Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo cuna, armario (si puede ser que no sea de bebé porque se queda enano pronto) y algo que te haga de cambiador como una cómoda.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien! Que puedas usar tu carro perfecto!
    Yo cogí el bebe car pq vivimos en una casa y era más bien capricho mío que otra cosa, pero luego tampoco me pareció súper pesado, pero claro tu sin ascensor 😯😯 complicado
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía así pq vivo en una casa con dos plantas y nos era bastante más cómodo, pero quizá con el capazo del carro y la cuna te es suficiente. También es cierto que la mini cuna me la dejaron, no tuve q hacer otro desembolso
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Hoy tocó la eco en la SS. Todo perfecto por tamaño es unos días más grande pero dice que no afecta aa FPP. De sexo del bebé todavía nada dice que el tubérculo no indica nada todavía.

Sobre el tema de cosas para el bebé.. Yo no tengo nada de nada 🤣 pero creo esperaré a estar de baja principios de febrero para empezar a mirar cosas pero si en más rebajas veo buena oferta de carro... Creo que lo cogere
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si usas cuna de colecho (o una normal pero adaptada para colecho) es necesario o aconsejables tener otra para el salón etc?
    Esto es un mundo! 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay muchas opciones y al final el objetivo es que cada pareja encuentre la mejor fórmula ☺️ lo mismo pasa con los carros, es todo un mundo y no hay una solo opción buena, depende de cada pareja y situación. Por ejemplo con el carro yo me compré uno que me encantaba pero no me fue práctico porque vivía en una casa sin ascensor y era todo un mundo subir y bajar con el carro, así que nos acabamos comprando uno mucho más ligero. Ahora ya no vivimos en el mismo sitio, tenemos ascensor y estoy deseando volver a gastar el primer carro que me compré
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hice así, teníamos cuna fija en el cuarto nuestro y mini cuna en el salón, esta vez, mi idea es hacer lo mismo.

Mi cuna no era colecho como tal, pero la apañamos para que asi lo fuera

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo elegimos todo y me lo trajeron a casa a mediados de mayo, basicamente cuando yo lo pedí, pero en tienda ya lo tenían desde hacía tiempo.

En casa no quería tener muchas cosas antes de tiempo...también estuve trabajando hasta finales de abril, así que sólo me dió tiempo a organizar las cosas del bebé el mes de mayo, pero da tiempo de sobra.

Y la ropa pues ahora mismo es que no hay gran cosa, pero en cuanto llegue el mes de marzo/ abril, ya está la nueva temporada y será todo para morirse de amor

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, depende de la minicuna tiene un peso máximo recomendado. Yo en mi caso dejé de gastarla en el momento en que mi peque se apoyaba y se levantaba el solo, porque ahí ya se pueden caer. Con mi primer hijo durmió en nuestra habitación hasta los 7-8 meses y ahí ya compramos la cuna y lo pasamos a la suya. Lo del colecho por ejemplo es muy personal... Nosotros nunca hemos querido que durmiera en nuestra cama. Pero cunas de colecho las hay tanto de tamaño normales como minicunas. Yo conozco mucha gente que tenía la cuna fija en su habitación para las noches y luego una mini cuna en el comedor por ejemplo
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La duración no tengo ni idea, es más pequeña entiendo que valdrá para menos tiempo

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que buena idea la lista de regalos! lo mismo hago eso.

Yo estoy entre el bogaboo fox o el jané matrix, pero vamos por lo que he leído por internet. El otro día fui al corte Ingles y dicen que tardan un mes y medio en tarar los cochecitos y que debería tener el cochecito por el mes de abril en casa.

La ropita creo que me esperare por abril para comprar cositas de verano porque ahora no veo nada de nada.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te quieran regalar! y además sabiendo ya el sexo es super jugoso! A nosotros si que nos regalaron cositas pero cosas grandes no. Los que nos querian regalar cosas grandes, lo querian seguir haciendo despues asi que sin problema de esperar a finales de enero.

Nosotros el carro lo compramos a finales de enero porque encargamos todas las cosas "grandes" en la misma tienda. Hicimos una lista de regalos y la gente que queria regalarnos iba alli a comprarnos lo que ellos por su presupuesto podian y ademas era lo que nosotros habiamos elegido. Aunque obviamente habia cosas que nos las compraron los familiares mas cercanos (por ejemplo lo mas caro).

Mi carrito es el bebecar HIP HOP y traía maxi coxis. No lo he usado muchísimo, pero a veces si...no diria que fuera un imprescindible...y como también dicen que es un poco incómodo para la cabecita del bebé...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! La minicuna sirve para menos tiempo que una cuna y hay que sustituirla luego por una cuna más grande? Sorry soy nueva en esto 😂.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esos tres muebles son los más importantes en mi opinión. En mi caso, en mi habitación no cabía una cuna grande al lado de la cama y pusimos minicuna. La cuna no la compré hasta que no lo pasé a su habitación. Yo por ejemplo elegí una comoda-cambiador-bañera todo junto y eso lo tenía en otra habitación o incluso en el aseo, depende del tamaño de las habitaciones de cada uno...
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo de ser primeriza se nota ! jeje estoy super perdida, para navidades la familia nos quieren ir regalando cositas y claro no tenemos ni idea de que decirles o esperar ...

El carrito sabéis más o menos cuando ? estoy entre dos; uno de jané y el fox 3 de boogaboo. cada uno tiene una cosa y no sabemos ni por donde empezar. ¿la massicosi se usa?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué muebles recomiendas comprar cuando el bebé duerme en nuestra habitación? Soy madre primeriza pero supongo que la cuna de colecho, un cambiador y una cómoda para guardar la ropa del bebé? Esa sería nuestra idea.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas!! Pues yo estoy con Ainoha, tengo muchas cosas de mi niño y también he aprendido que menos es más jajaj, pero para ti que eres primeriza, te cuento lo que yo hice con mi niño.

Hasta la semana 20 no empece a mirar nada de cosas grandes, por la tranquilidad de que en la semana 20 que es una eco importantísima me dijeran que todo estaba ok, (carrito, bañera, cuna etc). La cuna ni la ha olido....del colecho pasó a la cama y ahí sigue.

Lo que sí es cierto es que en Navidad nos regalaron cosas, yo también le compré alguna cosa si me gustaba....en fin que no te quedes con las ganas de comprarle algo si lo ves y te gusta, pero con calma.

Mi niño la talla 0 no se la puso y los bodis de manga larga tampoco... peso 3.840 kg y el tio estaba hecho una bola... Así que me quedé con muchísimas cosas sin poner y es una verdadera pena. Yo lo tengo todo guardado porque si es un niño...pues la verdad que lo tengo todo y si fuera una niña pues también aprovecharé muchas cosas pq me hace muchísima ilusión, pero obviamente le compraré cositas a ella.

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo es que este va a ser mi segundo y claro, voy a aprovechar muchísimas cosas. También te digo que tengo muchas cosas aprendidas del primero y que por ejemplo habitación no voy a hacerle todavía, ya que el primer año va a dormir en nuestra habitación... La ropita tengo claro que no voy a comprarla hasta el último mes de embarazo
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal vais? espero que los síntomas mejor.

Queria preguntaros cunado vais a empezar vosotras mirar cositas para el bebe, habitación, ropita, carrito ...

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegra mucho que todo haya transcurrido perfecto. Un abrazo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he comprado los leggings y medias en h&m y todo perfecto! Te recomiendo.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción verlos eh! Me alegro de que todo vaya bien y el hematoma ya no esté!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Felicidades!! Qué alegría que haya ya algunas en el segundo trimestre (o casi)!

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tuve la eco de las 12 y estaba todo perfecto! El hematoma que se me vio en las 8 semanas ha desaparecido solo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Yo sigo en Instagram a esta cuenta
    Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Tiene servicio personalizado pero también app con muchas cosas gratuitas
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el envío tarda más que una tienda nacional pero tampoco es muchísimo, a mí parecer....
    La calidad bajita la verdad, pero por el precio que tienen ... Está genial! La talla viene justo con las medidas que hay en la web, a mí a veces incluso las cosas un poco grandes.
    Tengo ganas de pedirme algunos pantalones de premamá pero me da un poquito de cosa pq si no me están bien, me va a dar pereza devolverlo, pero están bastante bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En SHEIN nunca he comprado, que tal funciona? Tarda mucho el envío? Y la talla y calidad están bien? Gracias!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo tengo pantalones y legins de h&M y algunas blusas de shein!
    Los pantalones son caretes pero he aprovechado hoy para comprarme dos más de los q tenía con mi peque.
    Respecto a las clases de ejercicio y demás, yo lo hago con mama mimada. Lo hice presencial con mi niño pq yo vivo en Ciudad real y lo pienso volver hacer ahora. Sé que con la pandemia tienen muchísimas cosas online! Puedes informarte, tienen Instagram, Facebook etc
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pues de tientas me he cogido dos pantalones de hm y en shein tienen cositas! y sobre lo otro ni idea ... yo sigo buscando

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad Galletica!!! Me alegra muchísimo, esta precioso, no es para menos!!! Que ilusión llegar a verle así 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar sobre un par de cosas.
    - ¿qué tiendas se ropa de pre mamá me recomendáis?
    - sobre gimnasia prenatal, ¿sabéis de algún sitio interesante que ofrezca clases online? Vivo en Bélgica y aquí es carísimo y estoy pensando en hacerlo online en España.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración