Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q suerte pues la nuestra si y además el otro día la caca y el culito la pobre súper rojito y con dolor menos mal q con las cremita se le ha quitado!!
    Y hoy se ha tenido q hacer daño con algún mordedor xq luego a mordido la mantita y tenía un pelín de sangre!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Alba,me lo apunto por si...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii pobre!!!!!!! La mía tiene los dientecitos de abajo y ni nos hemos enterado....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso esta que venden en primor super baratita (1,99) que tiene 100% de ingredientes naturales, le pongo un poco en el mordedor y algo le alivia.

    https://www.primor.eu/farm-to-fresh/60095-gel-primeros-dientes-tooth-gel.html#/volumen-50_ml

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguna q tenga alguna cremita de la farmacia para las encías...tiene mi peque 5 meses y ya tiene los dos bultitos de los dos dientes de abajo y está la pobre q rabia...quería ir a la farmacia pero alguna recomendada??para calmarla un poco a parte de los mordedores ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría interesada el de primeros auxilios xq el de AC nosotros vamos a empezar x método tradicional y no le veo mucha ciencia...si hay alguien interesada en cogerlo a medias si decís q se puede ver varias veces...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya nos cuentas que tal esta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto una de asalvo por 109 euros de oferta en carrefour así que hoy me pasaré para verla en persona. Y ese será el regalo de reyes en casa de mis padres

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una cosa así está muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una en amazon para eso. Para que me lleve mi padre al hospi o por si pasa algo y mi marido no esta, que yo ko tengo coche. No te se decir ahora que marca pero costó en torno a 200.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo la quiero para que la usen mis padres de forma muy muy ocasional, rollo cuando no puedo recogerlo de la guarde o si algún día tengo que dejarlo con ellos y quieren ir a algún sitio en coche.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí esta, ya te digo porque son pocas ocasiones y trayectos cortos, y ya la use el otro día en el coche de mi suegro y ni tan mal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así justo había pensado. Madre mía que chollo!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotras hasta el 27 de diciembre no tenemos el pediatra. Así que de momento no hemos introducido nada de cereales ni nada. Sigue con LME. Pedi los bibes de twishshake...y pa mi!! Jajajaj. No los quiere ni ver tampoco. Así que llevamos 3 días dándole alguna toma con cucharilla. Por que yo la semana que viene vuelvo al trabajo. La cuchara la coge fenomenal, se le cae a la pobre, por que es líquido y no sólido y para meterle 60 te pegas una hora. .pero oye, una hora que está entretenida.
    Los guardaré para cuando sea más mayor y le meta agua o zumo a ver si así los quiere.
    Si que me dijo la pediatra en la revisión de los 4 meses que si a mitad de este mes quería darle a probar cositas...que sin problema. Un cachito de patata, plátano...cositas blandas así con el dedo. Probaremos en unos dias a ver que hace.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguna os han mandado a las pruebas de alergia? La dieron reacción cutánea los cereales...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pasan estas cosas me da una alegría... no suelen pasar cosas así jaj
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. A ver, para nuestro coche si que compre una buena y cara,pero para ellos que es muy devez en cuando, miramos esta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo con el tema de la AC, yo iba bastante pérdida y decidí hacerme el curso de Lucia mi pediatra. Si alguna está interesada en hacerlo me puede contactar y así pagamos la mitad, porque se puede ver más de una vez
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encima lo que dices, genial para ponerla en el 2º coche o de los abuelos jajajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja. Cuando abrí la caja me quede flipando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doi los hero baby es de los que menos azucar tiene y la verdad que le encantan
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que suerte!!!!!!!!! ¿te salieron 2 por el precio de una??? Menudo chollo!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba! Mi padre y yo fuimos a cerrefour y le cogimos una de baby auto, que costaba 139 y nos salió por 119, y lo mejor de todo, es que se equivocaron y dentro de la caja venían dos exactamente iguales. Así que una fue para mi padre y otra para mi suegro.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use los de holle. Un día mitad de arroz y mitad de espelta y al siguiente mitad de arroz y mitad de mijo( me dijeron q tenía muy buenas propiedades). Lo hice así porque había mirado los típicos de toda la vida y eran de arroz, y la chica de la tienda ecológica donde los compraba me recomendó hacerlo así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues ya me hago una idea!!!yo esty en los NaN los Hero y los smileat...yo creo q son similares asiq ya veré...y lo de la leche x lo q dices es incluso mejor seguir con la 1...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé con los sin gluten que son con quinoa creo recordar por recomendación de la pediatra y a las 6 semanas o así tal como me dijo metí los multicereales que son con gluten.

    La leche justo cuando se me acabe mañana la lata de la 1 paso a la 2, porque Martín tiene super bien introducida la AC y cada vez quiere menos leche. La pediatra me dijo que la única diferencia de la 1 a la 2 es que la primera tiene más proteínas y que si quería continuar con la 1 hasta el final no pasaba nada pero que si quería meter la 2 esperara a que no tomara tanta leche y que tomara carne, pescado, legumbres...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los compro online en amazon y primor, en tienda física no los he visto

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros aún no hemos empezado con los cereales, pero los he visto en tienda física en Alcampo y en Primor, por si te sirve.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde compras los cereales smileat?? Yo he buscado en mil sitios pero solo los veo en internet...nada de tiendas físicas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mayor le dí los Hipp, directamente en papilla y a partir de los 6 meses y con gluten. Con la chica haré lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los smileat están tb muy bien vale pues barajare opciones a ver...es q veo q algunos hay varias variedades en plan maíz y arros...otros pone multicereales...en otros pone galleta...x eso q es lo q se da primero??imagino q te lo indicara igual x mes o algo no?
    Y la leche NaN q le has cambiado a la 2 o sigues con la 1...dicen q son prácticamente iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración