Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentaselo y que te asesoren, en caso de que no te quieran dar la baja te tienen que comprar una manta protectora para evitar la radiación en la zona abdominal.
    Si el medico no te dice nada coméntalo en la mutua.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aquí está comiendo Smiley smile todo bien, en resumen muy resumido jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo, ya que ayer vi mi positivo🥰
    Vengo de buscadoras de octubre y espero quedarme en este hasta junio 2021🤞
    Ahora le paso a Luu los datos para añadirme a la lista.
    Espero pasar muy buenos ratos y solucionar dudas que tengamos.❤
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breve te pasaré los datos Luu.
    Yo lo de la beta ha sido cosa mía, hoy he pasado x un centro médico que tenía que ir a rehabilitación y le dicho si tenía algún doctor disponible y me ha dicho si te esperas si, total que he pasado con el médico de cabecera y le pedido que me diera la orden para la beta y me ha dicho ya que estamos te mando analítica completa y tmb la prueba de embarazo en orina y mañana por la mañana me la haré, total más vale que sobre qué no que falte jaja
    Quizás es pronto para la beta pero bueno he leído que eso da igual porque te puede hacer varias, así que almenso aún que sea pronto sabré que concentración de hcg tengo en sangre.Gracias x la recomendación de Seidivion voy a mirarlo, y sino me la compraré cuando acabe la de Natalben Supra que tampoco creo q sea malo no? Aix q nervios! Espero que todo vaya bien, tengo ese miedo todavía y mi Mr. Me dice que me relaje que todo irá bien pero aún estoy en shock jaja
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias😍😍ojalá y todo vaya bien
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina, pues cuánto me alegro que me cuentes esto porque no tenia ni idea. Mañana cuando me llame el médico se lo comentaré entre otras cosas, porque en mi empresa me han dicho que no pasa nada pero claro, ellos miran por sus intereses, te lo agradezco un montón ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy el viernes y estaría de 5+6 a ver si veo algo 🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bienvenida!!!! 😍😍 cuando te sientas preparada, me das tus datos y te incluyo ☺️


    Respecto a la beta, a mí no me han hecho. Mañana tengo cita con la matrona, no sé si ella me la mandará o qué, mañana os cuento...

    Y sobre los suplementos, yo también me compré el Natalben Supra, pero luego llamé a mi ginecólogo y se lo comenté y me dijo que a las chicas con SOP que venimos de tomar Ovusitol D, mejor Seidibion, por lo menos al principio. Yo he estado mirando las composiciones y las veo prácticamente iguales, solo que el Seidibion tiene más vitamina D. Así que de momento he empezado con ese y supongo que dejaré la caja de Natalben para el último mes, o para cuando él me diga.

    De la progesterona no te puedo decir nada, porque yo no me la ponía 😔


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A algunas ya os conozco de buscadoras, ayer me enteré de mi positivo a dpo 12 y he decido escribir, en cuanto tenga la beta te paso los datos Luu y me apunto que quiero asegurarme.
    Que día os hicisteis o os haréis la beta? Yo voy mañana porque soy una ansias, no sé si es demasiado pronto...
    Estáis tomando algún complemento? Yo me he comprado una caja de Natalben Supra porque quería tomarlo cuanto antes pero me recomendáis algún otro? Por otro lado alguna toma progesterona? A mi me la recomendó la gine vía vaginal 400 mgr después de la ovulación y si me quedaba Embarazada seguir hasta la semana 12, pero como hasta el día 21 no tengo cita no sé muy bien si tengo que aumentar la dosis o q?
    Felicidades a todas!!!! Junio será un gran mes 😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo del sueño si me pasa! Pero nunca he sido la más activa 😅. Y dolor de regla de vez en cuando pero muy poco... parece mentira pero me gustaría sentir náuseas (espero no arrepentirme de decir esto jajajaja). Yo el pecho lo tengo más inflamado, pero no me duele casi...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en reposo. Tengo q estar 3 días seguidos sin manchar y volver a la actividad poco a poco. Y en 10 0 15 días que me vea el tocologo.


    Solo vi un séquito del tamaño una lenteja, estaba tan nerviosa y tan angustiada que una foto, ni le pedí q me lo imprimiera para enseñárselo a mi marido. Solo lo he visto yo, y esta grabado en mi retina. Ayyy muero de amor 🥰🥰🥰 media 4.2 milímetros
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho ninguna beta, pero voy al gine el viernes, en teoría de 7 semanas, según ovulacion 6 😅 a ver si se ve algo que me quede tranquila 🙏🏼
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué te dijeron del sangrado? Que era normal? O que hicieras reposo?


    Qué ilusión que lo hayas visto ya!! Solo hay uno al final? O todavía no se sabe seguro? 😏
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, la verdad es que nada... tengo síntomas que, según parece, son de embarazo, pero si no supiera que estoy embarazada tampoco sospecharía: hago mucho pis (pero ya era muy meona antes), tengo cambios de frío a calor, tengo hambre de repente y se me pasa muy rápido, estoy muy cansada después de comer, y me noto en la zona del bajo vientre como cuando va a venir la regla, pero menos.


    Ahh, y lo único que sí noto diferente a antes del embarazo es que los pechos me duelen muchísimo, sobre todo por la mañana, cuando me despierto pero antes de levantarme... pero es un dolor exagerado, como nunca, ni con la regla, me habían dolido antes.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por pasarte ☺️ Tú tuviste ya a tu bebé, no? Qué tal fue?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo fui de 5+4 la semana pasada y solo vi saco también. Según mis cálculos estoy de 5 días menos realmente, pero el gine me dijo que era normal, que era muy pronto
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas, yo hoy estoy un poco asustada 😢


    Una de las veces que he ido esta mañana la baño he visto el flujo como manchado... no era sangre, ni era marrón, ni ningún color, solo que no era transparente, tiraba un poco a amarronado... me he asustado bastante. No lo he vuelto a ver en todo el día, la verdad, ahora me sigo notando bastante flujo, pero transparente...
    Tengo matrona por cita telefónica mañana y el gine privado la semana que viene el 15. Estoy deseando que llegue ya el día 15, siento que los días se me hacen eternos y que el tiempo no pasa 😭
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues teoricamente estaba de 5+4, pero bueno he estado leyendo que esto se recalcula en la eco de las 12 semanas. En mi caso fui de revisión anual al ginecólogo justo la semana después de la semana fértil (como 4 días después) y la doctora me dijo que hicieramos los deberes porque estaba ovulando, y ese mes BINGO! Parece que aunque tengamos ciclos regulares la ovulación no tiene que ser el día 14, en mi caso fue el 18 asi que veo normal que sea tan pequeñito, que ilusión me hizo ver que estaba en su sitio!! jajaja

    Al final es que nos puede el ansía y las dudas y vamos antes de lo que debemos a resolver dudas y confirmar el embarazo. Yo no me preocuparía, sabes que está bien implantado Smiley smile

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Soy mamá de agosto de 2020, pero he visto el foro y la imagen tan bonita que habéis puesto y no he podido evitar pasarme al recordar cuando empezamos nuestro grupo de mamás de agosto, aunque bueno yo estuve unos meses también en uno de buscadoras. Me ha entrado mucha nostalgia, un ENHORABUENA gigante a todas, disfrutad este tiempo lo que podáis, ya sabemos que no es todo de color de rosa Smiley xd y de verdad que bueno a mí se me hizo largo, pero el tiempo pasa volando!! que vaya todo lo mejor posible!

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no noto nada de nada. Estoy de 5+3, hoy me hice una bhcg por ver si todo iba bien y tengo 700.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Pues a ver cuando lo diga en la SS como lo planteo... al fin y al cabo tampoco se pueden enfadar, pago ambos seguros para poder elegir.
    Como andáis de síntomas? Yo 0 y eso me preocupa😭😭
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam q estabas de 5+5 y solo viste el saco gestacional? Esq yo estoy igual y tengo mucho miedo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de futuras mamis de mayo de 2021 para decirte que yo trabajo haciendo laser y en el momento que te quedas embarazada tenemos terminantemente prohibido recibir radiacion, es decir, no puedes estar en la cabina haciendo el laser aunque sea otra persona la q lo hace y con otro tipo de aparatologia como radiofrecuencia o mesoterapia pasa lo mismo, yo estoy de baja desde que me entere del embarazo y lo dije en la empresa.
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💞
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy recupérate y tranquilita animo guapa 😊👍🏽😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchy, espero que estés bien del sangrado, habíamos coincidido en buscadoras 🤗 cuidate mucho😘
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy y eso donde lo pido tal cual al médico?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! 🥳🥳
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 😘
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo para la administración pública y voy a solicitar el anexo II, personal vulnerable. Soy también asmática crónica y trabajo con niños...
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recupérate pronto Merchy!!
    Yo voy a la matrona el 13. Y hoy tengo las dudas con el trabajo, soy auxiliar de enfermería en una clínica de depilación láser, trabajo a menos de 2 metros de los pacientes, asmática crónica, y haciendo tratamientos faciales sin mascarilla por parte del paciente... mañana me llama el médico de cabecera porque creo que soy paciente de riesgo ahora ya por doble motivo y no sé si me dará la baja...vosotras como lo gestionáis con vuestro trabajo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración