Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo esté saliendo o haya salido muy bien Estefanía 🤗🤗🤗
    Al final me voy a quedar yo sola esperando a mi bebé y acabará naciendo en abril 🤣🤣🤣
    Mira que el 24 que era mi fecha, muchas tuvieron a su bebé 😊 pero el mio está super agusto dentro....
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual dijo eso anestesista! De los vomitos también me lo ha comentado! Con epidural nada de nada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo comí durante el parto, me llevé barritas de proteína y frutos secos! Y estando de 4 cm me fuí a comer Smiley laugh Cuando me pusieron la epidural de 6-7 cm ya si que solo me dejaban beber taponcitos de agua y no veas la sed que tenía!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente están desaconsejados, pero para casos concretos a veces se usan. Pero se ponen un rato, no todo el día porque si no puedes deformarle los músculos (hasta donde sé, luego en esto de los bebés ya vereis que cada uno dice una cosa...)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el anestesista que no se puede beber ni comer, pero que si era necesario me dejaba beber algún sorbito. Que las enfemeras suelen dejar beber pero luego vienen vómitos o malestares y es por eso, porque con la epidural puede no sentar bien. Si vas sin anestesia puedes hacer lo que quieras xD
    Yo estuve 30 y pico horas sin comer y bebiendo, cuando ya me dijeron que la epidural no entraba pero tampoco tenía ganas la verdad. Eso sí, en cuanto desperté de lo de la placenta me moria de hambre y no me dejaban comer porque al haberme sedado pues a esperar 😥
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene sentido, pero como dice Silvia, a mi me dijeron que beber si.. sin problema. No comentaron nada de cesarea.. bueno, mañana lo volveré a preguntar, pero vaya que no pasada nada.

    ¿tu como te encuentras? ¿os marcháis mañana, no?

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi parto pude beber agua y aquarius en todo momento, comer es verdad que no pero beber si! Es más, estando en paritorio hice que mi Mr fuera a la habitación de dilatación a por el aquarius y empujaba y bebía jajajaja.


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá chicas!!! Era todo al golpe, además el parto ha sido una maravilla de verdad, os deseo uno parecido!!!


    Sobre el tema de agua Merce, no se puede por si te hacen cesaría por alguna razón.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos pasa como a Ona
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qbien Arantxa! seguro que te pones antes!!! ten fe!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi mi comadrona en la clase me dijo que permiten beber agua pero no comer nada de nada.. tal vez solo en la primera fase y luego ya no dejan ni agua, no lo tengo claro!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a monitores, todo bien, la niña pesa 3 kg pero ninguna contracción, me han dado cita para el jueves que viene y si no me he puesto de parto ya me darían fecha para la inducción
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad verdadera!! Yo rompí aguas a las 3:00h y me arrepiento de no haber comido nada 😪 al final fueron 24h sin comer ni beber nada, desde la cena y casi desfallezco jeje.
    Además hasta 3 horas después del parto no te dejan beber agua ni comer por el tema epidural y es un rollo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo pensaba que los cojines en bebe estaban totalmente prohibidos! Entonces ayudan en las digestiones, cólicos etc?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Veo que muchas pasaron la semana 40 por unos dias! Así que ya queda menos!!😌😌😌😌
    Mil gracias guapa😍
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj Da la vida ese cartel de prohibidas visitas. Yo lo agradecí muchísimo! Muy fastidiada por la cesárea, con el empapador enorme del sangrado ahí metido entre las piernas, el camisón abierto, con ls tetas al aire todo el día, menudo cuadro era! Estaba como para recibir visitas, me muero😰
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny mucho ánimo! La verdad que cuando los bebés se nos ponen así son un poco insoportables! Yo ando muy parecida. Tomas eternizadas que casi se acaban juntando una con la siguiente. Y solo se duerme conmigo, queda super dormidisima y es echarla a la cuna y al minuto con los ojos como un búho y es muy desesperante… De los vomitos de tu nena no es normal, a mi me dijeron que si podía regurgitar algo en plan poco, pero si es vomito que no era normal. Podría ser reflujo. Prueba a ponerla una almohada cuña en la cuna que hace que esté unos centímetros más alta la cabeza. Esto lo indican para reflujo y para los cólicos también. Prueba a ver qué tal. En el hospital de hecho nos ponian l cuna directamente elevada. Yo tengo la almohada puesta, la compré en Amazon. De hecho también la tengo para el carro en forma redonda. E insiste en el pediatra a ver qué podría ser, por si valoren alguna alergia para descartar. Y de tu Mr. Paciencia, al final la carga es mucho mayor para las madres, pero de vez en cuando hay que hacer ver que necesitamos más ayuda!💪🏻
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1


    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lei un estudio que en las primerizas la fecha más probable era 40+5! Así que tranqui que es muy normal que sea algo más de la 40!! Animo que ya sii que no queda nada para ver a tu princesa 💪🏼
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ona!!!! Me alegro de que todo haya ido todo tan bien!! A disfrutar de ese pequeño! 💙
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajjaj Enntonces como aquí!!!! te has liabrado!! ¿le has mandado el cartel a tu suegro?¿no se ha presentado, no? mañana cuando os marchéis ya irán a verloo!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he librado de visitas 😂
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hago yo, empiezo a intentar ver las cosas buenas que tiene y no centrarme solo en lo malo. Que a veces entre las hormonas, la situación y el estrés nos olvidamos de que también se esfuerzan y hacen cosas aunque creamos que nosotras lo hacemos todo mejor (y seguramente en muchas cosas sea así por lo que dices, al final mamá tiene la "ventaja" de ser mamá).

    Y luego yo me repito mucho que todo esto es una etapa que se acabará y hay que disfrutar lo bueno, y prnsar que lo malo se pasa. A mi me apetece que hable ya y poder interactuar con ella pero también sé que echaré de menos tenerla en brazos. De hecho ya no se duerme en mis brazos y lo echo de menos jajaja Y hace un par de meses me quejaba de que solo se dormía en brazos y pesaba mucho... Ains!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, los hijos unen o desunen. Es así. Yo cuando me veo agobiada o momentos que dices no puedo más, pienso en por qué hemos llegado hasta aquí, por qué hemos formado ya una familia de cuatro. Y recuerdo todo lo bueno que tenemos y respiró hondo jaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJ me voy a hinchar a agua!!!!!!!!!!! por si las moscas.....

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te recomiendo comer algo antes del parto, porque luego ni agua y nada hasta muchas horas después y mientras contracciones..se pasa hambre y sed 😩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tu Mr, gemelo del mío xD Menos mal que a mi al final me acabó escuchando, espero que tú también lo consigas porque es desesperante. Yo empecé a entender a esas parejas que se separan al poco de nacer, y recordé las palabras del curso de preparación al parto: el primer año es una prueba muy dura de pareja, asi que hay que aguantar que luego mejora.


    De las leches, pues yo probaria con alguna antirreflujo a ver si mejora la cosa. Aunque sean caras, es salud mental que ganas!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto miedo que tenías!! ya te dije que por tus antecedentes, te vendría de golpe, sin esperarlo!! y que buen parto!!!!!!! mucho mejor así!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He estado revisando la tabla de fechas y la mayoría suelen parir días despues de la 40.. 40+4, 40+6 etc... así que es bastante normal. Sólo hay que tener un poco MAS de paciencia...!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ha venido todo de repente y al golpe, contracciones, romper la bolsa, etc 😄 madre mía ni lo esperaba..y eso que estaba aguantando en casa y hemos ido horas después al final. Tenía una pelota y ahí estaba con monitores, antibiótico y otras cosas. Buena experiencia y me ha tocado buena gente este día
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada una tiene sus trucos Jenny! Si a vosotros os funciona así, pues adelante! al final todo es un prueba error.. a ver qué funciona mejor....!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa!! Yo soy dura de roer.. ajjaja esta mañana me volvía a encontrar mal, mucho dolor de regla y riñones pero yo ya no digo nada porque obviamente, despues de unas horas se me va. Estoy desesperada. Mañana tengo gine... veremos. Yo hoy 40

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!!! Ya nos dirás que tal!!! 🙂 se te adelantó bastante 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ❤️ Estamos muy bien 👶🏼 Felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración