Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se ve, me alegro que todo vaya bien Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, yo también vivo en Alemania. Estoy de 13+5 y el martes me puso mi ginecóloga la vacuna de la gripe, no tuve ningún sintoma. Este martes fui a mi médico de cabecera y le pregunté si podía ponerme la dosis de refuerzo y me dijo que me recomendaba ponérmela en la semana 16. Supongo que cada médico dirá una cosa…
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que alegría da verlos así!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien!
    Yo estoy deseando que llegue el día 13 para ir a la eco!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Qué alegría que todo vaya tan bien! se ve fenomenal!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve !! Felicidades ❤
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Eco 11+5 esta todo perfecto se movía mucho! Se le veían las manitas con sus dedos... He salido súper enamorada

Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Pase el Covid en enero y la vacuna me la pusieron en julio y me gustaría que me pusieran otra dosis... Mañana me ponen la de la gripe, que por lo menos ya es algo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine no me dijo nada de esperar a X semanas pero yo por precaución no me quiero poner ninguna vacuna antes de la semana 12... aunque ya te digo que ella no me dijo nada de esto, igual son paranoias mías.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Bélgica y también la recomiendan. La de la gripe me la van a poner la semana que viene pero la tercera del COVID no sé aún pero es cuando te toque… y ya están llamando.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo en Alemania y me ponen la tercera dosis el 9 de diciembre, justo después de la eco de las 13 semanas. De hecho me la ponen en la misma consulta de ginecología. Pero efectivamente, para la de la gripe voy a esperar unas semanas más tarde porque no me las quiero poner las dos juntas, aunque me dijeron que era posible, pero a mi me parece demasiado. Aquí en alemania recomiendan la tercera dosis para las embarazadas.

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea ... yo quiero que me pongan la segunda, porque pase el covid y solo llevo una dosis puesta, pero no me dicen nada de nada!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir España, no espalda jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os han dicho alguna recomendación vuestros ginecólogos sobre la 3a dosis de la vacuna del COVID? Yo vivo fuera de espalda y ya la están empezando a poner y me tocará pronto, no sé qué hacer. Aquí si la recomiendan en embarazadas pero no te la puedes poner seguida con la de la gripe. La de la gripe la tengo la semana que viene.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 2 dias de entrar en la semana 13, y tmpoco nada, algo se intuye por la tarde/noche que me hincho mas pero casi nada😅🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo varias pesadillas. Me acuerdo de una de unos cuchillos que me angustio mucho pero en general son pesadillas de todo tipo. Se me olvidan menos mal
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ate siento mucho que te pasase eso. A mi me sientan bien pero depende de cada bebe. Mi madre odiaba los plátanos cuando estaba de mi hermano. A mi me repelen las sardinas...el kéfir por ahora. Estoy teniendo embarazo sin náuseas por lo que no sabria decirte pero me repelen esos dos slimentos que recuerde. Ánimo
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna tiene algo de tripita ? yo estoy de 13 y la verdad que no se nota mucho, soy pequeña mido 1,58 y peso de "normal" sin estar embarazada 49 y ahora peso 51 ! pero no se nota naa jejej

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las pesadillas es normal.. a mi me pasa casi todas las noches. y si no sn pesadillas son sueños super reales, con cosas muy extrañas.. yo creo que me he quedado más tranquila después de la eco de 11 semanas pero antes había soñado todo tipo de abortos y de cosas horribles... pero bueno que siempre he oido que lo de los sueños raros en embarazadas es normal.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que va todo genial! me alegro mucho

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me acabas de recordar que tengo que llamar al centro de salud porque ayer llame para la primera cita con la matrona (aquí en Madrid a la matrona vas muy poco) y me la dieron telefónica y luego pensándolo creo que prefiero presencial. Pero me daban ¡para mediados de Diciembre!

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo muchísimas pesadillas. No se si será normal🤷‍♀️
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo muchísimas pesadillas. No se si será normal🤷‍♀️
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy he ido a la matrona a por los resultados de la analítica, solo me ha salido un poco alterado el tiroides(hipo) nunca me había salido antes me ha vuelto a dar cita el 7 de enero para volver a repetir el tiroides y el control del segundo trimestre. Hoy a las 17 tengo cita con mi ginecóloga de siempre (tenía la cita desde antes de que estuviera embarazada era para revision) siempre tiene mucha demanda y las citas son muy lejanas.. No se si para embarazo tb voy a ir por si el seguimiento me lo puede hacer ella. Espero que me de tiempo ya que a las 18:30 tengo que estar en el trabajo.
    Tb me han puesto la vacuna de la gripe
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sea concierto sentado :-)

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo pesadillas como tal no, pero sueño con el bb Smiley smile

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sueño muchísimo pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien después. Pero se que me angustia pq me despierto sudando y precisamente calor estos días no está haciendo...

Mi niño nació en la 39+6 así que con éste no me puedo fiar mucho.....rompí la bolsa y y sorpresa! jajaja

Yo tengo un concierto de Alejandro Sanz cancelado en 2020 y que se celebrará en principio en julio....a ver qué va pasando... pero me veo que me lo pierdo!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mujer, ya verás como puedes ir con el carrito. Justo hoy me ha llegado un email con unas entradas de un partido de rugby de una selección internacional que íbamos a ver en Mayo de 2020 y que lógicamente se canceló y lo han reprogramado al 21 de Mayo. Le digo a mi marido ¡YO VOY! mi primer hijo nació en la 41+2, malo será que no llegue yo al 21 de mayo teniendo FPP 5 de Junio...

No se a ti, pero a mi antes de la boda también me venían muchos sueños rarísimos: el que más recuerdo era uno que mi padre me traía el ramo y eran unas flores con un trozo de papel albal en los tallos.

Supongo que por la noche nos vienen los miedos y las incertidumbres...

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sueño muchísimo también y luego no me acuerdo del todo....pero sí que soñe el otro dia que era la graduación de la guarde de mi niño y yo me ponía de parto ese mismo día, y ni su padre ni yo podíamos ir, me sentía fatal una angustia...y no te creas que no le sigo dando vueltas aunque espero que se graduen en junio y a mi me de tiempo a ir aunque sea con el bebe recien nacido

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer volví a vomitar por la tarde....me he tomado otra vez el cariban porque me encontraba fatal...yo que ya creía que estaba viendo la luz, he vuelto atrás.

No sé si es que comí ensalada y me sentó mal o que simplemente estoy de nuevo con los vómitos....

A alguna os ha pasado con las verduras de hoja?? Muchas gracias

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿vosotras estais notando más pesadillas en esta época?
    Joe llevo una época...he soñado dos veces ya que mi marido me dejaba. Hoy que estaba en una clase (trabajo en una Universidad) y los alumnos no me hacían ni caso y la presentación era un caos, la red se iba...
    Y al rato que iba a una especie de Parque acuático con mi hijo (4 años) y se tiraba por un hueco al agua que no era del parque y justo cuando le iba a agarrar se hundía para abajo. De verdad que angustia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he encontrado el grupo y le he preguntado a ver, porque yo la verdad es que no soy capaz de saber con seguridad donde está la placenta 🙈 Yo tengo claro que esto no tiene evidencia, así que tampoco es que me vaya a fiar del todo, pero así luego puedo comparar con lo que me digan en las ecos jeje. Igual que con calendario Maya. Con mi primer hijo acertó, veremos si también con el segundo...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un grupo de dudas sobre el método y una chica que te lo averigua, en mi caso es niño pero como no creo en el metodo lo tomé como pasatiempo. A ver si coincide con la ecografía cuando me lo miren!! Sería gracioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración