Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy personal, pero precisamente dejó de hacerse como Protocolo en los hospitales porque puede debilitarte y dejarte sin fuerzas para lo que te queda por delante que es todo el trabajo de parto. Yo personalmente en mi primer parto tuve la sensación de hacermelo encima y se lo dije a la matrona y ella me dijo "no te preocupes que te lo hayas hecho o no yo no te lo voy a decir y tú no te vas a enterar", es algo muy normal y están muy habituados a ello, lo ven, lo quitan y ni tú ni tú pareja os enteráis. Normalmente si pasa es en la última fase del parto, en el expulsivo porque claro empujas y sale todo lo que haya por ahí... Y en ese momento están los sanitarios allí contigo y pendientes de todo, así que si pasa lo retiran rápido y listo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno hacerse caca al parir. Significa que el bebé ya está al final del camino. Es un indicador para las matronas .
    Cuando sale caca es que el bebé está empujando con la cabeza el último tramo de intestino. Además … no es mucha cantidad y tú ni cuenta te ese . Las matronas están hiper acostumbradas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le he escuchado yo a varias comadronas! Como siempre digo @babysuitebypau tiene un video hablando d las 10 cosas q no se deben hacer antes dl parto y una d esas es usas enemas. Lo explica suuuper bien!!!!! Si tienes dudas Ona mirate el video!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q maravillaaa! Q ilusion cuando vemos esto eh??? Yo la ultima mia tb me la miro a menudo!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras una comadrona nos dijo que ya no se ponía en los hospitales, que solo si nosotras queríamos podíamos hacerlo en casa. Pero que no lo recomendaba para nada, porque tener que estar con retortijones y contracciones... A parte el problema de "¿cuándo usarlo?" Porque normalmente son muuuuchas horas desde que todo empieza y hay que comer, por lo que no serviría de nada...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. No soy partidaria de hacer eso la verdad. De mi primer hijo iba con un poco de "miedo-verguenza" pensando que pasaría si me lo hacía encima en el parto etc. Me informé y vi que si pasaba era totalmente natural que no pasaría nada etc. Después de haber parido te digo. Si me lo hice en algún momento yo ni me enteré ni nadie me dijo nada. Así que en esta ocasión es de las cosas que menos me importa jejeje. Tranquilas que si os pasa los profesionales estaran tan acostumbrados que ni importancia le dan. Y mi pareja que estuvo conmigo todo el tiempo tampoco se enteró si es que pasó algo así q.. tranquilas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco use enema ni me pusieron allí, creo que es algo que ya no se suele hacer. En mi caso además había vaciado bien que soy de colon sensible y pasé una noche bonita 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor que bonito! con su dedo jejeje

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me puse ni enema en casa ni en el hospital, lo hablé con la matrona que me tocó y me dijo que no los ponían a no ser a a la madre le diera muchísima cosa o fuera por algo determinado. Y no sé si fue porque soy estreñida o algo pero a mi no se me escapó

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas antes del parto os vais hacer enema en casa??? O os darán para hacer en hospital??? 😆
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ cuanto amor en una foto en blanco y negro ❤️❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** pues vaya. En mi trabajo también está mucha gente de baja, fui hace unos días a ver a mis compis y estaba todo vacío entre el teletrabajo y el covid. En el hospital de mi hermana por suerte la cosa está más o menos aceptable y a ella ya no le toca planta covid que se nota.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bonito♥️🥰😍 estos bebés son maravillosos!!!! Es tan grande que casi no cabe😅

Yo tengo todo en 3D y cuando tengo un día j******* lo miro y se me pasa todooooooo, lo amoooooo👶🏼Cuento semanas ya⏱⏱
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotito de ayer porque está pa comerselo
    Anda que no está rico el dedo gordo jijijiji
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vete tu a saber... Ahora lo hablaba con una amiga, que está de 16 semanas y es enfermera justamente. También duda de que hacer con la vacuna, además ella lo ha pasado y creo q 2 veces... pero al ser enfermera, cree q no tendrá más remedio y debe hacerlo; El hospital vuelve a estar un poco caótico, muchsisisimas cmpañeras de baja...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero está bien que os vayan actualizando! Espero que para marzo/abril la cosa este mejor, ahora es que con las navidades se ha desmadrado todo un poco...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco entiendo estas prácticas la verdad.. pero es una lucha constante por lo que veo.. El jueves tengo clase con la comadrona, así que preguntaré de todo. Son comadronas que asisten a partos en varios hospitales, y nos va diciendo : esto si se hace en este, pero no se hace en el otro ni el otro... por ejemplo.

Y con esto del covid tb es verdad que nos han dicho que muchos protocolos varian cada semana dependiendo de las ordenes de cada hospital... Que ahora nos puede decir que aceptan "X" y luego cuando te toque parir, les prohíban hacerlo... que tenemos que ir un poco al dia en ese aspecto.

Nos irán informando seun todo cambie.. un rollo.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, eso es demasiado moderner para esta ciudad jaja De todos modos yo con la epidural estuve en la gloria, ojalá hubiera seguido funcionando, y me movía perfectamente. Yo no me levanté porque estaba monitorizada y no podía con los cables pero las piernas las movía todo el rato porque me dijeron que así no se me anquilosaban. Más importante que la walking sería que en todos los hospitales públicos tuvieran monitores inalámbricos, eso sí es un avance xD
    Tú pregunta todo, que luego no sabes lo que puede pasar y está bien saber qué opciones hay...

Aunque luego a saber qué te encuentras, a mi Mr por ejemplo no le dejaron estar en el parto más que cuando ya salió la cabeza de la niña. Y en el consentimiento que te hacen firmar ponía que siempre dejaban entrar a un acompañante. Y piel con piel yo hice 2 minutos, luego se la dieron a mi Mr y a la habitación. Esto imagino que fue por la retención de placenta pero podían habérmela dejado encima que no veo yo en qué afecta que me hayan sedado. Fueron 3h que la niña estuvo alejada nada más nacer, me dio mucha pena cuando desperté y vi la hora que era Smiley cry Pero lo de que no le dejaran entrar, no lo entiendo la verdad, yo creo que pensaban que no iba a salir bien.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda no había oído nunca lo del mando. ¿Y la walking no te la ofrecieron? Lo tengo que preguntar a ver si en mi hospital hay o como lo hacen...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita y dulce la habitación! Smiley love

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si más o menos a quedado como queríamos bastante neutro aunque si hay toqued rositas! La verdad que está de tamaño está bien si. La tuya es espectacular y yo en las fotos no las veo nada pequeña tiene buen tamaño y muy bien distribuida!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me dieron el mando ese que dices para ir metiendo chutes. Aunque en mi caso no funcionó por temas de mi espalda pero la teoría era esa, que te la ponen bajita y luego tú si quieres más te lo vas subiendo. Te dejan meter un chute cada 40min (para que no te pases y te endrogues xD). A mí solo me entró la que me metieron con el catéter (que va por jeringuilla) y me dijeron que no me pusiera a andar pero si que moviera las piernas y tal para ir acostumbrándome a la sensación. Y ya te digo que las movía perfectamente, con control y todo bien pero sin dolor. Lo de no andar es porque es una sensación rara y te puedes caer, al final es como cuando se te duermen las piernas, una especie de hormigueo y pesadez raro.

A ver qué te encuentras en el hospital, ojalá tengas suerte y tengan la opción del mando. O mejor aún, que todo vaya tan bien que ni la necesites 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que miedo… el físico no nos ha dicho que sean tan fuertes al inicio! así t vuelve a pasar, yo me iría a urgencias

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que bonitaAaaa!!! Y es enooorme!! Que suerte tener una habitación tan grande, Os ha quedado muy bien!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una noche a las 2 he empezado llorar y he asustado mi marido, porque no podía levantarme ni girarme en la cama, el dolor que tenía..pensaba que estaba de parto, quería ir a urgencias, pero me ha ayudado levantar, he andado y el dolor poco a poco se ha ido y he vuelto a dormir. Estas cosas asustan..cuando ves cuantos bebés nacen más pronto de la fecha!! Aunque en mi caso no debería pasar, siempre es miedo.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros ya hemos terminado también la habitación!ya solo salta tener a nuestra peque con nosotros!os dejo las fotitos pa que veáis!🥰💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes!!! Porque es normal!!!! Mientras n sean cada poco.., que entonces supongo q habría riesgo d parto, no creo q haya problema

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo me da, hoy todo el día con contracciones😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan pronto? Bueno, si te lo dice el pues estate preparada!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico me dijo que semana 32 se volverán dolorosas, así que estaré preparada, que ya tengo a veces movidas…😮‍💨…mañana empezaré primera clase de preparto🙂
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tener un parto anterior tiene su lado bueno y malo. Bueno porque quizás ya sabes que te puede aliviar, que es lo que te va mejor etc por otro lado sabes perfectamente a lo que vas, los riesgos etc
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo a mi todavia no! Siempre tocais temas q justo los hemos dado en las preparto y es totalmente normal! Nos han dicho hoy que se pueden volver dolorosas cuando ya rozas la semana 38-39-40, pero hasta entonces a partir d la 30 son normales las contracciones de braxton y no son dolorosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración