Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque te queda largo camino. Es verdad que el mío las noches malas son pocas pero también ha habido veces de dormir mal y poco de día y encima después tampoco querer por la noche. Y es verdad que da desesperación y ganas de cortarse las venas jejeje pero son tantas las circunstancias que te hacen no poder tener un horario super estricto etc.. poco a poco imagino
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá pudiera relajarme y hacer como tu! supongo que si algun dia tengo otro no me tocará otra que hacer esto.

    El problema es que hemos pasado tan malas noches, que me da miedo a la minima que se descuadra un horario, y ya estoy pensando en que en la noche no vamos a dormir... pfff no puedo relajarme con este tema. Hoy, sin ir más lejos, ha dormido las siestas FAATAL, peor que nunca diría.. ha hecho 2 siestas de 30 mins y otra de 45. Fatal! con lo que a las 7 ya bostezaba y tenia sueño... nos hemos ido d casa d mis padres pitando, sin baño y sin nada para costarla super pronto y así se durmiera ya.. pues lleva mi Mr más de 35 mins... ya se ha sobre pasado...

    Por culpa de estas cosas, me da miedo cualquier descuadre y supongo que tengo que aprender a relajarme..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo tambien parece q empiezo a ver la luz..!!!! Pero no quiero decirlo muy alto. Fuimos al fisio pediatrico para qitar los mocos y magia!!! Salio nueva y respirando super bien y pudo dormir mejor y comer bien!!! Xfavoooor q dureeeee!!!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por aquí más o menos con suerte. Hay noches de mas movimiento pero la gran mayoría de noches sigue durmiendo del tirón así que no quiero ni hablar.
    Tema fiestas navideñas, nosotros haremos los mismos planes de siempre más o menos en cuanto a horarios. Son días que si se duerme más tarde es lo que toca y cuando duerma al carro o a la cuna según donde estemos. Soy de la opinión de que tenemos que adaptarnos ambos, y aunque sean fiestas más relajadas, yo en mi caso tengo este y otro con 5 años, no voy a cenar a las 8 para dormirlo a las 9 jejeje si se quiere dormir temprano dormirá y sino es un día..

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si con la teta se te duerme... La mía también era tetainomana hasta que empezó a decir que ni la teta valía y un día ya no quiso más y luego se echa de menos xD Pero vamos, hay luz pero aún veo lejos las noches tranquilas jaja La mía ya tiene 13 meses y medio y llevábamos fatal (despertares cada hora o menos) desde los 6, un horror.... Y hoy a ver porque no ha querido hacer las siestas en la cuna, le ha dado un ataque de ansiedad a la pobre que hemos tardado 20 minutos en conseguir que dejara de hiperventilar y ya hacía mucho que dormía las siestas en su cuna 😮‍💨


    Tema navidades, nosotros nochebuena y navidad también en horario bebé en nuestra casa pero la Nochevieja que es donde mis suegros a ver... Llevaremos la cuna de viaje y ojalá se duerma y aguante pero lo veo muy difícil, y se niegan a adaptarse a nosotros (no se adaptaron ni para el cumple de la peque xD). Así que si podéis, mejor horario bebé. Ya habrá tiempo de quedarse hasta tarde cuando sea más mayor creo yo!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hay luz al final del túnel! 😂 Nosotros hoy hemos tenido una noche bonita bonita, con varios despertares y a las 5 ha dicho que ya tenía suficiente y hasta las 6'30 no se ha dormido. No sabes la de veces que me he repetido lo de: es madurativo, en un tiempo esto mejorará y podrás dormir mejor...a modo mantra para no darme de cabezazos contra la esquina.


    No sé si será la crisis de los 8 meses, los dientes, el estar a punto de ponerse a andar... Pero aquí creo que encadenamos una cosa tras otra, porque desde los 3 y medio que las noches son de múltiples despertares y teta a full. Creo que nos ha tocado una tetainomana! 😂 (Y a mí que me daba miedo al principio que rechazara el pecho cuando tocó suplementar...).
    ¿Cómo veis las Navidades? Nosotros hemos optado a pasar todos los días a fiesta de día, con horario de bebé 😅
    Mucha fuerza, mamis!! Sobreviviremos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo! Nosotros llevamos ya una semana que empezamos a ver la luz. Solo 2 o 3 despertares (algunos de 2h desvelada pero bueno xD) y un día solo tuvo uno a las 6 y media (primera vez que hace casi toda la noche del tirón). Cada día es un día menos para que maduren y puedan dormir solos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la llevo sufriendo desde semanas antes de los 6.................. me voy a volver loca.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas estamos pasando esa mala racha porque el mío de dormir bastante bien a desvelarse en mitad de la noche durante dos horas... Llantos inconsolables...cuando el no suele llorar apenas. Creo que la crisis de los 8-10meses ha llamado a nuestra puerta 😆 espero que pase pronto porque si no...
    Cómo lo lleváis el resto???
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al club! desde que empezó la EI hace mes y medio.. lleva enferma toodas las semanas menos 5 dias seguidos que tuvo muy buenos. El resto... fatal: mocos, mocos, tos, fiebre incluso estos últimos dias, gastroenteritis, dolor de encías por los dientes..! vamos, todo junto!

    A la pobre encima le han salido 3 dientes de arriba de golpe, y apuntito de asomar el 4º.. pobrecilla.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri!! creo que son etapas! La mía también pasó por eso, pero finalmente está casi destetada 100% y ya no lo hace, además de que tenerla en su cuna y no con nosotros en la cama tambien hace que no te huelan tanto y no te pidan tanto.

    Como le explicaba a Anna nosotros tambien estamos pasando mala racha de sueño, desde q empezo la EI está mala tooodas las semanas y esta ya hemos tocado fondo. Ha tenido dias de bastante fiebre y hemos ido para atrás en todos los sentidos respecto al sueño... solo pedia brazos, estar encima.. creo que también se han juntado varias regresiones... en fin!

    Hoy por primera vez en semanas, la hemos podido dormir en su cuna, se ha redormido rápido y dentro de su cuna cuando se ha despertado... y ahí sigue desde las 9:00h. Me parece increible que podamos tener más de 1h para nosotros. Ojalá que volvamos a encauzar el ritmo...

    veremos esta noche! y mucho ánimo, veras que tal y como dices, es una mala racha y todo volverá a su cauce!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra "afortunada" jajaja estoy toda contracturada de las noches y encima llevamos mes y medio con virus tras virus de la guarde. Creo q me va a dar algo...
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía! Parece que hayas descrito nuestra situación 😂 Ya sé que mal de muchos ...pero me tranquiliza un poco ver que somos unas cuantas "afortunadas".


    A la mía le pasa igual, se despierta varias veces y siempre quiere pecho y no hay forma de desengancharla porque se despierta y vuelta a empezar. Y yo acabo con un dolor de cadera, de hombro, el brazo y la mano dormidos... Cruzo los dedos para que sea solo una época y que poco a poco veamos la luz al final del túnel.
    ¡Mucha fuerza a todas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, es MUY duro. Yo estuve así 2 meses y tuve muchos ataques de ansiedad de no poder ni moverme... Y a día de hoy cuando tengo alguna noche así la llorera no me la quita nadie porque me da pánico pensar en tener otra temporada así... Pero es lo que dices, de repente empieza el día y hay que seguir. Y al final sobrevivimos en vez de vivir pero poco a poco la cosa mejorará (espero xD).


    Mucha suerte esta noche!!
    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela saber que no soy la única zombie. Ayer por la noche fue un no parar. La mia no despierta, pero se lleva el pulgar a la boca y si no la pongo a teta si que se pone a llorar. Pide cada dos o tres horas y cada toma la alarga muchísimo. Mientras toma a mi me es imposible dormir y si la intento desenchufar de la teta se despierta 😭
    Me use de chupete como dice mi suegra.


    Lo de dejarla en la cuna y darle palmadas para que se duerma sola me parece ciencia ficción jajajaja los días que no se duerme tomando tenemos que botarla en una pelota de pilates...
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy estoy igual yo...! que horrores de noche, de verdad! muchisismos ánimos porque no hay cuerpo que lo resista mil días! Creo que no hemos dormido más de 4h... a trozos, cada rato llorando... no sé que le pasaba porque hoy no era por mocos, ni tos....

    De todas formas, las madres resurgimos como aves fenix porque esta noche la hubiera matado, de verdad! ha sido HORROR! Tenia ganas de llorar y todo del agotamiento y de no saber qué le pasa.. Pero te levantas, te lavas la cara... ya le, a por el dia!

    Como esta noche sea igual, me muero.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hacía tiempo que no pasaba por aquí!


    Enzo cada vez está más grande, de hecho está enorme, jeje. Con el tema de la alimentación ya hemos comenzado con sólidos poco a poco (comenzamos con triturados) y en el tema del sueño ahora mucho mejor /, de hecho ayer durmió de 22h hasta las 7'30h del tirón. Nosotros ni nos lo creemos 😅
    Lo de la angustia por separación aún con los brazos no lo hace del todo, pero si no nos ve ya si que se empieza a quejar, y quiere estar en medio de todos los saraos, de hecho ahora he estado escribiendo con él en brazos.
    Y hace dos días empezó la adaptación a la guarde, la verdad es que lo está llevando genial. El primer dia iba a ser una horita y se quedó hasta tres, se durmió y todo ahí.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después con 5 años y habiendo dormido solo y bien siempre, empiezan a meterse a tu cama sin avisar si quiera y cuando te das cuenta a las 5 de la mañana estás hecha una alcayata jijiji y toca trabajar al día siguiente si...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente. Yo empecé a trabajar ayer y mi madre (que la va a cuidar por las mañanas) decidió domir la siesta con ella en el sillón en vez de dejarla en la cuna, pues por la noche a las 4 de la mañana estuve 2h en brazos y no había forma de poder dormirla en la cuna y mi marido de noche asi que solisima y yo hoy a trabajar a las 7... así que a las 6 menos algo me fui a la cama con ella y se durmió (yo no pero al menos no me rompo la espalda más). Un horror de noche porque hasta esa hora despertares cada nada.
    Hoy me ha hecho caso y ha dormido en la cuna aunque no mucho así que a ver... Nos ha costado también unos 40min dormirla, a ver lo que dura porque estoy lesionada de ayer y no me apetece naaaada pelear otra vez mil horas... Es terrible como afecta el dia en la noche, yo tengo unas ganas de que se pase esta etapa de dormir fatal... porque luego tampoco estás bien por el día. Ains, mucho ánimo a ver si se os duerme y hace un tirón largo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada niño al final es un mundo!! La coach nos ha ido bien para solucionar varios temas como: que ya no se duerma mas en brazos ni con el pecho, a dejar el pecho cada vez mas, a que esté mas horas en su cuna, a cuadrar horarios para mejorar las siestas e incluso alargarlas..! pero no es milagroso. Aun quedan mil cosas por mejorar y solucionar y hay que seguir trabajando dia a dia porque una mala siesta nos j*** la noche…. Hay q tener muuucha paciencia😖
    Hoy preciosamente ha sido un dia muy regulero porque en la EI solo ha dormido 25 mins y ha tenido piscina a las 17h y ella a esa hora duerme.. o justo se despierta con lo que nos jodia la ultima siesta… he tenido que reorganizar las horas cogiendolo con pinzas y el resultado es que llevamos intentando dormirla desde las 19:40 y son las 20:36… y lo que nos queda porque sigue llorando😩
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberíais estar los dos pero si solo podéis poner uno y tú trabajas ponte a ti porque así se amplía la deducción por madre trabajadora automáticamente en el borrador (ampliación por gastos de guardería). Esta es una deducción estatal exclusiva de la madre.
    Si tenéis alguna deducción autonómica de guarderías se aplica a los dos (aquí en La Rioja son hasta 300€ para cada progenitor) pero la suelen poner entera a la madre y hay que cambiarlo cuando se presenta la declaración. No sé en tu comunidad cómo está el tema.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi peque va empezar l guardería y me han comentado que tenemos q poner un titular en las facturas xa la desgravación de la renta. A quien es mejor poner? Madre o.padre? El q cobra más o menos?? O es indiferente?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que al final la técnica de todas tiene que ser igual o muy parecida porque si no... Me alegro de que a vosotros os funcionara, a la mía si la pongo en la cuna directamente se pone de pie de un salto jaja Aunque ayer la verdad es que se durmió sin apenas brazos, se me puso a hablar mientras la acunaba y dije, ahí te quedas, le puse la manita encima y se quedó roque en 5minutos Smiley xd No confío en tener esa suerte hoy porque la mía en cuanto algo le funciona y se acostumbra, ya se lo huele y dice que nanay. Así que rotamos técnica cada 2-3 semanas xD

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que tenemos la misma asesora o todas dicen exactamente lo mismo jajajajaja y así lo hemos hcho y si que nos funcionó a nosotros. Desde entonces no se ha vuelto a dormir más n brazos. En su cuna y palmaditas... cambias el apoyo de brzos, por el apoco de las palmaditas, pero bueno

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf a mi la asesora de sueño me dijo que dejarla en la cuna y darle palmaditas en el culo, o ponerle la mano encima y decirle shhhh o frases cortas tipo "es hora de dormir" para cambiar el apoyo de sueño de brazos a eso. Y después poco a poco ir quitando eso también pero vamos, no lo veo factible. En teoría muy bonito pero no he visto el caso de que funcione xD
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún truco para que empiece a dormir por si solo? Es decir, no en brazos.
    Gracias compis
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, tienes razón! La verdad que son mucho más bonitas las normales y supongo que tampoco se comerá el pastel entero jajjaja ¿te imaginas? xDD Lo hablaré con la fotógrafa también a ver qué dice, pero también lo veo como tu.

    Si pobre.. cuando no sale de una se mete en otra! Veremos la navidad si y la vuelta.... jajajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cogimos normal, en casa para celebrarlo le hice una sin azucar de datil, platano y mascarpone pero para la sesión no quedan igual de bonitas. Y la mía al menos comió poco, de la crema de fuera de romper nada porque la textura le daba grima jaja Y del bizcocho poco comió y casi obligada porque tuviera alguna foto comiendo. No le he vuelto a dar azúcar ni lo haré hasta los dos años y ella sigue igual de comilona con su comida normal.
    Así que un poco como tú lo veas, yo es que he visto algunos con tartas de frutas pero no es igual de chulo que la tarta con su crema blandita y al final es una sesión de fotos y lo principal es que queden bonitas. Igual por tu zona hay más opciones pero aquí poco...

    A ver si se pone buena pronto! Con el descanso de Navidad igual se recupera un poquillo, dan una penita cuando están pochitos...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija, es que cada vez que están malas o con mocos es un paso para atrás y no hay manera. A nosotros tb nos lo alarga y estamos haciendo un break hasta q se ponga mejor, porque es imposible cuando estan tan pochos. Y si, el no dormir es lo peor de lo peor..... ya verás que con la ayuda acabaréis mejorando, es cuestión de tiempo eso si, es un proceso largo..!!!! muchiisismos animos! el dormir es el handicap de toda familia!!!!!!!!!!!!

    Nosotros tb cogemos la sesión d smash cake en mayo porque queremos hacer la invitación de su primer cumple con una foto de la sesión!! ¿Lo hicisteis con una tarta normal o sin azúcar? Yo pensaba en una normal pero luego he visto que mucha gente las pide un pooc mas light.. ya que ellos no comen azúcar.. y tal vez es abrir la vereda. ¿Cuál preferís?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja Gina, ya caminando agarrada y todo! A nosotros también nos pilló mocos a la semana de contratarla y se jodio un poco todo. Nos alargó el seguimiento y estuvimos casi un mes con ella pero la mía es muuuy difícil. Así que seguimos de pelea cada día... Lo peor es el no dormir, y la semana que viene que vuelvo al trabajo a ver qué pasa porque cuando volví en junio no veía ni el ordenador, todo borroso y me dijo la oculista que era del cansancio. Y ahí solo llevaba un mes de dormir mal así que ahora miedo me da xD


    En nada tiene la tuya el año también, nosotros le cogimos una sesión de fotos smash cake y de familia y fue muy chulo. Me costó convencer a mi Mr pero creo que es un recuerdo precioso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también contratamos una asesora!!!!! Gina ha dormido genial hasta hace 1 mes y medio.. que ha empezado a despertarse muchsisiismo, buscaba mucha teta.. y yo con el pecho ya agobiada y buscamos esta asesora también para hacer destete incluido y hemos tenido que parar porque desde que empezó la ESCUELA INFANTIL está mala continuamente y es difícil hacer seguimiento con tantos mocos.. ya que duermen peor ya de por si. No dormir es lo peor hija, la verdad!!! Un agobio! pero ya verás que al final todo mejora!!!!!!!!!!!

    Gina gatea y se pone de pie agarrada a las cosas! está muy espabilada tambien!! Con la AC bastante bien! Días mejor que otros pero bien!

    Que fuerte la tuya un año yaaa gina casi 8 meses! puffff el tiempo pasa taaan deprisa que da miedo! Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ahora que os leo puede que el mío este igual. Tiene justo los 8 meses. Siempre ha dormido mucho y del tirón y lleva varias noches muy inquieto lloriqueando también está empezando a levantarse y querer andar y de noche lo repite todo. También está echando las paletas que ya tiene los otros 6 dientes y creo que con las paletas lo está pasando peor. Solo nos queda paciencia creo jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración