Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré uno de jané y la verdad que le estoy dando bastante uso...creo que fueron 50€ y bueno lo estoy amortizando bastante. Además mi sobrino hacia tummy time con el de su mamá nwue era muy parecido al mío.
    Mi idea es seguir dándole uso cuando esté el peque primero para el tummy time y luego cuando esté aprendiendo a quedarse sentado que esté más recogido....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias Jenny, yo aún estoy pendiente de comprarme uno xDDDD para poder usarlo para dormir, lactancia y reductor..

Fui a una tienda especializada de bebés en mi pueblo que tienen muchas marcas y me recomendaron el de Baby Clic, pero vale 77 euros y me racó bastante gastarme tanto. aunque la chica no paraba de decirme que se amortiza muchisisisismo tiempo entre embarazo, lactancia y reductor.. que luego ella lo usaba como cojín ene l sofa y aún lo tiene... pero es pasta.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Total, aún me lo estoy pensando. De momento, duermo con un cojín normal entre la piernas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii genial!! Ya nos lo enseñas!!!😍😍😍
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha quedado precioso, compartimos algunas cosas, también he puesto papel pintado, las baldas y los libreros ikea a una altura Montessori. Cuando tenga todo terminado les comparto una foto. Que ilusión ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema, al final habéis comprado ya los cojines de lactancia? Mi madre me regalo por navidad uno, un churro de los largos pero me parece súper súper blando y no creo que me vaya a resultar cómodo para dar de comer a la niña xk no veo que me de apoyo estable así que quiero cogerme uno de los pequeños pero que sea bastante consistente y firme para que sujete bien a la niña. Alguna recomendación? El churro doblado en dos para apoyar los lumbares en el sofá si me sirve y también se hace nido así que utilidad le daré pero para dar el bibe quiero uno más tieso jajaj el que tengo yo es de marca niimo, supongo que me lo compro en Amazon
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de frase la usa mucho mi mr también! en fin, no nos queda más que paciencia extrema y el día que saltemos la borderia pues será tenso pero seguro que sobrevivimos todos jajaja
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra no se queda con las ganas y me compra ropa de repollo… q no me gusta… y todo azul… azul, como si no hubiera más colores!
    De verdad que yo me llevo bien con ella, pero parece que frustra el no poder tener más hijos en mi… en navidades me dijo, que bien que ya esté año nuevo nace nuestro nieto… y quien sabe quizás las navidades q viene tenemos otro en camino… que hombre tendré que tener más…
    (Claro porque ella quiera) miedo me da mis hormonas de post parto y sus tonterías… se va a llevar alguna borderia, y aquí ni mr con decir déjala, que se entretenga si no hace daño….😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le digo yo a mi mr, que una cosa es que puntualmente nos haga un favor xk ella puede y otra que abuse y así él se libra de hacerlo, que la culpa de que ella nos infantilice es de él que así vive más cómodo... En fin, ya veremos luego como avanza la cosa 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii yo con el hospital tengo el mismo problema! Rezo xk el día que me ponga de parto no esté con ella sola, xk esta me lleva al hospital y se mete hasta la cocina... Y claro, con el protocolo que hay ahora el que entra contigo es tu acompañante ya para todo el proceso y ésta aunque yo la esté diciendo no entres ya llegara mi marido y que entre él, no me haría caso... Se excusaria con el "hija como vas a entrar tu sola" y seria capaz de quitar ese privilegio al padre de la criatura... Pero vamos si llega a suceder así ahí si que tengo claro que se va a llevar un grito... Xk además con lo histérica que es me iba a hacer el parto más tortuoso todavía y no la quiero allí ni en pintura... Y lo de ir a la puerta a ver si la dejan entrar lo va a hacer fijo, ya lo hizo en septiembre cuando me ingresaron x el riñón (y no le dejaron pasar) pero ahora a ver quien la frena a ella para ver a su nieta ya veras... Es que no tiene ningún reparo en montar un cristo allí a las enfermeras... Mi idea es no avisarle hasta que no haya nacido xk sino va a estar llamando a mi marido cada media hora, es mejor Pa ella xk va a estar mucho más tranquila así que a ver en que momento y como me pongo de parto 🤷🏼
    Con la ropa de momento no he tenido ese problema, lo que compró fueron bodys y pijamas normales, ropa de vestir no y como ya he dicho más de una vez que no me gusta ni lazos, ni borlas, ni cosas muy cargadas no se atreve a coger nada x si acaso luego no se lo pongo, ella quiere que lo use así que con la ropa quiere asegurarse de que me gusta aunque estoy segura de que a ella le encantaria vestirla de muñeca repollo y se va a quedar con las ganas 😂
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuff he estado leyendo lo que cuentas con tu suegra… y yo estoy igual….
    Me llevo muy bien con ella, pero primero intentando convencernos del hospital que habíamos elegido ese no le cuadraba porque está lejos, luego que si voy a dar el pecho o no y ahora que se ha comprado hasta una máquina de coser para hacer ropa… y que esk me dice sé que lo que hago no te gusta pero me da igual a mi, y si no se lo pones no pasa nada…. Y comprando ropa y ropa que la gusta a ella, claro luego mi mr no quiere que yo compre ropa porque tiene mucha…
    Y me dice que vaya manía la he cogido a su madre.Luego en mi hospital no permiten visitas pero ella dice que va a ir y estar allí en la puerta por si necesitamos algo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Asiq paciencia! No queda otra…
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, desde la experiencia te digo porque mi padre murió cuando yo tenía 11 años y mi madre desde que nos hicimos mayores y nos fuimos ha estado siempre sola. No es el estar sola, el problema de esa señora es que es así y punto jejeje. Porque es lo que tú dices, si se siente sola y le gustan los perros pues te pillas uno, anda que no hay perros por adoptar... Y el tema de ayudar en los papeleos y demás lo veo muy bien que se ofrezca, tiene tiempo y quiere ayudar, el problema viene cuando los hijos dan libertad absoluta por comodidad y a todos nos gusta encontrarnos las cosas hechas ya. Es una situación complicada, y desde luego para que vayas viendo como torear la situación, cuando nazca el bebé, empeorará. Y más si tiene ese tipo de "posesión" y el hijo no sabe o no le interesa frenarla. Ánimo jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a no ser que me pase lo que a ti de no poder moverme no quiero a nadie en mi casa... Y en el caso de estar tan mal de necesitar ayuda a la que se la voy a pedir es a mi madre que si le tengo que pegar un grito se lo pego y tan agusto jajaj aunque sé que la otra va a estar que si tupers, que si me llevo la ropa y os hago la colada... Y bueno, mi marido es que solo va a parar de trabajar 3 o 4 días entonces si me veo saturada yo sola los tupers y la colada si lo voy a agradecer, ya os digo que en realidad ella todo lo que hace es x ayudar pero es tan intensa... Jajaja que me deje los tupers en el ascensor xk si la dejo entrar ya no la conseguiré echar de casa jaajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo sé... Pero es difícil si el no se da cuenta e incluso defiende a veces lo que hace... Yo entiendo que son solo ellos dos y no quiero hacer conflictos por eso, me siento entre la espada y la pared con el tema... No te creas que no hemos discutido x culpa de ella entre nosotros, sin ir más lejos con la perra ya me hacen cosas que no me gustan. Igual un día por la tarde viene a por ella se la lleva a dar un paseo y nos la trae por la noche a mi me sienta como una patada en el mismísimo xk mi perra no es de alquiler para que ella se entretenga una tarde y la última vez le dije a mi marido que nunca más, que si quiere un perro se compre ella uno y mi marido me dijo que era una egoísta que que más me daba dejársela algún día suelto que la pobre mujer está muy sola que no se lo que estar así de sola...y como rebates eso sin parecer encima tu la mala?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hice yo con mis dos hijas, ellas siempre han dormido acompañadas y les encanta estar juntas, de hecho en su habitación hay tres camas, pero ellas duermen en una de 90 las dos juntas porque no quieren separarse. La verdad es que a mí me encanta verlas así, y sé que llegará un momento en que quieran separarse y dormir cada una en su cama, pero ahora es como que se aportan seguridad la una a la otra no sé...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las mismas estoy yo. Al primero le hice su habitación preciosa y luego hasta el año o más no la usamos solo para el cambiador. Así que esta vez tengo la cómoda cambiador en mi habitación y cuando vaya a dormir solo pues cambiaré la habitación del mayor y los pondré juntos. Tengo otra habitación más pero prefiero ponerles una para dormir para ambos y la otra de juegos solo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf si, lo de tenerla en casa es muy agobiante. Tú haz lo que consideres mejor y si se lo toma a mal pues oye, es tu hija y si quieres cogerte la excedencia para cuidarla estas en tu derecho (y seguramente sea la mejor opción, yo también me lo planteo).
    Lo que sí que las primeras semanas que estaréis más sensibles, decidles a vuestros Mr que se encarguen ellos de poner los límites. Porque igual estáis tan felices, que estáis de los nervios y saltais por cualquier "tontería" y luego os sentiréis mal. Yo tuve a mi madre en casa la primera semana para ayudarnos (yo no podía andar ni sentarme) y lo pasé bastante mal. Y eso que sin ella habría sido mucho más duro pero tienes las hormonas a tope y cualquier cosa te estresa o te pone triste. Bueno ya sabéis que yo además tuve un parto horrible, entonces estaba muy quemada xD
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces, perdoname que te lo diga, pero el problema no lo tienes ni lo vas a tener con tu suegra jejeje lo vas a tienes y lo vas a tener con tu pareja. La verdad que nosotros nunca hemos tenido problema en eso porque siempre hemos sabido tanto yo a mi madre como el a la suya a parar los pies y dejar inmiscuirse hasta donde hemos querido la verdad. Y siempre las dos lo han entendido perfectamente, y sino dos trabajos hay vaya...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la vrdad que podría ser igual de niño! Pero es que las habitaciones todas rosas o azules no me gustan mucho..! Siempre acabo con estos tonos q me encantan!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! A mi me ha hecho mucha ilusion!!! Tu ya tienes experiencia con tus otras hijas!!!!!!😍😍😍 sea cuando sea el momento, será bonito igual!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno cosas dl estilo a veces dice mi madre tambien y le digo mamaaa xfavooor que ahora las cosas son distintas!!! Y me dice ai sisiis bueno como voostros veais😂😂😂😂 entonces yasta…
    Pero si no, pasaria olimpicamente. Tu déjala que ella diga lo q quiera, le dices : ah siii??? D verdad??? Ajá!! Si, si… y luego t das la vuelta y haces lo q consideréis mejor!!
    Sé q es un rollazo, peeeero… es una manera de evitar conflicto!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que habitación aún no le hemos preparado, pero por logística porque su habitación será lo que hoy en día usan mis hijas de cuarto de juegos. Si es como con sus hermanas le daré pecho y haremos colecho hasta los dos años y será entonces cuando le hagamos la habitación. Tengo una cuna de colecho en mi habitación y el cambiador con sus cosas también lo tengo ahí, para su ropa sí que uso el armario de la que será su habitación, pero habitación como tal no le hemos preparado aún, aunque sí que recuerdo la preparación del cuarto de mi primera hija como los momentos más bonitos del embarazo, preparar el espacio para alguien que deseas conocer con tantas ganas es súper emocionante. Y la verdad es que las vuestras están quedando súper bonitas todas.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que le he dado sin querer a responder Jajaja ya me imagino que la relación cambia y por eso me agobio mucho xk yo sé que yo ahora me callo, en ciertas cosas le hago caso aunque a regañadientes en otras no y no le doy explicaciones y ya pero sé que con un bebé no voy a ser tan paciente... Y que si algo me sienta mal o me esta aburriendo con alguna bobada de las suyas algún día igual le salto y la podemos tener... Con el tema de la lactancia por ejemplo no voy a tener problemas, porque ella en su día dio biberon y es fiel defensora del biberon. De hecho la primera vez que me quedé embarazada cuando se lo dijimos se pasó toda la comida intentando convencerme de que era lo mejor xk yo tenia que volver al trabajo, cosa que yo x la operación ya tengo " decidida" por mi cuenta, pero claro si yo quisiera dar pecho menuda chapa me dio o me estaría dando durante todo el embarazo y tiempo de lactancia 🤦🏼‍♀️ y en parte también es x que si la doy bibe en vez de teta ella va a poder hacerlo también y va a ser más fácil que se la dejemos... O sea yo me planteo una excedencia y no volver al curro hasta que la niña tenga el año, mi marido se levanta a las 5 y yo llego casi a la 1 a casa, si la niña es de mal dormir son unos horarios incompatibles... Y evidentemente no la quiero tener en mi casa por la noche para que mi marido pueda dormir... Pero ella esta deseando que yo vuelva a trabajar en cuanto se me acabe la baja... Que entiendo que le haga ilusión, además es una niña, que es lo que ella quiso tener y no tuvo, y sé que se quiere quitar la espina con ella, pero claro para mi es mi hija y no un juguete que dejar a una señora aburrida...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es que cada casa y cada caso es un mundo y cada una sabe lo que tiene en casa. Madre mía Jenny, bastante paciencia tienes, no me gustaría estar en tu lugar, mucho ánimo con ese tema y marca los límites con tu suegra en la medida de lo posible, la madre eres tú.

Por cierto Merce, preciosa la habitación, da sensación de paz y tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué monería! de verdad me encanta! me parece una habitación super neutra y con unos tonos preciosos

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo a ti y entiendo a tu marido perfectamente, es normal que le duela que sus padres no se involucren como los tuyos. Yo te diría que intentaran hacer planes con las niñas, pero claro si no sale de ellos de nada sirve...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre en ese caso si que es cierto que no se pueden hacer cargo al 100% del bebé y es preferible dejar la bebé con los abuelos más ``capacitados´´. Pero en el caso de que no haya impedimentos veo intentar el 50% aunque cueste (a mi me costaba dejarlo con mi suegra) porque entiendo que igual que yo me siento más segura dejando el niño con mis padres pues mi marido se siente más seguro si la deja con los suyos...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ya me imagino que la telac
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, el no lo entiende y en parte es culpa suya. Es hijo único y el padre murió, así que con la cosa de que la pobre mujer está sola y no trabaja ni nada... Pues el se aprovecha de ella con la excusa de que así ella tiene algo que hacer y está entretenida... Ya os dije cuando hablamos del papeleo que lo que tenía que hacer él que es autónomo ya había ido ella a la seguridad social a preguntar, a ella le encanta estar enterada y el se libra de ir de un lado para otro... Y así con todo con médicos, ayuntamiento... La mujer no lo hace con mala intención tampoco, osea ella quiere ayudar y si x ejemplo yo la llamo ahora y le digo que no tengo cena y me encuentro mal para hacerla en 20 min esta aquí con una tortilla de patata jajaj el problema es que es muy maniática y tiquismiquis y como las cosas no se hagan como a ella le parece bien te lo dice hasta la saciedad... De cosas de crianza sin haber yo hablado nada xk intento evitar los temas a toda costa con ella por evitar choque de opiniones ya me ha soltado dos grandes perlas como "a los niños no hay que darles trozos hay que darles puré, tu amiga está equivocada vamos ya te digo yo que se dan papillas como le vas a dar un trozo a un niño" o "para cuando aprenden a andar tienen que llevar zapatos duros" le dices que no que es mejor descalzos y ya se pasa media tarde diciendote que no, que tienen que llevar el tobillo sujeto que no se que... Que entiendo que son cosas que les decían en su época y no esta actualizada pero no se deja enseñar, como que yo fuera i*******l y no me estuviera informando de las cosas para intentar hacerlo bien... Nos infantiliza mucho también... Y yo me llevo bien con ella ee por eso también es más difícil xk no quiero discutir ni ser borde pero es agotadora...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miediitooo me daaaaaaaaa a ver cómo evolucionaban los míos😅

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo no podría estar en tu situación vaya tela... Ya me pongo yo nerviosa con la mía y al lado de la tuya es una santa 🤣 Lo de criticar yo creo que lo hacen todas, en su época les dijeron unas cosas y no se van a poner a estudiar ahora. Y encima lo que les dijeron estará pasado de moda, pero es que encima se acuerdan de lo que quieren porque ya me extraña a mí que en su época se les diera pan a los niños con 2 meses. Y a mí me ha dicho alguna vez que la leche a los 3 meses fuera y yo eh...que? Ahí no me dejo pisar en nada y siempre la respuesta "ay es como ha cambiado todo tanto..." O "que cosas más raras hacéis ahora".

En fin, muuucha paciencia porque cuando nacen los niños la relación cambia muchísimo. Al menos en mi caso ha empeorado infinito.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita Mercè! Ha quedado muy chula 🎉🎉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·