Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que curioso!!!! Yo la noto pero no tengo ni idea de si es culo, pies, cabeza o que es!!!!!!!!!!!! Jajjaja

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio solo se dejó ver la carita en una eco, que ya estaba formadito la verdad... pero el resto, de cabeza y encima de espaldas 🤣🤣
    Además me siento perfectamente sus pies en mis costillas y cambia las piernas de lado pero creo que va en semicírculo porque la cabeza no la mueve jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sii, tienes razón pero cuando encima has pasado por quirofano.. pues yo que se... hay cosas que tu no ves, que a saber. Pero no creo que el médico me mienta (...esperemos)

Ah si??? con la cabeza hacía abajo todo el embarazo??? ostras jajaja pues mira, menos trabajo tiene ya! yo creo que no, en las ecos no lo hemos visto boca bajo, a ver cuando vayamos en febrero como está.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el te dijo eso supongo que no te mentiría y no tendrás problemas. También es verdad que cada mujer es un mundo y las hay sin operar y sin que les suba la leche, es decir, que posibilidades hay un montón.
    Mi bebé está colocado pero como te han dicho, puede cambiar en cualquier momento,no te preocupes. El mio lleva todo el embarazo bien colocado,espero que no cambie al final jajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo como ya sois varias que os sale leche antes, le acabo de preguntar a mi matrona, si podía interferir... y me ha dicho ( como tu dices) que algunas les sale antes, pero que muchas mujeres hasta el parto nada y que no tiene importancia.

Y luego, el tema de darse la vuelta el bebe, que también me preocupaba, hasta la 36 hay tiempo.. que no me preocupe.

Pues yo, los tengo por delante que son los q acostumbran a dar problemas dicen, pero en mi caso, el médico le dio muchissimas vueltas y consideró que como hago ( hacía....) mucho deporte, si me las ponian por detrás se podia encapsular y prefirieron ponerlas por delante, pero me dijo que no habían tocado ningun conducto mamario y que no me preocupara... yo que se, siempre te queda la duda.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo operado Merce así que por eso no te preocupes. Eso solo depende de donde tengas colocada la prótesis, si por delante o detrás del músculo creo recordar. Yo he leído que hay mujeres a las que si nos sale durante el embarazo y otras que hasta que no nace el bebé nada, será tu caso seguro!
    Alégrate de que no te salga aún porque a mi la subida me está doliendo jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo creo que nappy sale mejor que en Privalia, porque si pides lo que sea de más ya no pagas envío y salen a 0,14. Ya solo pidiendo 2 packs de 88 como dices tu, lo solucionas. Es porque yo el otro dia pedí poco... pero ya solo con recibirlo en 24h sale a cuenta incluso pagar los 4 euros de envío.

Ostras ya sois varias q lo decís... yo nada de nada.. me da miedo que no pueda dar el pecho porque no me suba la leche... al tenerlos operados... ( aunq me dijeron que no tendria ningun problema..) pero me entran las dudas. A mi no me sale nada de nada...........

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la noche hice el pedido en nappy. Tengo una amiga que está embarazada del mismo tiempo que yo así que aprovechamos y pedimos 2 paquetes de 88 cada una de talla 1 y unos discos absorbentes para el pecho y ala...envío gratis!! Esta misma mañana ya tenía el seguimiento.

Por cierto chicas, os está subiendo la leche? Llevo bastante que me duelen los pechos, pero es que ayer me dolía muchísimo, me miré y estaba echando calostro!!! Y más tarde igual.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja ahora ya no compramos más!!!!!!!!!!!!!! buscaremos otras marcas que sin tanta publicidad son más buenas. tiene que haber

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOmbre, si al final acabare comprando en otro sitio ni que sea más caro, porque si los necesitas para mañana.. o pasado.. no t puedes esperar 3 semanas a recibir pañales.. es un poco el rollo!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mira no me acordaba que con el aceite también piqué! Y ahí esta en la mesilla sin usar más que 3 días! Si es que soy i***** jajajaj no se cuantas veces he caído en la trampa, creo que ya he aprendido por lo menos 🚫🚫

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! La descubrí entre medias de julen y las mellizas y me vi todos los videos de embarazo de YouTube que tiene. Lo que gustaba era como iba haciendo todas las semanas un resumen de sus síntomas, de cosas del bebé... Luego ya empezó a ser pesada con sus blogs diarios de una hora y a grabarse en el supermercado y sin sentido pero es que lo último que la seguí yo ya era insoportable, todas sus historias de Instagram son publicidad todas absolutamente y lo mismo le da de que. En navidad del año pasado no se cuantos juguetes les regalaron a los niños las marcas y ya me harte y deje de seguirla. Se que esta x dar a luz ahora otra vez pero no me meto en su perfil xk ya no es más que una teletienda de la que no te puedes fiar y su contenido está vacío, de este embarazo no ha hablado como de los otros que era lo que me gustaba así que...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno he entrado directa para avisar yo también Jajaja yo los he cogido aquí! Son más que los de nappy, pero menos que los de Amazon así que de momento creo que de cantidad me cuadra más! Lo único que tardan bastante en llegar, me pone fecha de entrega entre el 1 y el 7 de febrero... Así que para compras futuras a ver como nos apañamos para cuadrar cantidades y fechas. De momento para ir llenando el cajón me vale, pero luego lo veo más complicado... Habrá que ir alternando con nappy que lo manda en 1 día 🤷🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprando por internet en carrefour están los mismos pero 140 pañales a 0.21 también...en el de mi localidad es que traen o el que tiene muy poco o uno de muchos pañales... Quizás en el vuestro traigan este ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí totalmente, yo ya no me creo nada que dice porque es que promociona todo sin filtro es una pasada, de hecho dejé de seguirla hace tiempo, por eso mismo. Yo la empecé a seguir cuando nació Julen porque entonces yo estaba con la idea de búsqueda de bebé y me gustaba mucho, pero ahora nada...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay muchas influencers q patrocinan freshly, @arethalagalleta @mariapombo @mariafrubies etc… yo caí y compré el bodyOil y bueno, no esta mal.. pero l olor no me gusta y es bastante espeso y denso con lo que gastas muchissimo producto porque cuesta esparcir.
    Pero si entras en la web en cada producto hay comentarios y ponen a todos los productos x las nubes d buenos..😑
    En fin, no compraré yo tampoco
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Descuento de privalia!!!!
    Pero sale a 0,21 igual que en amazon pero menos dodotis.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo mucho que a nosotros nos ponían casi cualquier cosa sin tanta tontería y aquí estamos. Y al final sino llega un momento en que crecen y se acabarán echando cualquier gel sin importarles ingredientes ni nada Smiley xd La cosa es evitar que les cause reacción en la piel y listo

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que los tóxicos eran los productos de mustela de hace un tiempo, creo leer que cambiaron la composición de muchos de sus productos. Yo he usado mustela y más del 95% de los ingredientes que lleva son naturales.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff acabas de convencerme de no probarlo, si ya tenia mis dudas ahora lo tengo claro... Descartadisimo! Por eso digo que las campañas de marketing que hacen son brutales, no se cuantas influs la recomiendan! Verdelis x ejemplo es que ya no la creo nada xk un día era freshly y al siguiente era otra rutina distinta de cara que no me se la marca... Y todo publicidad sin ningún criterio, no como al principio
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapaa!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscare esta marca que dices de Carelia!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa de calendula de weleda que dices es lo más!! Y todo lo que tiene en general. Pq esa de freshly que comentais nunca me he lanzado a probarla, veo que se recomienda mucho en redes pero no la he estudiado mucho.
    Uso The Ordinary, que no tiene versión para niños, pero tienen aceites y luego los ingredientes base para lo que quieres tratar.
    Lo que decis del champú que dejaba muy seco, los que son sin sulfatos suelen dejarlo así, yo lo soluciono con el acondicionador. Ahora estoy usando uno sólido de La cosmética de María.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, yo tengo dos botes de hidratante de Mustela y los voy a gastar, de hecho ha sido la crema que he usado con mis dos hijas durante mucho tiempo y no les ha ido mal (a mí es la hidratante que más me gustaba de las que probé, por como se extiende y el olor que deja) pero bueno teniendo claro que igual hay opciones mejores probaré otras a ver qué tal.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo veo así! Ya que lo tienes… tampoco hace falta tirarlo a la basura! Jejeje
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, a Alba sí la sigo desde hace tiempo por el tema de la lactancia, y también sigo a Armando Bastida que es enfermero de Pediatría y que para mí da súper buenos consejos e información de calidad, pero justo matronas no seguía a ninguna por eso me van genial vuestras recomendaciones. Gracias
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema de pañal una muy accesible que se encuentra en muchos super y que no tiene cacas es la de Johnson&Johnson. Para irritaciones más fuertes me han recomendado las de weleda, la de malva ¿blanca? para irritaciones especialmente. Gel de baño hay uno de los de Mercadona que está muy bien también, de recién nacido usé el aceite de weleda hasta que se me acabó (ahora que decís lo recomendaba Paula camarós, babysuitebypau). De hidratante aceite de almendras lo más natural posible. En el grupo postparto conocí a una mami que es bióloga y nos ayudaba mucho con esto, lo más sencillo, si os pasa como a mí que no sé mucho del tema, usar la aplicación yuka que te dice qué componentes tiene y le pone una "nota" al producto según esto.
    De freshly cosmetics usé la crema solar, me costó encontrar alguna que no tuviera componentes sospechosos, chungos, cacas, no sé cómo decirlo.. jaja
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso me pasó a mí con Freshly, que el jabón cuando se lo ponía a mi hija apenas hacía espuma y le dejaba el pelo súper seco, y la crema del culete se apelmazaba y salía agüilla por separado de pegotones de crema con grumillos jajajaja además que el olor tampoco me agradaba demasiado, pero bueno que fue hace tiempo que igual pruebo ahora y cambio de opinión...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ella si la sigo muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada! Muchas gracias😊
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja gracias de todas formas, me voy apuntando las otras que comentan las compañeras.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna, miraré esta hidratante que comentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración