Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros les reconocereis, va a ser con quien más difícil lo tengan. Aisss ya verás q bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé directamente en que no. Se pueda o no. Más que nada porque es una exposición innecesaria y al final es radiación, como cuando te van a hacer una placa que te preguntan si estás por eso...y no merece la pena. La verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo hemos dicho mi mister y yo! Jajaja bueno exactamente hemos dicho que como nos van a putear intercambiandose 😂😂
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa q vas a tener dos nenes o dos nenas preciosas no t agobies. Las cosas poco a poco. Ya verás comk van bien y lo bien q se lo van a pasar intercambiando se cuando crezcan jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, lo que me ha preocupado, es su preocupación. Por qué de normal es un hombre que le quita hierro a cualquier cosa y te da mucha tranquilidad... Pero hoy, con su reacción y palabras no me la ha dado, la verdad. Pero bueno, lo primero es estar tranquila y que venga lo que tenga que venir. 💪🏼💪🏼
    Gracias a todas por vuestras palabras de tranquilidad y ánimo!! 😘😘
    Pdta: aún no me lo creo 😮😮
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tal cual. Y la final q t manden por alto. Riesgo es q t tengan más vigilida asiq tu tranquila
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño pero eso son gemelos no es tan raro yo tengo amigos y familia de gemelos. Luego están los mellizos. Que son dos bolsas la diferencia es q en tu caso el óvulo ya fecundado se a dividido en dos. Y cuando son mellizos es q son dos óvulos fecundado. Tranquila q irá bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5+6...
    No,. A ver, la matrona de la ss me mandó el análisis de embarazo (orina y sangre) así que imagino que ahí me lo incluirá. Lo tengo el día 30 y me dan los resultados el 13 que tengo la primera cita con el gine de la SS
    El del privado (que es con quién he estado hoy) me ha hecho la eco y me ha dicho que el 22 me volverá a ver.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estés de menos. Sabes seguro cuándo ovulaste?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si...
    Sabéis que es lo más gracioso de todo? Hace unos días le saqué el tema a mi Mr de llevar dos y le expliqué el porqué de gemelos o mellizos porque lo intuía pero claro... No lo creía posible! Acabo de contarle y está flipando.... Por su lado tampoco hay nadie (solo una prima y fue un vitro) estoy aún asimilando... Madre mía
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila, yo creo que eso son los gemelos idénticos, no?? A mi me haría mucha ilusión! 😍 Es cierto que los embarazos múltiples tienen más riesgo, pero no tiene por qué pasar nada!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto se supone que estás?
    A una compi de mi trabajo lo que le pasó después de FIV es que un embrión absorbió a otro y en vez de 3 tuvo 2. No se si será lo mismo pero ella ni se enteró, solo se lo vieron en las ecos y a los bebés no les pasó nada.
    Te mandaron Beta,?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bien los dos en la eco....Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va .... Nadie... Ni mi madre, abuelas, bisas, tias... Ninguna....
    Cuando me lo ha dicho he pensado eso, gemelos, pero a el lo que le ha preocupado es que estén en la misma bolsa porque dice que no es normal, que uno se puede perder por el camino... que se pueden quitar los alimentos hasta matar al otro...No sé...me lo ha pintado muy mal, la verdad... Madre mía, no sé qué pensar
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo también del gine, y como imaginaba estoy de menos, ya que ovulé super tarde. Así que estaré de unas 5 semanas en vez de 6.
    Solo se ha visto el saquito y no me ha mandado análisis ni nada. Me ha dicho que vuelva en 2 semanas.
    No han dejado entrar a mi Mr, 😔 para esta revisión nos daba igual pero para las siguientes no nos mola, supongo que cambiaremos de gine.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hubiera visto la vesícula estaría tranquila.. Pero esq tampoco se vio...😥
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea pero San Google dice q son gemelos monocigoticos monoamnioticos o gemelos idénticos.
    Hay genes en tu familia de embarazos multiples? Seguro que todo va super bien! Que ilusión 2 bebes!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sheila! Pues tu tranquila... Alomejor no lo ha visto bien o algo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os escribía antes desde la sala de espera del privado. Estoy en shock. Estoy sentada en el coche y todo. El gine me ha dicho que esto muy rara vez lo ha visto.... Dos bebés ... Pero en la misma bolsa ... En dos semanas me vuelve a ver pero que si siguen los dos es de muy alto riesgo porque al estar en la misma bolsa es peligroso. No sé si reír, llorar... madre mía
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también m lo hago, y por todos sitios he leído que no... supongo que habrá algunos tipos de láser que sí se puedan hacer, pero yo prefiero no arriesgar, no me corre tanta prisa 😅


    Además, otra cosa que leí es que con los cambios hormonales del embarazo no era efectivo...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas! Que bien me viene este hilo porque hace justo unos días hablaba con mi Mr el tema del laser (me lo hago en las piernas) y ando súper perdida, hay quien dice que si de puede y hay quien no. Personalmente no lo haría, mejor no arriesgar. Pero igual como profesionales me podéis aconsejar
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!! A disfrutar de todo el proceso y bienvenida!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, a mi me pasó. Deje de tener dolores tanto en el bajo vientre como de pecho. Y ahora el bajo vientre ha vuelto...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Y bienvenida! ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ya verás como todo está bien. No hay por qué tener síntomas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pedido eco privada el jueves 15, con la SS hasta el 22 no voy a la matrona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas pues yo hoy estoy un poco plof. De repente no noto casi ningún síntoma. El pecho no me duele, no tengo dolores premenstruales ni nauseas ... Nada! No puedo dejar de pensar que quizás se haya parado la cosa 😔 De verdad que una no deja de sufrir nunca
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘 Las primeras semanas se haceb eternas y luego ya pasa volando
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que te dejará esa dosis y en torno a la semana 11 te irá bajando dosis, aunque algunos gines la quitan de golpe en la semana 12
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a lo mejor estás de algo más no?? Cuando vas al Gine? Yo me hago la beta mañana porque necesito llevar algún informe que ponga que estoy embarazada para gestionar con riesgos laborales la baja, por ir adelantando...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy, ya de 12 semanas estas como pasa de rápido, gracias Nina eso espero 🤞, que vaya todo genial😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración