Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy del 1 de Junio asiq bienvenifa
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y te va bien, yo he notado que duermo mejor aunque sea pronto para usarlo, pero por probar que no quede 😜
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi FPP según regla es el 29 de mayo, pero como sé que estoy de 5 días menos, realmente soy de junio. Eres bienvenida a quedarte por aquí si quieres ☺️


    Yo llevo unos días (no llega a una semana) con nauseas... no llegan a ser insoportables como para necesitar cariban, pero hoy por ejemplo en mitad de una reunión he sentido que en cualquier momento me iba a tener que levantar a vomitar... Por suerte me duran poco rato. Por las mañanas me estoy tomando una infusión de jengibre, que se supone que va bien (me hago un termo de medio litro con una bolsita y me la voy tomando durante la mañana), y también tengo una bolsa de picos y me como uno o dos cuando empiezo a sentir el estómago vacío.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! A ver si me hacéis un huequito por aquí! Mi FPP es para el 26.05 así que por días me siento más identificada con lo q leo por aquí q a veces en mayo... jaja estoy un poco en tierrq de nadie. ¿Alguna con nauseas? Yo estoy q me da algo desd hace un par de días.. he mandado a mi mr a por Cariban pq teniendo que ir q trabajar, esta mañana lo he pasado fatal fatal! Un besazo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene seguro que llenamos el foro de ecos y buenas noticias 🤞😝
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A protegernos más que nunca. No nos queda otra
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...que miedo...tienes toda la razón...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si de normal con la mascarilla ya se notaba... Ahora más.
    Si es cierto que somos más vulnerables ahora por eso tenemos que protegernos más que nunca. Evitar juntarnos, mantener distancias, higienizar mucho, y sobretodo, mantener la mascarilla limpia junto con el filtro (en caso de las de tela) o cambiar reglamentariamente de mascarilla cuando toque...
    Si te soy sincera... Hoy estoy más que nunca preocupada con este tema... Doy clases en un centro cultural y un alumno me ha dicho que está aislado por positivo de su mujer... Mantenemos distancias, higienización y mascarillas siempre puestas pero ... Yo que sé. Él me ha dicho que no tiene síntomas pero eso no significa nada ... No sé... Igual en otro momento no me habría preocupado tanto pero ahora ... Buuufff. En fin.... No nos las han cancelado así que esta tarde me toca de nuevo con el grupo y tendré más precaución que nunca porque...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible solo con subir una escalera y con la mascarilla, estoy q me muero...siento pánico ahora más que nunca con la covid, estoy desprotegida totalmente...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaaaas como te entiendo... Ayer justo lo hablaba con mi Mr, que también soy asmática y paseando al perrete es que no podía (y mira que íbamos tranquilos, eh? Pero el corazón se me salía) y se lo comenté.
    Vamos a tener que guardar muuuuuucha calma para intentar controlar todo lo posible las pulsaciones y la respiración para mitigar algo la fatiga
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.
    Además soy asmática crónica y no me estoy tomando mi tratamiento y estoy ahogada totalmente....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí se me está haciendo cuesta arriba, la verdad. Incluso a veces noto el latido de mi corazón de ello fuerte que va 😔. Pero vamos, en principio es algo normal hasta que el cuerpo se regule/acostumbre. Es como que nuestro cuerpo generaba una energía óptima para nosotras pero como ahora hace más esfuerzos por los bebés pues no es suficiente
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!! hoy ya estoy algo mejor , así que esperare a hablar con vosotras si todo va bien y hay bollito Smiley laugh !!!

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Estoy sin fuerzas ninguna sin ganas de nada...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo del sangrado no sea nada! Observate y si vuelves, por poco que sea iría a que te vean
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Merchy
    Me alegra mucho leer qué vas mejor!
    Por lo de los mareos, no te puedo ayudar la verdad. Si es cierto que algún que otro mareillo me da pero no lo asimiló a embarazo si no ha movimiento de cabeza (y me pasaba antes). Pero lo de las ganas de vomitar (sin) muchísimo. Llevo desde el jueves que los olores los llevo fatal ... Y lo de cansada cada día peor. Estoy con la energía por el suelo. He leído que es normal. Que nuestro cuerpo bombea en estado de reposo como si nuestro mr estuviera en su nivel máximo de pulsaciones haciendo ejercicio, de ahí el cansancio. Que lo peor es el primer trimestre, pero que de cara al segundo ya el cuerpo se habrá acostumbrado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana
    A mi el sábado me dolió por la tarde la espalda, la zona de los riñones. Más que pinchazos era molestia como de carga, no se explicar. Fue nada más que ese día. Lo que si los de la zona baja del vientre. Hubo un momento que se redujeron y parecía que se iban pero ... Vuelven cuando quieren 😔
    Probaré ya lo de la almohada (no lo había hecho pensando que era muy pronto para ello) a ver qué tal. Gracias por contarnoslo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaa! Y enhorabuena.


    La misma edad y mi primer bebé también 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!! Pero que larga la espera.... que ganitas!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo no puedo ayudarte mucho, antes del positivo o los días después no tuve sintomas, ni dolor de ovarios ni de riñones, xo estos últimos días sí que he dormido muy mal y algo de dolor de pechos pero mínimo, sino fuera por el pisito ni lo hubiera relacionado..a ver si alguna chica te puede ayudar un poco más.
    La verdad que los síntomas de Embarazo y los premenstruales se pueden parecer tanto que es difícil.
    Puede que sí ovularas antes y sean buenos síntomas...tendrás que esperar unos días, te deseo mucha suerte y sino este ciclo con más fuerzas xa el siguiente!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo gine la semana que viene espero vaya todo bien y vea al bollito😝🤞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, mucha suerte y ánimo en la espera, ojalá sea un positivo 😜🤞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Clara 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo pinchazos y como presión en el vientre pero también me dan de vez en cuando concretamente en el lado izquierdo. Me emparanoie un poco Pero la verdad que ya pienso que puede ser gases, que se me vayan más para esa zona, porque es un dolor raro. Por lo demás, aparte de la sensibilidad en el pecho que hay días que es más Y otros que menos...No me noto mucho más. Me aceleró mucho cuando entreno y eso que he bajado el ritmo y no pasó de las pulsaciones recomendadas u en algún momento puntual he notado ascos y náuseas pero....nada en exceso. La semana que viene tengo gine por lo privado y espero que me haga eco, estaré de 6+3
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas me paso por aquí del grupo de Buscadoras de Octubre , para ver si vosotras me podéis ayudar !!! Es mi segundo intento después de una aborto anembrionario , y llevo tres días con malestar de ovarios y dolor de riñones , que por la noche se acentúa muchísimo , aún me quedan 7/8 días para ver si me baja la warry . La verdad es que creo que ovule antes , ya que a los 7 días del inicio de la regla de septiembre empecé con un ligero sangrado , me parece muy pronto para tener estos síntomas. Me parecen muy similares a la anterior ocasión pero como al final he tenido tantos cambios hormonales en tan poco tiempo no se que pensar !!! , escribo por aquí para ver si alguna a tenido estos síntomas , aun que me parece bastante pronto .

    También tengo insomnio y dolor de pecho , gracias de antemano !!! Y sobre todo enhorabuena a todas que vaya genial y disfrutéis mucho de está nueva etapa !!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo desde hace mucho pero no me atrevía a apuntarme, pero bueno, hay que ser.positivas y que todo saldrá bien. Estoy de 6+4.
    Luu te doy mis datos Clara/28 años/1° bebé/ FPP 4 de junio.

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a sangrar el sábado 3 y me he notado que se ha cortado este sábado 10. No eran mucho pero sangraba. El primer dia y el jueves pasado son cuando más sangres y más me asusté...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya me voy cogiendo el truco y duermo algo mejor, aunque no quita que me despierte un par de veces por la noche para ir al baño y beber agua.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos días mejor que otros, a mi me cuesta conciliar el sueño aunque este cansada, y bueno lo que dices la mitad de los dias me toca levantarme al baño a mitad de la noche.

    Igual al limpiarme, pero solo esto luego nada de nada, me estoy leyendo el libre de que esperar cuando estas esperando, esta bastante bien. Comentan que es normal manchar un poco en el primer trimestre, y tener dolores, que si manchas prolongadamente o con dolores que vayas al medico, que si no simplemente lo comentes en la próxima visita. Asi que eso haré, porque ahora mismo la cosa no la veo para irme a urgencias, vivo en Madrid... de hecho lo primero que hice ver que hospital tenia urgencias ginelogicas separadas, por lo visto el quiron, asi que ya tengo la investigación hecha.

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormis bien? Yo duermo por las noches fatal, añadido a las veces q voy al baño.


    Y has vuelto a sangrar. Lo mio fue al limpiarme...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve una gran susto ayer, cuando me desperté había manchado un poco, pero ya había parado, pensábamos haber salido a pasear, pero me quede todo el día en casa, la mayor parte en la cama por si las moscas. Lo del cansancio es horrible estoy por las esquinas, luego me reactivo enseguida con pequeñas cabezadas y cojo fuerzas. Y buen las nauseas van y vienen, uno días más otros menos, unos dias intermitentes ,otros por la mañana, otros por la tarde. Lo que si noto que antes eran mucho menos frecuentes.

    Yo molestias no tengo, pero si me siento muy rara y tengo los pechos mucho más sensibles.

    Yo tengo cita el jueves que viene, serán ya 8 semanas (algo menos porque ovule tarde) y espero escuchar el latido y poder verle, el último día solo se vió el saco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración