Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    An no sabía eso del peso entonces está más o menos bien. El mío hace la semana que viene los 4 meses y pesa 8 kilos y medio jejeje 8*30 240 así que si toma los 210 va bien gracias
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los bibes es por peso en teoria, 30 ml por cada kilo de peso... Pero bueno no siempre es asi, la mia ahora con 3 meses pesa 4,500kg, por lo que tendria que tomar menos de 150ml pero se come los 150 enteros, es verdad que cada 4 horas... yo si veo que durante 3 o 4 días se termina todos los bibes la subo la cantidad.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, estoy modo madre primeriza total, muy asustada de que la pueda pasar algo😩
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente entre 37 y 38 es febrícula no es necesario el Paracetamol, hay que dejar que el cuerpo se defienda también. Te lo digo con experiencia mi mayor desde los 6 meses a bronquitis mensual prácticamente y con fiebres de 40 jeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila nosotros lo pasamos los 4 cuando el bebé tenía la cuarentena. Tres días de moquitos y ya
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes el espejo? Yo siempre lo he llevado y en un vistazo rápido por el retrovisor le ves
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín. Es que tengo entendido eso que es a demanda. Ahora mismo está tomando 210 cada 4h o así. En algunas tomas se toma los 210 y en otras 180 o 150 según. Siempre le preparo los 210 porque hay muchas tomas en q le sobra casi nada. Y hace en el día desde las 9 de la mñn hasta las 10 de la noche más o menos unos 4 bibis. No sé si es mucho o poco pero cuando se toma los 210 pide igual a las 3-4 h que yo creía que al tomar más cantidad pediria cada más tiempo pues no jeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria! Mi marido dio positivo en COVID el martes, la niña (tiene 3 meses) el miercoles, y yo ayer por la tarde. La niña ha estado desde el lunes como ñoñita, que queria mas brazos de lo normal y pidiendo las tomas antes (ella toma bibe exclusivamente, se venia tomando 150ml cada 4 horas y empezo esos días a pedirlo cada 3). El miercoles empezó con mucho mucho moco y durmió toda la noche en brazos porque no podia respirar bien tumbadita con tanto moco, pero ayer la lleve al hospi para que la vieran por si acaso, la hicieron un lavado nasal y me enseñaron a hacerlo y parece que esta mejor, esta noche solo se ha despertado a las 4 por los moquetes pero ha dormido en su cuna toda la noche... Ahora lleva desde ayer por la mañana que todo lo contrario a los días anteriores en cuanto a bibes, no quiere casi comer y la tenemos que dar cada dos horas porque muchas veces no quiere mas de 60... imagino que tendrá la tripilla llena de mocos... y en cuanto a fiebre no ha pasado de 37,7 aunque lo normal es que tenga 37,1 o asi cuando la da, que la mayoria del tiempo es 36 y pico... yo si la sube de 37 la doy paracetamol y la baja. Asusta mucho verla con tanto moco y sin comer mucho, pero supongo que son un par de días malos. Si necesitas cualquier cosa dime, que siempre escuchar a otra mami en la misma situación tranquiliza! Que sea leve y pase rápido!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He dado positivo en covid, desde el sábado pasado mal y mi marido desde ayer. La bebe de momento bien pero no sé si lo ha pasado o le podemos contagiar ahora y estoy a******

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto me he llevado hoy con Alain... Ibamos en el coche, el iba "hablando" y se ha callado y cuando paré en un semáforo fui a tocarle la cabeza no llegué y estaba todo escurrido para adelante. Y me asusté, pensando a ver si se había desmayado o algo y es que se había quedado dormido... Pero vaya susto 🥲
    Era la primera vez que íbamos solos en el coche, 10 minutos de trayecto
    Tengo que ver si se reclina más la silla, que ahora va más holgado y por lo que veo se me escurre
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un poco caos. Hay bibes de 60 cada 2 horas (estos días de calor) bibes de 90+60 pq se queda con hambre... Ahora acaba de tomar teta y 90 (y yo encantada)
    Lo que me han dicho es que bibe a demanda, así que haz una cantidad media y la vas ajustando. Aunque ya te digo que cuando crees que ya lo tienes controlado, te cambia cantidad, tiempo o lo que él quiera 😅
    Pero por decir de media, 90 cada 3 horas más lo poco que pueda tirar de pecho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la gb vaya 2, aún no la he usado pero gira muy bien y es super segura ☺️
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la ejoie spin 360. La verdad me parece una muy buena opción.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hará un mes o así. Por el tema de la vuelta al trabajo y la sobreproduccion que tuve. De día solo bibi y desayuno cena y madrugada pecho. Por ahora de noche cuando toma y demás no se queja y aguanta sus 3 horitas o más así que entiendo que sigo produciendo bien de leche. Hay días que si en la toma de la cena lo he seguido viendo inquieto le he dado un bibi encima y ha tomado algo aunque no todo imagino que porque si que ha tomado bien de pecho.. Con el mayor di LME hasta los 6 meses y luego seguimos hasta los 10 meses que lo dejó poco a poco. Así que voy un poco perdida la verdad en tema bibis y cantidades etc. Cuanto toma tu peque y cuántas tomas hace?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vino a finales de abril y no ha vuelto. Nosotros estamos con mixta y cada vez toma menos pecho... Me estoy sacando para que por lo menos tome algo, pq tiene unas peleas...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin regla también. Del mayor me volvió cuando tenía el 9 meses porque ya mamaba poco. De este mamá poco ahora y aún sigo sin regla. Mi prima con LME a los dos o tres meses ya la tenía. Así que no hay norma
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene porqué ser así al 100%, esa es la teoría, pero muchas amigas mías dando lactancia materna exclusiva a los 3 meses del parto les ha bajado e incluso al poco se han quedado embarazadas.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg, Que guay!!! Ojalá y yo pasaré tanto sin regla. Que me baje cuando intentaré buscar otro bebé 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía tiene 8 meses y también sigo sin regla pero conozco chicas a las que les ha bajado la regla dando pecho. Sí que es verdad que suele tardar en bajar pero no es una "ley" que mientras des pecho no baja. Pero vamos, que cuanto más tarde mejor jaja

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin regla y encantada pq lo pasaba putas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis ya regla? Mi hijo ya tiene casi 4 meses y como sigo dando pego aún no me ha bajado la regla. Mi amiga me dijo que hasta que des pecho no te bajara la regla, no lo sabía, esto es verdad? Como es vuestro caso?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se muy bien, igual algo mixto, sobre la marcha... Pero si supongo que se pondrá todo perdido 😅 me alegro que se limpie medio bien, es que una amiga me dijo que mejor la que menos recovecos tenga
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de Aliexpress tengo esta aunque han cambiado los dibujos https://es.aliexpress.com/item/1005002828395553.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.682a7cb78qeJIN&gatewayAdapt=glo2esp Y de Amazon esta pero también había más colores https://www.amazon.es/gp/product/B0822WFNLG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1 pero aquí hay más opciones, yo estaba condicionada porque necesitaba que fueran 16 piezas de 30x30 para el parque que le compré que era de 120x120 pero si la queréis para poner en suelo sin más os vale menos cantidad o piezas más pequeñas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedes poner enlaces? Estoy buscando y no doy con ninguna que me convenza... No sé cuál le puede venir mejor!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mío tampoco quiere, se pone pica abajo y en la cuna hace lo mismo!!! Así que solo usa hamaca y poco más!!! Pues miraré ahí gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de Aliexpress plegable y otra de Amazon tipo puzzle y las dos muy bien. Son mas para cuando ya gatean y para ponerles boca abajo. Los de arco que dices son gimnasios que son para estar más boca arriba y se amortizan poco. La mia al menos ha estado 2 o 3 meses, ahora ya no quiere estar tumbada nunca jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna me recomienda alfombras de actividades para bebé? No se si apostar por una con arco o por una alfombra de estas blanditas..que son bastante caras..estas con arco tienen demasiada almohada y el mío se gira y mueve mucho así que es peligroso
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3




    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bebesvictoria.es/grupo-0-1-2-3-isofix-0-36kg/silla-auto-be-cool-jupiter/#/color-gris
    Mi marido ha visto esta, creo q es del corte inglés unos 350 me parece
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se limpia muy bien, no sé si tienes pensado hacer BLW o triturados porque no se ensucia igual. Nosotros hacemos mixto y alguna vez sí que se ha manchado bastante la bandeja y el asiento y con un trapito se limpia muy fácil. Cuando le damos puré muchas veces directamente con la toallita de secarle la cara limpias todo xD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de be safe la izi twist b i size es de 0 a 4 años, esta muy bien xk la pata tiene un sensor para equilibrar correctamente la inclinación que debe coger según el coche en el que la montes ya que no todas las sillas valen para todos los coches xk si tiene mala inclinación igual el bebé va con el cuello flexionado hacia delante y no respira bien. Es giratoria para meterlo en el coche la única pega que tiene es el precio, a nosotros nos costó casi 800 euros pero habiéndola usado desde el primer día y sabiendo que dura hasta los 4 años pienso que esta mega amortizada. De precio más asequible de las que tienen el plus test hay alguna de maxi cosí, de be safe hay una más barata también, las kikiplan y las britat romer suelen tener buenas referencias. Pero eso lo mejor es que vayas a una tienda especializada, tr asesoren y te la monten ellos
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pillé oferta de la marca becool 290€ (pertenece al grupo jané) y encantada estoy eso de que se gire es una gozada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración