Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Es complicado seguir todos los comentarios.
    Muchas gracias por la info del informe.

    Las tardes y el sueño no son buenas compañeras... Sobre todo a eso de las 16-17h... Buuufff ánimo guapa!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento también un par de cosas interesantes que me ha dicho la matrona:


    La primera, es sobre el deporte. Yo no soy muy deportista, pero sí hacia pilates una vez en semana, que se supone que está súper recomendado en el embarazo. Pues me ha dicho que mejor esperar a la eco para retomar el pilates, porque habría algunos casos (ha mencionado por ejemplo la ‘placenta previa’, que no sé ni lo que es, ni lo voy a buscar) en los que el deporte estaría contraindicado. Entonces mejor esperar hasta que nos den el visto bueno.

    Y lo segundo, he preguntado sobre el TPNI. El otro día lo estuvisteis hablando, pero llegue tarde y ya no comenté al respecto. Nosotros tenemos claro que lo vamos a hacer, no nos parece una gran inversión económica y la verdad es que nos quedaríamos más tranquilos (aunque no por edad ni por familia tenemos más riesgo de nada). El caso es que me ha dicho, primero que ella me recomienda esperar a la eco de la semana 12, para así asegurar que hay suficiente sangre fetal en la madre y también para tener ya los resultados del triple screening. También me ha dicho que la SS no lo cubre en ningún caso (al menos en Andalucía) pero que se lo comente al ginecólogo, porque ellos pueden tener contacto con algún laboratorio y que me hagan descuento si me manda él.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo acabo de poner en otro mensaje, hoy he tenido cita telefónica con la matrona. En dos semanas (en el otro mensaje me he equivocado 😅) la tendré presesencial y me dará fecha para los análisis y para el gine.


    El tema es que según mis cálculos estoy de 5 días menos, entonces me preocupa que los análisis o la ecografia salgan alterados por esa diferencia de tiempos... La semana que viene tengo cita con el gine por lo privado, así que supongo que me podrá confirmar de cuanto estoy realmente y si mis cálculos son correctos o no... en caso de confirmarlo, ¿debería decírselo a la matrona para que me mande los análisis y la eco una semana después de lo que ella calcula?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida!! Pues justo hoy he tenido yo la cita telefónica con la matrona. Básicamente me ha tomado los datos, me ha preguntado los datos y me ha dicho que le preguntara dudas y poco más. Me ha dado la cita presencial con ella para la semana que viene y dice que ahí ya me mandará los análisis, que se hacen en la semana 10, y la cita con el gine, que será en la semana 12. Supongo que en todas las comunidades será más o menos parecido, así que puedes hacerte una idea ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya somos un montón! Y de momento vamos por las de mitad de junio, vamos a ser muchísimas!! 🥳🥳


    Ya he incluido a todas las que me lo habíais dicho, por aquí o por privado. Si me lo habéis pedido y no estáis, volved a recordármelo por si se me ha pasado 😅
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai es que no me da tiempo a leerlo todo porque estoy aquí en un huequito en el trabajo, que a parte de que me duermo por las esquinas, pues no he podido leer todo tu hilo🙏 En los centros normalmente tienes que mandarles un informe en pla “ la paciente Fulanita de tal está embarazada de x semanas y por lo tanto no puede realizarse el tratamiento de depilación láser hasta pasada la gestación” y con eso debería valer para que te lo prorroguen
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana ! Yo tampoco he ido , a ver cuando voy ... yo también estoy con dolores de regla de bajada inminente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siiii, si lo he comentado por ahí. Que ya había decidido no hacerlo por precaución (lo comparo con las pruebas de placas y eso y al final están al mismo nivel por la radiofrecuencia y eso). Pero bueno, toda información que se tenga (porque entre otras cosas a ver cómo se toman en el centro el tema de tener que alargar el tiempo del bono) pues mejor
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que saltó pegó la beta ! A ver si vas a llevar dos !! Me alegro que haya ido tan bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ya empiezo a asimilar, aunque aún no lo terminamos de creer. Pues Hay varios tipos: misma bolsa, diferentes placentas, misma placenta diferentes bolsas (es lo más común) y, por lo que me ha dicho y estoy leyendo, lo menos común (4%) y es nuestro caso, misma bolsa y misma placenta (al menos es lo que se aprecia a priori). A ver el día 22 que se ve... Pero vamos, por lo que he estado leyendo, al ser así tendré que tener control cada dos semanas así que confío en que todo vaya bien 💪🏼
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os sigo en la sombra, como otras, acabo de enterarme que estoy embarazada. La verdad que nos pusimos a ello el mes pasado por primera vez pero sin temperaturas, TO, ni nada, sin más.

    El TE me dice que 1-2 semanas, según la última regla 4+5. He llamado a mi centro de salud y me dan cita telefónica con mi médica el día 15 y después a saber cuándo me dan para el gine.

    Tengo dolores de ovarios como cuando la regla y eso me mosquea un poquito, porque claro, soy primeriza y las cosas nuevas asustan.

    He leído a alguna que tiene este dolor también.

    Muchas felicidades a todas.

    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila yo al trabajar de ello te recomiendo que no te lo hagas, aquí en la clínica que trabajo no se le hace a ninguna embarazada. Nos toca esperar para seguirnos depilando😂
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te queda poco!! Yo también iba a ir el 15 pero mi Gine me dijo que lo dejase para una semanita más, cuando estuviese de 6 semanas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheilaaaaa! Gemelar !!! Doble felicidad !! Que bien que los has podido ver , Leo por ahí que están en la misma bolsa ?
    No sabía que se podía dar así , pensaba que siempre habría dos bolsas o separada por una membrana
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me apuntais xfa?



    Lidia/ 31 años/3 hijo/marbella/FPP 15 junio
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa.
    Gracias! Ya había decidido no continuar con el tratamiento hasta pasado todo. Muchas gracias por la explicación!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, durante el embarazo no se puede realizar ningún tipo de radiación ya sea laser o ipl, es peligroso para el bebe, ademas con los cambios hormonales que sufrimos el laser puede hacer menos efecto o nos puede quemar, dar fotosensibilidad, etc.
    Lo recomemdable es pausar todo tipo de tratamientos de laser hasta que nuestras hormonas se regulen tras el postparto.
    En el consentimiento informado que habeis firmado antes de empezar viene todo especificado.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en el hospital y al hacerme la analítica del primer trimestre me la volví a pedir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😙
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso es la mejor idea ya verás que pasito a pasito todo saldrá bien😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Confiemos.
    Lo primero que voy a hacer, que no pensaba, es decirlo mañana en el trabajo porque evidentemente me ha dicho que no coja peso. Así que, empezaré por ahí y pasito a pasito
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Pues acabo de entender el porqué me lo ha pintado así (he estado buscando info) es por compartir placenta que es más complicado la supervivencia de los bebés. Pero bueno, calma. Y confiemos en que todo vaya bien! 💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa eso ya es otra cosa, pero tampoco puedes hacer nada sólo cuidarte y que sea lo que tenga que ser, ya verás que irá todo bien guapa☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, de primeras ... De la nada al todo... Menudo cambio, pero bueno a por ello!! 💪🏼
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es gemelar.
    Estaba buscando ahora info para intentar entender la preocupación del gine y lo acabo de entender... No es por el hecho de estar en la misma bolsa, más bien por compartir la placenta. Sólo ocurre un 4% y es una situación más delicada para la supervivencia de los bebés (entre otras complicaciones el riesgo de estrangulamiento y el síndrome de transfusión fetofetal.
    Pero bueno, tranquilidad, a hacer más caso que nunca a lo que digan y poco a poco....
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Sheila irá todo bien,🥳🥳 tengo muchas amigas que prefieren dos a la vez jeje 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina otra de las mias por el tercero y también vengo de dos diferidos seguidos así que 🤞 ánimo guapa ahora tenemos que pedir con las pestañas que este se quedé agarradito🤗🌈
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo gemelos tu tranquila no sé porque te lo pinta tan mal, es lo que tienen los gemelos idénticos que vienen en la misma bolsa, que ilusión cuídate y relax😍
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Sheila que lo mismo es verdad y son gemelos! Ya te irán diciendo tu tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me uno al grupo!!

    Soy Carolina tengo 38 años y este sera mi tercer hij@, mi FPP es el 13 de Junio, esperemos que vaya todo bien, por que vengo de haber tenido un aborto diferido en Julio de gemelos. Asi que muy asustada, pero con esperanza.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se seguro cuando Ovule, el 2 de septiembre.. Porque fue una inseminación artificial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por todos los ánimos!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración