Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! así de momento vas tirando, yo los primeros días me notaba la barriga más inchada que ahora, xo si q por la tarde noche algo se me incha.
    Pero si es pronto xa comprarse ropa premamá así que las gomas o extensores para salir del paso están bien.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu, si tengo seguro privado, así que acabo de pedir cita online en otro gine que le quedaba una hora libre para el día 14, que estaré justo de 5 semanas y me quedaré tranquila como tú dices.
    Aunque no se vea el embrión, si que se ve la bolsa no? Y si la bolsa está en el útero algo me calmare, ojalá si se vea el embrión/es por peques que sean 😜 tengo la esperanza jeje.


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 4 y algo a la primera eco también para quedarme tranquila 😏 Al final te quedas tranquila con que no sea ectópico, pero suele ser muy pronto para ver embrión o, en caso de verlo, no se ve el latido, así que te viene una preocupación nueva 🤯


    Si tienes seguro privado, ve y hazte la eco si quieres, pero si no, yo no me gastaría el dinero todavía, la verdad...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu! Pues espero que sean esos restos de la ovulación, además este mes que me he quedado ovulé justo del ovario derecho así que podría cuadrarme.
    Si había leído lo del ectópico que eran dolores muy fuertes y sangrado pero de la semana 6 a la 10 no sé si será cierto...ya no se de que fiarme en internet jeje y como yo solo estoy de 4+5.
    No tengo hora con mi gine hasta el 21 ( y el 14 consulta telefónica) pero aveces me planteo ir a cualquier otro gine antes solo para que me diga q todo está bien en su sitio jajaSoy una paranoica 😜
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tranquila. Come cuando te has que comer. Lo ideal es que no nos peguemos el atracón sino comer de poquito en poquito y más seguido de lo normal. Y si en el trabajo te tienen que dar nuevos pantalones pues.... Que te los den
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has visto las tes bandas por 9€? Yo me tengo que comprar algo también, porque me aprietan muchísimo todos los pantalones 😔 Ahora en fin de semana voy en leggin, pero al trabajo no puedo ir así 😣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando vuelva al trabajo es lo peor. Mis pantalones me quedaban como un guante, la semana pasada ya apretados, si yodo ca bien cogeré el alta 15 días después de la baja...y pronóstico desastre. Encima intento no comer mucho pero tengo hambre...y como evidentemente y como apenas me muevo...iré en pijama a trabajar 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó al principio, que notaba pinchazos solo en el lado izquierdo. Me dijeron que podía ser por los restos de la ovulación todavía. Además, según tengo entendido un ectópico no son solo pinchazos, son dolores muy fuertes.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, lo que se me ha ocurrido es, con tela, hacerme lo extensores para salir del paso por el momento. A un lado el ojal para ponerlo en el botón original del pantalón, y en el otro el botón que metería en el ojal original del pantalón. Así puedo mantener los pantalones (por ahora, claro) sin necesidad de estar comprando ya cosas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Únicamente se me ocurrió subir un par de tallas a lo que llevo. En un par de pantalones para salir del paso, así se que algún día los podre utilizar en unos meses o cuando sea.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre.... Yo también esperaría a comprarlos, la verdad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana que voy al gine si no me entran iré en mallas, lo paso fatal después de llevar un rato con ellos sentada. Me empieza a doler la tripa.
    Pues hay 3 bandas con tela por unos 9 € y en extensor por 22. Pero es que comprar vaqueros ya de premamá lo veo muy exagerado
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Me he notado algún pinchazo pero en la zona derecha del abdomen, a alguna le ha pasado que note pinchazos en uno de los dos lados?
    Tengo miedo de que pueda ser un ectópico, porque me ha parecido raro notarlo solo en la derecha, uff estos días de espera hasta la eco me están matando 🤦
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 ya nos contarás cuando te los pruebes.
    Quiero mirar las cintas aunque es verdad que todas estas cosas las suelen poner caras, así que, lo mismo, según el precio me hago yo algo con la máquina de coser
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo me pasa a mi, me despierto con sensación de que subí unos kilos, y de noche...OMG
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace una semana que no me los pongo, pronostico desastre. He mirado una especie de cintas en Amazon para poner
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya estoy apuntada pero me presento, por fin he conseguido quedarme en el 8 intento, será mi primer bebé, estoy que ni me lo creo. Estoy de 5+6, y de momento todo bien, he hecho un test cada día pero ya hace 3 días q creo que ha alcanzado el tope, ya dejo de hacerlos no? Esq estoy asustada y eso q no m ha pasado nada raro pero me vienen pensamientos chungos a la cabeza. Esta semana veré a mi médica de cabecera, y la voy a preguntar si me puedo hacer una eco ya, vosotras q creeis?

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bea y muchísimas felicidades!!! Como es el cuerpo cuando os van a derivar a infertilidad y justo llega el bollito! 😱 Debéis estar aluncinando todavía, no? De cuánto estas? Vaya camino nos espera! Van a ser nueve meses de momentos muy bonitos ( y otros no tanto jaja) pero con el objetivo de ver esa carita y tener a nuestro hij@ en brazos 😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía, pero como ya han sido varios días así, está mañana he decidido buscarlo y he encontrado varios sitios en los que dice q estos síntomas son comunes en el embarazo...🤷 Cada día aprendemos cosas nuevas jeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!!
    Me alegro muchísimo de leer historias como esta que dan un poquito de luz sobre este tema! Ahora a disfrutar mucho de esta maravillosa etapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual, no sabia lo de la noca seca🤔 y dormir duermo mucho pero me despierto 40 veces y algunas me cuesta volver a coger el sueño. No sabia que esto estaba relacionado jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y muy cansada Asique me paso más tiempo durmiendo. Lo peor es la envoltura porque tengo colon irritable y me afecta más. Pero bueno lo prefiero a vomitar jajajaja los dolores de útero a veces son mortales, la verdad que mis reglas eran muy suaves pero cuando no me duele me mosqueo jajajajs
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Me presento!
    Soy Bea/34 años/1bebe/Madrid/FPP 21 de junio.
    Soy nueva por aquí, normalmente siempre me mantenía en la sombra en los grupos de buscadoras y empiezo en este grupo con mucha ilusión! Enhorabuena a todas! Nos espera un camino súper bonito pero me imagino que muchas inquietudes, espero que todo vaya genial. Sinceramente nosotros ya habíamos tirado un poco la toalla, ya hacíamos el año de la búsqueda y nos habían derivado ahora en septiembre a infertilidad para enero, y este mes nos encontramos con el bollito!!! Mañana tengo cita teléfonica con el médico para que me cuente los siguientes pasos. Apenas tengo síntomas, de echo creo que tuve más síntomas hace unos días que ahora, por eso también me he rallado pero he seguido haciendo TE y se sigue marcando y el clear blue ya me ha subido a embarazada de 2-3 semanas. Que tengáis un buen día!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, super cansada de día y luego por la noche no me duermo y venga a dar vueltas. Este finde lo he llevado mejor eso ha cambio pues me despierto a beber agua y al baño.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de ponérmela porque cada vez que me vacunaba me reaccionaba y la cogía... Fue dejar de ponérmela y curiosamente no he vuelto a tenerla.... Por eso no me hace nada de gracia. Pero bueno, que la cita para ponérmela ahí la tengo (en una semana). De todos modos, aquí no te visitan presencialmente, y cuando estuve el otro día en el centro de salud por la cita con la matrona antes de entrar hacen un protocolo que tela... (De lo que me alegro muchisimo, la verdad) Vaya que para pasar a tiempo hay que estar al menos 20 minutos antes
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la he puesto nunca ni he cogido la gripe nunca, pero la verdad es que cómo están las cosas me da miedo coger la gripe, así que sí me voy a vacunar... Una amiga enfermera que trabaja en urgencias me ha dicho que todas las urgencias que llegan con fiebre o con síntomas covid las meten en la sala ‘sucia’ (aunque dentro de la sucia hacen diferenciación también) así que eres capaz de entrar al médico con gripe y salir con covid...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que cuando te vea la matrona te dará cita ... Si es que empiezan ahora con toda la campaña
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y ahora por informarme lo he mirando y pone que es indiferente.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me explicó eso pero imagino que lo habrá tenido en cuenta. Espero
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, en teoria se tiene que poner. A mi la doctora me la nombró el otro día y me dijo que ya me diría la matrona el miércoles cuando. Que el problema eran las semanas, la doctora no sania cuando se podia poner o no...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio el 19. Digo en principio porque me dijo que en teoría abrían fecha el 14 pero no estaba claro...
    A mi es que las veces que me la puse en su momento me reaccionó y además cogí la gripe y de hecho la última vez super fuerte. Así que decidí no volver a vacunarme... A ver este año ... No me hace gracia la verdad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto una vez y no me ha dado reacción espero que este año sea igual. Cuando te la ponen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración