Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún esperando a que decida salir este pequeñin jajajaja me da que a este paso nace en Abril 🤣🤣
    Por lo que cuentas de la recuperación yo firmaría porque la mi sea así de buena como la tuya Almudena ☺️ la verdad que el parto fuera bueno y no tener puntos, supongo que ayuda mucho. Lo estáis haciendo genial 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri 🥰🥰🥰
    Madre mía qué rápido se te dispararon las contracciones. Me alegro que haya sido un buen parto, a pesar de la episotomía y la hemorroides.
    Yo tengo curiosidad ya por saber cómo notare las contracciones 😅😅Me encanta escucharos a todas que esa sensación de wie es brutal y salvaje y a la vez espectacular 🤗🤗Disfruta mucho de Moira 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo vi yo Mercè y creo que sirven para ver que cada parto es un mundo. A mi ver cómo lo contaba y lo vivió me impactó, pero al final parece que ella quedó contenta de cómo fue, que eso es lo importante. Por ejemplo también vi el de otra chica muy maja en Instagram Alwaysjuntis creo que se llama, que su experiencia no fue nada buena y me dió mucho pena. Pero pusieron reclamación al hospital y por otro video que vi, al menos han conseguido que empiecen a cambiar protocolos poco actualizados que tenían. Así que al menos de alguna experiencia mala, se puede conseguir que mejoren las cosas.
    Cómo estás a todo esto guapa?yo como siempre poniendo al día con días que no miro esto 😅😅 jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí sigo esperando Ona
    Este bebé está muy agustito dentro y no quiere salir 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanessa 🥰🥰🥰
    Siento que haya sido un parto largo y doloroso, pero me alegro de que los dos estéis bien y que al final hayan sido algunos puntos y no episotomía 💪
    Y de rocho nada, gracias a ti por explicarlo todo y tan bien, yo por lo menos agradezco saber todas las experiencias de parto para conocer que diferentes cosas pueden pasar.Ahora a disfrutar de Javier 😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Arantxaaa es verdad!!! Tu también estás al caer!! Del 31 i yo del 30! Pfffff venga que tenemos que liquidar esto cuanto antes jajajjajajajaa
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mireia 🥰🥰🥰
    Espero que tú y Noah esteis genial!!
    Y gracias por el resumen de cómo fue, siempre ayuda a saber diferentes historias.Eso sí he tenido que buscar que eran las prostaglandinas jajajaja pero está bien saberlo 😉😉😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy animo! Todo va a ir genial!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Las de marzo ya os queda nada y menos!!! Deseando estoy de escuchar que vienen vuestros bebés ya!!
    Yo hoy he pasado una noche regulera...muy inquieta y dolores de regla con la barriga como una piedra..🤰
    Mi fecha es para el 7.. ojalá se adelantara un poquito porque noto ya una presión en el pubis bastante molesto... además que no me había salido no fuma estría y ahora en la parte más baja del abdomen (la que no llegamos a vernos por la panza tan grande) me están empezando a salir estrías y es que noto que la piel por ahí no da más desí...tengo todo el niño ahí concentrado 😬😬
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, mañana tengo monitores y el jueves es mi fecha de parto. A ver su se animan a salir estas niñas, que la mía venga a moverse y yo le digo que lo que tiene que hacer es salir ya
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que aquí en Cataluña de todas formas está prohibido! Lo volví a preguntar y sigue igual, no se permite ninguna visita! Solo 1 acompañante desde inicio a fin ( el mismo) osea el Mr. así que nada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quedo yo de marzo me parece😣😣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaaa!!!! Ves?? Te has puesto d repente!!! Muchisiisisisima fuerza!!! Luego nos cuentas😍😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam! Pues llevarla a que la revisen si no, así estaréis más tranquilos! Se habrá estreñido o algo. Noah hace cacas amarillas ya, a mi me subió la leche el viernes 25.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora me he conseguido poner un poco al día. Ona, Mercè... Ya os queda nada! Tenemos muchas ganas de que nos deis ya el notición.
    Sobre las visitas, nosotros hemos agradecido mucho que no haya visitas en hospital, porque me paso el día con las tetas al aire y la peque enganchada. Con mi madre, mis suegros,... hacemos videollamada un ratito cada día y les vamos enviando fotos, pero han tenido que entender que ahora mismo es lo que hay.
    Ona, sobre el tamaño de pecho/pezón/aureola ni te preocupes: yo tengo pezón más bien pequeño y aureola similar y no veas cómo se engancha! Aquí me revisan el agarre cada día y todas dicen que lo hace genial. Sí que es cierto que duele un poco a veces porque es zona sensible y todo el día con la enana pegada, pues... Para dolores y heridas en pezón aquí me han recomendado los parches de hidrogel de Medela, que se pueden poner en nevera. Y se pueden cortar sin problema. Pero no los he probado, no os puedo dar opinión.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien, no se allí es un tema que me tiene super rayada no paro de mirarle a la pobre y nada de nada ....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen💪🏻👏🏻 en nada conoces a tu nene 💞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que de golpe te has puesto al final! Mucho ánimo y que os vaya genial, ya en nada tienes a tu peque en brazos! 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Ese bebé no ha podido ser más puntual!! 👏👏👏 ánimo Ona que lo vas a hacer genial. No hay miedo, que hay una mujer fuerte dentro de ti 💪💪💪
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el último meconio lo hizo en el hospital justo antes de que nos dieran el alta el sábado y a partir de ahí las está haciendo marrones oscuras pero líquidas, más o menos 3 por día. A mi me subió la leche el domingo, por si te sirve de referencia.
    También me preguntaba cuando empezarían a ser amarillas de las características de LM 🤷‍♀️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!! Desde la 1:30 tengo contracciones dolorosas, cuando me levante para ir al baño he roto la bolsa, ha caído todo al suelo.
    Vamos al hospital, luego os cuento 😄
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy el mejor ejemplo la verdad... yo fui al hospital con mi Mr, mis padres y mis suegros, solo entró mi Mr al parto y el resto se esperaron abajo del hospital toda la noche.. al día siguiente, cuando ya nació Sergio, entraron todos a verlo.
    Es cierto que mi padre puede entrar porque es proveedor del hospital y el resto pues entraron con el y se fueron turnando de uno en uno para entrar en la habitación (aunque era hospital público estaba sola en la habitación).
    Yo estaba dolorida y solo quería que me vieran mi madre y mi padre pero entendía que mis suegros quisieran conocerlo y me parecía feo decirles que no la verdad.Aún así, me parece perfecto las que tenéis valor de decir NO!! 🥰
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda tu peque ya hace cacas normal?esty bastante rayada porque la mia el viernes a la tarde me hizo 3 veces el meconio pero desde entonces no a vuelto ha hacer nada de nada....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el frenillo es una de las cosas que tengo pensado pedir que le miren en la revisión de la semana. El tema de posturas pues también sé que hay algunas que van mejor que otras, pero por ejemplo para dar fuera de casa la más cómoda es la típica de ombligo con ombligo que es la que más estoy intentando por ahora.
    Tengo la esperanza de que con el paso de los días vaya aprendiendo a abrir bien la boca y poner los labios, porque el pobre lleva dos días mezclando leche con sangre de las grietas y yo con pánico en cada toma...
    Lo único que me mantiene con esperanza es que con mi hija me pasó la misma historia y al final conseguimos instaurarla...eso sí, a base de dolor...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo aun no!! Yo hago las 40 el miercoles y tengo cita el jueves! Aún me queda! Como ya llevare 40+1 es posiblr que ya me digan de poner dia y hora y esperar a que de a luz antes.. peeero.. a ver que me dicen el jueves!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja exacto como tu!!! Suuuper campeona donde las hayan!!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😍😍😍😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!!! A ver cuánto al final tendrá el mío!!
    Vosotras sois unas campeonas 🙈🙈🙈 no tengo dudas!!!! 😁😁😁
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes tengo monitores y ahí me dirán si no pariré hasta domingo..madre mía, ahora no se que mas hacer. A ti te dieron ya hora y día para la semana que viene? Supongo lunes, no? A ver si pariremos el mismo día jajajaja!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente !!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??? A mi tb me dijeron q siempre ponen cuando hay epidural pero q no te enteras pk esta dormida la parte inferior!!
    N te preocupes q estoy segura q pariras esta semana seguro!! Yo.. ya veremos! Ajajjaja hay q ser positivas! Ya solo una semana maaaaaximo!!! ¿Te han dado dia y hora exacta?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, o además he preguntado sobre la sonda para el pis, y efectivamente, mi ginecólogo dijo que cuando ponen epidural te lo ponen sonda..así que hay que aguantar y eso..espero que no duele y no sentiré discomfort 🥺
    Ojalá pariremos esta semana Merce, si no luego ya sabes..no pasa nada, pero siempre hay historias con inducción.. además hay que aguantar encima más, y ya se hace pesado


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueni tal vz no te hace falta ni tacto ni nada! Seguro que sale solo!! Bueno dicen que hay un decalaje de 200gr qprox pero arriba o abajo.. depende! N t preocupes q salen niños d mas 4kg sin problemas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración