Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L adel Covid no, eh? La de toda la vida. En teoría embarazadas, personas mayores, asmáticas y sanitarios tienen que ponérsela. En mi caso soy asmática y nunca me la pongo (no me hace nada de gracia) pero la matrona no me dio alternativa. Me citó y ya. Si ya os dije que mi matrona ... Tela 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super perdida!! Jaja no me da tiempo a nada. Yo también bebo mucha agua por las tardes me aparece el barrigon. Pero estoy tan bien que hasta me da miedo. Este miércoles tengo nueva eco. Ya os contaré. Veo que hay muchos nuevos positivos!! 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a poner la vacuna de la gripe??
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb me levanto con la boca super seca, de hecho tengo una botellita de agua al lado de la cama para beber pq como me despierto 2 o 3 veces en la noche a hacer pis y además pq duermo fatal... vamos que estoy como tú y además desde el sábado que hice las 6 semanas con el estómago revuelto sin ganas de nada
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Yo durante el día quizás bebo la misma agua que siempre de momento, pero lo paso fatal por la noche porque me despierto varias veces con la boca muy muy seca, y lo acabo de buscar y pone que es muy típico en el embarazo sobretodo el primer trimestre.
    No lo había relacionado con el embarazo pero al ser ya varios días seguidos me ha dado por buscarlo, otra cosa que también he buscado y no había relacionado es que llevo varios días durmiendo bastante mal, me despierto y estoy horas dando vueltas en la cama, también he buscado información y he leído que hasta el 85% de las mujeres tiene algún trastorno en el sueño durante alguna etapa del embarazo.Justo ayer decir que no tengo ningún síntoma y hoy voy empezando a relacionar cosas, pero no tengo los típicos síntomas de nauseas, olores etc. Me han tocado los que me fastidian la noche, con lo que me gusta a mí dormir y siempre he tenido una facilidad..jajajaA alguna os está pasando esto?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yl hinchada no me siento, skn embargo algo que noto es que bebo muchísima agua. De normal ya bebo mucha, pero ahora es una pasada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo llevo notando unos días y hoy en especial. Llevaba unos leggings con mucha goma en la cintura y parecía que llevaba un corset. Y el barrigón hinchado que tengo es bestial! hasta mis padres se dieron cuenta ayer después de una semana sin verme 😅
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gases no tengo , pero hinchazón si , parece que tengo barriga de 3 meses , sobretodo por la tarde - noche
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera así , no se va tampoco muy lejos de vuestras fechas ! Podríais seguir celebrando en la misma semana 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegra saber que no soy la única .. hoy me he ido con unos vaqueros enganchados con una goma 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... Llevo desde el jueves fatal... Percibo los olores a distancia, incluso los de mis vecinos aunque tengamos ventanas y puertas cerradas y lo llevo bastante mal, la verdad 😔😔 hoy no he podido entrar en mi cocina y darle besos a mi Mr ... Buuuffff, he llegado de trabajar y había comido pescado y madre mia....😔😔y desde el viernes noche con calambres de los buenos. Esperemos que pasen pronto 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Pues... Luego la matrona te mandara al gine así que... La cosa va para largo. En mi caso me enteré en sábado. El lunes llamé y me dieron teléfonica con mi médico de cabecera. Éste me tomó nota, me dio las nuevas pastis y la cita con la matrona al lunes siguiente. La matrona volvió a preguntar lo mismo que el de cabecera, me pesó, tomó tensión, me dio un montón de papeles de info, me puso la dieta, cita para la vacuna de gripe, análisis de sangre y volante para el gine. Esto fue el día 7 de octubre pues el gine hasta el 13 de noviembre no lo tengo... 🤦🏻‍♀️ Todo esto por la SS claro... Y la matrona no me vuelve a ver hasta el 22 de diciembre... Así que... A tener mucha paciencia
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andreaaa enhorabuena y bienvenida!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto con vaqueros y en el primero aunq no lo notaba. El estar sentada ufff
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Que tal estáis? ¿Alguna se encuentra hinchada y con muchos gases? En mi anterior embarazo no me pasó pero ahora es bestial ... me aprietan los vaqueros un montón
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaas 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice las 6 semanas el jueves, y desde unos días antes me empiezo a notar que ya sí tengo nauseas casi todos los días. No es constante ni son fuertes, pero empieza a darme asco la comida 😕 ahora por ejemplo hemos quedado para cenar, y me entra angustia solo de pensar que tengo que comer 😔


    Por suerte la diarrea que tenía cada pocos días ha desaparecido, así que por esa parte genial ☺️ Pero sí sigo con las molestias preregla. Tengo la sensación de hinchazón en el bajo vientre constante, pero no llega a ser dolor tampoco.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si dicen que es normal pero yo lo pasé fatal con la pubalgia era como si se me abriese el hueso, pero con el embarazo más avanzado claro😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja ya ya no te preocupes. Pues según mi gine es todo por la distensión del útero que al crecer los ligamentos se estiran.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, no porque se note jajjaja es porque yo pensaba que los calambres era cosa de las que ya habíamos parido, al estar eso ya como tocado de otros embarazos, no pensaba que les pasaba a las primerizas pero no por nada😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, primerizísima, se nota verdad? Jajajaja Yo los dolores fuertes ya no los tengo. Me dan calambres en el útero pero es algo como muscular, es más molestia que dolor
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo andáis? Yo desde ayer que hice 6 semanas ando con el estómago revuelto 😔😔 muchos gases y calambres en el útero de vez en cuando.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina es tu primer hijo verdad? Yo también tengo dolores vaginales pero con mi otro peque tuve pubalgia y casi muero😭😭😭 de dolor, espero que no vaya a más, porque es súper pronto para tener ya dolores 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Andrea😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!! Te mandarán yodo y te derivarán a la matrona 💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es así 😓, en otros sitios quizás la cosa varíe y os den cita antes. Por eso decidí llevarlo por lo privado también, si no me da algo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja


    Creo que no es la primera vez que se cuela un Luis, no pasa nada 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!!!!!


    Yo me he hecho el clear blue hoy ,con falta de 4 días y pone de dos a tres semanas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tan lejos????? Yo pensaba que te daban al poco de avisarles.


    Menuda desesperación, es como que hasta que no vaya a un médico, me den mi cartilla de embarazo y me controlen no me lo llevo a creer del todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luis no jajajajjaa Luu jajajaja me parto, maldito corrector.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luis😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración