Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cledes! Yo pediría una segunda opinión... No soy médico ni nada, pero tengo entendido que el color marrón es sangre vieja y que hay que preocuparse cuando el sangrado es como una regla. Además te suelen mandar algo de medicación o al menos reposo. Que raro lo de la foto, a mi siempre me las dieron ( tanto en el privado como en la SS)
    Yo en mi anterior embarazo tuve que ir a urgencias un par de veces por disminución de movimientos fetales ( que me llegaron a dar la baja en 2 ocasiones por esto) y sangrados muy leves y me tocó un médico en urgencias que estaba allí porque nadie le quería ver en consultas que me decía que al ser primeriza antes de ir a urgencias me sentara y lo pensara 2 veces ( un impresentable)... se lo contaba a mi ginecóloga y se ponía como una hidra y puso varias quejas en la administración de su hospital.

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo totalmente. Byo tube un aborto. Y la sangre q es cuando. Eso pasa es mucho más q una regla y no es marrón. Guarda reposo y Nad de sexo. Pide una segunda opinión a mi. M mandaron al d una semana al gine para ver si iba creciendo. (yo no llegué, pero segurisimo q no es tu caso) pide una segunda opinion
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vaya tio, en que se basa para decirte eso, el sangrado es muy abundante acaso? En fin relájate y pide una segunda opinión si te quedas más tranquila, acuérdate que muchas buscadoras han tenido sangrados y ha ido todo bien, espero que solo haya sido un susto 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dicen que si el sangrado no es mas que una menstruación no hay de que preocuparse. Como te dice luu ves a otro médico y que te den una segunda opinión. Ya veras que no es nada y queda en un susto❤
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes, cariño, mucho ánimo!! Búscate un gine privado que te pueda ver cuanto antes y que tenga un poco más de tacto y de consideración 😔 Yo creo que si la sangre es marrón significa que es sangre vieja, no? Por lo que en teoría no debería ocurrir nada malo...



    Una amiga mía tuvo sangrados al principio de su embarazo y le dijeron que un poquito de reposo y abstinencia sexual, y se recuperó sin problema ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando salí del trabajo fui al baño y al limpiarme tenía sangre marrón. He ido a urgencias y me ha tocado un desalmado. Tengo amenaza de aborto, me ha dicho que 50% de posibilidades de que salga bien o mal. Que si voy a abortar que lo haré yo sola en casa, que no tengo que ir al hospital para nada. Que no hay medicación ni solución. Y eso me lo ha dicho después de enseñarme el saco y la vesícula en la eco como durante 3 minutos.
    Cuando rellenaba el informe me dejo sentada al lado del monitor. Vino sacó una foto la llevó al ordenador escribió algo, la arrugó en el puño y la tiró. Sin que se diera cuenta después,logré hacer una foto con el móvil.
    Estoy muy asustada y no encuentro consuelo en nada.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que muchísima, además que no tenemos nadie por ninguna de las dos familia que hayan tenido gemelos o mellizos... A ver qué tal porque al estar en la misma bolsa y placenta pues igual no salen... Esperemos que sí 🤞🏼🤞🏼


    Muchísima suerte el viernes! Ya no os queda nada para saberlo!!! Cuentanos con lo que te digan!! ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sheila! Vaya sorpresa os habéis llevado. Te tendrán más controlada y seguro que va todo genial.
    Yo tengo cita en el privado este viernes, estaré de 5+3, espero que pueda ver el saco o sacos en su sitio. Me hicieron fiv y me pusieron 2 embriones, lo más seguro sq haya enganchando uno, aunque nos encantaría que fuesen dos. Ya os contare.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que algunos ginecólogos las hacen desde los 6, aunque el mío está tarde me ha llamado y le he dicho que cuando iba y me ha dicho que él prefiere a los 8, que así no hay sustos por si no se ve algo al principio, que nos pueden las ganas y a veces no se ve todo tan pronto, así que le haré caso 😊😊
    Además cuando he llamado para que me den cita y han empezado a decirme que si rueda de gestación y un par de palabras más me he sentido súper perdida jajaja hasta la muchacha se ha reído cuando le he dicho que no tenía ni idea de que me estaba hablando 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por eso en la eco de las 12 ya dan la fpp real🤷‍♀️ porque lo calculan segun el tamaño de esa eco.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos iremos contando cuando empecemos las Ecos
    Yo tengo que llamar , hace una semana del test y no he tenido hueco pero imagino que me daran para la 8 como q todas así que ya puedo ir llamando
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😙😙
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será eso porqué sino no me lo explico jaja el martes cuando nos den la eco, me volveré hacer otro digital que tengo ( son en inglés porque eran mas baratos en amazon🤣) para decirlo a la familia y aver que sale.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo súper bien !!! Cada dos semanas los vas a ver muy muy a menudo !!! Enhorabuena por tus bollitos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá súper bien, ya verás!! 💪🏼
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado esta tarde con el gine y ya me ha dado cita para cuando esté de 8 semana que no quiere arriesgarse a hacérmela antes por si no se ve nada o no hay algo claro que no me preocupe 😃😃
    Que ganas de hacérmela ha h que me digan que todo va bien!!!
    A disfrutar mucho tu también y ya nos iremos poniendo al día todas 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!!! Esperemos que todo vaya bien 😃 y te deseo lo mismo!!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Si ya relax y a descansar, mañana me hacen la beta en el privado, a ver qué tal
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina Beatriz ya lo explicó porque yo también aluciné con su positivo de +3y con su otro embarazo ya le pasó puede que se implante pronto porque ovule pronto o produce mucha hormona, vaya es lo que ella dijo 😁
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de cuando se implante y del cuerpo de cada una. Unas generaremos más hormona que otras, de ahí que siempre haya una horquilla de ‘máximo’ y ‘mínimo’.


    De todas formas, a 12dpo lo más normal (o al menos lo más frecuente) debería ser 1-2 o 2-3. 3+ saldrá en embarazos múltiples o chicas que por lo que sea su cuerpo genera más hormona. Yo por ejemplo me hice el digital a 12dpo y me salió 1-2. Me lo volví a repetir a 20dpo y ya me ponía 3+.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy leyendo y ami no me cuadran los resultados del test digital... se que ovule el 22 o 23 de septiembre porque vi el pico el 21. Me hice el test el lunes 12 dpo y me salió 2-3semanas🤔, veo que por ejemplo carolina y Beatriz tienen la misma fnw que yo y a Beatriz le salio el test +3... no entiendo nada.
    El martes que viene voy a la gine que supuestamente estre de 5+3 pero seran menos por ovulacion creo, aver que se ve🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es justo después de comer y leí que ahora mismo nuestro cuerpo en reposo tiene el ritmo de cuando estás al máximo en deporte... Así que es normal el cansancio. Ahora a olvidarte del trabajo y dejarte mimar en casita!!!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si...jajaja bueno a las 16 es la peor hora para mi, ahora ya a casita y a descansar! Me alegro que te haya valido preciosa!!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! Gracias guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Es que ni me lo he planteado, si quiera, la verdad
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser el tamaño del saco
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy indagando a ver. De todos modos, como dentro de dos semanas vuelvo, espero estar más centrada y pregunto y así te cuento bien
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues que voy a tener yo? Si en la semana 4+4 ya mide 4.2 milímetros 🙈🙈
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera... No sé cuál es lo normal... La verdad es que estaba tan en shock con la noticia que ni he preguntado. He visto luego, al enseñársela a mi Mr que ponía 7.0cm/1.2 pero no sé si entre los dos, uno ni idea.
    Estoy mirando en Google y pone que en la semana 6 entre 2 y 4mm. Que crecen 1 o 2 mm a la semana
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado estaba de 4+4 y me vieron el saquito, media 4.2...no se si eso es lo normal o no, la ginecóloga se quedó un poco extrañada de q estaba de poco tiempo y se veía...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 6 semanas.
    La verdad es que si, pero también da mucho cague, primero por si sale algo mal y segundo por ser directamente dos!! 🤦🏻‍♀️ Pero bueno, cuestión de tiempo!! 💪🏼
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila de cuanto estas?? Se ve perfectamente!!! Que ilusión!!!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración