Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, no no, no se nada como está colocado ahora, el lunes tengo Doppler y supongo me enteraré de todo..solo quería saber, porque ya estoy de 31 semanas y me entra un poco el pánico 🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo se lo he oido tanto a conocidas como gines y matronas de ig alguna vez. Las de Instagram que defienden a muerte el parto natural, se quejan de que muchas inducciones no son necesarias y que por las inducciones luego los partos son más instrumentados xk al doler más, se suele pedir más y antes la epidural la cual puede paralizar un poco el proceso y hacerlo más largo y que luego ya empiecen con episitomias, ventosas etc... Y una de mis amigas que tiene 3 niños, cada parto un mundo: el primero termino en cesárea, el segundo parto natural mega rápido y perfecto y la tercera inducción en 41+5 y dice que sin duda el más salvaje de los 3, que a pesar de que con el primero estuvo horas y horas y horas y terminó en cesárea la inducción fue brutal de dolor que creía que se partía en dos y que no se pudo poner la epidural xk la dilatación fue súper súper súper rápido y no le dio ni tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ha estado cabeza abajo todo el embarazo, o en el registro en todas las ecos tengo puesta cefalica. En la semana 28 la gine me dijo que estaba como en horizontal atravesada, pero apuntarme me apunto cefalica también así que imagino que aunque estuviera tumbada la cabeza tiraría a estar baja también... Se pueden girar hasta semana 36 solos y si en esa semana no están girados ya es cuando ofrecen la versión cefalica externa para la semana 37 si no me equivoco de fechas... Te han confirmado que este de nalgas o en podalica? Antes de llegar a esa semana y que te hagan la maniobra puedes hacer ejercicios a ver si se gira el solito. En el curso de preparación al parto la matrona le dijo a una compañera mía que se pusiera a 4 patas desde una silla, no se si me explico Jajaja en plan las piernas en la silla y los brazos en el suelo y que estirara y para adelante y para atrás para dar movilidad y a ver si así se le giraba, en Internet sino seguro que hay mogollón de videos con ejercicios de este tipo que igual te pueden ayudar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona! Me dijo mi matrona el otro dia que hasta la semana 36 sin ningun problema.. supongo q si en esa aun no, nos harian hacer algunos ejercicios y varias cosas para q se de la vuelta
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras chicas no habia oido nunca esto de que si es provocado todo duele más!! Siempre es asi???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, una pregunta, en que semana tú hijo se ha puesto cabeza abajo?🤔hasta que semana era el tope? Y si no se pode hay alguna solución para eso?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estamos prácticamente iguales, la única diferencia que yo no tengo partos anteriores para comparar Jajaja si que me han dicho lo de que las contracciones en inducción son más dolorosas... Yo ojalá me pondria de parto yo sola también pero si no es así, antes que llegar a 41+5... Para que encima igual en 41+5 pueda ser inducción también... A mi me gustaría que nazca el 22 por que la fecha es bonita 22/2/22 que estaría de 39+5... Que si nace antes bienvenida sea pero como tope ese día estaría de lujo jajaja Joe percentil 99, y me quejo yo de la mía que es 90 jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo perfectamente porque me pasa un poco lo mismo. Mi segunda hija fue por inducción y después de aquello dije "si tengo otro no aceptaré la inducción y me esperaré", no porque tuviese un mal parto porque la verdad fue bastante bien, sino porque con mi Primera hija el parto se produjo de forma natural y el dolor de las contracciones con o sin medicación para mí hay una diferencia brutal, yo con mi mayor llegué a los 8 cm sin epidural y la verdad sin mucho sufrir, pero con la pequeña desde el principio (ni dos centímetros dilatada) ya pedía la epidural como loca... Pero este embarazo lo estoy disfrutando cero la verdad, siempre angustiada de que algo vaya mal (tuve dos abortos a principio de año y eso me está pasando factura) y estoy deseando que nazca, el miércoles hago 34 semanas y si me dijeran que me lo provocan a la 37 firmaba ya (que no va a pasar, pero bueno...) el mío en la última eco estaba en percentil 99 y está semana tengo otra así que supongo que si sigue así me mandarán a riesgo y para la semana 39 o así me dirán de inducir (con mi hija fue así). Aunque tengo la esperanza de ponerme de parto sola, pero bueno...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaj pues aprovéchalo muchisimo para descansar, hacer las cosas con calmar ir sin estrés! Duerme mucho ! Yo creo q currare hasta el final!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi de baja estoy desde septiembre cuando me paso lo del riñón! Mi baja oficial de embarazo empezó el 5 de noviembre (semana 24) pero llevo desde el 8 de septiembre sin trabajar y no lo echo nada de menos la verdad Jajaja 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras te comprendo mucho!! Pero ya no tienes que sufrir más, porque tu niña estará aquí en suuuuper poco y lo tendrás todo listo y preparado y cumpliréis vuestro sueño!!!!!! Dos años en realidad es tiempo y arrastras mucho tb psicológicamente…. Las búsquedas a veces no son nada fáciles!!! Ya verás que ahora ya si q no te queda nada!¿estas de baja ya?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estoy de 35+3, ya os dije que el otro día por la noche de repente fui consciente de que no me queda nada de nada 😱😱 y estoy empezando ya con el insomnio nocturno... Empieza mi cabeza a funcionar en bucle ella sola de lo que me queda x hacer, por pedir por Internet, de limpiar y luego ya empiezo que si cómo y cuándo me pondré de parto que tengo que hablar con mi madre a ver si va a cogerse unos días, que a ver mi marido como se apaña con el curro que bla blabla y a las 5. 15 cuando ha sonado el despertador del mr yo estaba así 👀 Jajaja menos mal que me puedo echar buenas siestas!

A mi se me está haciendo muy pesado ya x todo lo que llevo detrás supongo, que si me pongo a echar cuentas llevo casi dos años esperando este bebé... Empecé a organizarme con el ciclo, el ácido folico, los análisis básicos 3 meses antes de la búsqueda, luego de búsqueda 9 meses con sus dos abortos, con más pruebas... Solo tengo ganas ya de tener a mi niña sana en brazos y no veo la hora de terminar con esta fase... No es que no me guste estar embarazada, pero yo no he tenido esa sensación de ilusión incondicional y de felicidad extrema, mi experiencia ha estado sobretodo llena de miedo e incertidumbre así que se me está haciendo más bola por eso yo creo...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras jenny ya casi d 36!!! pufff los veo lejooos!!!! Yo de 31 el miércoles y mir que no se me esta pasando tampoco súper lento, pero q envidia las q vais más adelantadas.. el final se hace bastante pesado!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro q no!!!! Sigue estando dentro de la normalidad perfectamente!!!!! Casi 2kg d amor😍😍😍😍

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii que bieeen!!! pues seguro q no es nada, ya nos dirás cuando te hagan más pruebas, lo importante es q el bebé está sanisimo!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasaba exactamente igual por eso no lo tengo aún. Porque los que miro por Amazon no me acabo de fiar por si son demasiado blandos! Y el de la tienda está, le tenían que llegar los Xl y no los tenían allí tampoco… i entre una cosa y otra…. Pues he dejado ir pasando el tiempo… yo tb prefiero tocarlo y ver la consistencia. Si es demasiado blando, no sirve

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que percentil 57.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viéndote el jueves confirmaras el percentil fijo! Ya nos cuentas el jueves que tal 😊

Yo el lunes tengo la de 36 en la seguridad social, a ver si esta vez me la miden bien xk siendo tan grande supongo que me ofrecerán seguimiento para posible inducción antes de 41+5 que es el tope en mi hospital... Y la verdad que al principio decía que ni de coña que quería evitar una inducción, pero ahora si me la ofrecen en semana 39 y pico o 40 creo que si la voy a aceptar xk se me está haciendo ya una bola esto de estar embarazada y pensar en llegar hasta mediados de marzo uffff estoy harta 🙃 jajaja y eso que me encuentro relativamente bien pero se me está haciendo de pesado, de largo y de cansino.... Encima cada vez que hago algo 10 min seguidos me da como un bajón terrible y me tengo que tumbar en el sofá un rato xk me cuesta respirar me medio mareo... Y yo que estoy en modo limpieza y desinfección a fondo de toda la casa como si no hubiera un mañana, pues es una combinación bastante explosiva Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es algo caro si... Lo llegaste a tocar? Xk claro yo he leído las reseñas de Amazon del que me ha cogido mi madre y hablan genial de él y a mi me parece muy flojo... Yo quiero uno lo suficiente duro para que me aguante el peso y pueda apoyar bien los brazos cuando de bibe sobretodo en la mecedora que no tiene para apoyarlos... He visto que la tienda donde he cogido todo el textil tienen y en su descripción pone que es duro y más grande que los habituales del mercado... Como todavía voy a pedirle alguna cosa más (como el organizador de cuna) le hablaré x WhatsApp a ver si puede mandarme algún video de la consistencia que tiene, que sé que no es lo mismo que tocarlo tu pero es una chica muy maja me fio bastante de ella... Si no el de jane tiene buena pinta también y valen lo mismo el de jane que el de lukilu y el de lukilu seria con la tela con la que he cogido todo. Pero claro yo ahora quiero el pequeño, no el churro para dormir yo, que ese ya le tengo entonces no buscamos lo mismo... Yo si mi madre no me llega a coger este hubiera comprado el de koala, que creo que es bastante bueno y es más barato que el que te han dicho a ti... Esto de comprar a ciegas no mola 😂
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está eco a sido por lo privado y el jueves tengo la de la seguridad social a ver qué me dicen y sino la próxima en la semana 35 vuelvo a tener
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco te agobies mucho con los cambios de percentil xk a nada que no hayan cogido bien las medidas ya cambian mucho... Yo en la semana 32 x la seguridad social me dijeron percentil 56 llevando todo el embarazo en percentil 90, pero no le di importancia xk la tía se paso literalmente 15 min pegándose con mi tripa para coger las medidas.... Que si la niña estaba mal puesta y no podía medirla bien. Me hizo mogollón de daño xk me apretaba muchísimo con el ecografo y me dijo incluso que es que yo no transmitía bien 🤷🏼 la semana siguiente tuve cita con la gine del seguro y me dijo percentil 90, como siempre... Le comenté lo que me había pasado con la SS y me dijo que ni de coña, que la niña es grande de narices que la otra no me supo medir bien... De todas formas aunque haya bajado de percentil, sigue estando dentro de parámetros normales y si te han dicho que esta todo bien no le des muchas más vueltas. Cuando te vuelven a ver?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no te había leído ,creo que hems escrito a la vez! Jaja que percentil te han dicho que está en niño?bueno se llevan poco más de 200 gramos así que igual no está mal la mía ya que el tuyo veo que es niño y tienden a pesar mas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro que todo te ha salido perfecto!!!! Seguro es guapísimo🥰 lo importante que crezca sano!!!

Yo tengo esta ecografía el día 1 de febrero!!! También espero con ganas😍
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal!yo acabo de salir de la eco de las 32 semanas! Y mi niña pesa 1850 grams!como van vuestros bebés de peso en esta semana?me ha agobiado mucho que ahora sea percentil 21 cuando siempre a sido percentil 55 pero bueno me han dicho que está todo bien y que no influye en nada este percentil!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues revisión de 32 semanas pasada. Eco todo perfecto, 2100g de bebé mofletudo y labios gorditos jejeje. Aunque me han mandado una analítica extra del perfil hepático porque llevo varios días que sobre todo por la noche me da mucho picor en las manos y varias zonas del cuerpo y hay algo llamado colestasis del embarazo en fin que hay que verificar cómo va trabajando mi hígado por si es de ahí el picor. Así que bueno a esperar los resultados no se ya si tendrá tratamiento la cosa o que. Pero por lo menos el gordi está más que perfecto.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también uno de Jane y encantada. Lo
    Use solo Para dar el pecho (bueno, y sentarla alguna que otra vez) y muy bien. Se ciñe bien a la cintura, es mullidito, y el Bebe se apoya genial.
    E igual de precio. Creo que fue sobre 50€ Recomendado
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah siiii! Es mnuy practico!!!!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Algo parecido a esto
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino los tuppers viajando por el ascensor y los vecinos ahí rapiñando 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y cómo haces eso son el cojín de lactancia con el bebe boca abajo?

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es poner boca abajo al bebé para irlo estimulando poco a poco para que vaya cogiendo destrezas motoras..empieza a ir teniendo más fuerza en su cabecita ..ayuda a iniciar el volteo/gateo...evita la plagiocefalia...más o menos es lo que se por mi sobrino que en marzo va hacer 1 añito
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ qué es el tummy time?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración