Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! La mía hace los 6 meses el próximo día 4 y tenemos la revisión y nos dirán lo de la AC. De momento solo teta a demanda, las noches siguen siendo duras cada dos horas de despierta.... Eso sí está bien y enorme para criarse solo con teta, a ver lo de la AC como va!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que poco a poco van aceptando. Yo empecé también con cereales por tema de que echaba mucha leche y para espesar alguna toma le metí cereales. Luego fruta en la merienda y ya luego almuerzo. Fruta empecé con plátano y pera. El mío siempre al principio ponía caras pero poco a poco es una lima ya jeje así que tranquila
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el pediatra me dijo que cereales durante todo el primer mes, después verduras, luego frutas y ya carne/pescado blanco pero yo le fui introduciendo un poco de todo siguiendo las recomendaciones actuales porque si le llego a hacer caso se me muere de hambre xD
    No te preocupes si te pone caras, hay veces que hasta que les gusta un alimento hay que intentarlo más de 10 veces. Y las primeras veces están como "esto no es leche, quita" pero poco a poco lo van aceptando!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, siii he dado el plátano y tampoco quiere, escupe y hace caras que ni le gusta 😂 a ver qué me dicen de dar el día 29, porque vosotras con que habéis empezado??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manzana y la pera no les suele gustar mucho. Tú sigue ofreciendo si quieres pero si quieres probar otras cosas, el plátano suele gustarles más. Yo empecé también con pera y manzana porque parece que es lo típico y todas las mamis (y el pediatra después) me dijeron que no les suele hacer gracia 🤣
    Me alegro de que vaya tan bien, seguro que en nada se te mantiene sentado. La mía lo hizo de un día para otro 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro evolucionan super rápido. Cada niño lleva un ritmo pero es verdad que de un día a otro nos sorprenden
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa pues fenomenal!!!! Mío el 29 hace 6 meses y justo este día tenemos la revisión. El mío también se levanta, pero aún no se mantiene sentado. Creo cuestión de días, no? Yo de momento he dado manzana con pera y no le gusta, escupe y hace caras 😂 semana que viene a ver qué me dicen sobre la dieta, porque empezaremos ya
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona qué tal!! Nosotros bien, el peque paso el otro día la revisión de los 6 meses y todo estupendo. De percentil anda como el hermano siempre en 98-99 tanto de altura como de peso y super espabilado. Se me pone de pie todo el tiempo y se mantiene sentado es un gamberrito la verdad super nervioso. Dormir duerme las noches del tirón desde hace ya un tiempo unas 10-11 horas mínimo de seguido así que súper bien. Y ya come fruta para merendar y comida a mediodia. Y todo lo va aceptando super bien. Muy contenta la verdad
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Como estás? Como van vuestros bebés??
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en Amazon con compra recurrente, por si te sirve 😉
    Ya te digo que son los que más me gustan y los que mejor le van a mi hija 😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he probado todos los Dodots menos este, lo pediré para ver 😄 es un poco más caro, a ver si pillo alguna oferta por ahí
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando Dodot Cuidado Total, los de algodón de la bolsita verde y estoy encantada, he probado todos los Dodot y sin duda estos son los que A MI HIJA, mejor le van, la absorción muy buena y el cierre me parece maravilloso porque lo noto como que resguarda más. Yo era muy de sensitive pero probé estos y ya no cambio
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado usando lidl y carrefour y más o menos parecidos. Dodot he usado algunos pero no me gustan porque huelen mucho si.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra* error, compra u prueba marca “pampers”.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Dodot, ahora estoy en otro país y uso pampers y me parece que huelen menos. Compraré un paquete en Amazon y prueba 🤔
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que pañales recomendáis que no huelan? Yo uso Dodot pero esque me da la sensación de que huelen mucho a pis cada dos horas le tengo q cambiar el pañal hasta antes se lo podría cambiar. Igual es que hace mucho pis no se… usáis otras marcas?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??
    Quería preguntaros si alguna tiene alfombra Lu baby mats?
    https://www.lubabymats.com/product-page/alfombra-lü-mint-gris
    Quiero comprar una y necesito saber si está bien y si no huele mal
    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula el viernes hizo 6 meses y pesó 7,235 y mide 69.5 de altura va sobradisima como ya me decían en el embarazo cuando le median el fémur 🤣 yo he empezado con la Ac muy regular... Quería hacer blw, pero de primera toma de contacto compre las precucharas de aprendizaje para darle platano aplastado y así. A ella le encantó su cuchara a mi no Jajaja así que el resto de días he optado por darle yo las cucharas de fruta machacada. Se que no es lo correcto pero voy como pollo sin cabeza x la vida entre la niña, trabajar, estudiar y mi mr que esta j****** de la espalda y en vez de ayudar estorba más así que pensar en estar hora y media sentada con ella para que se pringue hasta las pestañas no me convence... De momento le he dado platano, melocotón, melon y sandia. El platano y el melon la han gustado mucho. Mañana vamos a probar la pera. El sábado nos vamos de vacaciones 11 días así que creo que lo dejaré aparcado un tiempo xk vamos a hotel y no puedo triturar la comida...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia desde que nació dormía fatal cada hora teta, ahora con 4 meses, bueno desde los 3 más o menos duerme siestas y por las noches depende cada dos horas o alguna buena cDa tres horas teta. Me da miedo eso de la regresión del sueño pq si ya apenas duermo cómo será después! Q cambios o qué se nota?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En torno a los 4 meses está la primera regresión del sueño y a los 3 hay una crisis de lactancia así que podria ser. La mia empezó con problemas de sueño a los 4 y ha empalmado con la de los 8 y así seguimos pero puede que te dure solo unas semanas si hay suerte. Ánimo porque es duro pero es bastante común.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os ha pasado alguna regresión del sueño sobre los 3 meses? Mi bb ha dormido muy bien hasta ahora tanto siestas como por la noche. Pero está empezando a despertarse más no dura mucho en las siestas se desvela y le cuesta dormirse… no se me parece un poco pronto para las regresiones por eso os pregunto.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 4 meses y poco y sigue gigantón jejeje 8.6 kilos y 67. Ya hace la croqueta así que tengo que andar con mil ojos. Casi se mantiene sentado y se pone el chupete eso es lo mejor jaja aunque de noche hay veces que no da con el. Y lleva como un par de días ya con un diente fuera que locura. El hermano el primer diente a los 6 meses y este no tiene ni 5 meses madre mía. Así que llevamos unos días fatal con la boca muy molesto y rabioso. A mí en la revisión me dijeron que a partir de los 5 meses o 5 y medio le metiera la fruta. Cereales me dijeron que no necesita por el peso con que ya veré qué hago. El mío hace mixta. El lleva como una semana echando mucha leche. Siempre ha echado desde que nació y me dijo que pediatra que mientras ganará peso bien y no estuviera irritable o se le notará dolor que era normal. El siempre ha estado muy tranquilo y demás y he visto que por lo visto el reflujo tiene su mayor pico a los 4-5 meses. De todas formas mañana consultaré con el pediatra porque echa mucha cantidad aunque sigue ganando peso nose.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebito es de Bibi y me han dicho que hasta los 6 meses nada, así que no creo que sea el caso, pero quién sabe...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Aquí Enzo ya pesa 6'7kg y mide 65'5cm ya, cómo crecen! Respecto a la AC, voy más perdida que un pulpo en un garaje. De momento en mi caso que hasta los 6 meses nada, y aún así, si se dan una serie de condiciones (se mantiene sentado, reflejo de extrusión quitado, etc). Las que habéis comenzado, que habéis cogido para vuestros babys?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de Suavinex y estoy contenta, puedes sacarte leche con el cable atado o inalámbrico, y de ventaja tienes que lleva un bibe zero zero incluido, no como el normal, pero parecido
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del mayor y del pequeño he usado de manera puntual el de Philips avent eléctrico. Es verdad que el que tenga cable te hace estar atada un rato y los inalámbricos te permiten hacer cosas. Pero de los dos nunca he tenido problema de falta de producción y en 10 min me he sacado de ambos pechos 120ml al menos así que 10 min atada tampoco es tanto jeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Llevaba sin pasarme por aquí
    Que tal? Espero que todas y vuestros bebés estéis bien!
    Yo venía a pediros consejo, opinión… Estamos con LME y estoy pensando en comprar un Sacaleches: va a ser para momentos puntuales. Además de que está súper demandante y es que apenas puedo salir a comprar y dejarlo en casa… y creo que tener reserva me podría aliviar un poco…
    Me han hablado del Medela Swing. Alguna lo tiene y lo recomienda? Recomendáis otro mejor?
    Os leo!!
    Gracias y saludo a todas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tiene 5 meses y medio y en la revisión de los 5 meses pesó 6.7 kg y midió 67, 5 cm. Nosotros no hemos empezado todavía con la comida voy a esperar a que tenga los 6 cumplidos. Lo que si que he hecho es ofrecerla agua. Sé que tampoco se recomienda antes de los 6 meses pero se lo ofrezco después de que haya comido ya para que no le pille con el estómago vacío y se hinche agua y luego no quiera la leche. Se lo doy en un vaso con tetina antigoteo y se vuelve loca le encanta coger el vaso y se lo doy más que nada para que se entretenga un rato cuando se pone pesada y se me acaban los recursos. No llega a beber prácticamente nada.
    Yo empezaré x fruta y verdura al vapor individual chafada y que lo gestione ella con cuchara de aprendizaje. Papillas no quiero pero blw total no creo que podamos hacer bien xk muchas comidas no las va a hacer conmigo y sé que me van a poner pegas...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb lo voy hacer en termomix. Al mayor tb se lo hacía. Tarritos solo pa la calle
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El mío 29 cumple 4 meses, pesa 7 kilos pero es muy largo, mide 70cm ya 🫣🥹 pues por los comentarios me esperare hasta los 6 meses para dar la comidas. Lo tenía pensado hacer yo papillas en termomix, en vez de comprar hechas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estatura y peso es que cambia tanto de un bebé a otro y lo único importante es que estén sanos. El mío hizo ayer los 4 meses y pesa 8.5 kilos y mide 67.5 cm. El jueves le pusieron las vacunas y ha estado un par de días destemplado. Ya te digo que cada peso y demás es un mundo. Este va tanto de peso como de altura en percentil casi 100 pero es que el mayor tiene 5 años y siempre ha estado igual casi en 100 también. La genética es lo que tiene jejeje los papis somos grandes pues niños grandes
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es algo un poco difícil de explicar porque reconozco que la lógica y la razón me dicen lo contrario y de ahí mi dilema. Nosotros también hemos estado con percentil bajito de peso desde casi el principio y es un sinvivir cada vez que toca peso, porque la niña está genial y enérgica, sonríe e interactúa. Pero después de un montón de consultas no podemos ver qué está fallando. En nuestro caso sí hemos suplementado, ahora mismo 120ml/día, si puedo con mi leche. Tengo unas ganas de empezar con la AC y ver si ayuda con su peso. Muchas gracias por tus ánimos,me ayuda a sentirme mejor. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración