Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis! Estoy haciendo las clases y por lo menos escuchar y tener esa vision y luego puede ir bien o no…. Pero ya vas teniendo algo d idea sobre como puede ir todo y el proceso!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii xdiooooos! Soy demasiado curiosa jajajajaj pero a veces lo pienso! Tanta informacion y a veces tan contradictoria o a veces dispar q ya n sabemos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Las clases preparto me estan yendo bastante bien!!!!! Por lo menos para ir con una idea!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es Justo lo que tenía guardado para comprar!!! Increíble, ahora si me convences 😁
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que estoy de 35+3 solo he tenido de ese tipo aun 🤷🏼 si que es cierto que alguna es muy muy incomoda como cuando te da flato muy fuerte que es muy molesto y a dos pasos que doy ya tengo la tripa así... He tenido 3 veces un dolor más intenso, tipo regla fuerte que me ha durado unos segundos, una de las veces que me paso estaba dormida y me desperté del dolor pero no he tenido más
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B09JX44Z9V/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_55TC2MAJC5F939TS68KG?_encoding=UTF8&psc=1

Yo he pedido estas, que son sabana y protector a la vez no se que tal estarán cuando me lleguen os digo! Las he pedido en gris igual que el carrito pero creo que las tienen en blanco también
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!! Y único Merce ♥️👶🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito! el bolso le da mucha luz al carrito Smiley heart

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío estuvo todo el embarazo en podalica y en la semana 26 o así dije venga aún hay tiempo pero voy a hacer algún ejercicio por si acaso. Con la pelota y sin pelota de YouTube los cogí los ejercicios que son muy cómodos y facilitos. 3 días creo que hice varios ratitos y desde entonces el tío está cabeza abajo jijiji
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🙂 uffff 😮‍💨
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercè, cada parto es un mundo y cada mujer lo vive de forma diferente... Creo que lo más importante es llegar con la mente abierta a que puede pasar cualquier cosa que no tengamos en mente con anterioridad, confiar en los profesionales.. a mí me sirvió mucho el curso de preparación al parto a abrir la mente como te digo, informarme lo que podía.. pero eso a mí, cualquier otra persona puede preferir no saber nada.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor ir a ciegas jajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son contracciones de braxton hicks, se va preparando el útero
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es normal, no te preocupes, se van haciendo más frecuentes 👍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 31 semanas y desde hace poco empiezo tener contracciones no dolorosas, la barriga se me pone muy dura y rara, por poco tiempo. Y así varias veces al día. El ombligo se vuelve cóncavo y todo se tensa durante unos minutos.. El médico me dijo que a partir de la semana 32 se volverán dolorosas, alguna ya pasa???!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, cuáles has pedido? Porque hoy estaba buscando y no se que pedir..(sábanas protectoras carrito), me mandarías el link porfa? ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no te preocupes porque en mi caso el primer parto fue mucho mejor que el segundo, así que no tiene porque ser peor o más duro por ser primeriza, seguro que te irá genial y lo harás genial ya verás. Aunque está bien informarse y saber qué posibilidades hay y qué puede o no pasar
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Por lo menos teneis un parto anterior con lo que comparar! Las primerizas vamos a ciegas totalmente😑 me da un poco de yuyu la vedad y cm las leo un poco mas😩😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d eso no tengo nada y tambien lo necesitare supongo..! Son d esas cosas q vas dejando para lo ultimo…jajaja biberones solo tengo uno q me regalaron en un set.. y estoy pendiwnte de pedir tb la bajera del carrito! Digamos que tengo en amazon un carro enorme🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si siempre es así, porque también sé de chicas que han ido por inducción y han llevado muy bien el dolor sin ni siquiera necesitar epidural, pero a mí desde luego las contracciones me dolían mucho más y desde el inicio muy seguidas y muy fuertes, con mi hija mayor eran súper soportables de hecho me puse epidural porque se estancó el parto y llevaba 6 horas en 8 cm sin avanzar así que decidieron poner oxitocina a saco y ahí sí que pedí epidural porque me moría jajajaja😅 pero bueno que cada parto y cada mujer es un mundo...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí bueno ya tenía números de que fuese así, mis hijas nunca bajaron de percentil 90 estando embarazada y este al ser chico dicen que aún más así que ahí vamos jajajja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas teniendo casi todo 👏🏼👏🏼 yo acabo de pedir en Amazon las sabanas protectoras del carrito, el escurre biberones y el set de higiene de suavinex. Esta noche haré el pedido en lukilu también... Estoy pendiente de que me llegue la maleta del hospital aun, que la tengo hecha en una de cabina y una bolsa de bebe, pero ya que he comprado la maleta quiero usarla así que a ver si me llega ya está semana
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le he preguntado a la mía… cuando esté todo mas avanzado le preguntare!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si yo lo sé la que no lo sabe es la matrona que atiende en mi hospital Jajaja lo voy a apuntar en el plan de parto, que aunque no lo tengan implantado aun pues que les vaya sonando...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva bolsa de carrito junto con una pañalera y organizador de cuna.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Me la ha hecho una amiga de mi madre que cose que es una maravilla. Me ha hecho la mayoría de las cosas.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso d bajita o no , no lo se, pero ahora existe la walking epidural que sirve prexisamente para poder notar mas e incluso puedes andar… tal vz no está en todos los hospis.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues a mi la matrona del curso nos dijo que en mi hospital una vez que te ponen epidural tumbadita en la cama y sin moverse... La dijimos lo de que se puede poner bajita y no perder movimiento y nos miró con cara de que me estáis contando?? 🤔 Y dijo nono eso aquí no se hace... Yo lo diré de todas formas, a ver que me dicen... Por lo que se en muchos sitios ya te dan el mandito para que vayas tu controlando la cantidad de anestesia que quieres...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo tb creo q la epidural claro q funciona! Y q ayuda a aguantar mejor!! pero tb es cierto q cada parto es un mundo…y la sensacion d dolor y tolerancia d cada persona es distinta… yo q se!! Veremos q nos depara a nosotras😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo todavia ni tngo ni idea pero seguro que no esta colocada ni nada!!! Tenemos muchas semanas todavia! Hasta el ultimo momento se puede colocar!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa! No tenia ni idea!!!! Pues lo tendré muy en cuenta🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que la inducción sin epidural es un dolor inhumano. Al menos tuvo suerte de que la dilatación fuera rápida 🤣 Lo triste es que te induzcan y encima no dilates (aquí una presente xD). La epidural de todas formas ahora ya no se pone como antes, que apenas podías moverte. Ahora te ponen una carga bajita y puedes moverte bien (es una sensación rara pero no estás KO). Yo después de lo vivido y lo que he visto, creo que muchas defensoras del parto natural en IG exageran, es cierto que a veces la epidural ralentiza el proceso pero ni de lejos es el demonio que pintan. Vamos, yo las 2h que tuve epidural fueron las mejores que había tenido en muchos meses porque sentía las contracciones y podía moverme perfectamente sin que me doliera nada. Y eso es algo que no había podido hacer en meses 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merce!! La tuya como está colocada ahora, te dijeron ya? O te dirán la semana que viene?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración