Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes yo ya tengo a mi pequeño empecé ayer a echar el tapón por la noche a las tres de la mañana he roto aguas y a las siete de la mañana ha nacido mi bebé ha sido todo muy rápido y yo me encuentro fenomenal aún sufriendo un desgarro ya veréis que pronto ya todas tendremos a nuestro peques
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !
    Pero porque te hacen cesárea no entiendo ? Entiendo que porque tú quieres no? No porque al bebé le pase nada . La mayoría de bebés se colocan mirando hacia atrás en el momento de salir .
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo! Queda nada
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ésta mañana he estado en consulta con el ginecólogo y tras dos días de intensas contracciones solo tengo un cm de dilatación. El bebé sigue bocarriba mirando hacia el lado sin colocar. Viendo lo visto no hay de momento previsión de que arranque el parto, por lo que ésta tarde me van a hacer cesárea para evitar alargar el sufrimiento, pues perfectamente podría estar una semana o más así. Tampoco me lo pueden provocar por tener otra cesárea reciente. Así que esta tarde sobre las siete o siete y media por fin tendré a mi enanillo conmigo😍😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han visto en 40+5 monitores y tacto me hicieron la maniobra Hamilton y nacio el dia que hacia las 41 semanitas, de no nacer ese dia me repetiria Hamilton y el viernes de nuevo y de no nacer el lunes provocar hormonalmente, que la ginecóloga era lo ultimo que queria porque se puede alargar mucho y posibles complicaviones, a mi la maniobra no me dolio nada.... Es algo que repetiria la verdad, y la medica me ha dicho que solo era efectiva si tenia ya el cuello y dilitacion comenzada, que si estas verde no funciona....
    Yo estaba en lunes a 1-2cm
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace mucho que no paso por aquí, enhorabuena a todas las que ya habéis tenido vuestros bebés.
    Mi peque nació ayer, un día después de mi fpp. Rompí bolsa el lunes de madrugada, y como no me puse de parto sola en las siguientes 24h, finalmente me indujeron. Al ser un segundo parto, fue suficiente con una pastilla de prostaglandinas y rompiéndome la bolsa del todo (en casa se me rompió por la parte de arriba, pero por abajo quedaba todavía una parte sin romper, y la cabeza de la niña hacia de tapón). Me pusieron la epidural estando de 4cm pero no me hizo nada de efecto porque de repente se aceleró mucho todo y en nada había dilatado hasta 9cm, así que me enteré de todo. La recuperación está siendo muy buena, ni siquiera necesité puntos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo está mañana volví a monitores y lo vieron todo bien
    Me dieron cita para el próximo miércoles para lo mismo (sería la tercera ves )y si no nace para esta semana o la siguiente,se hablaría para inducir el próximo finde de semana
    Así que bien y mal,ojalá no se tenga que recurrir y salga ya solito pero bueno, veremosSigo de momento sigo perdiendo muy poco a poco moco y sigo de un 1cmY ya notó la tripa un par de cm bajaAdemás de Contracciones diarias pero nada alarmanteAsí que a esperar
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Leticia,ya me imaginaba que tú ausencia podría ser por esto
    Tiene pinta que a sido una gran experiencia y relativamente fácil aunque dura pero tú destinatario me anima jajaja
    Te felicito has sido muy valiente, espero poder con ello,no me queda nada de nada ya
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi pequeño ya tiene una semana, siento no actualizarme estos dias y no conectarme antes.

    Mi experiencia a sido maravillosa dolorosa pero repetiria mil veces solo ver la carita del peque todo merecio la pena y lo repetiria todos los dias.

    Hace una semana comence con contraciones suaves soportables ese mismo dia tenia monitores por lo que no he ido por urgencias espere a la consulta ya que era a primera hora y tenia contraciones totalmente controlables a mi ya me comenzaron cada 7-6 minutos....

    Fuimos al hospital ya diciendo que tenia contraciones en monitores me controlaron una hora y media y se veia que tenia, despues me hicieron un tacto para saber si internaba o no, en el tacto estaba ya de 3 cm y borrado 90%.

    Me ingresaron me subieron a planta y me dejaron sin mas en la habitación que hiciese lo que quisiera, a la tarde me volvieron bajar a monitores igual contraciones, acostada me dolian muchisimo y eran continuas, de pie tenia alguna como cada 20 min, y sentada no tenia ni una... No las sentia y pase casi el dia sentada menos en monitores solo teniendo contraciones una por hora y aguantable...

    A las 6 de la tarde estaba con mi pareja como preocupada diciendole no se si caminar para que me den mas contraciones porque no estoy sintiendo ninguna, esto va a ser para largo las pocas que me dan las llevo como si nada, como preocupada que se alargara mucho talvez cesaria o hormonarme.... Nadie me miraba ni nada de nada solo si tenia dolor insoportable que los avisara o si pasaba algo y yo estaba como si nada.....

    En esto las 6:30 aburrida e salido de la habitación a hablar por telefono y tan normal en una ventana siento caer como agua viscosa calentita por las piernas los calcetines mojados y etc, avise que creia que rompiera bolsa.... Fui a la habitación que pusiera una compresa y yo de pie y sentada como si nada esperando a que viniesen.... En ese tiempo ni una contracion, me piden que me acueste para ponerme monitores y empezo una contracion super super fuerte al mismo tiempo haciendome tacto a lo bestia me dolia muchisimo y la medica aun estas de 3 cm y yo como cortarme yo llevo desde la mañana con e so yo no aguanto horas con este dolor....

    Y me decian estas de 3 no podemos hacer nada solo darte epidural y otra contracion fuerte y me han dicho tienes ganas de pujar? Y yo como no se, y me han dicho tienes ganas como de hacer de vientre y yo que si y volvio a mirar y empieza estas de 5-7 o completa... No habian mirado bien, estaba completa la bolsa sacaba liquido y tapon mucoso solo tenia una fisura lateral.

    Me llevaron a paritorio con monitores y que podia moverme como quisiera y ahora si era contracion fuerte cada bastantes minutos si me decian que me faltaban contraciones porque eran cada mucho mas de 5 minutos entre una y otra, a la segunda contracion ya rompio la bolsa al completo se conviertieron en mas intensas pero igual espaciadas y tenia que pujar el maximo tiempo que diese aunque fuesen varias veces en la misma contracion para encajar la cabeza del bebe en el canal de parto que se viese su cabecita. Como 20 contraciones com pujos tumbada y de a 4 se asomo me llevaron a sala de expulsivo me suvieron a una camilla y 2 contraciones con pujos salio el niño.

    Desde la fisura de bolsa al nacimiento pasaron 2 horas com pocas contraciones intensas pero pocas, sin epidural, todo el dia solo con contraciones sueltas y suaves que se soportaban muy facil....

    Despues otro pujon por la placenta 3 puntos, dos horas allí piel con piel con el bebe, y revision del utero que meten la mano con puntos mas brutas... (Mas desagradable que el parto) Y para la habitación, mi parto real duro dos horas desde la fisura asi consta en el informe....

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimarte... Pero me puse de parto y pasé el peor dolor de mi vida, y eso que llevo tres cólicos renales a mis espaldas. En mi caso fue parto vaginal y la verdad es que fue una maravilla porque el niño se colocó bien y salió perfectamente, pero imagínate cómo era el dolor que tuve que pedir a gritos la epidural estando de 1cm...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hago las cuarenta semanas, yo creía que era parto, aparte el monitor registraba bastante intensidad, y toda la noche he estado así, pero nada .... Mañana tengo cita con el ginecólogo si no hay novedad para ver cómo está todo.
    Mi preocupación es esa también, que tengo al bebé en posterior, pero me dicen que no le de importancia, que cuando empiece el parto mirara hacia abajo y se colocará sólo. No quiero estar pasando dolores para nada, prefiero que me hagan una cesárea si sigo así, total ya me hicieron una con mi hija hace dos años y fue superbien. Como fue tu parto entonces Gara? Natural, cesárea....?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia me recuerda mucho a lo que pasé yo, es muy frustrante! Tienes pendiente una eco o consulta? A mí me pasaban esas contracciones tan fuertes porque mi hijo se había colocado en Posterior.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Natalia a mi me ha pasado algo parecido, estuve en monitores de 38 semanas y tenia cada 5 mnts pero estaba todo cerrado en el tacto y nada dn casa estoy y esta todo super parado … me da a mi que va para largo! De cuanto estas ?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche sobre las 1.30 empezé con contracciones fuertes, de diez en diez minutos, luego cada ocho, siete, seis y cinco. A las cinco de la mañana nos fuimos al hospital, allí me pusieron en monitores y registraban las contracciones cada diez minutos, pero me reconocieron y no había dilatado nada, he estado hasta las diez de la mañana allí y al final me han mandado a casa, me han dicho que vuelva cuando las tenga cada tres minutos, y ahora la verdad que se ha paralizado mucho, con lo mal que he pasado toda la noche, eran superfuertes, esto es desesperante!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el otro día me hicieron dos tactos en una hora. Porque tenía muchas contracciones pero solo estaba dilata de 1cm. Dicen que duele tanto xq al final no estamos dilatadas, y me lo metieron casi hasta la boca 😂 yo creo q el próximo no dolerá. Pero si, sangre la verdad solo ese día. Han pasado 5o6 días. Y ahora todos los días con contracciones pero nada no quiere salir.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta,lo peor de todo esque no paro de gotear sangre desde entonces
    Así que en un rato a urgencias, aver que pasa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo !!! Ese tacto huele a Hamilton si te dolió tanto jejej
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas anoche fui a urgencias porque tenía muchos dolores de contracciones y sentía cuchillas en la vagina y digo esto no es normal😰
    me dijeron que estoy de un centímetro pero que aún estoy verde 😭así que es cuestión de horas o días
    Mañana salgo de cuentos y también tengo monitores ( otra vez )así que a ver que me pueden contar de nuevoLo peor de todo fue el tacto que me hicieron me hizo tanto daño que es incluso sangre 😤Este niño solo sabe dar guerra pero no quiere salir 🥴
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves yo estoy igual. Cumplo el 19 y no veo que esto se anime. Lo único que por la noche se me pone muy dura pero sin dolor. Asi que nos toca esperar
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana tenía mucha presión en la pelvis, y dolor como de regla, y he estado así dos o tres horas, eran dolores irregulares, luego se han quitado solos, aparte el bebé se mueve muchísimo aún, dicen que cuando están por nacer se mueven poquito porque se encajan ya, estoy ansiosa ya, que día será????
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual y no sabía si era un poco de pis, flujo o liquido amniótico, fui a urgencias y no había fisura en la bolsa, además me exploraron y me dijeron que tenía mucho flujo, que era normal tenerlo de últimas, y que también puede ser escape de pis por la presión de la cabeza del bebé sobre la vejiga.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está mojando las braguitas todo el rato transparente? Esque estoy todo el día mojada.
    Fui y me dijo q no era nada que es normal ahora estar así pero me sorprende… yo a la espera del viernes tmbien confío en que venga antes jajaj
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Que suerte has tenido,me has adelantado(eramos compi de fecha jaja)pásame el truco,yo aún no consigo echar el mío jaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!! Que bien que hayas tenido un buen parto!! Ahora a disfrutar de la peque 😊🥰 yo cumplo el 19 y estoy esperanzada en adelantarme algún diita aunque sea, pero de momento nada de nada....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues Naia ya esta aqui, ha nacido ayer a las 11:30. En un partido bastante bueno para el miedo que yo tenía. Así que mucho animo a las que quedáis que esta chapado.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️ Espero que estéis bien las dos!! Enhorabuena!! Que chiquiticaaa ya verás que pronto coge peso ya nos irás contando!!
    Yo ayer eché el tapón y mi fecha es el 20. Así que a esperar…
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Ya hay una nueva bebé en el grupo. Me vieron esta semana y como la peque no cogía peso y venia de nalgas decidieron programarme la cesárea para hoy. Ha sido todo muy rápido, y estoy un poco molesta de la operación pero ha merecido la pena, ya está aqui Alba y todo bien, aunque ha pesado 2.400kg solo. Mucho ánimo a todas, ya os falta poquito para conocer a vuestros pequeñ@s😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!!! Llevo tiempo sin entrar, yo estoy de 38+4 el martes estuve en urgencias y tenía el 50% del cuello borrado, asik a ver cuánto tarda en venir la pequeña. No se cuantos bebés Han nacido ya del grupo. Como vais las demás???
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún Nada 😤😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Alguna novedad? Por aquí seguimos igual..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tmb es un comodín,solo da sustos y botes
    Pero nada de nada ,al final me pondré yo misma una ventosa 🤣😵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración