Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merceee y tú para cuando 😁 mira que mío venía Justo el día que tocaba 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de primeras no quería que se marchara de la habitación, xk aunque sé que no se iba a levantar él entre semana ( sé levanta a las 5 y media para a ir a trabajar) x lo menos que se enterara Jajaja y si se despertaba siempre que íbamos al cuarto, cuando volvía a pedir y si se dedicaba a dar x saco. El primer día que no durmió con nosotras fue xk estábamos las dos con catarro con unos mocazos que Pa que y dijo me quedo en el sofá que no quiero que me lo pegueis y dormimos tan bien todos incluida la niña que se monto la habitación para él. Yo es que antes hasta las 2 o así no iba a la habitación me quedaba en el comedor con la niña para que el primer tramo de la noche él durmiera del tirón, pero claro yo en el. Sofá no me atrevía a dormirme así que ese tramo yo no lo dormía ningún día y ahora si y además así le meto a la niña ya desde el principio de la noche la Rutina de darle el bibe a oscuras en la cama y dormirla aquí y se nota que duerme mejor al no haber un cambio tan grande de luz, temperatura xk se me desvelaba todos los días al traerla, x eso acepte que se fuera de la habitación xk yo gano el primer tramo y además si me quedo dormida con ella en brazos no me da miedo xk se que como mucho se me cae a la cama no como en el sofá y a veces la dejo dentro de la propia cama conmigo sin miedo xk el colecho me da mucho respeto y con él en la cama no lo hacía pero ahora si veo que tengo más fácil dejarla apoyada en el colchón que pasarla al de su cuna y se me pueda despertar pues eso que gano
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff este se la pone encima de cualquier manera y se pone a jugar con el móvil y ya puede haber fuego en la casa que hasta que no termina la partida no levanta la vista ni hace nada entonces puedes ver perfectamente como la niña esta llorando y el le pone el chupete en el ojo... Y claro al final acabó cogiendo la yo, ya no x lo de no dejarles llorar que dicen que es malo, si no xk me satura tanto el llanto después de tantas horas sola con ella que necesito que se calle y claro ya salta el típico es que la estas mal acostumbrando y no le asesino xk no tengo brazos libres... Y claro es que el "si esta con ella el rato que esta en casa" pero no la cuida como yo y me estresa lo mismo o más. El finde a las 7 de la mañana se la he llevado a su habitación de adolescente y le he dicho ale no quiero ni oiros, cerré puertas y pude dormir hasta las 11 de seguido y por la tarde también me eche la siesta estando ellos en el comedor y muy bien, pero entre semana estoy perdida 🤦🏼‍♀️


    Los médicos, que ya han sido varios xk cambie de centro de salud, me han dicho que esta todo bien... Que la niña gana peso bien, no esta irritable, no hace cacas con sangre ni con moco ni de colores raros, que será un poco de reflujo y que si quiero pruebe con leche antireflujo que son más espesas y les cuesta más echarlo, pero son las caras de narices. Cambié de leche sin ser antireflujo y parece que mucho mejor, diarrea no ha vuelto a tener y ha recuperado la normalidad del tránsito y hace un par de veces al día en cantidad normal y los vómitos no son en todas en las tomas pero la que si pues monta una que parece la niña del exorcista... Esta noche x ejemplo no ha ni regurgitado un trago en ninguna gracias a dios, xk ya lo que me faltaba tener que estar cambiando pijamas y ropa de cama, pero ahora si que me ha echado un trago que menos mal que la envuelvo en una toalla que parece un burrito, cosa que no la gusta nada y se mosquea y se la intenta quitar... Si yo creo que vomita de las luchas que se trae, al no estarse tranquila y pegarse tanto trote al final le sube para arriba y una vez que sale le sale todo, pero no hay manera de que se esté quieta macho parece un combate de karate cada toma

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maternidad es que hay veces que telita jejeje. Mucha paciencia con esa bebé. Hombre normal normal yo creo q no es que tarde sobre todo tantísimo en hacer una toma. Yo preguntaría al pediatra a ver si ocurre algo no se. Y en cuanto al Mr pues muy mal jiji. Nosotros en su día con el primero ya lo hablamos y lo siento pero aquí apechuga hasta el gato jejeje. Es cierto que por muy buenos padres que sean y que se hagan cargo de ellos siempre lo diré y exceptuando algún caso raro, los hijos son para las madres. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Ellos colaboran, los pueden calmar, los pueden alimentar etc etc lo que sea pero al final el hijo necesita a la madre. Cuando está malito porque está malito, cuando tiene hambre porque la madre tiene más paciencia...y así eternamente jajaja.
    Mi Mr tiene muy buen sueño y no se entera de nada. Del primero se despertó dos noches a la que hizo tres ya no se enteraba de nada. Y como le daba el pecho pues la verdad que me levantaba yo a cambiarlo darle el pecho y demás. Con este por ahora se va despertando más veces, o va y lleva al mayor al cole y eso pero le tengo que avisar yo sino allá que sigue durmiendo. Así que mucho ánimo y paciencia, y habla seriamente con el que el bebé es de los dos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hace esta, que parecen que esta en combate con el biberon después de beberse la mitad de queda dormida, pero no la dejes en ningún lado xk despierta y vuelve a pedir! De ahí que tardemos hora y media en hacer la toma. Como se me queda dormida encima espero un rato prudencial a ver si vuelve a pedir, le paso la tetina por la cara y la ignora y es moverla a la cuna o simplemente apoyarla en la cama y ale ojos como platos y a buscar el biberon... En una toma me lo ha llegado a hacer hasta 5 veces 😪


    Yo lo que pienso es que va a ser de mi cuando vuelva yo a trabajar, como este así de mal por las noches no sobrevivo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix Jenny que rollo!!!! Tienen que intentar apañárselas igual q hacemos nosotras porque si no, siempre es el recurso facil. Ten que yo no tengo paciencia..! Pues la van a tener q sacar igual q hacemos nosotras😫😫😫😫😫!!! Yo le preguntaría al pediatra que no fuera, como dice anna, alergia o que le pasara algo de colicos o lo que sea! Porque pedir cada hora y tardar tantiiisiisismo en las tomas etc… ya sabeis q yo no soy mami aún y no domino de nada🤯
    A ver si puedes preguntar y con los dias mejora.. y que el papi se involucrr mas porque como se van a otra habitacion… te toca toda la noche a ti!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animooo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf mucho ánimo Jenny, yo he tenido algunos días así y he acabado explotando. Al final le dije a mi Mr que cuando él estuviera en casa que le tocaba la niña si o si, y que la hiciera caso de verdad, no ponerse al ordenador con la niña en brazos llorando. Que entendía que quisiera relajarse después del trabajo pero que yo también necesitaba relajarme o me iba a volver loca y eso no ayudaba a nadie. Y aunque a veces me toca quedármela porque yo la duermo mejor y eso, al menos algún rato más tengo. Pero vamos, me tuvo que ver ya en un ataque de ansiedad para enpezar a cambiar 😒


    Lo de las crisis es un rollo pero se pasan, a mi esta noche pidiendo cada hora y media, 2 pero no por hambre si no por sueño (estamos con la regresión de los 4 meses). Y así llevamos 3 semanas, que algún dia mejor porque es cada 3 pero al final no duermes a gusto porque ya vas con miedo de a ver lo que dura dormida... De todas formas, le has comentado al pediatra por si fuera algo de alergias y tal que tenías dudas? Es que es raro que te dure tanto siendo tan peque...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, cuidate y disfruta del peque
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece q no pero tener a los Mr en casa y ser dos, se tieen que notar un monton a encontrarte sola delante de estas circunstancias!😖 y mas cuando uno va super cansado… y el otro puede ayudsrte con relevo o lo q sea!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapisisisima!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉 ya nos dices!😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mantita tambien creo q tengo un poco peluda y la podemos destinar para el coche! Eso esta genial tambien!!!! No sabia q hacian mantas con agujeros para el coche ajajja hay d tdooo!!! Aun así lo d la funda n me parece mala idea porque ni q no vomiten.. con 3años estara guarra guarra seguro! Por protegerla un poco ni q sea!
    Gracias chicas miraré a ver o me esperaré a rebajas si todas son carisiisismas y n me acbo d animar🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale voy a mirar! Puf q precios!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios... Si te sirve de consuelo (que seguro que no 😅) hoy Alain ha tenido una nochecita... Yo estoy con mixta y entiendo que si tendrá crisis, pero hoy ha sido parecido a lo tuyo. Se despertaba cada 1:30h o 2, me toma un pecho previa pelea con él y se queda dormido a mitad pero de no poder despertar... Lo meto en la cuna 3 minutos y llorando como un desconsolado, así que vuelta a empezar. A ver si pasa pronto, que hoy no he dormido mucho seguido.
    Eso si, menos mal que está Mr, el prepara el bibe mientras yo le doy pecho, cuando vuelva a trabajar no se como voy a hacer (si, preparando antes el bibe) pero es un alivio que esté. Él trabaja a turnos así que se ver cómo nos apañamos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial, seguro que si! En cuestión de horas lo tienes contigo 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el pequeño, aunque de pequeño nada 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no compre funda para la sillita y la verdad que si que me la ha manchado ya un par de veces pero tampoco ha sido para tanto jaja lo que si que compre es una manta que tiene los agujeros para pasar los cinturones que así la puedes envolver como que fuera un saco ya que no pueden ir con abrigos ni buzos dentro de la sillita, pero no soy capaz de instalarla xk tiene los agujeros muy pequeños para las correas de mi silla o están mal hechos o no se... Como siempre que voy al coche voy con la niña tampoco lo he intentado a fondo, a ver si bajo un día al garaje yo sola y veo si puedo ponerla o si no le digo a mi suegra que haga los agujeros ella de otra forma para poder usarla, xk la verdad se quedan fríos de sacarlos del saco del capazo y meterlos ahí... Yo según arranco enciendo la calefacción a tope del coche y la pongo una manta polar x encima pero muchas veces se la quita
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora has roto bolsa? Antes de hacerte la inducción deberían darte algo de margen a que te pongas tu sola, pero bueno seguro que aunque te pongan un poco de medicación va todo genial! Mucho ánimo para el día que te espera, en nada tienes a Mateo contigo!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que frustrada estoy ahora mismo 😥 me paso x aquí xk necesito desahogo xk la situación me sobrepasa... Llevamos 2 días horrorosos y cre que me quedan bastante más. Yo creía que las crisis de lactancia se dan para ajustar la producción del pecho y que x eso a niños de bibe no les pasaba pero creo que estamos pasando por la del mes y medio y estoy agotada. La niña llevaba una semana ya comiendo regular, pegándose literalmente con el biberon llorando incluso con la tetina dentro de la boca y sacándosela y pidiéndola al momento y hace las tomas interminables y molestas. Pero ayer y parece ser que hoy no solo no se lo toma tranquila sino que no aguanta ni dos horas entre tomas! Asi que entre lo que tarda en hacer las tomas y lo poco que las espacia me queda ami para dormir una hora si llega... Y alguna encima se pota entera y hay que cambiarla de ropa xk se ha empapado así que añadiendo más drama al drama... Vaya noche cita me esta dando... Terminó la primera toma sobre las 11 y yo me tumbe a las 11 y media (xk espero un rato a comprobar que realmente esta dormida y no se vomita) pues ha pedido a la 1 menos cuarto, que esa menos mal que la ha hecho tumbada en su cuna medio dormida y no ha dado más guerra, y ha terminado a la 1 y 20 pues a las 3 y cuarto estaba ya pidiendo otra vez y encima con bastante mala o***como que llevara días sin comer. Ha tardado en hacer esa toma más de hora y media y hemos terminado a las 5 menos cuarto, pues a las 7 menos cuarto ya estaba dando x saco otra vez llevamos ya una hora y todavía no se ha tomado ni la mitad del bibe enserió es desesperante 😫😫😫 he dormido literalmente de 11. 30 a 12. 45 y de 5.20 a 6.45 🤦🏼‍♀️


    me duele la espalda encima un montón y solo pensar que me queda toda la mañana sola con ella, que va a seguir sin dejarme descansar y que x la tarde he quedado para tomar café y no tengo tiempo de echarme siesta y tampoco me libro de ella un rato, me dan los 7 males.... Encima mi mr que se ha ido a otra habitación para dormir desde hace 2 semanas (dormimos mejor todos xk el no se entera de nada y yo puedo hacer colecho sin preocuparme) tiene muy poca paciencia con la situación y cuando esta con ella x la tarde se frustra enseguida y no la soporta y al final tengo que volver a hacerme cargo yo de la toma xk el es incapaz de solventarlo y claro si suficiente cansada estoy yo ya como para que encima para las 4 horas que esta el en casa no solo no me rebajar la carga sino que también me enfade su actitud 😤En fin, perdon x la chapa espero de todo corazón que vuestros peques no pasen x las dichosas crisis xk te vuelven loca, y vendrán crisis peores dicen 😪
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Nosotros hemos ingresado ahora mismo en el hospital que he roto bolsa ...pero no tengo nada de contracciones...a las 9 valoran si me inducen o me pongo de parto sola! 🤞
    Mi fecha era el 7 de Abril! 💙
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé y por ese parto tan bueno!! Ahora a disfrutar, un besazo! ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de parto!! Que bien, con el miedo que le tenias al dolor y ha ido todo estupendamente! Ahora a disfrutar del baby y a recuperarse! 👏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen, enhorabuena guapísima! Una campeona👏🏻 ahora a disfrutar 💕
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si miráis en internet en general aún salen fundas de sillitas, capazos o huevitos de oferta. Porque yo estuve mirando en España y vi varios, al final me cogí allí una funda para el capazo que es más de entretiempo y el de la silla aquí aprovechando una oferta bueno y pensando en el invierno frío de aquí jajajaja
    Pero yo estoy llegando a la conclusión que el mundo bebé en general es muy caro 😂😂😂
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!
    Que alegría leerte que todo ha ido ten bien y tan rápido. Con todo el miedo que tenías sobre los dolores, y mira que parto más bueno!
    Es una más de que no hay que agobiarse por lo que será.Y que bien de peso el peque! Nada que ver con lo que te dijeron días atrás.
    Recupérate pronto de ese pequeño desgarro, intenta descansar, déjate mimar. Y disfruta mucho de tu bebé ❤️

    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja ahora de puede disfrutar de un poco de tranquilidad sin que nadie lo cuestione jajaja o no lo cuestione demasiado 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ona 🥰🥰🥰
    Me alegro muchísimo que haya ido todo genial y haya sido rápido. Que grande y hermoso te salió y que bien que hay cogido el pecho bien 🤗🤗🤗
    Ahora a disfrutar de tu hijo y descansar que te lo mereces ☺️☺️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!! Jo que bien te ha salido todo!! Me alegro mucho a disfrutarlo reina 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verano igual hacen, yo la verdad es que la llevo sin funda y bien. La mía nunca vomita ni nada. Para huevito si que le compre una de jane que estaba de oferta por 15€ en lugar de 50 pero mas por darle calor que otra cosa, que en mi coche hace mas frio. Pero en la silla del coche que usamos normalmente no tengo funda 🤷
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ona!! Qué gusto ver partos tan buenos!! Ahora a disfrutar mucho de tu bebé y descansa todo lo que puedas en el hospital.
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce todas las fundas de coche son carísimas!! Creo recordar que tú también tenías una cybex sirona. Además de fundas Barcelona mira en janabebe y baobabs, pero vamos de precio similar en todos rondando los 50€😖
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya no se cuando haran otras rebajas…😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración