Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues a mi me dijeron que en ayunas… es lo que hablamos, depende del sitio te dicen una cosa u otra! Lo que si me pincharon antes del “brebaje” y luego después! He leído que a alguna chica solo le pincharon después 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vaya días he pasado… una gastroenteritis horribles, he leído que al bebé no afecta en nada, pero bueno, el viernes tengo eco para ver qué todo esté ok! También tengo analítica del primer trimestre!!! Ayyy que ganas de pasar ya a la semana 13!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me equivoqué al poner la cantidad, sí que fue de 50 ml. Es imposible que fuera de 200 jajaja y en ayunas supongo que tuve que ir porque me hacian la analitica también? no lo sé...yo tampoco lo entendí.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro el O' Sullivan son 50gr de glucosa y si vas a la curva larga son 100gr. No entiendo porque te dieron 200gr 😵‍💫 y para el O'sullivan se va desayunada porque sienta mejor solo vas en ayunas a la curva larga porque es la diagnóstica y son 3h. 🤷
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las dos por contestar, es que cuando fui dd urgencias no me la dieron ni nada (vamos que se veia prácticamente nada) y me quedo la duda
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio, yo fui en la semana 8 a un sitio y me las imprimió. La siguiente semana fui a otro y no nos dejaba tomar fotos ni grabar porque nos lo entregan todo, foto más vídeo a través de la aplicación. Supongo que es según hospital. Los dos han sido por privado, no se como van los públicos pero supongo que te lo dan también.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te suelen dar, pero normalmente te dejan hacer fotos y vídeos para que tengas más 🤣
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ que bien!!! Me alegro un monton



    La pregunta las tonta de la historia pero las ecos las dan o hay que hacer foto a la pantalla??
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido muy bien! Se ve súper bien 😍
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron en ayunas, no me hicieron analítica antes (me pareció raro) l enfermera me hizo beber 200ml de glucosa allí con ella delante y al acabar de beberlo me dijo que tengo que estar en la sala de espera una hora sin moverme, solo si necesito ir al lavabo y beber un poco de agua. Al pasar una hora fui y me sacó sangre, para la glucosa y también para lo demás que se pide para la semana 12. Cuando llegue a trabajar yo también me maree bastantes veces y mira que después de la analítica desayuné bien.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve😍 Me alegro que esté todo bien👏
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 1
    Aqui esta el pollito, essta estupendo!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cuéntanos!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el viernes!!! Me muero de ganas ❤️❤️ (Y de nervios)
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, si no recuerdo mal, que ya tengo lagunas, a mí me pincharon en ayunas, y de ese pinchazo ya aprovecharon y me hicieron analítica del segundo trimestre, y además apuntaron el valor de la glucosa, luego me tomé una especie de zumo que te dan y a la hora o así me volvieron a extraer, ahí fue cuando justo después me bajó la tensión y me empecé a marear 😅 y estuve tumbada en un banco un rato hasta que se me pasó. Luego, después de otra hora o así, me volvieron a pinchar ya por última vez! y ya bien, porque mi Mr me tenía preparado para darme enseguida un sándwich y una coca cola y ya me encontraba bien. Ah, y el resultado me salió bien! 😅☺️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis contar un poco en qué consiste esa prueba las que ya la habéis hecho? Qué te hacen, cuánto dura...
    Yo entre que tengo 38 y un IMC de 29...Creo que tengo todas las papeletas😅
    Ayy yo estoy igual, siempre preocupada de que esté todo bien
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo este viernes, que estaré de 8+4. Qué nervios porque solo le vi estando de 5+1 y aún no tenía latido.
    Me alegro que estés mejor con el Caribban 😊
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el puente tengo la eco12 cuando este de 13+6 m parece muy tarde la verdad, pero bueno cuando este de 12+1 voy a mi gine privada a ver ella q me dice
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien, le has visto para estar más tranquila ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van al limite jajaj
    Bueno, vamos a pensar que queda poco, va a salir todo bien y otra barrera superada!!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ya verás que rápido pasa el tiempo y estarás de 12 semanas en un pis pas.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minimo hasta las 12 semanas !!
    La verdas es que pienso a estar cansada ... se me junto aquel resfriado raro (que puso ser gripe) , con el test positivo , que luego manche y luego reposo y aqui seguimos.

    Todo sea por el bien del que viene.Pero la verdad es que tengo ganas de estar para arriba y para abajo. Tengo una perrita y ella es muy activa y saliamos todas las mañanas. Ya se ha adaptado , pero al principio era en plan pq no salimos y me lloraba en la puerta.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Smiley heart te han dicho hasta cuando tienes que hacer reposo?

    El libro este está muy bien según me han comentado amigas mias que son madres. Yo lo tengo también Smiley love

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy leer el principio y hasta el segundo mes y ya luego hare como tu , ire mes a mes
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este lo leí en el primer embarazo y ahora en el segundo también lo tengo en la mesilla para ir leyendo mes a mes, me pareció super completo!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.


    Ya en casa , y ya he comido , que venia comiendome las piedras.
    Segun mis calculos estoy de 8+1 , pero tiene pinta que estoy de 2 o 3 dias menos , pero muy bien.
    La consulta ha sido muy , muy rapida , me ha echo la eco en la barriga. Y bueno se veia bastante bien , el latido estupendo , el saco y todo. Asi que feliz !!
    A la vuelta hacia casa , me compre este libro , asi que esta tarde empezare.
    Futuras mamis Junio 2023 2
    Y tengo que seguir de reposo , y bueno tranquilita y todo eso.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya voy un poquito tarde...aunque en el papel para está eco si que me pone que puede ser entre las 11 semanas y las 13,3 semanas. Me lo pusieron al último día que se podía jajaja

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me puso la matrona que me tenían que dar cita en la semana 21-25 y la pusieron el 25 al limite
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...aunque supongo que lo mio es por el trauma que me causó haber perdido un embarazo el año pasado...llevo llamando todas las semanas por si hay alguna cita disponible antes porque me haré la de la semana 12 cuando ya estaré de 13+3....de momento no hay suerte y yo estoy histerica por saber que está todo bien. Tengo la cita el 1 de diciembre, y el 2 iré a ver a la matrona.

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el día 25 y también estoy atacada 😰😰
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos contarás! Seguro que va todo bien Smiley heart

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Jo, yo es que cuando me lo hice en el segundo trimestre, me mareé un poco después del segundo pinchazo, tb es que era pleno verano y me bajó la tensión, pero se me hizo un poco pesada la prueba Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración