Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído mucho lo del resfriado, sois muchas la que os ha pasado.
    Ojala tenga que ver y no solo sea coincidencia.
    Yo llevo resfriada desde ayer, estoy a 8-9DPO. La verdad que al resfriarme, veía complicado el tema de la implantación, pero me estáis dando esperanza. Quizás no espere a la falta y en este finde caiga un TE. Ayer me hice uno y blanco nuclear, y pensé! Igual es pronto...Ojala tenga suerte 🤞🏻Mil gracias y enhorabuena 🤭☺️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolor de cabeza todos los días por la mañana desde el día siguiente a la ovulación hasta la falta. Tuve un resfriado a 9 DPO. A 10 DPO vi el positivo tenue pero claro en el TE. Tb tuve dolor de ovarios a partir de 7DPO y pecho dolorido a partir de 11 DPO con el que sigo a diario
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ver la primera de las 12 semanas🥰 Pero qué bien se le ve...se le ve la naricita, me encanta.
    Y sobretodo me alegro que te hayan dicho que todo está bien. Supongo q es la principal angustia que tenemos todas😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ese problema. Tienen pinta de muy cómodos y muy buen precio. A ver si los encuentro o algo parecido😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Estarán todos súper contentos y encima finde para disfrutarlo más!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre también unos leggins, porque usar mis pantalones de siempre me resultaba súper incómodo, sobre todo a la tarde parecía que iban a explotar. Y por suerte, las madres lo guardan todo y tenía en su casa un montón de pantalones de cuando era adolescente que usaba un par de tallas más y no veas lo genial que me quedan ahora sin apretarme nada de nada 🤣
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas no se si a vosotras os pasa, pero yo no se como vestirme. Mis pantalones me aprietan ya y los de maternidad evidentemente es muy pronto, hoy he ido a pepco y he encontrado unos vaqueros “jeggins” son vaqueros pero tienen goma en la cintura, me han parecido super comodos y encima valian solo 7€!! Me he cogido una talla mas que mi talla habitual pero dan mucho de si y creo que hasta enero me valdran, he cogido 2 y por 14€ estoy servida que no me queria gastar mucho. Os lo dejo por si os puede servir. Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las felicitaciones chicas!!! Lo hemos hecho oficial y tengo el móvil que me echa humo. Que ganas de ir viendo todos esos pollitos de junio!!!! 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que ganas de poder decirlo. Ya nos contaras que tal!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, yo lo cuento el prox fin de semana oficialmente, aunque no tengo la eco hasta la semana siguiente, pero la prox semana le veré rápidamente en otra eco por estar más tranquila
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia mi eco de las 12 no es hasta el 13 de diciembre, me la han retrasado por el puente y me la haran cuando este de 13+6. Yo no aguanto tanto asi que ire a mi gine el dia 1 que estare de 12+1. Que ganas de superar esa barrera y poder contarlo ❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh😍😍😍 me alegro que haya ido todo bien👏👏👏
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Cruzare los dedos !!
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al hambre, tengo muchísima ahora… de hecho se me pasan las náuseas si como (Justo después vuelven) eso me paso en el embarAzo anterior y cogi una de kilos… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ veremos q ver qué pasa!
    Y lo de hincharse… otra más al club, por la tarde noche parece que estoy de 4 meses por lo menos… parecen dos tripas distintas la de la mañana y la de la noche 😅
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Que continúe la racha!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que todo esté ok! Eres la primera con eco 12 ya!! (Me das mucha envidiaaaaa)
    Ahora a disfrutar 🎊
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, como me alegro !!


    Yo hasta el dia 12 de diciembre no tengo la cita de las 12 semans. Que ganas de que me digan que todo bien y gritarlo a los 4 vientos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la ecografia , nunca lo habia visto tan chiquito en una ecografia de esas ! Es una pasada!!


    Judit , me alegro que te una a nosotras , una mas ! Espero que todo bien
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bonito, Tania Smiley heart mi cita es el 1 de diciembre y la veo tan lejos jajajaja estoy muy impaciente.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Estoy resucitando entre los muertos... me he dado una ducha , he comido , y me acabo de hacer dos tostadas mas ...
    Estoy a base de tostadas y agua (que hoy si la tolero).Desde ayer por la tarde no vomito , asi que estoy muy contenta.
    Segun mi madre , el peque estaba jugando con algunas cosas de mi estomago como si fuera una pelota o sonajero.
    De veras que no me lo creo.Me siento algo mas persona !! Que alegria !!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oins!! Me alegro de que todo saliera bien Tania, la primera eco por aquí de las 12!! ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí una que ha vuelto de la Eco de las 12 semanas. Todo en orden, riesgo bajo así que ya podemos ir haciéndolo oficial a todo el mundo. Me han vuelto a retrasar la FPP, unos me dicen que 24/5, otros 25/5 y hoy que 27/5… yo veo que nacerá en junio, el día 2, justo el día que cumple su hermana (que era para el 23/5)… 😅
    Las ecos de la 12 y la 20 son un sinvivir hasta que se pasan y te dicen que está todo bien.

    Por otro lado, creo que es porque es mi segundo embarazo, pero juraría que de 12 semanas ya noto aleteos dentro de mi. No son movimientos súper obvios, pero estoy un 90% segura de que es el bebé. Son como pequeños tics, o aleteos, las que vayáis por el segundo embarazo ya me diréis si también lo notáis.
    Y aquí está mi bebé, que estaba en una postura un poco rara y no se ha dejado intuir el sexo. Mucha suerte para las vuestras chicas!! Futuras mamis Junio 2023 2


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Gracias!!♥️♥️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Aver si este es tu mes💪
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ayer me hice uno y blanco nuclear, y pensé que era pronto.
    Ahora me da miedo hacérmelo, intentaré esperar a la FNW
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Yo desde la ovulación, sensación de que me va a bajar en cualquier momento, sobretodo en la tarde-nochre. Ahora estoy resfriada así que lo veo complicado... Gracias!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de ánimo, yo a 8dpo, no vi nada de nada de nada.

    Di el ciclo por perdido, y a 10 me repetí uno por masoquismo y ahí estaba!! casi imperceptible, hasta la linterna tuve que sacar

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Yo me encontraba un poco así pero ahora estoy resfriada, así que imagino que sería periodo de incubación de virus. A ver la semana que viene que pasa... Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das un poco de luz pq estaba súper desanimada. Ahora mismo debo de estar a 8-9DPO y ayer me levanté con un resfriado y la verdad que se me cayeron todas las esperanzas.
    Pq estos días pasados tenía sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento, sobretodo por la tarde-noche y mal cuerpo y algún mareillo pero ayer al levantarme super congestionada, pensé que las molestias anteriores serían del resfriado. Así que bueno, veo que no está todo perdido, pensaba que bastante tendría mu cuerpo luchando con virus, como para hacer babys.
    A ver si hay suerte, habrá que esperar al miércoles de la semana que viene...Mil gracias!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!Smiley smile

    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor en los pechos, dolor tipo regla durante varios dias y tenia malestar y nauseas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo notaba desde una semana después de ovular dolorcitos de ovarios y tirantez en el pecho y también tuve un resfriado raro😅 me hice el test a 9 dpo y salió positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración