Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer por la tarde tuve mi primera cita con la ginecologa. Iba muy nerviosa, no lo grabamos...menos mal que me ha impreso fotos. Nos ha dicho que está perfecto, hemos flipado un poco porque se veia como se movia y todo. Hemos escuchado el corazón también. Estoy de 8+3. Me dio unos sobres para el estreñimiento y me dijo que vida normal (relaciones también) pero sin lo obvio (alcohol, tabaco, carne cruda, etc.) y de actividad fisica mejor sin correr, lo mejor

    caminar, nadar, yoga, pilates y parecidas. También me dijo que es normal que tuviera tanta barriga (parece que estoy de 4-5 meses, al ser un segundo embarazo...aunque el otro se paró a las 11 semanas se considera un segundo embarazo). Os dejo fotitos de la eco Smiley heart

    Futuras mamis Junio 2023 1

    Futuras mamis Junio 2023 2


    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ayer por la tarde pude ver a mi bollito❤️ nos llevamos un buen susto porque parecia que el saco estaba vacio, pero estaba a un ladito escondidito😍 lo pudimos ver y oir el corazón bien fuerte. Las medidas corresponden a 7 semanas, ayer estaba de 7+1 segun mis calculos, vuelvo en 2 semanas que estare de 9.
    Me ha dado cariban para las nauseas, seguire con seidibion prime y tema vacuna de la gripe que adelante.
    Os dejo la eco, aunque os juro que yo en pantalla lo veia mejor jajaj
    Futuras mamis Junio 2023 3

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si te dicen eso, normal que no te anime.
    No se como se puede hacer normal pero con cuidado, bueno como todo, dependerá del medico que te coja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Hoy estoy de 5+1 tengo cita con la matrona por primera vez,aver que me cuenta!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si lo cogemos tampoco creo que pase nada pero ya que me lo han dicho prefiero tener precaucion. En mi caso si tengo un familiar que lo cogio embarazada y lo paso muy mal la verdad. Pero vamos el bebe y ella estan perfectos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sobre las relaciones a mi me dijeron tal cual que “con normalidad pero con cuidado”. A mi me da respeto la verdad, no estoy muy animada aun a ello.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que hace muchísimo que no uso mascarilla ya y ahora tampoco la estoy usando.
    Tengo las 3 vacunas y lo pasé dos veces apenas sin enterarme, tampoco me meteré en sitios que haya 20000 personas en pocos metros cuadrados pero no quiero obsesionarme con el tema, si tiene que ser, será, al final mucha gente lo ha cogido embarazada tambien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos. De momento estoy esperando, es solo un poco de flujo marron, si viera que va a mas o a mas rojo voy a urgencias como me recomendais.
    Sobre la vacuna de la gripe a mi la matrona me dijo que esta recomendada en el embarazo, que se puede poner en cualquier trimestre, pero que ella me recomendaba en el segundo, sobre todo por los sintomas que te puede dar como fiebre y malestar, que hay que intentar tomar las menos pastillas y eso. Así que yo si no hay novedad eso haré. Tambien me dijo que si en el trabajo estoy con mucha gente como es mi caso que intente llevar mascarilla, por el covid, la gripe y un monton de virus que hay. Asi que ahora mismo soy la rara de mi trabajo, pongo como excusa que tengo otra niña pequeña y no quiero contagiarla ya que aun no quiero contar el embarazo jaja.¿vosotras usais? Animo chicas!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto , yo tampoco lo habia escuchado antes
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia ... una vez te quedas tambien tiene una mil cosas en la cabeza jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo de poner la pondría después.
    Y aún así dudo, no soy de coger muchas y si cojo es un resfriado sin fiebre ni nada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo de riesgo si lo sabia, pero si el embarazo no es de riesgo nunca había oído esa indicación por eso le preguntaba
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho no se que hacer con la vacuna de la gripe ... que lio.
    Si antes de las 12 semanas o despues
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy "castigada" sin relaciones , hasta nuevo aviso ! Me dijeron que al ser embarazo de riesgo por ahora no deberia. Y que cuando se tiene relaciones , los pequeños espasmos/ contracciones de quedarte bien , pueden acarrear un aborto , que ibamos a esperar un poco mas por precaucion
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada medico tira por lo que le parece a él, está claro que siempre va a haber diferencias.
    Puedo preguntarte porque te dijo que no podías tener relaciones? Es embarazo de riesgo o simplemente te dijo eso???

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiisss que cosita ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo porque no recomendaba vacunarte de la gripe? 🤔
    Que bien que lo hayas visto y que todo vaya bien 🥰

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido antesdeayer 1a cita con el gine estando de 5+1. Me hizo una eco y nos dijo que sólo es uno 😅 que está todo bien y que mide 0.69 mm😅
    Pudimos verlo y su saquito también. La verdad que es una sensación...🥰
    Me recomendó Natalben Supra, que no mantuviera relaciones en el 1er trimestre, que no comiera jamón ni congelado y que no me vacunara de la gripe.No sé...parece que cada uno dice una cosa, qué confusión
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué duro leerte, tenías tanta ilusión y todas teníamos mucha esperanza.
    Mucho ánimo porque esto pasará y te volverás a quedar embarazada y tendrás un bebé precioso.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida de verdad que lo siento muchísimo... se te veía tan ilusionada, me da mucha pena pero estoy segura de que muy pronto llegará el embarazo de nuevo y que irá todo de maravilla.


    Muchísimo ánimo y un abrazo gigante ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 ¡un abrazo muy fuerte! 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis a mi pollito😍😍 Me he quedado un poco más tranquila, todo está bien🙏🙏
    Futuras mamis Junio 2023 4


    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, Aida! Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! a varias chicas del grupo les ha pasado, pero yo lo consultaría para que te miren ellos adecuadamente

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Aída, no hay consuelo para estos casos...te deseo lo mejor, que todo vaya genial y pronto tengas a tu bebé arcoiris creciendo contigo♥️
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo también he manchado, muy poca cosa pero sangre. Fui a urgencias me miraron y todo bien, un ligero sangrado sin importancia. Yo ante la duda me acercaria a que me vieran
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida cuanto lo siento, no se ni que decirte. Mucho animo en tu recuperacion ❤️❤️ Y aquí tienes tu grupo cuando lo necesites
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Aida !

    Cualquier cosa que te diga , te va a parecer poco , pero aqui nos tienes para lo que necesites!

    Llora todo lo que necesites y desahogate . Cuando vuelvas a estar fuerte , sigue intentandolo si asi lo deseas.
    Un beso y abrazo enorme.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Aida, muchísimo ánimo. No sé ni que decir, solo decir que todas sentimos ese dolor al leerte. Un abrazo.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Aida!! Que mala suerteeee 😞😞
    Te mando un abrazo enorme 🫶🏼🫶🏼 y ojalá todo pase muy rápido ❤️❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo wapa... No hay palabras para aliviar tu dolor. Mucho ánimo preciosa 💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración