Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo uso NaN optipro nose si te refieres por toma o q...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a partir de oos 6 meses necesitas mas hierro y como hasta que no lo coja se los alimentos ws necesario que sea de ma leche o que le pauten hierro si tiene algo de anemia. Entonces ella recomendo ko pasar a formulas tipo2 por el azucar seguir con tipo 1 pero con 0.7 de hierro o mas y la mia tiene 0.5. Tambien recomendo que si se le dan cereales de caja en lugar de los naturales por decirlo asi que sean ricos en hierro. Hero sin azucar tiene hierro y otros quw no tirnen azucar no tienen hierro. Por eso os pregunto vuestra leche si tiene o no. Mañana mirare en la fsrmacia de todas formas a ver y revision de los 6m
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo por mi parte me incorporé a trabajar en octubre, cuando tenía 4 meses. Al principio siempre me soltaba pucheros cuando volvía y le daban unos ataques de mamitis tremendos. Ahora sin embargo cuando vuelvo me recibe con una alegría increíble, poquito a poco se van acostumbrado y nosotras también, es cuestión de tiempo.
    Por cierto, algún bebé más con estreñimiento? El mío lleva 4 días horribles y no sé cómo hacer para que apriete y lo suelte todo. Se pone super colorado y llorando, vaya pesadilla!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas! Me consuela saber que estamos todas en la misma situación... Supongo que poco a poco irá costando menos...
    Aiss pobres bebés, tienen que estar con sus mamis!😢 pero bueno, hay que continuar la vida tal y como viene, y es posible que con el paso de las semanas lo vea distinto e incluso como decís vosotras, nos viene bien también para despejarnos.
    Un besazo chicas! Y mil gracias 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo..... 🤔🤔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío,
    Yo empecé a trabajar nada más hacer los 4 meses mi peke pero estaba 4 horas y desde casa salvo un día. Lo lleve como un drama total, muy luego fue mucho mejor de lo que esperaba. Ahora me enero tengo que ir ya presencial y creo que saldré del erte más horas, y lo único que me consuela es pensar que seguro que finalmente será más facil de lo que anticipo, como la otra vez. Yo tb noté que cuando volvía a casa me ignoraba, ni me sostenía la mirada....pero al cabo de in ratito ya si, u creo que según se ha ido acostumbrando a que mamá hay unas horas que no está, noto que cada vez me lo hace menos. A papá el primer dia que volvió del trabajo el pobre le soltó un pucherazo y se echó a llorar, que lastima la cara de ambos, y poco a poco también se fue haciendo a la situación
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He tenido hoy el curso de blw con mar pediatra y me ha dicho que cambie de formula ya que no tiene 0.7 de hierro y es lo que necesita ahora. Me decis las que usais vosotras y si tiene 0.7 o mas? Gracias!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estan esos pequeños y pequeñas ?
    Llevo meses sin pasar por aquí no me da la vida…
    Leo por encima que muchas os vais empezando incorporar al trabajo, Como mi peque se adelantó a mí me tocó incorporarme el mes pasado, ha sido muy duro.Solo quería teta para comer… El biberón lo cogió al cuarto quinto día de haberme ido, Y cantidades mínimasPoco a poco consiguieron que tomara y ahora pues bueno como estamos con la AC pues mucho mejor !Os mando mucho ánimo muchas fuerzas para el momento del comienzo no os voy a engañar ya os he dicho que es duro pero también nos viene bien , Es un pequeño cambio de aires en el que volvemos a una rutina nueva de antes ,pero nueva….
    Un besito muy grande !
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, yo todos los días salgo de casa a las 05.00,preparo la comida la noche anterior y al frigo... De todos modos, Ximena quiere cena por las noches también así que preparo cena más comida... Al final todo es costumbres de cada mamá
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda un mes para volver y temo el dia que llegue es una pena perdernos tantas primeras veces pero no queda otra que volver a currar…😪
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!!! Ante todo, mucho ánimo, los cambios son difíciles pero puedes con eso y mucho más.... Tómatelo como inn momento "kit-Kat" para ti, que oye no viene nada mal.... y que mejor que esté en casita con tú Mr... Yo la verdad es que cuando me puse a trabajar genial, mi Mr se cogió el resto de paternidad y yo más tranquila no podía estar... No pienses en que te vas a perder cosas, al contrario, os queda toda la vida por delante y lo mejor está por llegar, besos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual la veía q le costaba sonreírme...q penica...ánimo chicas es durillo pero pensar q todo el mundo está igual excepto la q se pueden permitir excedencias y cosas d esas!!y encima ahora los papis tienen más baja...q quieras q no entran más tarde a la guarde...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío te entiendo total yo tb me incorpore ayer a currar de 10 a 18 q salgo ahora en enero me reduciré una hora y salgo a las 5 así luego cuando la metamos en la guarde llegó a x ella a las 6...aquí en Madrid no me quejo esa otra...ahora está con el papi y estamos los 3 mejor de lo q pensábamos!!asiq ánimo q todo es acostumbrarse...y es q como hay q volver es tontería darle más vueltas xq todas lo hacemos!!piensa q son unas horas para desconectar!yo tampoco lo pensaba así pero ahora currando la verdad q me viene bien lo peor q me pierdo horas con mi niña!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, yo empecé ayer a trabajar. Y también estoy igual.
    Creo que es más problema mío que suyo. Estos dos días se ha quedado con los abus, y la semana que viene con el papi 9 semanas más. Ella está encantada. Eso si, como estoy con lme...la que peor lo lleva soy yo. Ella no quiere bibe, así que se toma 60 con cucharilla, y me espera a que llegue para tomar su teti y volver a dormir.
    De momento no han tenido berrinches, por que ahí es donde le hago falta yo. Supongo que será acostumbrarse, y no se si será cosa mía, pero cuando llegue ayer le costó mucho sonreirme, como si estuviese enfadada. Cuando ya se dio cuenta de que realmente era yo...ya si que me sonreía y me agarraba la cara como siempre.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido para verlo con más optimismo. Gracias por estar ahí!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco créeme, los comienzos son duros pero en cuanto superes las dos primeras semanas te haces a la idea. Dile a tu mr que te mande fotos y videos, en mi caso es que mi peque entró directo a la EI con 5 meses y medio.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento está con el papi unos meses hasta que la apuntemos a la EI. Por ese lado genial, pero el problema es más mío que de la nena, después de tanto tiempo con ella me cuesta hacerme a la idea... Intentaré cambiar el chip con tu punto de vista, poco a poco...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, no sabes como te entiendo porque yo cuando volví se me hizo super cuesta arriba. A día de hoy lo llevo mucho mejor porque me lo tomo como un tiempo de desconexión que le viene bien tanto al niño como a nosotros. ¿Dejas a la peque en escuela infantil?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf, yo al principio se lo hacía diario pero desde que empecé con el trabajo entre que salgo a veces muy justa y otras Martín llega a casa hambriento llorando no me veo haciendo puré a diario y aprovecho un día de la semana para hacer purés y congelar. Se los descongelo en el perol con la vitro y de momento los de carne siempre que no lleven puerro suelen quedar igual.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo buscando algo de consuelo o algún consejo por si os está pasando...
    Mi nena tiene casi 6 meses y hoy me ha tocado volver a trabajar. La verdad es que lo estoy llevando fatal, pensaba que me costaría menos, pero no hago nada más que pensar que la echo mucho de menos y que me voy a perder un montón de cosas cada día...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas...si me informaré un poco sobre el hotel q cojamos pero es verdad q con un añito ya la cosa cambia!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de apartamentos, nosotros fuimos este año en Agosto a un residencial en Málaga todo de apartamentos y para entonces ya había empezado con la AC con Ximena... Yo me llevé mi minipimer detrás y cada día le hacía su puré para comer y se lo tomaba recién hecho... Soy incapaz de darle uno congelado y descongelado porque veo que no tiene la misma textura y solidez al descongerlarlo... Ahora en casa sigo haciendo lo mismo, si tardo apenas 10 min en hacerle una papilla de lo que sea.... El truco es trocear en dados más pequeños la patata y en láminas si lleva zanahoria u otras verduras, con la carne igual, y con el pescado se lo compro en medallones y sin problemas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! yo me fui de vacaciones hará como dos meses y dejamos al peque en casa porque era muy pequeño para acompañarnos al spa, hacía frío y era una resort de la cadena riu en la que no sales apenas del hotel. Después pasar allí un fin de semana me di cuenta que no tienes que llevar nada de comida para el peque porque tienen varios purés y cremas en todas las comidas aptas para ellos, también tienen mucho pescado a la plancha, patatas cocidas (que en un momento dado le puede hacer un puré de patatas triturando)...

    En caso de apartamento esta claro que la cosa se complica, yo me llevaría un par de congelados y ya después tiraría de purés de botes, dandole también algo de trozos ya que con casi un año algo a trozos seguro ha probado.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros nos fuimos a meloneras, a un cinco estrellas (porque había muy buena oferta), y el de la agencia nos decía que en esos niveles de hoteles nos harían el puré que quisiéramos. Pues no. Cada día había un puré, para mi gusto muy diferente al de casa, y no lo comía. Al final le compramos potitos hipp( era la marca ecológica q en teoría mas se parecería al casero) y empezó a comer algo al tercer día, horrible! (Comía un poco de pan). Congelado no me atreví a llevar porque entre horas de vuelo etc… sin embargo otra amiga me había contado q a ella en un hotel lo q hacía era elegir del buffet los ingredientes que quería que le pasaran por batidora y así le hacían… todo depende de lo buen comedor q sea el peque, influye mucho! El nuestro hasta no quería los yogures! (Está acostumbrado a unos ecológicos de aquí de Galicia, tiran a cremosos… y el típico danone le costó también 3/4 días… pero es muy muy mal comedor 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!! Cuanto tiene ahora? Con un añito ya comen muy variado (si lo tienes acostumbrado desde los 9/10 meses a comer un poco más semi-sólido, la mía cumplirá 9 meses este mes y desde hace unos meses que le introducimos Blw y poco poco nos ha ido genial.... Ahora come su pan, sus caldito con fideos y seguimos con Blw y purés igualmente.... Así que tú para cuando tenga un añito igual, ya comerá más de todo y no tendrás problema
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya investigaré a ver...nosotros vamos el 21 a la segunda de bexero y como ya el día 1 de enero hace los 6 meses le harán tbese día la revisión de los 6 meses y ya nos dirán a ver!!
    A ver q tal hoy con su papi primer día q me voy a currar!!me ha dado una pena...pero se tiene q acostumbrar ahora en navidades tengo horario igual de 10 a 18 con una hora de comida pero a partir de enero me reduzco a las 5 y así luego a finales de marzo q entra en la guarde sale a las 6...son muchas horas pero aquí en Madrid no tenemos a abuelos ni nada y más horas x sueldo no me puedo reducir...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad... yo también voy a empezar con el método tradicional, pero lo de los bufets ni idea. Tu marido que gracioso jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!mi marido me hace mucha gracia xq dice y esas cremas se pueden tragar??🤣🤣🤣hombre pues si claramente se la van a tragar!!
    Oye chicas una duda un poco tonta jajajaja tenemos intención de irnos con la peque de vacaciones evidentemente como muy tarde en verano playita y demás poquitos días pero en verano con un añito ya...mi duda es seguirán comiendo purés y algo sólido en mi caso q voy a empezar con método tradicional aunq me gustaría ir metiendo algo sólido poco a poco...el tema hoteles y demás me han dicho q algunos hay purés para niños y eso en los buffets alguna q tenga experiencia sobre esto...xq si no sería coger un apartamento pero me parece un coñazo hacer comida la verdad para unos días...tiraría de congelado si no...opciones xfi??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Yo uso para mi peque uno de la marca pranarom, q es bio. Es este Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    No se si conoces la marca, y es a partir de los 5 meses. Yo me pongo un poquito en el dedo y le masajeo un poco las encías y al mio parece q algo le calma
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero veo q es a partir de los 6 meses y está tiene 5 y poco...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii mi niña, pobrecita!!!!!! Yo sigo limpiandola con linimento y si es verdad que alguna vez se la ha puesto algo rojito el culete pero nada, le ha durado 24h
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira voy a ir hoy a por leche asiq igual la pillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración