Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siii!!! A mi me han hecho sobrecitos para poner las mudas. Muy monos!!!! Hace mucha ilusión todas estas cosas!!! Smiley heart Y si, es mejor ser previsoraaa! ajjajaja

Estoy planteándome en comprar una secadora, creo que para la niña nos irá muy bien para baberos, sus toallas etc.. ¿vosotras tenéis?

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh, que chula!

Me gusta. Voy a investigarla y me acaba de ganar muchas papeletas para ser elegida Smiley xd

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que nada, que quería hacer la maleta ya😄me gusta estar preparada, porque si me cae antes de la fecha y no tendré nada preparado me entrará estrés y se me olvidarán muchas cosas🤔además tendré que lavar también mis cosas, ya aprovechando. Voy a usar estas bolsitas de tela para separar ropa del bebé por tallas, estas que regalan en massimo o en bimba, las lavaré también. ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos casi igual! Yo soy del 9 de abril, pero también estoy con la sensación de que se va a adelantar (no sé si igual son más las ganas que otra cosa Smiley laugh ) porque llega un momento en el que no puedes con tu alma y lo de dormir medio en condiciones pasa a ser un sueño casi inalcanzable Smiley ups

Habláis de ardores... puf, yo los sufro. No son muy bestias, pero si muy seguidos y casi desde el principio del embarazo. No tomo nada pero es bastante "puffff"

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tendría que ponerme a lavar... pero prefiero esperar un poco más porque aun quedan 2 meses! me da la sensación que falta mucho!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lydia, ¿quieres decir que tengan más funciones después de mini cuna? La que compraré yo también es convertible y reutilizable como sofá infantil y no se cuantas cosas más.

También puedes echarle un ojo, aunq es un poco mas cara que la de Ona.

https://www.bitti.es/es/muebles-para-bebes/cunas-colecho-para-bebes/cuna-colecho-doco-cotinfant-95-x-54?gclid=EAIaIQobChMIpYnou8PC9QIVshXUAR325gmgEAQYASABEgL5jfD_BwE

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de 29 de marzo, y también tengo curiosidad cuando nacerá..😍🥰 aún nos tocan dos meses enteros, yo creo..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esta cuna es muy practica!!! La hemos visto en la tienda, es sólida y de buena calidad, en las tiendas la venden por 250€, pero nosotros nos hemos encontrado muchas paginas donde la venden más barata. Me llegará hoy!!!!! Estoy esperando con ganas!!!!! Pero igual mi marido la montara un poco más tarde, pero en persona es muy bonita, viene también con color blanco/madera. De hecho mira, tengo fotos de la tienda, es así
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las mañanas y por las tardes/noches normalmente me encuentro peor, con nauseas y angustia. Si, yo lavaré con 40, centrifugado 400 algo así, igual se secarán rápido porque son tan pequeños. He oído hablar a las matronas que toda la ropa del hospital habrá que lavar en temperatura 90 grados..
    Yo tengo peor situación, porque en breve estaremos de mudanzas y no tengo armario para mi bebé, no se donde guardaré su ropa que ya tengo chungo incluso con la mía y de mi marido..que estrés🤦🏼‍♀️🙈
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece de lo más curiosa ésta minicuna, Ona! No me había parado yo a pensar que pudiesen existir así, para "reutilizar" cuando ya no le valgan al bebé. Y me ha llamado mucho la atención.Con mi niña no tuve minicuna y ahora que vivo en casa de dos plantas me lo planteo muy en serio. Y ésta me ha llamado la atención un montón!

La tienes ya en casa? Cómo es? La notas guay, fuertecita y bien de medidas?
    ¿Es de tienda física o la has pedido online? (perdón por tanta pregunta... Smiley laugh )

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semanita lavando y lo estoy haciendo a 30 grados y a 1000rpm y por ahora me ha ido bien. Si tiendes sobre la marcha no tienes ni que planchar porque no salen muy arrugadas las prendas. Veo que somos muchas de finales de marzo, yo soy del 30 también y aun así tengo esa sensación de que se me va a adelantar desde hace tiempo! Es verdad que es el segundo y dicen que suelen adelantarse pero mi hija fue súper puntual. Venga que nos queda la parte más bonita que es la de organizar habitaciones de los bebés y preparar la maleta del hospital Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que es recomendable Max 40 gratis aunque para el primer lavado me han recomendado que lo haga con muy baja temperatura y centrifugado bajo también. Un programa corto ...
    Yo creo que empezaré la semana que viene a lavar ya porque prefiero hacerlo ahora que me encuentro bien...porque no se vosotras pero las tardes me encuentro ya más pesada...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo también duermo fatal, pero nada de nervios por el momento, y estoy de casi 31 semanas, quiero que tiempo pase más de prisa, porque quiero ver mi bebé ya!!! Jajaja
    Yo aún no he lavado nada..haré esto la semana que viene, que tendré más tiempo. Con que temperatura laváis ropa del bebé? He oído hablar las matronas que se debería lavar en 40 grados entonces creo haré así..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que poquito queda...yo soy del 7 de abril pero no sé porque desde el principio pienso que se va adelantar un poquito... además a casi todas las que conozco se le está adelantando este año 😬
    Pero bueno estoy de casi 30 semanas y me está empezando a entrar el síndrome del nido 😅😅 por las noches empiezo a pensar en todo lo que me falta(que es poquito ya)
    Cuándo empezasteis a lavar la ropa del bebé? Es lavar y planchar verdad?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh pues me alegro aún más guapa!!! Que bien que te salido todo perfecto, ahora estarás más tranquila. Ya pasa rápido el tiempo..
    Yo hasta el día 1 a esperar..☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada, de nada, de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que os llevamos 1 mes de diferencia!!!! Yo tengo la FFP 30 de marzo... y tb deseando que nazca antes.. pero las primerizas dicen que suele ser al reves... tardan más, así que yo aún estoy de 30 pero cada dia sueño con mi bebitaaaaaaaa! ¿Cómo será? ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Se portará bien...?

Te entra el sindrome del nido ordenando todo para su llegada jajajajaj! que guay de verdad, q ganas de empezar a ver bebitos de todas vosotras Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno! Acabo de volverme loca literalmente Jajaja llevo toda la semana muy desubicada con las fechas, se me mezclaban las semanas y llevo toda la semana pensando que entraba en semana 34. Acabo de darme cuenta que mañana entro en la 35 y he caído en la cuenta de que en dos semanas de nada entro en embarazo a termino y me ha dado como un subidon de nervios brutal Jajaja como que me he metido a estas horas en la habitación de la niña a colocar bien las cosas del cambiador y me voy a poner a hacer la lista oficial de cosas que me faltan! Madre mía, que cerquita lo tengo ya! Y aunque este es el grupo de marzo, yo no espero llegar a ese mes... Mi fecha oficial de fpp según la regla es el 1 de marzo pero la tengo corregida al 25 de febrero y la verdad, espero que se adelante algo xk tengo ganas ya!

Por cierto aparte de las prisas que me han entrado ahora, llevo toda la semana con el síndrome del nido en modo on 😅 me he desmontado todo el sofá para lavarle las fundas, estoy fregando todos los armarios de la cocina... Cada día uno eso si, que me canso enseguida y con nada que hago me tengo que tumbar un ratin jajaj mi marido cuando llega a casa y me ve subida a la silla de la cocina limpiando el armario se desespera 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Que útil Smiley smile es una buena guía.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ona! Efectivamente era la Doppler que corresponde con la semana 32 pero en mi caso me la adelantaron a la 30 porque vieron que el percentil del niño y el líquido estaban altos y querían controlar eso un poco antes por si las moscas. Por suerte ambas cosas se han regulado solas con el paso de las semanas y un percentil 83 me parece más que tranquilizador comparado con el 99 que me dieron en la Doppler anterior.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh me encanta!!!! Mil gracias!🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de percentiles, añado esta tabla que me ha parecido interesante.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, me alegro que todo está bien!!! Hay que estar tranquilos, porque queda poco ya..🙂
    Tengo una pregunta, era el Doppler de semana 30? Porque yo tengo Doppler semana 32 el día 1.02 y me extraña..o era una ecografía con el médico? ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ardores durante una semana que me dificultaban hasta el sueño, así que la ginecóloga me recetó Famotidina y tomar un almax cuando fuera necesario. Empecé tomando una diaria y ahora ya alterno los días y fenomenal, ni un ardor más.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo de la eco de las 30 semanas y contenta. El líquido amniótico que un principio me habían dicho que estaba un poco alto ya por fin se ha regulado y está todo perfecto. El pequeño pesa 1750g y está en percentil 83% ( en la eco 20 estaba en 99%) o sea que viene grandecito pero dentro de márgenes normales y además se ha dado la vuelta y ya está en cefálica. Que tranquilidad da cada vez que dicen que todo está en orden! Al final hay que estar tranquilas porque con el paso de las semanas las cosas se van regulando.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja pues nada, a por otra cosa entonces XDDDD o si no, a aguantarlo un poco... los mios son bastante tolerables!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gusta, pero fría me resulta más tolerable 🤣 Aún así, no funcionó jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé el Bianacid (no se si sera el mismo) y tampoco, encima sabía fatal 🤣 Pero a alguna mami en el foro he leído que le fue bien. Yo me resigné y simplemente comía 3-4h antes de ir a dormir para evitar vomitar por lo menos.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neobianacid lo he probado y me fue muy bien
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff!!! Te entiendo, he probado de todo lo natural: plátano, manzana, leche, almendras,... Y na de na! Hay días que cosa que como, cosa que me provoca ardores mortales. Y luego reflujo que estoy con la comida arriba y abajo todo el día. Me da que me van a acompañar todo el embarazo ... Si la cosa sigue así probaré el Neobianacid, que me recomendó una comadrona, segura durante el embarazo. Y también dijo que la patata hervida
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii??? ai madre, cuantas cosas hay que tener en cuenta!!!!!!!!!! xDDD

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojito el regaliz con la tensión
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primero la verdad que creo que tuve más que ya por estas alturas me hartaba a leche fresquita jajaja. Este me da algunos días solo y medio lo llevo, sino tiro de almax. Para mi es como si te quemaran por dentro toda la zona del esófago
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración