Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustan altos, pero tampoco que le lleguen hasta la rodilla literal

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen Ona! Esto va cogiendo forma!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Yo he comprado de zara pero pensaban q eran muy bajitos!!! Vienen doblados es verdad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, mil gracias Anna! A ver que dicen los estudios mas adelante!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin tenemos la cuna montada, colchón, protección y sábanas compradas ✌🏼 Solo me quedan pañales y cosméticos 👏🏻 Me siento ya en paz 💆🏼‍♀️🧘🏼‍♀️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, yo tengo que tomar antibiótico 2 semanas antes del parto y esto si es peor, por eso lo tengo que tomar en el último momento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! yo uso los de zara o h&m que vienen como doblados y al quitar la doblez ya le quedan altos.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedo más tranquila, porque además con los picos de fiebre que estoy teniendo, el paracetamol ayuda muchísimo a no pasarlo tan mal. Y sí, me refería a los estudios que relacionan el paracetamol con autismo, hiperactividad e incluso con asma, pero también es verdad que para eso habrá que abusar y prolongarlo en el tiempo. Gracias por vuestras opiniones!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy reciente y ya te digo que están estudiandolo ahora y es algo muuuy improbable. No te preocupes que por tomarte alguno de vez en cuando no hay problema. Como ha dicho Clara, es más peligroso tener fiebre que tomarse un Paracetamol. Yo estuve varios días tomándolo, y todo perfecto. No te preocupes!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenia ni idea!!
    Yo me tome un par con la segunda vcuna q tuve fiebre y dolor d huesos etc.. y luego hace semanas q pensaba q me dolia la garganta y ya como loca x si era covid y me tome otro.. i fin.. pero me dejas d piedra.
    Mi gine n me comento nada d nada d esto, espero q n pase nada😞
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que salieron estudios el año pasado de que producía autismo en los bebés pero no era 100% seguro y se hablaba de un abuso de paracetamol. En plan tomarlo todo el embarazo 3 veces al día, y aún así la probabilidad era muy baja por lo que recuerdo. Vamos, que tú tranqui que has hecho bien.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes tomar sin problema. A mí me lo tuvieron que poner en vena porque tuve un cólico de riñón en el segundo trimestre y luego estuve tomándolo unos días en casa hasta que se pasó. Lo que no es bueno es el abuso pero tampoco hay nada demostrado, están estudiando aún que afecte al feto. Pero vamos, en cantidades normales es seguro!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ q controversia? De hecho a mi me dicen q es lo único que pueden tomar las embarazadas. Absolutamente nada más😩

Yo en todo el embarazo me hsbré tomado 2 o 3 tal vz, pero muy segura y convencida que no pasa nada.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Paracetamol sí lo podemos tomar; de hecho es mejor tomarlo que tener fiebre. Yo con las vacunas lo tomé y sin problema.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Efectivamente me han pautado 14 días de heparina y paracetamol cada 8 horas para la fiebre. Precisamente esta noche tuve hasta 38.5 de fiebre e intenté evitar el paracetamol por la controversia que hay. Qué opinais sobre esto? Lo habéis tomado?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ayer tuve la sesion preparto con mi comadrona, y es muy maja, ¡Menos mal! Estuvimos tratando todo el tema del puerperio ( cuarentena, después del parto) kg de más, lactancia, poco dormir, etc... Estuvo bastante bien. Hubo mucho participación y lo que más preocupa a todo el mundo es el tema del covid.

Nos comentaron que aquí en bcn solo el hospital de bcn hace prueba a la madre y padre entes del parto.. todos los demás hospitales, sólo hacen pcr a la madre.. esto es así hasta el día de hoy.

Así que bueno.. es conveniente que el padre tb se la haga antes, por si fuera positivo. No está caro del todo como proceder en estos casos, pero lo más seguro es que no os separen del marido... nos comentó que dependerá de casa hospital como quieran proceder.

Ahora estamos colgando las estanterías de la habitación de la niña y ultimando detalles!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, te adjunto una foto con algo de información de una ginecóloga!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Y ahí un post con información:
    https://www.instagram.com/p/CYUWuuPKvN8/?utm_medium=copy_link

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Jop lo siento mucho!!! Si, justo hoy lo he comentado con mi matrona. Es recomendable a todas las embarazadas!! Comentalo con tu matrona / gine!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Por ahora síntomas leves como dolor muscular y de cabeza, pero claro, con un pequeñín en la barriga pues el tema da mucho más respeto. Mañana iré a urgencias y que me pauten la heparina cuanto antes mejor. Gracias chicas!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí puedes manda a alguien a urgencias con tus datos por si tardan en contactarte. Que comente el tema del embarazo y que te pongan el tratamiento.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que el protocolo es así o parecido para todas las CCAA. Yo estuve 10 días con la heparina. Llama el lunes a la matrona o gine para comentarlo, aunque seguro que te contactan antes ellos. Yo entré en mi aplicación de salud y vi que la tenía recetada antes de que me llamaran ellas, pero tu ante la duda contacta con la matrona. Los médicos generales creo que no saben el protocolo exacto, igual por eso no te han dicho nada.
    Y según me comentaron, se pauta la heparina por los días encerrados en casa, así que no te preocupes mucho, deambula lo que puedas por casa 😉
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda embarazada positiva debe pincharse heparina al menos por 10 días, yo como mañana es sábado directamente iría a urgencias si tú médico no tiene urgencias para atenderte, y así no tienes que esperar hasta el lunes para la heparina
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico me dijo si me contagiara hay que pinchar heparina 15 días. Es importante..espero que estas bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de dar positivo en covid en un test de antígenos hecho en casa porque me encontraba rara. Reporté el positivo a la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid pero no me dijeron nada respecto al embarazo. Alguien sabe como tengo que proceder? He leído algo de un tratamiento de eparina pero es para todas las embarazadas que den positivo en general?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo el tema de dormir lo llevo fatal. Tengo mucha barriga y ni con el churro consigo coger la postura. Me duele mucho la cadera y la cintura y en el culo y en las piernas me dan calambres y se me montan los músculos. Un show vamos y ahora todo eso me está empezando a pasar cuando estoy en el sofá también, que no sé ni como ponerme!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora duermo "bien". Tengo días que me despierto cada 2h a hacer pis, a tapar al peque ya bebo agua y hay días que casi me espabilo. Por ahora la mayoría de días aunque me levante como 3 veces en la noche si que vuelvo a la cama y me duermo casi del tirón. Yo creo q el cuerpo se está ya preparando jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj estamos todas así ya! Recta final!!!!! Yo d momento duermo bastante bien, pero al girarme es cuando me noto super hipopotama… pero bueno por lo menos si me duermo😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia! Sisi ahora miro! Es que tengo algunas ranitas o culots.. i no se como combinarlos para abril… todo depende del tiempo q haga..
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!
    En esta página venden leotardos y creo que también calcetines largos.
    El envío es gratuito, por si quieres echar un vistazo.
    http://www.okaaspain.com
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ardores cruzaré los dedos pero a día de hoy no tengo...los tuve sobretodo al principio del embarazo..y que mal se pasa..en pleno mes de agosto quería morirme que sensación más mala!! Y lo de dormir...puf... No se vosotras pero cada x días me tiro noches en vela porque me da insomnio...y es imposible dormirme...y ya la cabeza se pone a funcionar...y me llega a dar hambre y todo! Jajaja madre mía... menudas semanas nos esperan aún
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii los d pisamonas son condor! Porq los acabo d buscar! Hay muchsisisimos pero pone d 3-6. Supongo q seran grandes para recien nacidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración