Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El congelado no sirve Sandra... Mata la toxoplasmosis pero no la listeria... La listeria solo muere con el calor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo congelo el embutido para poder comerlo( no abusar) queso fijate bien en las etiquetas, que ponga con leche pasteurizada, las verduras lavarlas muy muy bien, y nada de cosas sin hacer o medio hechas, boquerones en vinagre y cosas de esas nada.. No se si me dejo algo Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he enterado hace unos dias de mi positivo ...por fin!! queria preguntaros ya que no hay grupo de agosto todavia...con las comidas y eso, que hay que dejar de comer? he leido que nada de carne cruda ni queso camembert, brie o roquefort. Algo mas asi importante? Infusiones se pueden tomar sin problema? Cafe lo he reducido a una taza por la mañana y punto. Gracias!!!! estoy emocionada!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me voy a sumar a vosotras! Mi fpp es el 5 de junio, somos primerizas y después de 6 inseminaciones y una in vitro... Se quedó con nosotras!!! Tengo 29 años. Como os he leído he cogido cita para la gripe, me lo comento una médica hace un mes pero me parecía pronto.. Así que viendo que empezais, me he animado, os dejó la eco de las 12 semanas, la médica dijo que probabilidad de niño! Os voy contandoFuturas mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy! también hago las 14 semanas hoy, ¿Qué tal vas? ¿notas ya la tripita?

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, tranquila! Yo empece a notar mejoras (y a bajarme el cariban) a las 12+6 (osea a las 13 casi). Ahora tengo 14 justo hoy y sigo con cariban 1-0-2 pero mucho mejor.
    Eso si, el cansancio yo no consigo remontarlo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vamos? Yo llevo 2 o 3 días ya sin náuseas y con mucha más energía, de hecho estoy haciendo deporte con muchas más ganas y mi cuerpo como que me lo pida. Espero que sea sintoma de que empiezo ya el segundo trimestre y no de que nada vaya mal. Hago hoy las 12 semanas pero tengo eco de 13 el jueves que viene con el triple screening. Aunque bueno me consuela ver que todas las app que tengo me dicen que ya pueden empezar a desaparecer síntomas desde hace unos días. Lo único que me sigue es el malestar del estómago. Todo lo que como me sigue sentando mal y dando gases pero bueno al menos contenta de no tener náuseas!
    El jueves me ponen la vacuna de la gripe también, la tercera dosis del covid he decidido que me la pondré más adelante en la semana 20 o asi porque ahora ahora me da miedo. Sobretodo porque tengo varios conocidos a los que la tercera dosis les ha dado reacción fuertecilla así que mejor esperar que la semana 12-13 todavía lo veo pronto..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la semana 12 Doppler los resultados saldrán mal te mandarán directamente para hacer TPNI, pero si hay riesgo bajo no hace falta hacer y pagar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida la mundo de la maternidad, la gente si compras pronto que si falta mucho, si compras tarde que te va a pillar el toro...

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba hacérmelo pero el screening salio bajo y todo perfecto así que al final no me lo haré. No obstante si te quedas mas tranquila adelante!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas lo comento porque al rededor me lo comentaban pero es según se mire, es como dices.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice del segundo! Vale 500€ y t dicen si viene con si dre d down o alguna trisonomia, ademas marque lo del sexo y m confirmaron nene.
    De este embarazo no me lo hago porque ha salido todo perfecto y el screening riesgo bajo
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Cambiando un poco de tema. Estoy mirando para hacer el test prenatal no invasivo. Pero estoy un poco perdida. Tengo un coger cita antes con un ginecólogo para que me deribe o puedo pedir el test directamente? Alguna lo ha hecho o está mirando? Gracias.😅😅

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada eres demasiado previsora, yo siempre digo que las cosas hay que comprarlas cuando nos apetezca y cuando podamos. Yo prefiero comprar con tiempo a dejarlo para último momento porque así elijo lo que me gusta y no tengo que andar pillando lo que llegue a tiempo solo.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo videos de youtube, y la maleta del bebe dia del parto. Que nos hace falta, etc. Es natural tarde o temprano nos sale.
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No cada una compra las cositas cuando quiere y le apetece, yo a parte no se muy bien que necesito como tal, estoy poniéndome al día jjej

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llamaron y dieron buenas noticias, las analiticas las ven todas bien, no tengo diabetes gestacional, y tengo las muestras correctas. Ya estoy a espera de ver la eco 12 el 9 de diciembre. Estoy deseando verle!!!!🥰

Dejo lo que recuerdo haber cogido, por si os sirve: Lo sé me he pasado de previsora... compre armario y comoda ikea, el carrito de Jane Mun con capazo,sillita+silla coche, en vinted una mochila NUEVA porta bebe ergobaby a partir de 4 meses hasta 20 kg, colchón bebe a medida para su cuna, reductor de cuna para ponerlo al lado mia en el chaiselonge (en amazon), 2 sábanitas porque me hacia mucha ilusión y algún muñequito de bebe.
    Luego cosas que me guardo mi familia: varias ropitas mistas de 0 mes a 1 año, parque o cuna de viaje, cambiador con bañera jane, cambiador suelto ( que pondré sobre la cómoda) y la cuna de "micuna" que teníamos de mis sobris ( para hacer colecho va muy bien).
    Me faltaría una trona, un parque de juegos interactivo y muchas más cosas que ya iré cogiéndole.
    Un abrazo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te creas, si que hay algunas que tienen las patas que chocan pero la mayoría de las marcas han hecho las cunas de colecho hoy día tienen las patas que se recogen o doblan como las de chicco. En nuestro caso tenemos también canapé pero ya te digo optamos directamente por cuna grande y aunque pensábamos que sí al final no hicimos colecho.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo casa de dos plantas y cuando nació usábamos en la planta baja una moisés con soporte (lo desmonté cuando tuvo 6 meses) y en la planta de arriba pusimos una cuna de ikea tamaño 60x120 en nuestro dormitorio (al principio se veía enorme, pero el niño con el cojín de lactancia haciendo de reductor no se quejaba).

Ahora mismo que tiene 8 meses lo que tengo en la planta baja es la trona (también la usábamos de recién nacido con un soporte especial para tenerlo vigilado mientras cocinábamos), hamaca, alfombra de juegos y una cesta con pañales y cambiador portátil para no tener que subir cada vez que hay que cambiarle de pañal.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído también que es difícil acoplar la cuna a camas con canapé? La nuestra es con canapé. Hay algún truco o cuna recomendable para eso?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    A las que ya os quieren regalar cosas yo os diría que si hay confianza, les pidais una tarjeta regalo: de prenatal, del corte inglés... Yo era poco partidaria de las tarjetas hasta que me tocó a mi, y la verdad es que nos vinieron fenomenal. Cada vez que necesitaba algo, iba y gastaba un poco. Al final compramos la trona de stokke (ya tenía el peque 6 meses) y agotamos todas las que nos quedaban.
    Sobre el carro: mi recomendación es que no te gastes una millonada porque se usa un año... Donde de verdad hay que dejarse los cuartos es en una buena silla de paseo después. Que eso si que lo vas a usar 3 años por lo menos. Además, yo si que lo usé bastante pero una amiga lo dejó casi nuevo porque la niña no quería saber nada del carro, y siempre la llevaba en la mochila. Otro posible regalo: una mochila Buena. Pero para eso es mejor esperar a que nazca, ir a una tienda especializada (no grandes almacenes) y probar varias hasta dar con la que te va mejor. Por otro lado, en mi caso por lo menos el grupo 0 (huevito, maxicosi) que venía con el carro está a estrenar. Directamente apostamos por una buena silla de coche que nos diera garantías.
    Y ahora vengo a pedir Consejo : las que hayáis tenido ya un bebé en una casa con más de una planta ¿que cosas tenéis en cada planta? Cuando Mateo nació vivíamos en un apartamento de 60m pero ahora vivimos en un chalet y dejaremos la cuna arriba pero abajo no sé si poner una mini cuna (me flipa la de zarahome) o dormirle en el carro si lo necesita... Está noche me he desvelado de 4 a 6 y pensaba en la habitación, porque ahora en ese cuarto hay dos camas de 1.05, la aspiradora y la ropa limpia pendiente de doblar... Su armario está lleno de abrigos, maletas... Diosito no sé cómo nos vamos a arreglar ejejejjej
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.. mi pequeño pesó 4,480 y la talla cero ni d broma sin embargo la mayor peso 3,600 y si le puse talla cero asiq hasta poco antes d nacer no compro bodies ni nada d eso
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual a los 6-7 meses los pase a los dos a la cuna.. me daba miedo
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leido x encima y veo q estais liadas ya con carritos y cunas jaja! Yo d eso me libro porque tengo el bugaboo fox de mi pequeño y solo cambiaré la capota, cuna tb d el, minicuna de la mayor d chicco d colecho y bañerita stokke y silla d coche brotax rommer dualfix i size del peque asiq realmente apenas voy a comorar nada.. es lo q tiene un 3 🤣
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a esto🤣
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui! que al principio estamos todas igual jejeje

Yo te aconsejo si estas muy perdida que cojas una libreta antes de mirar y apuntes que es lo que le pides a un carrito: el rango de precio a gastar, el tipo de suelo que sueles andar, el espacio que tenéis en maleteros y ascensores...

Después mira en alguna tienda y consulta en base a tus necesidades que te recomiendan, anota los modelos y mira opiniones de mamás que tengan esos carros (todos los carros tienen puntos negativos que dan la cara una vez los usas a diario y en tienda no caes). También puedes mirar videos para saber bien las características y cual se pliega más fácil...

Créeme parece un mundo pero a mi una vez vi las posibilidades y tal hasta me gustó Smiley xd si tienes alguna duda yo después de buscar carro el año pasado tengo un master

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 🤣 me hace falta un cursillo o algo
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy agobiando mucho leyendo estos comentarios de cunas y carros, es como si hablarais en otro idioma para mi jajaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! en el corte inglés suelen poner rebajas, lo que si que si quieres Bugaboo mira el fox 2 que está ahora de liquidación y quieras que no te ahorras una pasta.

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo había pensado en cogerlo para después de reyes que estaría de 19 semanas , y que la navidades se tranquilicen ... ¿sabéis si hay rebajas en enero en cositas de bb?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de la minicuna, la mayoría de ellas hay que cambiarlas por la cuna cuando el niño empieza a incorporarse ya que no suelen tener varias alturas y hay riesgo de que se tire. Hay una minicuna que es la docco que por tener un somier de varias alturas si se puede usar hasta que el niño no entre, pero es bastante cara.

Yo aconsejo comprar cuna directamente, si quieres que sea adaptable a colecho y cuando son muy bebés ponerles un reductor.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre digo que las cosas que deben comprar cuando una quiera y apetezca. En mi caso yo lo compré antes de las 20 semanas porque vi una buena oferta y porque sé que el carro a veces tarda en llegar y quería tener todo con tiempo por si faltaba alguna pieza o no funcionaba algo que no naciera el niño y yo sin carro (conozco a gente que le ha pasado por ir a comprarlo en la semana 32).

Yo personalmente tengo bugaboo fox y si puedes, se adapta a tu estilo de vida... te lo aconsejo muchísimo. Son caros pero de mucha calidad y eso se nota cuando los ves que hay mamis que los usan con 2 y 3 hijo (o incluso sobrinos) y están nuevos. La maxicosi o grupo 0 en principio si no pillas una oferta de tirado de precio no te la aconsejo porque se usa poco tiempo, no está aconsejada para más de 2 horas diarias, no se aconseja usarla para pasear y a largo plazo sale más económica comprar una silla de grupo 0-1 que dura hasta los 4 años de edad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración