Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero ardores de la muerte que un vaso de leche fria😂😂😂😂😂😂😂 odio la lecheee jajajjajaj

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa no me extraña!!!!!! 😋😋😋
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no se me fueron con nada pero el matrón de las clases preparto nos mandaba una onza de chocolate negro (yo no probé porque me da ascazo xD) antes de dormir. Y si no nos gustaba, un plátano o un vaso de leche pero a mí no me funcionó aunque a una compi de las clases sí con la leche fría 🤷 Por si quieres probar, yo tuve ardores hasta el último día xD
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que los pequeños me encantan y cuando he visto que con eso se me alivia...he visto el cielo abierto! Jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pensaba q no podia ser tan bueno el remedio!! Me voy apor una bolsa d chuches😂😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con la chuche directamente jajajajaj
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiix.. sisi, se lo que es. No lo he tenido muy exagerado, peeero.. parece q ahora empieza. Bueno, mientas no vaya a más..

A una amiga se le pasaba comiendo pastillas juanola!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Regaliz... pero no la chuche, no?? XDDDD el tronco??

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso. Yo he tenido muchos durante un par de meses, ahora parece que me ha parado un poco, vamos llevo un par de días sin ellos. A mi me dan de madrugada, da igual lo que haya Cenado ni a que hora me haya tumbado que a las 3 o así empieza el festival... He vomitado dos días y todo por culpa de eso, xk algún reflujo se me ha subido con bilis me ha dado mucho asco y pum... Vamos no he vomitado en todo el primer trimestre y me pasa ahora... Jajaja no te se decir como se pasan, xk a mi algún día se me han pasado bebiendo agua, otros comiendo, otros me ha dado igual o igual han empeorado...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido tampoco y llevo 2 noches que después de cenar es como si repitiera la cena... como si me subiera para arriba.. he comido regaliz negro y manita de santo
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es de kikkaboo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ¿habéis empezado a tener ardores? Yo hasta ahora 0, ni uno.. no sabia ni lo que era.. y ayer creo que tuve. No algo muy heavy pero como todo el dia me subia el estómago al cuello... como si se me repitiera la comida.. y la garganta como rara, pero nada suuuper exagerado.

¿Es eso, no?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahaha me meo...!!!! Menudo panorama...!! Es que a veces se paaaasan! jajajaja pobre niño!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi nunca me salió una gota de leche en el embarazo y estoy teniendo una lactancia perfecta (dentro de que es duro). Es más, tengo exceso de leche Smiley xd pero por suerte no se me obstruyen y he librado la mastitis por el momento. No te preocupes! Mi hermana es enfermera y estuvo en neonatos un tiempo y vio madres con el pecho operado y sin problema. Si no te han tocado los conductos no pasa nada! Bueno, me contó un caso gracioso de una chica que se había puesto tanto pecho que el niño rebotaba al intentar mamar y tuvo que dejar de darle pecho porque literalmente el niño no llegaba al pezón Smiley xd Pero leche tenía!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjajaja si tienes razón, en mi caso últimas cosas serán a la última hora, como siempre 🤣🤣🤣🤣🤣 corriendo como loca
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja claro! de todo hay cosas más caras y más baratas!!!! No tiene porque ser siempre lo más , más caro... todo depende del bolsillo de cada familia!

Pero en general, son muchas cositas que hacen falta y aunq has tenido 9 meses, hasta q no ves que el embarazo va bien, no te atreves a comprar, luego tampoco no sabes el sexo... te esperas... y ya te quedan 5 como mucho..y al final llegas que te quedan 2 meses y aaaaaaaun faltan cosas! jajajajajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si piensas bien..es una persona, una que viene de repente y no tiene nada, zero, entonces hay que comprarla toooodoooo. Es normal, jejeje. Me hace gracia, porque se puede ir a lo barato, comprar de segunda mano etc, pero tú como madre/padre quieres darle todo mejor y nuevo🥺porque se lo merece💙
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si!! Las sábanas.. en mi caso de la cuna ( habitación para que quede montada) y mini cuna.. saco, bajeras, sabanas, pañales, cremas, todo lo de higienee.... parece q nunca se acaba jajajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y ahora tengo que sumar protector colchón, sábanas para tener de cambio..pero esto en amazon sale en buen precio. Si es caro, pero te sirve para aprox 9 meses y luego por si tienes otro bebé ya tienes todo listo!☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf.. cada tetas son un mundo jajajajaja!!! Espero que mi caso sea así tambien.. peeero.. quiero ir con la mente abierta y ser realista. Cuando pares el cuerpo cambia mucho, así que veremos y nos adaptaremos a lo que tengamos. Si me tngo que comprar sujetadores que recojan más porque las tengo más caídas pues bueno... es el precio a pagar por ser madre! ajjajaja

Cruzaremos los dedos!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, algo de tamaño sí suben pero igual si ya te han aumentado durante el embarazo, quizá no suben tanto después, de todas formas a los días la lactancia se va adaptando (la producción a lo que necesite tu hija) y los pechos van volviendo "un poco a su ser". El otro día hablabais de cómo queda el pecho después, yo tengo una amiga operada que dio pecho y ahora lo tiene igual de perfecto que antes de quedarse embarazada, depende un poco de la persona, los míos son muy diferentes a cómo eran, pero me los veo bien también 😅. Lo único que me preocupaba más era lo que se oscureció la aureola, y eso luego cambio y se aclaró de nuevo, así que tampoco hay que preocuparse mucho, luego todo vuelve a su ser y sino siempre se puede buscar ayuda para que vuelva jajajaja.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, a nosotros tb nos han comprado lo más más grande, pero luego en ropa, accesorios, el kit del hospital, que la bolsa de noseq etc... hay mil cosas que caen cada mes!!!

i ahora falta la cuna que son 302 con el colchon. para ser una mini cuna, es cara!!! Pero bueno... suma y sigue!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me tranquiliza un monton!!!!!! Por lo menos, alguna como yo.. que no paro de leer que a muchas ya os sale leche!!!! O calostro. Pues es una suerte que al inicio no te cambiaran de tamño... porque yo tengo que ir con sujetadores super deportivos y me quedan las marcas en los hombros, espalda.. un rollo!!!!!!!!!!! no me imagino cuando me suba la leche............ ¡q miedo!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Se os ha juntado todo!!! Lo siento, espero que el perrito está bien, porque esto también es siempre una angustia..🥺

Claro, el colchón bueno cuesta 65-100€ 🙈 cada cosa suma más y más, sin muchos gastos, es verdad, y todo necesario!!! Menos mal que hay familia que nos puede ayudar, si no, sería peor!!! Pero poco a poco, aún dos mese, aunque me da miedo por si viene antes y algo nos faltará, algo como cuna o silla coche y esto no puede ser 🙈 ya tenemos todo pedido y ahora esperar. Al final cuánto te ha salido la cuna con el colchón? A nosotros como 270€ con buen colchón, lo he investigado estas cunas en muchas paginas y he encontrado en muy buen precio, cuando en la tienda cuesta 250€🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo de la leche, en mi caso en el embarazo jamás expulsé ni una gota, y también
    me preocupaba porque una amiga mía estaba embarazada de lo mismo que yo y me decía que le salía bastante. De hecho a mí los pechos casi no me cambiaron en el embarazo (en el primero, en el resto sí lo han hecho), solo se hizo más grande la aureola y se oscureció, pero apenas cambiaron de tamaño. Y he dado el pecho a mis hijas dos años a cada una sin problema de producción (otros problemas sí he tenido jajajaja, pero es que la lactancia es un mundo). Eso sí cuando parí y tuve la subida de leche crecieron un montón y aunque bajaron de tamaño, nunca volvieron a su tamaño original😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hemos tenido q coger un colchon superior, pero ya viene con la cuna. El colchon de la tienda que nos recomendaron que es anti-ahogos, y no se cuantas historias mas.. bastante gruesecito etc.. ya con lo q vale la cuna.....

La mini cuna la tenemos que comprar ya si o si... nos estamos remoloneando... Hemos tenido muchisisisisimos gastos este dic-enero.. el perrito tb se nos puso malo y ha estado ingresado y bueno, otra fortuna..!! Se nos acumula todo, pero ahora que no podemos demorarlo más...

La veo durmiendo en la alfombra...!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, Merce tú has comprado mini cuna con el colchón? Nosotros sin, porque nos recomendaban en la tienda comprar uno bueno por separado, que nos dijeron que estos que vienen con la cuna son demasiado blandos. Tú al finar lo has dejado para febrero la colecho?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial!!! Bueno no pasa nada, no la necesitáis para nada aún!! Cuando lleguéis al piso nuevo, ya tendréis tiempo de hacer toda la habitación con más calma!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está mini una y colchón ecus 50x80.
    Tiene opciones de balancín, así que genial. De momento no podemos comprar cuna, porque nos vamos a mudar y no tenemos habitación🥺
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! de que marca es ?¿

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii que bien!!!!!!!!!!! ¿comprasteis al final la que nos comentaste? ¿y que colchon al final?

Yo estoy mirando colchón para la cuna de 120x60 y me recomendaron este 2 amigas

https://www.amazon.es/gp/product/B07TLMKGDN/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1DNTXJK4BYDCV&psc=1

Hay de diferentes medidas

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin hemos comprado la mini cuna!!! 💙 nos falta colchón que compraremos por amazon que nos recomendaron aquí y efectivamente es bueno!!!

Falta poco más y a esperar….👶🏼🙈 que ganas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración