Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues tb!! Tengo varios de zara!!pero son cortitos! Mirare en hym
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he comido dsd q esty embarazada creo.. pero eso n hay problema. Esta mas q cocinado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cositas más preciosa!

Tu peque va a estar para comérsela con eso puesto Smiley heart

Yo le compré a mi niña, pero fue en una tienda del pueblo. Imagino que en cualquier mercería debería haber. Ahora recuerdo también que alguna vez he visto en "PIsamonas" (tienda de calzado online) lo que no recuerdo era el tipo.. si más en plan bonitos o de diario... puedes echar un vistazo

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, que ilusión!! Otra cosita menos... y una de las primeras cosas que va a usar!

Que emocionantes son los preparativos, ¿verdad? Cada vez que llega un paquete a casa y es para ellos, nos llenamos de amor Smiley heart

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero, que bonito! eso tiene un trabajo brutal Smiley heart los calcetines sé de cóndor, pero salen bastante caros, yo lo que hago es que le compro unos de h&m que vienen como doblados y le quito el doblez y ya le quedan largos jajaja salen mucho más económico. Así lo hago con mis sobrinos y lo haré con el mío cuando llegue Smiley xd

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas coméis surimi???? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a mirar!!!!!😍

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No..la verdad no se si quiero, de momento tenemos cuna, encargaremos el colchón, protector colchón, sábanas y como tengo mantitas bonitas..no quiero cargarlo de cosas. Pienso que estará más fresquito 😁
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es bonito si!! La marca Cóndor tiene de todo tipo de calcetines y leotardos y de todos colores. Los encuentras en su web, en el corte inglés y algunas tiendas de bebés también los venden.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad que me ha hecho una amiga de mi madre!

Muero de monoooo! Y que manos!!

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

¿Sabéis donde puedo encontrar calcetines largos para bebé?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufc fe la verdad que sí todo ocupa muchisimo espacio y vamos guardando x si acaso…. Al final tenemos q irnos d casa con tanto trasto

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aconsejo que lo que no se use y no se vaya a usar con bebé a corto plazo para wallapop Smiley xd porque como te pongas a guardar acabas necesitando un trastero solo para las cosas del niño.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomaaaa!!! Una cosa menos!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii desde el inicio vamos una detrás de otra jajajjajjaj

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es preciosa, has comprado la vestidura?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha venido la cuna 👏🏻👏🏻👏🏻 Pesa un montón!!! Unos menos para tachar jejeje👌🏼💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo muchas posibilidades que nazca el mismo que tú!!! Jeje seria genial no??? Yo lunes cumplo 31 semanas, así que vas una semanita antes que yo😁😄
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el día 1 de febrero Doppler semana 32, y analítica + sedimento orina, luego ecografía con mi médico el día 14 (san Valentín😅😍) y a ver qué más queda…espero que todo saldrá bien!!!! Nosotras siempre tenemos fechas parecidas merce 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii como pasa de rápido todo!!!! el 23 de marzo es el cumple de mi padre y el 29 mi Madre!!! Tengo cita el 3 de febrero.. ya me darán también para la ultima analicia.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fpp es el 18 de marzo y mi cumple es el 23 así que a ver jijiji. Hoy penúltima consulta de matrona. Cita ya para la última analítica y exudado y para la última de la matrona. Lunes eco 32.. esto se acaba jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo único que me preocupa es cargarme la ropa.. porque yo tuve 1 vez secadora en un piso de alquiler y lo metía todo... y me cargue de ropa... pffffffffffffffff

Bragas y sujetadores fatal.. todos los hilos fuera y de los elásticos. Ponía tb la ropa de deporte y claro tiene mucha licra, eso no se puede poner.. total que desgracie muchsisima ropa y le cogí manía, pero es que tienes que saber qué meter y que no!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!!! En mi casa tanto mi padre, mi madre son de marzo! Hay mucha gente q cumple en marzo!! pero Abril también me gusta!!

bueno, que venga cuando quiera pero que no se retrasen muchoo que tenemos ganas de conocerlos!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, hay que rentabilizarlo! Porque al final, es lo que decimos cada dia, hay muchas cosas a comprar y gastarse mucho dinero en algo que usará nada... La Doco esta nuestra por lo menos también dura hasta 15 meses! por lo menos.. la mayoría de mini cunas o cestas etc.. duran 6 meses máximo!!!!.. Tambien es cierto que vale 275 euros, pero bueno, si además luego se convierte en cesto de juguetes, sofá infantil o no se cuantas cosas más pues bueno...! lo alargas todo lo que puedes su uso.

Tenemos que mirarnos todo porque todo suma.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si que tengo. Y es de lo mejor que tengo por casa. Aquí también hace buen tiempo, pero aún así me es imprescindible, sobre todo ahora en invierno. Mi enana es ropa que se pone, ropa que se mancha y me hace muy buena función. Con la ropa de bebé no sé si irá tan bien... cuando ella era pequeña no la tenía y no la usé, evidentemente. Así que no sé, pero imagino que con el programa de delicados, igual que en lavadora, debería ir bien...

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! En serio que casualidad!!!
    Mi hermana es de marzo y mi madre de abril así que cualquier mes vendrá me parece bien☺️

Quien sabe, mira hijo de Anna, que nació con 2 semanas de retraso😱nunca se sabe, pero a mi algo me dice que nacerá más rápido de la fecha prevista…😁😁😁y será por la noche encima, es un presentimiento💙😍
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves, es que mucho dinero. Yo tengo la suerte de tener en casa un sótano y tenemos una habitación habilitada para guardar trastos. Pero es que son tantos, que ya mismo se llena! Y jo, la pena de dejarse tanto dinero en algo que se va a usar tan poco. Por eso me ha parecido muy curioso que al menos a algo se le pueda dar una segunda vida Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cumple demi madre es el 29, tu fecha de parto ( la mia el 30) y está deseando que nazca el mismo día que ella... jajajajajaja veremos..!!!!!

Aquí en Bcn tb hace buen tiempo, pero como los bebes manchan tanto, tanto y necesitas estar todo el dia lavando, ya hace tiempo q me lo planteo, para no tener q estar tendiendo todo el dia y esperando a que se seque.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial de precio! Es una pasta de diferencia... que con tantos gastos como se tienen, se agradece mil!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mudarnos tengo que comprar todo, todo, que no tenemos nada aquí de alquiler, pero sinceramente con el tiempo que hace en Valencia no me planteo comprar secadora, más que nada que soy capaz de destrozar la ropa y me gusta como huele de fuera🤣
    Madre mía que ganas, mi familia ya apuesta las fecha de nacimiento de bebé y me hace gracia🤣tengo hasta abril jajajaja 💙👶🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Nosotros también pensamos asi porque no tenemos trastero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pfff me veo al final teniendo que coger uno, pero nos pedian 7mil euros más... y de momento lo hemos descartado, pero la verdad que son MUY necesarios para trastos que no usas el dia a dia.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa, por las paginas estará por 170€, así que me parece buen precio. Y envían gratis en dos días.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!!

Pues le voy a echar un vistazo, si!
    Es que son tantos trastos con los que nos juntamos, que verle la posibilidad de reutilizar en vez de llevarla al trastero, me llama mucho la atención. Y ya que nos gastamos el dinero, que al menos le demos más de un año de uso Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración