Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ♥️ yo voy el sábado que estaré de 8+3 y estoy atacada jeje 😅
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 30 años así que no es el caso jajaja pero bueno, ahora que veo que el resultado es bueno no me ha importado hacerlo...eso si, me sacaron un montón de sangre Smiley ups

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo el 01/07, fui la semana pasada a ecografía y vimos embrión y latido, y se vio que estaba más o menos de lo que estoy según FUR, hoy ya de 7+2 ya, así que guay Smiley shame

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal 😉 tú y yo estamos muy parecidas de FPP yo 28/06 y tú el 01/07, no? 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa, si es que en ese momento ni he relacionado que la prueba ya va de diabetes, no he caído para nada, jajaja.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No digas eso 😅 yo tb pienso cosas y luego digo anda si es así, cae de cajón pero no lo veo 🤣
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, es verdad, eso tiene sentido, jajaja, anda que me he lucido! Smiley xd Ya empiezo con las idas de pinza del embarazo, se me va la olla con los mareítos, jaja. Creo que voy a denunciar mi propio comentario y que lo borren, de la vergüenza que me da, jajajaja.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antecedentes familiares porque si eres diabética no se te criba porque ya lo eres. 😉
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no me acuerdo si eran antecedentes de diabetes o ser diabética tú misma! Que lo mismo estoy metiendo la pata jaja.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En algunas comunidades, como Madrid, lo piden por tener más de 35 años o antecedentes de familia diabética. Yo en mi primer embarazo con 35 me lo pidieron y me escaqueé un poco poniendo la excusa de la pandemia porque nos acababan de encerrar 😅 pero en el segundo trimestre ya sí me lo hice, claro, jeje. En este embarazo supongo que me lo pedirán tb ahora para el primer trimestre y ya no tengo excusa jaja.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo, yo la tengo el 25 y me despierto atacaaada todos los días

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy a la espera quedamos de ver al bollito Smiley heart

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Nami, qué genial. Ya nos contarás qué tal 😍😍

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué envidia chicas, cómo odio ser la última jajajaj. Aquí por lo privado imposible pedir cita (vivo en una provincia tercermundista, qué se le va a hacer... y no me malinterpretéis, soy feliz de haber vuelto a mi tierra, pero en servicios, Soria da penita, pobre), así que hasta que no nos den cita para el gine de la SS, nos quedamos a dos velas. Matrona el 24 y poco más. y claro, a una le da por pensar que qué pasa si va a la primera eco y ya no hay nada y todo eso, pero bueno, intento ser lo más estoica posible jaja.

    Os quería preguntar una cosa. ¿Alguna tenéis vómitos pero no náuseas? Es que yo no me encuentro mal continuamente, pero sobre todo por la mañana como que soy de vómito fácil o incluso hay comidas en las que pese a parecer que tengo hambre, luego de repente se me cierra el estómago y ya no acepta más... No considero náuseas porque no es como las veces que he estado enferma con ganas de vomitar, pero es todo un poco raro...

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco a media mañana por la s.s. Estoy de 8+1 , a ver que tal la primera cita por alli.


    ¡que nervios!!
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    He estado algo desconectada,pero los ascos y el cansancio que he tenido... y a parte que al tener otra niña todo se me hace el doble de pesado jajajajjaja
    Pero parece que vamos avanzando y mejorando será que ya estamos por finalizar el 1 trimestre!
    Hoy hacemos 11 semanas!❤
    Para la semana, el día 24, ya eco de 1 trimestre.....no me da llegado el día😅.
    Espero que estéis todas bien, iré poniéndome al día poco a poco!😜
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas depende nuevamente de cada sitio. Yo por IMC también lo debería hacer pero aquí solo miran hemoglobina glicada en 1T y luego ya en 2T como a todas el O'sullivan 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien es la proxima eco de las 12???

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aa vale entonces es por eso, merci!!

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo, te lo piden si sobre pasas el "normal", 24.9

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aa pues puede ser que sea por eso, también me sobran algunos kilillos..peso 70. Pensé que te piden el test de O'sullivan solo si pasas la tasa de IMC más de 30.

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una por aquí con la analítica recién hecha, ahora a esperar al 25 la eco para saber todo ❤️ cruzo dedos...
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me han hecho el test O'Sullivan (fui el jueves pasado) y tampoco sé muy bien por que...no tengo antecedentes de diabetes y no tengo obesidad, pero puede ser que influenció el hecho de que mi padre falleció por un cáncer de páncreas. No han salido todos los resultados pero los de la glucosa si y me salió super bien (124 y tiene que ser inferior a 140).

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he cogido virus intestinal… pensaba que era por el embarazo, pero que va!! 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Espero que hayáis pasado un buen finde. Aquí sigo sin sintomas y sin manchar desde el 31 de Octubre🙏🙏 Mañana también tengo analitica y la prueba del azúcar y me darán los resultados el día 25 que tengo la revisión de las 12 semanas. Y el miércoles, si todo va bien, última revisión en la clínica🤞🤞
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la mando el año pasado la gine cuando le dije que me pondria a buscar bebe, simple precaucion
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tanto la gine privada como la matrona de la ss me dijeron lo mismo que a ti.
    Asique esperaremos a tener la eco 12 y si da riesgo bajo, no hacemos tpni
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, supongo que por el peso, porque me sobran algun kilo pero vamos tampoco una cosa exagerada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he preguntado sobre el tpni a una conocida que es ginecologa. Yo en el anterior embarazo me lO hice porque me entere del embarazo a los 5 meses y al no tener la eco12 me lo recomendaron. Mi conocida me ha dicho que si no hay ningun antecedente familiar importante y si da bajo riesgo en la eco12 ella no me aconseja hacerla. Me ha explicado que la eco12 dice probabilidades, es decir no te dice nada al 100% claro y el tpni igual, pero con un porcentaje algo mayor, pero nada mas. Ademas te estudian unos problemas concretos, no todos. Entonces dice que lo unico que dice las cosas al 100% es la amniocentosis. Asi que yo creo que no voy a hacer el tpni si me da bien la eco12 pero aun no lo tengo seguro. Vosotras que hareis?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff !! Pues que susto !!
    Antes esperaba que pasara las 12 semanas ... ya espero que pase las 20 semanas !!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes antecedentes o algo de azúcar? Es raro que te la hagan ya …
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh chicas yo tambien estoy desesperada con los vomitos y nauseas. Ahora parece q vomito menos pero dos veces al dia minimo. Pero la sensacion de estar a punto de vomitar, las nauseas…no se me pasan en todo el dia. Esto es horrible, espero que se vaya pronto esta sensacion. Alguna experiencia de las que estais mas avanzadas? Por otra parte, cuando hago una eco me quedo tranquila pero segun van pasando los dias me empieza la angustia de nuevo y me empiezo a preocupar por algo no va bien. Supongo que os pasa a mas mamas verdad? Que bien viene este lugar con gente en la misma situacion que tu para desahogarse y compartir experiencias. Tengo una amiga que me dice que use el doppler para oir el corazon y quedarme tranquila pero a mi me da miedo no oirlo, supongo que es comun no oirlo en estas semanas aunque este bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración