Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy cereales, yo hare blw o bliss y se metere en porridge con su leche jajs
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿alguna que tenga silla del coche para los abuelos? me estoy planteando pillar alguna pero que sea económica para usar solo muy ocasionalmente, rollo cuando no me da tiempo a recogerlo de la guarde o si lo dejo algún día con ellos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo doy Nan optipro también a mi bebé y de cereales la pediatra no me dijo marca en concreto solo que fueran lo más naturales posibles, después de analizar y mirar miles de ingredientes he llegado a la conclusión de que los más naturales son Smileat, Gerber y holle (hay más pero ahora no caigo). Yo le empecé a dar los sin gluten de smileat a los 6 meses y cómo le gustaron y sentaron bien he continuado con los mismos en la versión sin gluten. En mi caso se los doy en biberón casi siempre (alguna vez en papilla para desayunar los findes) y nosotros usamos para los cereales la tetina flujo denso de suavinex.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas a ver yo doy NaN optipro ahora me mandaran cereales no?q cereales las q no los hagáis caseros compráis?he estado viendo por darle la misma marca y los ponen muy bien los sin gluten pero veo q hay varias variedades arroz y maíz... multicerales...esty pérdida!!!jajajaj
    Y la tetina yo uso la de avent clásicc q tetina sería la de alimentos espesos...xq nose si dárselos en bibe o en papilla...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy apañando con el robot de cocina de lidl (replica de la termomix) y me salen algo más de dos litros porque no la apuro del todo. Si no la tuviera hubiera comprado babycook de cabeza porque parece una tontería pero todos los días hervir y batir es un rollo.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de twistshake de momento solo la use para hacerme yo pures pero no probe a que me lo cocinase ella. Estoy aprendiendo a usarla antes de empezar la ac jajaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os recomiendo el robot de cocina de bebé, el de beaba, babycook! A mi me la regalaron y en un principio pensé “vaya chorrada, para hacer un puré”, pero la verdad es q es muy cómoda. Metes allí los ingredientes en crudo picaditos (yo meto calabacín, zanahoria, puerro, un poco de patata e intercalo según los días pollo, pescado y ternera) y ala, te olvidas! (Hay q echar el agua q te marca en un depósito, se cuecen, luego se mezclan con ese agua, yo le echo una cucharadita de aceite y ya lo tritura ella. Luego tengo botes de almacenaje de comida de avent de 240ml, y de cada vez me salen 2. Uno para hoy y otro para mañana).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes empezar con cualquiera de las básicas que lleva cualquier puré de bebé. Yo empecé con la patata y le hice puré de patatas, solo con un chorrito de aceite, a día de hoy se lo sigo haciendo solo porque le flipa y la verdad que es super rápido de hacer. Por la cantidad te aconsejo que no hagas mucho porque al principio no comen apenas y que si sobra a nevera o congelador y tienes para otro día.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Puedes empezar con la zanahoria, patata, calabacin, calabaza,... realmente con lo que quieras, pero esas tiene un sabor más suave y dulce. De cantidad poca, las primeras veces no suelen tomar más allá de unas cucharadas. Es cuestión de ir probando. También puedes empezar con la fruta en la merienda.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...hasta el año, año y medio puede seguir así
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Burgos
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos toca empezar con los purés. Qué verduras les dais? Con cuál empezar? Cuánta cantidad? Estoy un poco perdida...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo mismo pero ya llevamos 15 días con purés y nada...la leche la sigue echando que da gusto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no para, sigue con su omeprazol y esperando a que nos llamen para un tránsito. El digestivo nos dijo que mejoraría cuando empezase con la A.C. hasta entonces ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Para las que tenéis bebés con reflujo cómo van? Al mío parecía que se le estaba quitando y otra vez ha vuelto...menuda pesadilla
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le vais a dar la vacuna de la gripe a vuestros bebes? Yo si pero justo se la dan el dia que cumple 6 meses! Sera muy pronto?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado la de twistshake yo misma metidoa lavavajillas y comida para mi porwue no le voy a dar algo que no pruebe yo antes y no me ha cogido nada de olor ni nada. Si que os puedo decir que el 20 solo esta este mes, despues pasa a 15 como siempre y la web la pondran normal y seguro que alguna cosa al 50 y outlet 70.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que al final acabaré comprando alguna de zara home de silicona, pero me tiene de cabeza el tema de sí absorberá o no los olores porque tengo una vajilla de beaba de silicona que ha cogido olor.

    También he visto un modelo de suavinex que no trae ventosa pero si mantel antideslizante que según me han dicho funciona genial.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ayer tenía un 70 y ahora un 60 el pack q yo tmpooco lo cogí x irlo dejando y al final mira
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el outlet que tb hay packs baratos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pack se te queda a ese precio? a mi el más barato me sube a 48 con el descuento

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no llorq por sueño, porque se sus ventanas pero tiene el mismo horario todos los días y llora porque realmente no quiere dormir. Yo le duermo pero si jn dia se lo dejo a ki suegra a ella la torea mas y luego cuando llega la noche directo a la cama y la suerte es que no se sobrecansa y duerme de tiron jajaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente me la tengo q llevar a todos los sitios es un poco horrible!!!pero yo creo q llora xq necesita dormir...a Jimena le pasa se pone a llorar frota ojos hace pedorretas...y es en plan ayudame q tengo sueño...si se pasa de sus ventanas de sueño...llora hasta q se duerme en brazos...mira ahora se ha despertado a las 8 no?pues a las 10 ha caído en nada....no te da tregua xq cuando me voy x ay...se q son dos horas despierta más o menos o 2 y media...para q se ponga insoportable x el sueño
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio como el tuyo aunque llora porqje no quiere echar mas siestas pero luego cae jajajq y tambien suoer demandante ni pis sola puedo hacer jajaja 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...toco madera la mía no ha tenido ni una regresión d esas...y tiene casi 5 meses la semana q viene!!duerme súper bien cada dos horas x el día vamos q dura dos horas despierta sigue las ventanas del sueño a rajatabla y con dos meneos en brazos está frita!y x la noche se despierta una vez come y hasta las 8/9...de la mañana!!asiq no me puedo quejar nada!!
    Yo el 9 me incorporo y se queda con el papi y ya he llorado más d un día me da una pena....
    Lo peor q tiene q está siempre llamando la atención y quejandose para q la cojas o le hagas monerías y es súper súper demandante!!Chicas sabéis si es legal quitarme la hora de comida en el curro comiendo e. 15 minutos para no reducirme esa hora al día de sueldo...es una pelu mi horario es de 10 a 18 l/v sábados 10/14
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, porsupuesto! Lo sé que no😀😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro no te dije lo contrario cada bebe un mundo ♡ no era un comentario a malas vaya
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero o me la como 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca encontrar nuevo trabajo.
    Antes tuve un aborto debido al esfuerzo y estrés por el trabajo, así que no renové contrato y voy a quedarme con la peque hasta septiembre que la meta en la guarde. De hecho mi marido dice que porque no me quedo más tiempo que seguirá siendo pequeña 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tb, la crisis de los 3 la pasé en los 2 y la de los 4 en los 3 y poco, pero vamos la mía duerme conmigo desde el principio, si no imposible dormir algo..tú ya te has incorporado al trabajo?, se supone que esto agrava las crisis, yo afortunadamente he podido quedarme en casa con ella y hasta los 15 meses no me incorporaré al trabajoSmiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!!! Yo creo que lo más tiene que ver es la genética y mujer, los chupes también, y el dedo, es que hay muchos factores... Yo estoy contigo, no hay que obsesionarse y sobre todo no ser radical en algo jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco hay que obsesionarse con el tema chupete, sí le calma y no abusa de ello no pasa nada. Hay niños que no usan chupete y tienen después los dientes fatal y al contrario así que aunque influya tampoco es 100% decisivo. PDT me encantan los chupetes bibs y ojalá los hicieran con una forma que repercuta menos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros le damos cereales desde los 6 meses antes de dormir en el último biberón y nos va genial, aguanta un montón. Ya verás irá a mejorSmiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración