Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi me pasa hay dias peores pero otros que no siento muchos síntomas y da que pensar.
    Sueño si noto y los pechos un pelin más. Ayer y hoy me noto bien sin acidez y hoy noto menos hinchazón pero va por horas.

Que bien ya esta el lunes aquí! Yo voy el martes a ver que dicen en la S.SYa nos cuentas, va a ir todo bien!🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas .. pues yo tengo eco 12 el lunes 22 y eco 12 el miercoles 24 uno provado y ptro seguridad social.. me hacen la eco los dos 🤷🏻‍♀️ Pero vaya prefiero para quedarme tranquila.. luego no se q eco me toca pa verdad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina. Lo raro es que tengas eco en la SS en la semana 9. Entiendo que hay algún motivo para tenerla... (Yo la tengo también porque mi embarazo es de riesgo). Lo normal en la SS es entre la semana 12-13, en la semana 20 y otra en el tercer trimestre (en mi primer embarazo era en la 33, pero no sé si seguirá así).
    A mi la matrona en la primera cita ya me dió la cita de la eco12 y la cita del análisis de sangre que se hace una o dos semanas antes.
    Igual depende de cada CCAA lo hacen de una forma u otra... Igual a ti te darán la cita cuando vayas a la eco de las 9, pero dártela para la eco12 te la tienen que dar seguro en la SS. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido un poco con el tema de las ecos. Yo tengo en la SS el martes que sería semana 9,me deberían hacer otra en la 12? Yo iba a pedirla para hacérmela con el privado pero si la hace la SS me parece absurdo hacer 2 en la misma semana no?
    Otra cosa chicas... Yo lo que me tiene por la calle de la amargura es el acné. Se que es algo secundario pero me está dando mucho complejo. Jamás he tenido un solo granito y tengo la cara ahora mismo que parece un poema... Imagino que será hormonal pero me tiene loca 😭 Alguna más os pasa? Algún consejo?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en general voy bien. Tengo días que estoy muy hinchada y nada de hambre, otros tengo muchísimo sueño (como hoy, que me dormido un rato antes de cenar) y otros que estoy muy bien. Así que creo que no me puedo quejar. Con ganas de que sea lunes y ver al bollito por fin. Y tu, que tal vas?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa!! Como vas?
    Muchas gracias por tu experiencia. Pues he pensado eso creo que al tener pruebas expecificas tenia un periodo de carencia, no estoy segura si eran esas pero podria ser perfectamente por eso, por lo que me insistia y preguntaba tanto si lo llevaria por la S.S. La verdad me parece bien y normal por lo que me decís en mayoria.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. En mi primer embarazo también lo hice así. Al hacerme la eco 12 en la SS no me la hice en el privado y me vieron en la 16. En este lo voy a hacer igual, yo confío en las ecos de la SS, pero lo llevo por el privado para ver al bollito más a menudo, que solo 3 ecos me parecen pocas. También te digo que muchos seguros no incluyen las ecos 12 y 20, las consideran especiales y no están incluidas y las tienes que pagar a parte
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo él que si lo llevaba por ambos y le dige que si que iria a ambos. No desconfío en verdad, he contrastado información y la verdad me cuadra lo que me decís, asique iré con él en la semana 16 y ahora me centraré en la S.S. a ver analiticas y la eco 12 para ver su estado general. Mil gracias
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo has dicho al privado que también vas por SS? A lo mejor por eso, supongo piensa que desconfías?! No se..
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, fatiga acidez y poca hambre en algunos dias tras las 11:30 /12h y me dura muchas veces hasta las 18h. Aun no vomité pero la acidez es un asco
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces bien, verdad? Me estan haciendo tal cual. 5, 7 y ya 16...etc

La 12 en la S.S con las pruebas. Me parece perfecto así, pensandolo bien.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se si es que la prueba no la incluyen pero Él insistio que ya la 12 si la hacen por S.S el me haria a la 16, no se 😔la verdad
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, mil gracias por tu respuesta. Al ser 37 años soy de riesgo pero por como va surgiendo el gine del privado lo ve bien. Igual no quiere repetir ecografia o no se que habrá pensado, la verdad. El dijo a la semana 16. Luego lei que es normal y intentare llevarlo bien en las esperas. No se por qué lo hará así
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula 🤗
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fatiga y nauseseas son sobre todo después de las 12 y cuando hago la comida... Lo pasó fatal.. Odio mi cocina...
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue a la privado a la 7+3 ahora estoy esperando la de la SS de las 12 y en el privado no me han dado cita hasta las 16, que sus citas son complementarias a la SS y no para coger cita cada dos semanas....
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la ecografía de la semana 12 se llama ecografía Doppler y es una de más importantes que hay que hacer, de hecho semana 12 y 20, porque miran el sexo, enfermedades y miden todo. Así que insiste en la semana 12…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eva, me cuelo de noviembre para decirte que es normal pero tambien me parece raro que no te mande a la eco 12 por privado ya que muchas chicas van por ambas vias y se duplican esas ecos. En cualquier caso, el privado te vera 1 vez al mes si tu embarazo no es de riesgo y en la SS en cambio te hacen solo la eco 12, la 20 y la del tercer trimestre (a veces una al principio) y ya. En un embarazo de bajo riesgo no hace falta mas pero yo por ejemplo no podria haberlo hecho asi porque me hubiera vuelto loca entre eco y eco
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo normal si es un embarazo que va bien y no hay sangrados ni otras causas de posible preocupación Smiley smile
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre esto:
    https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-cuantas-ecografias-debo-realizar-durante-embarazo-201606120413_noticia.html

Lo dejo por si sirve. Yo me quedé más tranquila viéndolo.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me va sobre todo bebiendo. Lo de comer pues a más comidas pequeñas mejor pero en mi caso la acidez me quita el hambre y no suelo comer más de 3 veces, aunque se que debería
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye mamis una duda. Yo he ido a la eco 5, a esta de 7 en la privada y el medico de la privada me dice que ya si voy a la S.S. que me harán la de la semana 12, que ya no le pida cita hasta la semana 16, lo veis correcto? Es normal? Perdonad las preguntas soy primeriza y no tengo mamis actuales a quien preguntar cerca.

Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Blanca! En 3D se verán ta muchos detalles, que emocionante!!me alegra que ayan hecho las cosas bien y eso nos deja más tranquilas.

A mi en la privada la última vez me paso, es desesperante si toca alguien tardón 😄

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el estómago fatal. Hinchado y con hambre pero luego todo me sienta mal. Yo lo que suelo hacer es comer bastantes veces al día pero poca cantidad. Una pieza de fruta, un your... según me apetezca. Pero lo que peor llevo sin duda son las mañanas y el desayuno Smiley sad no me apetece comer nada y tengo mucha hambre y es normalmente cuando tengo náuseas/vómitos aunque no suelo llegar a vomitar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me va comiendo y bebiendo. Como que dejo de pensar en eso... Así que trató de aliviarlo con fruta
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes esa sensación de estómago vacio continuo, todo el dia… algún truco para aliviarlo??? Porque aúnq coma no se me va esa sensación
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Me alegro muchísimo que todo vaya bien! Lo que comentas del atraso en consulta a mi también me ha pasado alguna vez (y en la SS también...) Pero en la privada me pasó una cosa en una revisión normal hace meses que espero que no me pase durante una revisión de embarazo y es que cuando llegué me dijeron que la ginecóloga estaba asistiendo un parto y podía tardar 10 min o una hora, que no sabían decirme... Así que cruzó los dedos para que no me vuelva a pasar! Nosotros también se lo contamos a nuestro peque el primero, es de los pocos que lo sabe ya y está guardando muy bien el secreto ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a consulta privada. Madre mia he entrado con casi 2h de retraso, delante de mí una chica ha estado 50 minutos en la consulta. Todo está fenomenal. Mi bichito ya mide 2.5cm y el cálculo es de 9+5 (más o menos lo que tengo yo calculado también). He escuchado el latido y hasta me ha puesto al bebé en eco 3d. Que es sólo darle a un botón (luego por ahí cobran un pastizal por las ecos en alta definición...) pero ha sido muy guay.Mi marido se ha quedado fuera con el niño porque no teníamos cobertura de abuelos hoy y me daba miedo que entrase y algo no fuese bien o le impresionase verme espatarrada, qué se yo. Al salir ya se lo hemos contado y ahora hace preguntas muy graciosas... Queríamos que el primero en saberlo fuese el. Ahora ya podemos abrir la veda y contarlo a los amigos.
    Sobre la tripa, yo aún no tengo. A ver, me noto que ya aunque meta tripa hay algo que ya no puedo meter pero sólo me lo noto yo.
    Estos días me voy encontrando mejor de las náuseas mañaneras aunque se mantiene esa sensación de estómago vacío continuo. Ay qué manera más buena de empezar el finde!!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ate!!! Me alegro que vaya todo genial!!☺️☺️☺️😘
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si! Bastante ya que todo el mundo que me ve me mira la tripa y me felicita, soy de constitucion media estaba planilla d barriga y parece que estoy de 4 meses.. pero es cierto que es mi 5 embarazo y el cuerpo tiene memoria
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gases no entorpecen ir al baño, suelen dar con el embarazo. Es curioso que se haya hecho tan pronto a las primerizas nos tarda más pero hay excepciones.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrian ser pero no suelo tener problemas para ir al baño ni nada… no se, es algo raro🤣
    Lo comentare con la gine cuando vaya.
    Lo cierto es q de panza no me cierra ningún pantalon😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración