Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii yo quiero comprarle una panera de los tesoros y viene todo esoo eso les encanta!! A partir de 6 meses es ideal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad estos son los juguetes y están a 7,99 son de filosofía montesori

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que Havre un mix, pero pedir ropa me va pena porque al día siguiente con las rebajas la ropa vale la mitad

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial, ese me lo apunto! he estado hoy en Aldi y he comprado un palo de lluvia, una pelota sensorial, un peluche musical proyector, un mordedor con cintas de colores (a mi hijo le flipan las etiquetas y creo que va a ser un acierto) y cubos sensoriales con diferentes texturas que creo que se lo guardaré para el cumple porque no veo un poco pequeño aún.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tb fue ayer corriendo a cogerle este porque dijo que lo había estado mirando y le encantaba y había mucha gente detrás de él jajajsjs
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como este año es muy pronto la ropa que necesita se la he ido comprando. La voy a coger un juguete por papa noel y otro para reyes, me ha gustado el tambor de baby einstein y el piano (el piano más para mi porque ella no creo que la saque mucho partido aún)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo he pedido ropa también porque tanto juguete si no se enteran de nada…. Ya tendremos tiempo de tener trastos por todos lados 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hemos comprado "Perrito primeros descubrimientos" de Fisher-price.
    • Tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje.
    • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso de Perrito responden al tacto del niño (incluye cinco puntos de activación).
    • Enseña cien palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más.
    • Dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna que ya esté mirando regalos de navidad para los peques y me pueda dar un poco de inspiración? ¿vais a pedir todo juguetes o ropa y cosas de puericultura?

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pareció super desagradable porque es como que le echaba suero y luego empezaba como a apretarse la zona de las costillas, y luego una zona de la garganta que le hacía como toser y arcadas a la vez, y al final le meti a el dedo y sacaba flema a montones. Salió nueva pero...horrible, Por que en el proceso de las arcadas la pobre es como qi2 se ahogaba. También te digo....la cambiamos de fisio porque esa era muy buena pero nos pareció un poco brusca en general con todo, ahora vamos a otra que es pura dulzura y la niña hasta se duerme en consulta. Aún no me ha hecho lo de los mocos pero para mi es importante que ella llegue allí trabquila y con la nueva son todo sonrisas y le ha ido genial para tema cólicos, reflujo y la cabecita que se la ha dejado super redonda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible pilar a mi me ha pasado una vez q estuvo 3 días así...ella estaba bien solo q comía súper poco pero de repente empezó a comer otra vez y demandaba más...pueden ser pequeñas crisis de crecimiento...espero q se pase pronto
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña... Sq se pasa fatal, ya nos contarás!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea una pequeña crisis porque madre mía!! Anoche ya lloraba yo de la desesperación! No podía cenar yo de ver que él no tomaba nada después de todo el día sin comer! 😭 Qué mal de verdad!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi niña le paso cuando cumplio los 5 meses, estuvo una semana que comia fatal y me veia fatal para que comiera algo, como a la semana se le paso y empezó a comer como antes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 meses, mi niño es de final de marzo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte Marta....yo de los abuelos no puedo tirar xq no viven aki...asiq no me queda otra q a mitad de marzo a la guarde!!y si la mía es del 1 de julio
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...espero q aunq los primeros días los pase mal...se tiene q adaptar ambos asiq es lo q hay y pasar x ello!luego en marzo las profes en la guarde me recomiendan 2 semanas de adaptación de una o dos horas al día y según vean a la niña le van subiendo!!a ver q tal!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fisio tb lo hace lo de los mocos...es q he visto algunos vídeos y mama mía...q es lo q le hacen exactamente...xq tema guarde mocos...me agobia un poco!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pasó eso pero con menos meses...yo lo achaque a las primeras vacunas era horrible...los 3/4 días después de la vacuna nose si sería x eso o xq coincidió sin más pero tampoco quería comer!!,me dijeron q hay crisis q duran unos días y sin más...si dura mucho coméntalo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuántos meses entro??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lavaditos nasales, incorporadito lo más que puedas (si tienes hamaca puedes dárselo ahí) y para los dientes mejor que no esté muy caliente y paciencia 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probablemente entonces sean los mocos que se agobian muchisismo. Nosotros la llevamos al fisio u aunque sea super desagradable el proceso de que le vacien....salió nueva
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó hasta que emo3xe yo a trabajar u cogió mi marido la baja de paternidad. Empezó a pasar más tiempo c9j ella, y la tenía el sólo todas las mañanas y ahora mucho mejor. Aunque....hay cosas que sigue buscándome a mi o le cuesta menos conmigo tipo la siesta, pero al menos ya cuando se queda con el está tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que se ahogue con los moquetes al tomar el biberón, intenta dárselo incorporado y hacerle lavados nasales. Puede que como dices sean los dientes, o incluso una crisis suya sin importancia, mucha paciencia y mientras no pierda peso no hay qué preocuparse.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo tiene todo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Podría ser por eso, aunque habría otros síntomas como exceso de babas o que esté rabioso. Puedes probar a darle el bibi a temperatura ambiente, por si le aliviara. Tiene mocos? También podría ser...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco desesperada, mi bebé lleva unos días que no quiere comer nada! Y cuando digo nada es nada! Me veo negra para que se tome 60 y a veces es cada 5 horas... No sé qué le pasará! Él está sonriente y animado como siempre pero no puede estar sin comer. Tiene 5 meses recién cumplidos...a las que tenéis bebés algo mayores os ha pasado cuando les salieron los dientes? Es que me han dicho que podría ser por eso...pero ya no sé qué hacer!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del 29 de junio, creo que nuestras niñas se llevan un par de días, me suena.
    Se quedará con el papi 9 semanas y luego final de febrero, abuelos. Al año que viene guarde
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planto con dos y además seguidos. No sé ni cómo nos animamos a por el segundo, porque el mayor es un bichito, gracias a dios la peque es santa, aunque todavía nos espera lo peor 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice dos estimulaciones privado, dos transferencias negativas y cuando me tocó por la seguridad social, otra estimulación y una única transferencia. No nos quedaron más. La verdad que los tratamientos no me sentaron mal, por eso volvería a animarme. Me frena más lo económico. Por la seguridad social ya no puedo al tener ya una hija.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hecho el curso de atragantamientos y alergias de mar lopez pediatra y genial. Se me ha pasado el tiempo volando. Esperando el de blw del mes que viene Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración