bonita. Te recuerdo del grupo de julio, fuiste la primera embarazada 🥰 me apunto tu consejo de femibion, gracias 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!! Q tal vas??? Qué alegría saber de ti!! 💋
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo tomo Femibion 1 me lo recomendó el gine después del bioquímico, dice que era más completo a lo que había estado tomando anteriormente, ya llevo tomándolo unos meses y se puede tomas hasta las semana 12 que ya pasas al 2.. síntomas el pecho y mucho frío..bueno y que me quedo dormida nada más sentarme..
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q a mi se me baja la azúcar.
    No se si os pasa, estoy muy desganada con la comida. Hoy salgo con náuseas y una salivilla...que no puedo comer nada y aún así he comido algo, pero que fatiguita seca...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo empiezo a tener alguna molestia más... Dolor de pecho, alguna náusea, etc...
    Si me tomo vitaminas, me estoy tomando el natalben supra desde que me enteré. Las que tomé en mis otros dos embarazos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tú, tomo Soniase supra D, y ahora al estar embarazada nose si debería cambiar, yo tengo gine el día 22 y ya le preguntaré. Que a esa fecha si llego con lo que me queda de sobres.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de marzo! Yo te recomiendo femibion. Hasta la semana 12 Tomás femibion 1 y luego desde la 13 hasta el parto femibion 2
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , a mi me dan por estómago vacío , llévate siempre algo en el bolso por si a tu ya me bien fueran de eso
    A mi me pasa al final del día en el trabajo y al levantarme y al comer desaparecen
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial !!! Enhorabuena por conoceros ! Ya tenéis su primera fotito del álbum !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Pues yo tomo yodocefol pero cuando lo acabe tomaré otras , de estas que son multivitaminicas, y que a su vez llevan ácido folico , yodo y b12
    Creo que las multivitaminicas ( donnaplus, gestagyn, natalben... etc)no te piden receta pero para Folidoce o yodocefol si , depende de la farmacia . Si no puedes pedir cita telefónica con tu cabecera y que te lo meta .
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , a ver si mejoran los días y puedes salir
    Toma plátano que el potasio es bueno para los calambres de circulación.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh Cledes ! Ya lo has visto dos veces !!
    Y vas viendo cómo va cambiando 😍
    Yo voy en un par de semanas a verlo , que nervios y que largo se me está haciendo !! La próxima semana ya escucháis su corazón
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve relativamente bien no he tenido los pinchazos de útero aunque el pecho me mata y tengo dolores como de circulación. Ayer diluvio y no pude salir a pasear. Yo tomo ácido fólico a la espera de que mañana me llame el médico.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como van esos sintomas? Yo parece que me encuentro algo mejor 😊
    Os queria preguntar, que estais tomando de vitaminas ahora para el embarazo? Yo estaba con soniase supra D antes y no he comprado nada esperando a que me mandara algo el medico, pero se me acaba el soniase antes de que me vea el medico y no quisiera dejar de tomar sobretodo el acido folico. Que me recomendais?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lo HM nuevo belen lo sabia , pero todos los hospitales HM tienen protocolo de ir solo, lo se porque hago seguimiento en HM arapiles, mi doctora me comento que no se puede, pero que si viene ella le dejara pasar.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas, según regla hoy 7 semanas, fui al gine privado y me hicieron eco. El sangrado me dijo que di que todo sangrado o manchado por pequeño que sea se clasifica como amenaza de aborto ya que el útero en su envoltura tiene algún fallo. Que tampoco quiere decir que vaya a abortar. Pero que es un síntoma para tomarse las cosas con calma.
    Os resumo datos por si alguna quiere comparar:
    MARTES SEMANA 5:Beta de 451.
    MARTES PASADO SEMANA 6:Beta 10900MIÉRCOLES PASADOSmiley atonishedangrado 4 días en disminución junto con dolores fuertes en la pelvis.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    MARTES 13.ECOFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    No se ha escuchado el corazón pero la gine de la eco me dijo que le parecía verlo.

    El martes que viene, Semana 8 repito eco
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchy, todos esos síntomas los tengo yo pero sin sudoración, a mi es como que me da un bajón de tensión.
    Ánimo😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Me cuelo para comentar que el Puerta de Hierro las tiene separadas y que si realmente tenéis que ir vayáis. Yo di a luz en mayo y en abril (plena pandemia) me tocó ir. Son extra cuidadosos. La Maternidad de O’Donnell las tiene separadas del hospital normal ya que es solo para eso y la Quirón de Pozuelo tiene el mismo edificio para todas las urgencias.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!
    Yo soy de Madrid y son varios los que tienen las urgencias ginecológicas separadas ( por si te sirve la info): HM nuevo Belen ( solo urgencias ginecológicas) y La Paz seguro. Creo que Puerta de Hierro y Maternidad de O’Donell también,... Aunque tan como están las cosas lo mejor es no tener que hacer uso de ellas 😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que lo recordaremos, martes 13 de octubre jaja cuando lo hemos contado a la familia enseñando la ecografia ha sido increíble. A merecido la pena esperar a la eco🥰 seguro que ves el saco y saco vitelino que es lo que se me ha visto ami. De momento me ha dicho que se ve 1 esperemos que siga asi🤣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Cristina! Que ilusión! 😍 Se ve muy bien tu lentejita aunque estés de poco y lo más.importante es q está en su sitio, ya veras como en dos semanas ha mejorado muchísimo!
    Yo voy mañana a un gine que vi que tenía hueco, no lo conozco a él ni al centro jaja pero bueno no aguantaba más hasta la semana que viene que tengo hora con mi gine, así que mañana que estaré de 5 semanas espero ver la bolsita y si tengo suerte como tú ver tmb al garbancito y sino la semana q viene con mi gine que ese día mi me. Si podrá venir ( mañana trabaja y como pedí la cita ayer muy justo xa cogerse el día)😜
    Debéis estar contentísimos este día lo recordaréis de por vida!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn que guay, me alegro mucho 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos ido esta tarde a la gine y bueno que por lo que estoy es lo que toca verse 5 semanas, aunque se que son 3 4 dias menos por ovulacion y aqui esta mi lentejita🥰 me ha dicho que esta bien posicionado💪
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    En dos semanas vuelvo, aver si con suerte escuchamos el latido🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración