Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual y el médico me ha dicho lo mismo... Beber mucha agua y descansar, el paracetamol como último recurso y yo como no tengo fiebre a aguantar...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es de interior e inexplicablemente es positivo para toxoplasmosis, la testamos en el primer embarazo para asegurarnos, así que yo os recomiendo que eviteis cambiar la arena y os laveis bien las manos si estáis un rato acariciando al gato
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días espero que todas estéis bien es imposible ponerme al día!

Vengo para hacer una pregunta estoy con un trancazo de loco y al ser fiesta no puedo ir al médico si me da fiebre iré a urgencias, en salud responde me han dicho que un paracetamol si no aguanto.... Pero que la semana no me la quita nadie y aguantar el tirón!!! Alguna que me ayude 😫
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer use el angel sounds por primera vez (estoy de 12+2, por medidas 12+5) y oímos el corazón del bollito súper bien ! A penas lo usamos unos segundos. Costó un poquito encontrarlo pero fue fácil. La verdad que me dio un chute de energia!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si, tengo que aprender a mirar más por mi!
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que susto!!! Me alegro que todo fuese bien!! Ahora a reposar que te lo mereces y a bajar el ritmo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y bienvenida!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me llamo Nuria y estoy embarazada!! Ni me lo creo!!
    Es mi primer embarazo y a sido por fiv. Mi FFP es el 17 de junio.Os llevo leyendo casi desde el principio, pero no me he atrevido hablar por miedo. Hoy estoy súper feliz!!! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto 🤗🤗🤗He preguntado por el sexo y me han dicho que parece ser niña, pero que no me haga ilusiones por si...Me alegro mucho de poder estar aquí escribiendo!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de 11+4 (por eco y medidas 11+6)
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya sido solo un susto!?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que solo ha sido un susto ! De cuánto estás ?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondre la tercera del covid en la semana 17-18. Tenía una cita para la semana 13 pero la cambié porque me parecía demasiado pronto, muy cerca del primer trimestre. Sin embargo a mi la gine me dijo que me la pusiera cuando quisiera.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que esté todo bien. ¡vaya susto!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de urgencias que esta mañana me he levantado y al limpiarme tenía sangre, así que corriendo a mirarme!
    Por suerte está todo bien, el bollito saltaba, se movía y el corazón súper bien.
    Me han dicho que tengo la placenta baja, que pasa mucho al estar formándose y que puedo seguir manchando durante 5/6 días más que tenía bastante restos de sangre.Pero bueno, al ver la eco y ver que todo estaba bien, ya me he tranquilizado, pero que mal momento se pasa!También me han dicho que parece que estoy de más tiempo, que es grandecito (no me sorprende, mi hijo estuvo en percentil 97 todo el embarazo y ahora con dos años y dos meses me mudé 97 centímetros...)Aunque lo importante es que todo está bien! Me han mandado reposo y una vida más tranquila (admito que voy con un estrés y un ritmo algo elevado)Sobre el tema de comidas, pienso como muchas de vosotras, son 9 meses, podemos pasar! En navidades será algo más duro, pero lo pasaremos! Aunque a mí me está dando por bocadillos d epavo y boles de fruta xDEspero que todas vayáis bien!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo estoy temiendo, que mis padres viven en salamanca y te puedes imaginar como son las mesas de navidad en casa...

Pero bueno, lo tengo asumido y es que prefiero pasarme 9 meses sin embutido que estar con el runrun, la verdad...

Sobre la vacuna, no tengo ni idea, tengo matrona el día 14 y le preguntaré. Gripe si, seguro que me la pongo y tos ferina ya no me acuerdo cuando solía ser... ¿era mas adelante no?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No la he pasado ni tampoco tenemos gatos, pero unos amigos sí y por saberlo por si vamos a su casa a visitarles.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo en navidades con las cenas que lo "normal" es poner algo de embutido y paté (que me encanta) me va a dar algo jejej.

Cambiando de tema, os han dicho algo de la vacuna del covid ?¿ a mi me han llamado para la semana que viene estaré de 15 semanas, ¿sabéis en que semana es mejor?. La de la gripe me la puse ayer y solo dolor de brazo menos mal Smiley smile

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es embarazo porque (afortunadamente) no he tenido estreñimiento (soy una afortunada en esto, aunque a cambio me he comido todas las nauseas🤣)
    En cuanto a los embutidos yo solo como jamon york porque es lo que dicen, son solo 9 meses. Nadie se muere por no comerlos en 9 meses y es mejor prevenir. Es cierto que en navidades se va a hacer muy complicado, pero bueno, la recompensa merece la pena☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los té s es más complicado porque tampoco hay mucha evidencia científica, pasa un poco como con los fármacos, nadie se atreve a hacer experimentos con embarazadas así que ante la duda lo que no se sabe al 100% que es seguro te aconsejan no tomarlo.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has pasado la toxoplasmosis, no hay peligro. Y si no, lo que tienes que intentar evitar es el contacto con sus heces. Si otra persona puede cambiar la arena por ti, mejor. Sino con guantes, cuidado, y lavandote muy bien las manos. Si es un gato que no sale a la calle es muy difícil que pueda tener toxoplasma.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a ver …
    Si es un gato doméstico que no come carne cruda y tal , hay cero peligro, pero .. lo suyo es durante el embarazo que no le cambies la arena tú, ni estés en contacto con sus heces .
    Si es un gato callejero , pues más cuidado . Yo tengo gato. La matrona me dijo que todo igual que siempre excepto limpiarle sus cacas .
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos vuelven locas!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anterior matrona( que nos la cambian en breve) me paso la foto de los té y por lo que me comentan también está desactualizada y era joven, unos 28 años tendría. Mejor pecar de menos, yo veo que es demasiada info y yo ya por 6 meses iria a lo seguro
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conviene evitar el contacto con gatos durante el embarazo?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que comentaba yo antes poque la mía es joven tambien y me extraña que ya esté desectualizada, pero si es cierto que si el embutido puede tener listeria, pues el % ahí está de que te toque ¿no?😓
    A mi me dijo lo mismo, que no pasaba nada.. pero..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto que estáis con el tema de embutidos y demás, os cuento lo que a mí me dijo mi gine, porque le pregunté y le dije que si al menos congelados, y me dijo que no había ningun problema en comerlos, que normalmente ya todo viene procesado, y que ella se pasó todo su embarazo comiendo jamón, y que nada de congelarlo. Yo es verdad que lo que he comido lo he congelado antes, porque me daba un poco de miedo. Pero ella es joven, su niña creo que tendrá 2 o 3 añitos, vamos que lo que quiero decir con esto es que no es de la vieja escuela, y ella me dijo que no había problema. Parece ser que cada vez hay opiniones más diversas sobre este asunto.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos sitios ya no hacen la prueba de la toxoplasmosis precisamente por eso, porque aunque habiéndola pasado tienes el riesgo de la listeria, que es aún peor (más riesgo de aborto y malformaciones más graves).
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nada´! me han dicho desde foreo que no hay problema, espero que sea así !

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna sabe si la FOREO UFO 2, al tener pulsaciones y led de colores, se puede usar durante el embarazo ?

He preguntado pero nada ...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, te enseñaré lo que me has puesto y que me explique y cuando me diga el que os lo pongo, pero vaya, que suena a que no está actualizada y me extraña mil siendo la chica taaan joven... pero cosas q pasan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración