Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han detectado contracciones 😩😩😩😵‍💫en monitores se mueve un montón, todo bien, pero nada más😂el tacto no me ha ofrecido, así que sigo con el sexo😂
    Si, creo que no llegará a 4kg, siempre hay que quitar estos 200gr no? Eso dicen..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja por deseo, si te han dicho que está baja pues ojalá y salga!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaa que bieeen!!! Uf 4kg practicamenteee! Campeonaa! Ajajajajjaj en cualquier momento te pones de parto! ¿Te han detectado contracciones? Ya veras q nace antes!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no!!! Ya me ha bajado la barriga, y aunque no me duele nada, puede pasar en cualquier momento no?
    Pero dices por algo? O es presentimiento?😁😄ojalá esta semana 👶🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh seguro que no llegas a la semana que viene, cruzo los dedos por ti!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta hace poco nunca salía mas de 2h precisamente porque no podia darle (tampoco estaba yo para moverme mucho). Si voy a casa de alguien les pido el sofá o la cama xD Y ahora intento salir también poco, si por lo que sea se me alarga la cosa le doy sentada pero acaba vomitando y tarda la vida en comer. Así que después suele estar bastante molesta y al final a la hora se pone a llorar porque tiene hambre. Es un rollo pero es lo que toca, si no queda otra yo intento que coma pero es ella la que empieza a girar la cara o a retorcerse y al final para fuera xD Ahora estamos empezando con el bibe y tampoco le está molando, es un poco especialita 🤣


    Yo creo que si no has tenido grietas, ya no tendrás porque si lo hace bien no creo que le de por cambiar. A mi alguna vez me deja negro el pezon porque tiene mucha fuerza y me hace "chupeton" pero grietas por suerte tampoco xD
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la pregunta pero en la calle q? O en casa de alguien o no se jejeje. Por curiosidad vaya.. Porque yo aún llevo solo 6 días y no nos ha dado tiempo de mucho pero del mayor recuerdo hasta de darle el pecho andando por ahí jejeje. Yo tengo molestias pero al principio solo cuando se engancha luego ya no, luego ya me entra el sueño jaja no sé a las que tengáis la lactancia materna instaurada pero del mayor me pasaba que me entra un relax que me quedo frita oye.
    Aún está el pecho adaptándose al peque y regulandose entonces hay veces también que está más duro y le cuesta un poco engancharse y molesta más pero yo creo que no tengo grietas por ahora..cruzaremos dedos para que siga así.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de volver del ginecólogo. Parece que la cabeza está ya muy muy abajo, pesa 3,900 y está perfecto. Tengo otros monitores el viernes. Si esta semana no pariré, la semana que viene me provocan el parto.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes ponerlo en bolsas esterilizadoras al micro, pero yo los pongo a hervir en cazuela como ha dicho Jenny y 0 problemas. Y normalmente los dejo en reposo 5min en fairy con agua caliente en un bol grande para limpiarlos que es lo que me ponía en el sacaleches para limpiarlo y bien también.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tamaño del pecho no debería influir, id probando diferentes posturas hasta que encontreis la vuestra. La mía por ejemplo solo sabe mamar bien tumbada y boca arriba, las veces que lo intentamos sentada se ahoga, o acaba vomitando o me hace daño. Que miren el frenillo también por si acaso!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las he metido, porque no veo otra solución para desinfectarlos 🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía, porque estoy desinfectando sacaleches y ahí no me pone dejar esto para hervir..por eso tengo dudas. Tampoco indican cómo desinfectar eso🙄 El resto de piezas tengo ya metidas menos esta y de otra botella también lo he dejado porque me daba miedo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se estropea tranquila, hazlo en una cazuela con bastante capacidad para que no toque las paredes que al tocar calor directamente igual si se deforma el plástico, pero vaya que están preparados para no estropearse. Se supone que tampoco hace falta esterilizar todo el rato que con hacerlo la primera vez vale, pero yo que uso muchos biberones a diario si me quedo más tranquila haciéndolo una vez x día y compré uno eléctrico.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las tetinas pueden desinfectarse al hervirlas!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así haré. Pediré a mi marido lo mismo. Esto hay que hablarlo y no quiero estrés y angustias.


    Otra pregunta, como has desinfectado esto? Con agua hirviendo? Me da miedo que se estropea💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que rabia la verdad que duele muchísimo😖, yo ahora me saco alguna toma con sacaleches para ver si así se cicatrizan antes
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer! No te lo tomes así tampoco. Estoy segura que si hablas con tu Mr, lo va a entender y podreis estar tranquilos en el hospital!!! Ya veras. Y tema mensajes y demas, como Anna a dicho, lo mejor es decir a todo el mundo q cuando haya nacido ya avisaras!! Y punto
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo ansiedad, mi corazón está muy acelerado. Esto no estaba en mis planes. 😵‍💫
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Estan emocionados, lo entiendo pero no se dan cuenta que q veces….. agobian mucho😔😔😔
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si fuera poco..mi cuñada me está llamando y escribiendo todo el día, que mañana voy de parto🙈y ella va a ser tía, en serio?🤣
    Hoy tendré una conversación con mi marido para que tranquilice un poco su familia.
    Los míos son muy callados, no dicen nada, saben que se puede retrasar y no me agobian, pero estoy filipando. Que agobio!!! 🤪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!!! ❣️ Espero será rápido y lo menos doloroso posible.


    Sobre el tema de lactancia a mi también me preocupa, siempre es un miedo, porque muchas mamis lo tienen complicado. Yo no tengo pecho muy grande y lis aureolas no son tan grandes, espero que me cogerá bien el pecho, pero nunca se sabe. Si necesitaré ayuda acudiré a un centro donde tenía clases de preparación de parto para que me asesoren. Mucha fuerza guapa! Seguro lo solucionarás!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Vanesaaaa que doloooor!!! Supongo que hay que revisar el agarre no? No te desanimes. La lactancia no es facil para nadie!!!!! VerAs que al final encontrais la manera!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habla con tu suegra y dile que frene un poco a su marido!! Que tu familia tampoco puede ir i que solo que salgais los avisareis corriendo para que puedan venir de visita pero que no sabes que parto tendrás y que de momento preferis ver como va todo! Que no se preocupen que no sequedaran sin ver al nieto!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las mamis que quedáis aun, Merce, Ona...estamos expectantes y lo vais a hacer genial!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam. Mi pequeño también es del 24 y estamos igual que vosotros parece. De día un bendito y de noche la cuna tiene pinchos.
    Respecto al tema lactancia lo estoy pasando mal también por el tema agarre. Tengo los pechos grandes y el pequeño con su miniboca me coge los pezones y los chupa pero no llega a coger aureola y me está haciendo unas grietas alucinantes. Por ahora me echo purelan y al aire y voy poniéndolo al pecho que menos j****** esté, pero el dolor es agudísimo sobre todo al principio, tanto que hasta chillo, y ando un poco desesperada la verdad.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que además tu estando como estabas que alegria que tu madre se quedara para poder ayudarte! Eso es una suerte enorme😍😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es algo que tiene que hablar tu Mr con ellos. Y si se presenta en el hospital, pues que baje tu Mr y le pare los pies como le tocó al mío con su hermano. Salvo que tú estés bien y con ganas, que igual tienes un parto maravilloso y estés como una rosa, que puede pasar!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Almudena es un plan genial!!! Ojala pudiera hacerlo igual así y que nadie se enfadara para nada!!!!🤩 y alternar con mi madre..! Preguntare de nuevo si las normas siguen asi de 0 visitas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no avisamos a nadie (bueno mis padres sí porque estaban en mi casa jaja). Pero a mis suegros no porque mi suegra se preocupa por todo y no queríamos que pasara mal rato así que les avisamos cuando ya había nacido. Mandó mi Mr una foto a mis padres y a los suyos mientras yo estaba aún en el paritorio con lo de la placenta (estuvo casi 4h solo con la niña el pobre xD).

    Al resto de gente ya les escribí yo al día siguiente que ya estaba más tranquila y pedí por favor que no me mandaran mensajes hasta que me dieran el alta y que podía tardar bastante. No recuerdo que me agobiara nadie en el hospital, también es cierto que pasaba del móvil infinito. Lo cogía un par de veces al día porque tampoco veía bien y me tenían que ayudar. Recuerdo para escribir el post aquí del parto que tardé igual 30 minutos y no veía nada jajaja

    Y visitas y tal, pues mi padre cuando me dieron el alta la vio y se fue ya a Valladolid con mi hermana, mi madre se quedó una semana para ayudarnos porque yo estaba inválida total. Y mis suegros/cuñados a la semana siguiente, yo no quería porque seguia fatal pero entiendo que también querrían ver a su nieta y mi Mr ya se quejaba un poco de que era injusto que mia padres la hubieran visto y los suyos no. Y claro, ya habían pasado 2 semanas y tenía razón. El resto ya pues al mes y pico, cuando empecé a poder sentarme y andar un poco.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como teníamos que dejar al mayor se lo deje a mi suegra. Ella entendía perfectamente que si alguien aparte del Mr se tenía que quedar conmigo era mi madre. Así que avisamos a mi madre para que supiera que estaba en el hospital y demás pero durante el parto estuvimos solos los dos. Como di a luz a medio día preferí que el Mr a las 7 así se fuera a casa con el mayor y durmiera allí y mi madre se vino al hospital a quedarse conmigo. Luego a la mañana siguiente el Mr dejó al niño en el cole y se vino a cambiarse de nuevo con mi madre. Y ese día por la noche igual cambió cn mi madre. Y mientras el mayor en el cole y la tarde con la abuela paterna. Le hacíamos videollamada y demás pero al hospital solo vinieron el Mr y mi madre. Es que es lo más lógico vaya que si necesitas a alguien o es tu Mr o es tu madre.. Yo tengo suerte y lo entendieron todos perfectamente.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, a mi me agobian mucho!! Ademas mensajes asi: ya ha nacido??? Estas ya empujando??? Ni hola ni nada😅 me pone negra!!


    Si si puedo elegir el mismo dia 6 que me induzcan si no ha nacido que es cuando hago 41!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo pues no estoy sola!!! A veces pienso que soy mala, que les prohíbo ver su nieto, pero no es esto!!!
    Y también mi suegro me habla que antes se llevaba flores al hospital y el quiere venir😩yo estoy callada, porque prefiero que esto arregla mi marido con ellos, son sus padres y no quiero conflicto. No se tampoco como cambian estos dos o tres días sin que lo vean!!!!
    De hecho mi familia vive fuera y todos excepto mi madre que viene mes que viene pues todo van a ver mi hijo en julio!!! Y aguantan y lo entienden. Por favor, esto es ya ridiculo. Me provoca mucho estrés. Porque se, que aunque se lo dirá mi marido a mi suegro esto, el puede venir igual y presentarse en la puerta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración