Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la piona de carbebe y muy contenta calidad precio y es hasta los 12 años
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con el huevo pero esq me es muy incómodo, quiero ya silla maja y con lo de 360 grados pq me dejo la espalda cada vez qq la monto
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí no te puedo ayudar, pq tengo la britax römer y le falta una de las B 🙃
    Pero ya le he quitado el adaptador de recién nacido (porque ya mide más de 60cm) y se me pierde el neno ahí 🤣🤣
    Estoy encantada, eso si, muy cómoda para meterlo, atarlo etc
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y silla de coche evolutiva, buena bonita y barata, cuál recomendáis??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prima Pappa zero de peg perego. Es adaptativa desde bebe, es como la de jane la hemos usado desde el primer día de momento bien no se cuanto cuesta xk me la han prestado 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la beta y ahora está usando la hamaquita y de momento genial. Me gusta pq es de madera, a ver cuando empiece con la AC si sigo pensando lo mismo, no se que tal será de limpiar 😅
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las misma que tú Ona, hasta ahora tengo pensado la Stokke, pero he visto también la Childhome es muy parecida.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo esta genial Anna!!! Me gusta me gusta 🤭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la beta plus de Hauck y muy contenta. Me la recomendó una compi de mi mes y aunque es carilla no vale tanto como la Stokke (y es mas bonita en mi opinión xD)
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?
    Quería preguntaros que trona recomendáis?
    He visto de stokke pero son muy caras, y me pregunto si vale la pena pagar tanto? Son algo especiales?😅
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mía también. Yo lo que llevo fatal es el sueño. Cuando nos vinimos al pueblo hacia fresquito y le puse un saquito ligero y durmió bastante mejor q en Madrid pero ha sido llegar el calor y otra vez con sus movimientos inquietos, cada 2 horas se mueve muchisimo se queja tira el chupete se lo pongo, le intento sacar gases, le doy teta ( sigo con 4 tomas, las mejores noches 2 pero eso son solo pocas ocasiones) y a la hora vuelta a empezar....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no noto gran cosa, solo que a veces está más por lo que pasa alrededor que por comer, no sé... A ver si nos libramos
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso la Blemil Optimum 1. Y sí, por supuesto se lo comenté, me dijo que era de las mejores que podía darle.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gara, que leche de fórmula usas? Antes de darle lo has consultado con pediatra no?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío cuando le doy el bibe no para de distraerse, y quiere todo el día brazos. Cómo me dé por dejarlo (carro, cuna, hamaca, etc) se me pone a quejarse y a llorar.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha pasado la crisis de los 3 meses? La mía hoy ha estado muy revuelta pero no sé si por eso o por el calor...


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele hacer entre 3hrs, aunque últimamente me pide antes, imagino que por el calor del verano.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántas tomas al día te hace? Yo también le doy eso, y suele hacer entre 5-6 tomas
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Mi hijo siempre los suele dejar antes de llegar al peso tope porque es muy gordete y largo y se le quedan como cortos de largo. El mío pesa ahora casi 8 kilos y acaba de cumplir los tres meses. Y me quedan algunos de la talla 3 que estamos agotando para pasar a la talla 4 ( de Carrefour que va de 8-14 kilos creo)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la estuve usando hasta los 5,5kg porque me quedaban y por gastarlos y bien. Los de talla 2 que se supone que son hasta 8kg los ha usado hasta los 9,5 y ya le apretaban un poco las piernillas pero no se le salía pis ni caca ni nada, Depende del ritmo que tenga, la mía es que iba a kilo o kilo y medio al mes hasta los 6 meses Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. Hasta cuando habéis usado talla 1 de pañal? Me han comprado una caja de 144 pañales y pone de 3a5k. El crío pesa ya 4ypico aunque no es muy grande y tiene mes y medio. No sé si cambiarlos o que. Creéis que podré gastarlos todos?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al sueño, con esas edades echan siestas más bien cortas varias al día. La mía que tiene ya 4 meses y 3 semanas hace ya un tiempo que tiene una rutina mucho más clara, bueno hemos empezado con la regresión del sueño y esta semana que son fiestas en mi ciudad y estamos saliendo de casa las rutinas están un poco en el olvido pero más o menos es: se duerme sobre las 10 de la noche y duerme hasta las 9/10 o incluso 11 de la mañana si no la he despertado yo xk tengamos que salir de casa. De madrugada hay días que hace toma y otros que no, en función de si la hace o no aguanta más o menos, suele hacerla sobre las 5. Por la mañana se echa una siesta de 50 min una hora, según a la hora que se haya levantado y de si estamos de paseo con el carro pero suele ser sobre las 11/12. Después de comer hace siesta larga de más de 2 horas, de 2 a 4 y media y luego entre las 7 y las 9 suele echarse una media horita. Esta semana con la regresión del sueño ha tenido varios despertares x la noche en los que tengo que ponerle el chupete para que vuelva a dormir y sobre las 4 se suele desvelar del todo y no consigue conciliar el sueño ni con la chupeta ni con el dudu, hambre no tiene xk no pide comer solo quiere dormirse no llora ni se queja, es como cuando nosotros tenemos insomnio y damos 3mil vueltas en la cama. Ya a las 5 si pide bibe y después de tomarselo cae redonda... A ver si no nos dura mucho xk la verdad que tiene buena rutina de sueño. Pero con 2 meses hacía muchas más siestas mucho más cortas así que es normal.


    El tema bibe, la mía ahora está tomando durante el día 150, el de la cena 180. Pero estuvimos 2 meses estancadas en 120, así que eso es según ellos el hambre que tengan o no, por mucho que quieras que no pida antes si se llena y no quiera más no puedes hacer nada... Cuanto más crezca más capacidad tiene en el estómago y más aguantara sin comer.
    Yo vuelvo el día 12 y ya estoy a malas con mi jefe xk no hace más que ponerme pegas con el horario que he elegido en mi reducción de jornada... No he vuelto y ya me tiene amargada después encima de lo mal que acabamos el año pasado y lo mal que me lo hizo pasar en el embarazo... Yo si que voy a llorar y no x la niña 😓
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas mi chico tiene 1 mes y 7 días. Y toma 70/80/90ml de bibe. La cuestión es que a la hora y media desesperado que tiene hambre. Y cuando hago 120ml y es imposible que tome más de lo que os he dicho xque no le entra más.
    Pero jolin digo cada hora y media no es normal. Que estoy todo el rato con el biberón. Digo yo que si tomaría más aguantaría más…
    Os pasa a alguna? Si sque salgo por ahí y se me gasta él dosificador de leche de tantas tomas que hace!! 😂 cuánto toman los vuestros? Cuantas horas aguantan??
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad como has dicho depende del baby! En mi caso doy 150-180, pero ya tiene sonbre los 3 meses y medio. Tranquila que es normal a la edad de tu hijo que el sueño vaya fatal, ten en cuenta que es un proceso madurativo
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a mí me pasa igual, mi bebé tiene 3 meses y desde hace unas 3 semanas lleva este ritmo, duerme en las noches perfectamente levantándose únicamente a comer sin llorar se Llura el dedo fuerte y la escucho 😅, pero por el día no duerme nada solo da cabezazos y solo si es sobre mí. Lo comentaré con el pediatra este lunes y te dejo saber.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, estaba fuera de órbita entre las pruebas de la hipogalactia, la hora bruja de Enzo y el comenzar poco a poco la rutina!


    Por lo que habéis comentado del sueño, ahora es cuando empiezo a ver un poco la luz al final del túnel. Cuando nació Enzo era hipercaótico, ahora con 3 meses me duerme sobre las 8-9 de la noche, se despierta sobre las 2,3 o 4 de la mañana, se duerme al cabo de 30-60min y luego a las 6:30 está en pie. Luego tengo que rezar que se duerma de nuevo... Pero dice que pa' tu tía. 🤪
    Luego la endocrina me ha estado mirando la tiroides. He desarrollado tiroiditis posparto y estoy en la fase de hipertiroidismo. De hecho me ha afectado el corazón en forma de taquicardias y me ha recetado el propanolol, medicamento que no es compatible con dar el pecho. Está claro que mi destino era no darlo 😅🤣. Respecto a eso, me dijo que normalmente alguien con Hipotiroidismo y Hashimoto podía dar pecho sin problema, pero que he tenido mala suerte de no haber sido mi caso, pero honestamente prefiero **** veces más eso a que el nene haya venido con problemas, otra cosa probable si tienes mal la tiroides. Si el día de mañana decido darle un hermano (cosa que dudo 🤣) podría dar pecho.
    Y ahora me encuentro en la fase de que el 4 se me acaba la baja comienzo a trabajar. 🥲 Por un lado me alegro de cara a la economía familiar y desconectarme un poco, pero el día que me separé de Enzo me veo llorando como una magdalena. 16 semanas de maternidad son una vergüenza. No es mi caso aún, de momento estará con papi y yaya, pero de cara más adelante, que es lo que hay que fijarse de cara a buscar guardería?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Una pregunta mi niño tiene 2 meses y medio y no consigo que duerma durante el dia pero me lo hace desde siempre el con 30-40 min es suficiente y en verdad tiene mas sueño por que se ve pero no hay manera. Cada 2 horas max intento que duerma y me duerme eso que digo pero le cuesta cogerlo el sueño llora llora y al final cae.. en cambio por la noche lo pongo a dormir sobre las 9-10 de la noche y le cuesta dormirse tambien pero una vez dormido ya me aguanta unas 4-5 horas ahora. Las que haceis bibi que cantidad de bibi le dais? No se supongo que esto es depende del niño! Mientras me duerma por la noche me callo por que desde siempre me ha dejado dormir 3 horas seguidas almenos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, son un poco dejados todos en general. Yo al principio me enfadaba mucho pero ya he asumido que somos diferentes, que en general los hombres viven la paternidad más despreocupados. Aunque es cierto que el mío no es tan vago pero también tiene cosas que le digo que haga y no hace porque "no hace falta" 😒
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PIensa que tiene solo 1 mes!! yo consulté con una asesora del sueño y me dijo que hasta los 6 meses es totaaalmente normal que no se puedan dormir solos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros eso tambien nos pasa! El sueño es el gran problema de la mayoria..!! Y como tu dices, tambien muchos días empieza a dar vueltas por la cuna, incluso algunos dias esta del reves! Con la cabeza en los pies y al reves.. y buscando el chupete porque o lo escupe o se lo saca con la mano...

    Lo que más le cuesta es sobre las 9-10 dormirse.. es un poco lucha, muchos brazos y es bastante cansado... lo que me es infalible es ponerla encima.. o teta.. ojalá tambien algun dia se duerma ella solita en su cuna, pero bueno, hay que pensar que son peques aún y como decia Anna cada niño es un mundo!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues no te queda naaa.... O paciencia o las cartas bocarriba jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chupete no lo quiso ni de broma así que no sé... Bueno, no apostaría yo la mano x si la pierdo a que no la deja llorando xk sabe ignorarla bastante bien no sé como lo hace... lo que si se que hará es no bañarla algún día y cosas así. La ley del mínimo esfuerzo es este hombre. Ahora con el calor le mezclo el bibe con un poco de agua fresca para que no esté tan caliente (que ya se que la leche de pecho no varía de temperatura, pero pienso que si a mi no me apetece leche caliente a ella tampoco) pues lo único que tiene que hacer es dar al botón de la maquina como que fuera una medida menos y luego añadir el resto del agua de un bibe que tengo en el frigo, pues no lo hace ninguna tarde cuando se queda con ella. Solo x no echar el agua del otro bibe teniendo la máquina que se le hace entero dando al botón. Que es una chorrada, pero me molesta mucho 😒 xk al final es así con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración