Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ona por tu bebé y por ese parto tan maravilloso!! Ahora toca descansar, que te cuiden y sobre todo disfrutar de ese pequeñín!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Onaaaa felicidades!!!!! Menudo parto mas buenisisisiissmoooo! Q suerte!!!! ¿Ves como al final se equivocan con el peso? 3,500 esta muy bien pero es un peso normal, genial!!!!! Disfutad muchoooooo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está genial y la verdad me parece grande igual jejeje 🥰 gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que haya ido todo genial, ahora a disfrutar de tu peque. Al final no ha pesado tanto como decían, y tú con miedo! 😜
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Me desgarre y me ha puesto 2 puntos, pero es verdad que cae una barbaridad de sangre 😰 estoy muy cansada porque no hemos dormido nada 😅 y me da pena dejar el bebé en esta cuna aquí. Al final me quedo hoy, mañana y salimos tercer día a mediodía☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ona! Que alegría que todo fuera tan bien. Al final es normal tener muchos miedos pero mira, siempre hay que pensar en positivo. Ahora mucha salud y a disfrutar del peque
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que es muy caro. Yo por eso ni me lo pensé y creo recordar que para mí klippan me costó unos 30€ que ya es otra cosita jeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa chicas!!!!
    Ya tengo mi bebé conmigo!!!. Ha llegado muy puntual 😄 Tres pujones y salió!!! Lo he sacado yo de la vagina y estuvo conmigo piel con piel 😍 No note contracciones muy fuertes, a lo mejor una hora no más y me pusieron epidural. Las contracciones empezaron a la 1:30, sobre las 2:00 he roto la bolsa y todo ha caído al suelo yendo al baño, luego estaba perdiendo más aguas en camino y hospital. La verdad mi matrona ha estado genial y ginecólogo una maravilla. Estoy tan contenta..mi bebé pesa 3,560 y es muy largo, mañana lo medirán, pero le he puesto pijama talla 56, porque otra no cabía!!! Una experiencia fenomenal 🥺 mi hijo cogió bien el pecho por suerte.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf lo tenia q haber mirado en el black porque 64€ creo q vale +5€ envio aprox! Es que me parece carisismo para una funda de tela!😫
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una en fundas bcn en el black friday y me salió a la mitad. No es un estampado que me super encante pero oye viendo el precio y para lo q es me vino perfe.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!! Es que antes a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que no viniera nadie!! Pero ahora q lo estamos viviendo así.. es bastante alivio que te dejen unas horas con tu Mr y bebe tranquilos, descansando y haciendo las cosas como mejor nos parece!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras Ona no da noticias.. jajaja yo estoy mirando una funda para la sillita del coche y solo la encuentro en FundasBcn que son muy monas pero valen 60€!!! ¿No os parece caro? Es que es toda negra y debe ser muy normal q la vomiten… regurgiten ( o como se escriba) y se manche en nada.. y tiene que durar 3-4 años😫.
    ¿Vosotras le habeis puesto algo para protegerla?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda ayuda que influya para que nazcan es siempre bienvenida 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima se ofenden por algo que solo incumbe en la decisión a los padres. Es como claro se ha hecho toda la vida y es mi niet@, sobrin@,.... tengo derecho a verl@.... en fin jajajaja
    Nosotros estaremos solos, pero si lo hubiera tenido allí, supongo que aún no se permiten visitas por lo que decís, pero si lo hubieran permitido hubiera dicho que no las quería....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo tb me dijo eso una amiga.. que el dia 1 es luna nueva y también hay mas partos. Yo que se! jaajajaj veremos............Smiley heart

    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que parece que siempre suele empezar por la noche, porque muchas escribieron de madrugada Smiley smile
    Ya a ver Ona cuando escribe para contarnos 🥰🥰 es tan diferentes de unas a otras!
    Mi tía me ha dicho que cree que el viernes es buen día para nacer, como ella su cumple cae de 1 , aunque de agosto jajaja y luego la luna que dicen que influye tb ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo de las visitas lo comentábamos ayer.. y por lo menos con el COVID queda " camuflado" que preferimos no tener visitas ajjajaja el rollo vendrá después si esto cambia.. que tener que decir a la gente que no venga, puede provocar alguna que otra mala cara o molestia.. la gente se ofende muy rápido. ajjajaj

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, yo siempre tengo la idea que todo empieza de noche.. las veces que me he encontrado mal siempre era de noche.. jajaja pero bueno, veremos.. mira Ona. 0 molestias, jamás una contracción y se pone de parto su día de repente! ajajja esto es un mundo..

    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que cree que lo tendría ésta semana jajajaja ver veremos 🤗🤗
    Bueno aún hay tiempo de que pueda nacer hoy o al menos empezar hoy con el proceso de parto ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual fue porque era de sustitución, pero bueno aún queda mañana, que puede ser el día y si no pues a ver qué día te ponen la inducción y pronto verás la carita de Gina 🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es que tu tienes q estar al caaaaaer, al caer! La ilusión que me hacía haberla tenido hoy que es el cumpleaños de mi madre.. y a ella también le hacía gracia...pero no. estoy la mar d fresca jajajajajaj seguiremos esperando!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siempretengo la gine los jueves y la semana pasada, como me vio una de sustitución, a la mia no se que le pasó.. pues no me dijo que me la cogiera un dia antes, que era cuando hacia las 40, pero bueno, el jueves me pondrá fecha para inducción seguro.... y rezaremos para q nazca antes.

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucha fuerza y que sea un ratito corto!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy estoy de 40+5 y el jueves ya haría la 41.
    Yo mientras me digan en las revisiones que todo va bien con el bebé, pues esperaré. Pero vamos ya voy día a día viendo qué pasa jajaja mi matrona me dijo el domingo, cuando sean contracciones de parto vas a notarlas jajaja porque tuve molestias así como seguidas y le escribí jajaja porque no sabía si podía ser o no, pero tampoco era dolor.
    Ya os iré contando, pero ya me da que quedo yo para la última a este paso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en tu caso Mercè entre tener contracciones y malestares yo entiendo que estés harta y quieras que salga ya. A ver si da la sorpresa y llega ya 🥰🥰
    Estás teniendo paciencia aunque no lo crees y en nada la conocerás 🤗🤗
    Cuando tienes revisión en la gine?mañana? Porque aquí el día de la fpp si no das a luz, si que te dan cita para ver que todo vaya bien.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya me he puesto al día de nuevo 🤣🤣🤣 me encanta que siempre que entró, tengo cosillas que leer.
    Pues yo tuve monitores el domingo y todo muy bien y me hicieron también una eco y estaba genial, con líquido amniótico y demás. Me decían que pesaba 3,4kg y algo, siempre en el percentil jajaja la cosa es que mi matrona antes de eso, solo viéndome mi barriga me dijo ese peso jajaja me propuso hacerme un tacto, que yo era reacia porque sin contracciones ni nada pensaba para qué?pero bueno me explico cómo era y demás y le dije que si. Fue incómodo jajaja pero me sorprendió que me dijo que estaba dilatada de 1cm. Mañana tengo cita en la gine y el viernes tendría otra vez control en el hospital. Me comentó la matrona que aquí a los 10 días pasados de tu fpp te ofrecen lo de inducir, pero que siempre está en mi mano decidir, siempre que el niño esté bien. Ver veremos cómo sigue jajajaja yo sigo bien, así que de momento a esperar 🥰
    Por cierto en cuanto a las visitas, yo pienso como muchas que habéis comentado que es menor no recibir visitas, porque realmente igual quieres estar solo con tu pareja y tu bebé y no aguantar a nadie. Es una mala costumbre que espero que cambie con esto del COVID y que le gente espere a que los papis digan si quieren tener visitas o no. Y lo mismo para cuando ya se está en casa.Siento el testamento de nuevo 🙈🙈🙈
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ona cuanto me alegro 🤗🤗
    Ya nos irás contando cómo va todo 😍😍
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona que grande está ya, pero vamos ya sabes que siempre puede ser un poco más o un poco menos 🤗🤗
    Ya se va acercando el día seguro 😉😉
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Ona, intenta estar positiva siempre y con esas pegatinas podrás besar agusto a tu bebé si aún lo tienes cuando llegué 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Estas de 41 casi, no?????? Te quieres esperar a que salga solo verdad??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muy cotorras te va a costar lo tuyo ponerte al diaa🤣🤣🤣😂🤣😂😂😂
    Pues yo aquí sigo.. mañana d 40 y sin novedades aparentes. Alguna que otra noche con contracciones… mañanas con dolor d ovarios y riñones.. pero nada, esto no arranca! Y voy viendo que yo que parecia que era la q iba a dar a luz antes x parto prematuro y finalmente seré la ultima d la última😫 y estoy hartita ya… pero en realidad pues nada, es normal porque estoy d 40 rascada. Me toca tener un poco d paciencia aún ( espero q no mucha) y conocer a la bebeeee!!!!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que llegó el finde y hizo super buen tiempo de solazo, que para ser marzo aquí es raro y me he pasado casi todo el finde en la calle jajajaja ayer tb super buen día! Hoy ya gris 🤣🤣
    Ahora poniendome al día aún jajaja
    Pero nada que mi bebé no quiere salir aún 😅 está muy agustito dentro!!Qué tal vas tú Ona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración