Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me hinchó de golpe cuando cumpli 9 semanas. Y me saque una foto en la 9 y otra en la 10 y se nota bastante la diferencia
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser gases? La retención de líquidos pesa pero los gases no. Yo no me pese...ains pesaba 58 este verano pero con el extreñimiento y retención andare por 60 y algo. Me pensaré para ver que cojo una vez crezca la barriga!😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con la barriga hinchada desde la semana 6! Pero sé que no es el baby todavía, aunque lo parece!
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi si se me nota! Pero de peso estoy igual! Una cosa un poco rara🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10 semAnas y no tengo nada de barriga, soy delgadita y sigue en mi mis peso de antes de quedarme, no Si os pasa pero tengo todo el tiempo una sensación de vacio en el estómago como si no hubiera comido x años… es súper desagradable xk es todo el tiempo coma o no… nada me sacia y a la vez nada me apetece… no se si esque deba comer mas cantidad o que… pero esque nada me sacia
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ! yo estoy de 10+2 y de momento no tengo mucha tripa, soy delgadita peso unos 49 k, pero es verdad que por el bajo adamen estoy hinchada y cuando como me tengo que desabrochar los pantalones porque no puedo

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pero a veces sólo me siento hinchara, también es que soy extreñida y ahora se me agravó, voy cada 3 días al baño y se me nota luego menos. Antes tenia barriga para adentro y ya estoy recta, excepto cuando me hincho por lo que te cuento que se me hincha un poco. Yo solo de 7 semanas y poco.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ate!! Que bien!!! Ya se ven super bien con 10 semanas!! Me alegra que todo fuese como esperabas. 😘🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa un poco lo contrario siempre he tenido barriguita y ahora, como también estoy hinchada hay veces que parece que este el doble de lo que estoy realmente
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro y que emoción!! 👏👏 Ahora a estar tranquilos sabiendo que todo marcha bien
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda. Alguna tiene barriga? Es que yo estoy de 10 semanas y 2 dias y ya se me nota. Es cierto que siempre he sido muy plana pero ya se nota jaja. Es barriga como de hinchada como si fuesen gases pero es que se nota bastante ya
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bien ! le has podido ver como se movía ?¿ estamos de lo mismo casi Smiley smile

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he salido de la eco! Todo fenomenal. Estoy de 10 semanas justas según las medidas asiq voy con mi tiempo pq hoy estaría de 9+6.
    Hemos oído su corazón y todo está maravilloso! Asiq contentísimos!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya verás como todo está bien 🍀🍀🍀🍀
    yo la verdad que esta vez voy más tranquila... ojalá que todo siga bien 🤞
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no pero mi mr me dice me sacará alguna para que no me quede con la pena.
    Yo también voy el martes, ojala que bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo estoy deseando! Mañana os contaré que me dice tmb mi gine. Le comentaré q sobrevivo con el cariban a ver qué me dice el pq yo no me atrevo a dejarlo!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la dieron la semana pasada en la privada, semana 7. La que viene voy a la SS, no sé qué me encontraré ahí
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ate 🤗

Ojala ahora las pruebas me salgan bien en la S.SAnaliticas y demás, siempre preocupadas, ains
    Seguro que ves una eco preciosa de 9+6 ya esta más formadito. Que emocion sentir dentro que ese milagro esta dentro de nosotras. Un abrazo irá todo bien!😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ira todo bien!!! Yo llevare fatal también la espera, haré por evadirme y que se pase antes.

Yo lo comente y no dijo nada pero hicimos esa foto nosotros. Pasa que pregunto por si las dan por norma o no, o si es la SS. Es mi primer hijo y ando perdida.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estaba tomando así 2 por la noche... Me he tomado uno por la mañana y me ha vuelto la sensación esa... No sé si será por el cariban 🤔 no voy a tomarlo más hoy a ver cómo me encuentro
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tomo, antes lo tomaba por la noches, y me levantaba fatal en general pero llevo dos días tomandome una pastilla por la mañana y otra por la tarde y me levanto en general mejor cansada y mareada pero mejor que antes
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la consulta de la matrona para ver las analíticas del primer trimestre que han salido bien, y me ha hecho eco, aunque el ecógrafo era una caca pero le hemos visto moviéndose y todo bien. Y me voy a vacunar de la gripe
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera eco me la hicieron de 6+1 pero vivo en Alemania, la seguridad social aquí funciona diferente. De 6+1 yo ya vi embrión y latido, efectivamente Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera eco? A mi por haber sido por FIV me hacen la primera en la semana 7 y luego ya la de la semana 9, pero no sé si en un embarazo natural también se suele hacer la de la semana 7? Es para ver el latido y si hay saco.
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que todo va genial ! Si estamos a la par,

Nosotros los pies no los vimos, pero las manitas si Smiley heart

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhh me muero de pensar que pueda ver las manitas y las piernas moverse ya como un bebe y no sólo la manchita!

Vamos muy a la par!, yo tenia analíticas el 29 de octubre y eco el 17 de noviembre (igual que tu), pero me la atraso la matrona hasta mañana análisis y el 22 eco de las 12 semanas. Según ella me dijo que a los gines les gusta ver más en la semana 12/13 que en la 11/12

Aún así tengo mucho miedo...hasta que no me haga mañana la eco no me voy a quedar tranquila....

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he echo hoy los análisis y el 17 de nov tengo la eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien! En la semana 9+6 me la hice yo, y le vimos perfectamente ya no es una machita, movía las manitas !

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tomas cariban? Yo anoche me quedé dormida y se me olvidó tomármelo y me he levantado esta mañana sin esa sensación por primera vez en muchos días... No sé si tendrá algo que ver o ha sido casualidad
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Qué bonito que todo esté fenomenal y que esté creciendo tan bien! Yo tengo mañana analíticas y eco y estoy super nerviosa. Estaré de 9+6 y no sé que podré ver, pero estoy que se me sale el corazon!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra bienvenida y enhorabuena por partida doble!! Ya estas apuntada! Qué ilusión dos bebes! Ya verás como todo va a ir genial!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi por suerte con los dientes no me pasa! cambia la pasta de dientes! busca una que no tenga mucho olor/sabor. Normalmente las orgánicas suelen no tener el sabor tan fuerte pero si usas una tipo Colgate o algo así prf... fatal. Sin embargo me está empezando a pasar con el aceite/cremas anti-estrias..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el miércoles tengo la de 9 semanas y estoy cagadisima porque la última vez fue en esa eco donde vi el diferido. Pero bueno, vamos a pensar que esta vez será distinto. Y después ya no sé cuándo me darán. Lo estoy llevando por la SS (en alemania) y por ahora muy bien. Me dan eco cada 2-3 semanas por el aborto previo. Me dieron ya la de la transparencia nucal el 9 de diciembre así que como después de la eco del miércoles me hagan esperar un mes hasta la de diciembre... me pillo otra en el privado a las dos semanas. Yo llevo muy mal la espera entre ecografías la verdad.. esperemos que luego en el segundo trimestre me tranquilice un poco si todo va bien jajajajaj

puedes preguntar si te dan foto desde el principio, y si te dicen que no pues puedes hacerle foto tú a la pantalla !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración