Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco estoy de casi 36 semanas. Bebé pesa 2,5 kg. Esta bien pero en el límite así que me ha dado cita para monitores en la semana 38. A ver qué tal va si no crece más lo tendrá. Que provocar. Pero bueno a esperar estos días a ver si engorda algo, no me preocupa porque me ha dicho que podría nacer perfectamente. Así que a esperar..
    vosotras alguna novedad?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poco te queda!!! Si, lo malo es eso q cuando se va acercando la fecha ya dices a ver cuando es ahora luego mñana jajaja y cualquier mínima molestia piensas que va a ser parto jjjj ya nos contarás q tal ha ido suerte ojalá sea pronto jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mañana ya hago las 38 semanas y llevo dias con molestias jajajajaj y hay minutos que digo esto cualquier momento se desencadena, y otros momentos que estoy como a este al final lo van a tener que quitar a la fuerza, por momentos...
    yo ahora si estoy mas nerviosa pensando que puede ser de una hora para otra, y sentir molestias y estar uffffff sera hoy o no, o sera esta semana... si tengo los nervios mas a flor de piel

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contando ya los días chicas, esto es eterno 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa algunos días sobretodo en las piernas me han dicho que es algo habitual al final del embarazo por mala circulación. Intenta hidratarte mucho y evitar ropa muy justa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no pero otras chicas tiene comentado que les pasa eso, y tengo entendido que es normal que es mas porque la circulacion es peor y que pueden ayudar dar masajes y actividad.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a mí no me pasa
    Únicamente me pica esporádicamente la tripa
    Pero todo bien,ya se hace cuesta arriba esto e
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Vosotras habéis notado que tenéis picores por las piernas y los brazos? Yo llevo unos días así y no se si es normal.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte no sufro ni retención de líquidos,ni dolores de espalda ni náuseas (afortunadamente)
    Únicamente dolor de cadera(momentos que cruje hasta el Alma) es como que si tuviera él estado físico de un Yayo de 90 años (me siento súper inútil y torpe), luego suma el desvelo y el cansancio.
    Pero ya te digo, es un nervioso este Niño,al Día le notó perfectamente como 5 veces con hipo y bastante rato! Esta sanote y fuertote.Además de sus múltiples Brincos y patadasCreo que está muy impaciente por salir ya
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que a todas nos comienza a pasar lo mismo, que el ultimo trimestre y meses la barriga ya es muy pesada, ya somos muy torpes, ya molesta la barriga para el dia a dia, para dormir, estar sentadas o hacer tareas....
    Yo por un lado estoy como espero que llegue a semana 39-40 pero al mismo tiempo es como no me importaria que se adelantase porque la verdad cada dia es cuesta arriba de no dormir de estar incomoda, de dolor de estapalda de piernas de todo jajajaja y cada vez tambien mas molestares en la barriga

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso,Esque me da miedo no llegar, llevó de reposo desde la semana 28 por Contracciones🙈!
    Creó que están apurando mucho, pero vaya espero equivocarme 🙈
    Además me da mucha pereza llegar a tanto,la tripa es como una mochila de piedras y el terremoto que tengo en el interior es un poco porculero con tantos brincos 😂😂🤣🥰Creo que la impaciencia ya se hace más pesada, quería que llegue ya la fecha 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que gracia me paso algo muy parecido con nuestra primera hija jajaa mi Mr cumpleaños el 8/08 y yo el 18/08 cada uno tirábamos para nuestros cumples y la FPP era el 15/08 rompí aguas un 14/08 a las 21.30 y la tuve a las 04.55 de la madrugada del 15/08 así que ella mismo dijo ni pa el ni pa mi jajaja quiero tener mi propio cumpleaños jijij( cuando nos pusimos a buscar a Bianca el quería que me quedase otra vez para que diese a Luz en agosto( y mi contestación fue ni loca me trago más Terral con una barriga jajaja) como ellos no lo sufren jajaja.
    Pero es lo que tú dices estos bollitos nacerán cuando quieras lo importante es no obsesionarse con cuando será que sea cuando ellos quieran y mientras lleguen bien es lo importante 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los monitores lo suelen poner muy cerca de la FPP, en algunos sitios semana 38 mas menos o si tienes riesgo de que nazca antes, otros justo la semana anterior y otros incluso uno o dos dias antes de la FPP...
    Vamos que muchas no llegan ni a monitores jajajaj

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de citar para monitorear el día 11/5
    De 39 semanas (nose si es apurar Eso,ya que a la semana siguiente salgo de cuentas)
    Muero de ganas ya de qué nazca y tenerle ya aquí La próxima semana eco, aver que tal esta mi pichón,de momento se mueve como un loco 24h,es un nervio! Parece que en cualquier momento me vaya a romper el abdomen de los saltos que pega (me da cada o**** 😅).Ayer ya acabamos todas las compras para el bebé, así que ya puedo respirar y esperar 🙈🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me toca fpp para el 4, y justo mi pareja nacio el dia 01/05 por lo que todos estan deseando que nazca el mismo dia que el padre jajaja tienen todas las esperanzas en ese dia. A mi también me gustaria la verdad pero sabiendo que tanto se puede adelantar como atrasar prefiero no pensar en el tema y que llege cuando quiera el bebe

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja acabo de mirar las lista y es cierto que tú estas de una semana justa más que yo jaja☺️ya mismo tenemos aquí a nuestros bollis 🥰🥰ahora toca que pase rápido abril jajaja no sé si a ti te pasa pero estoy deseando que sea primero de mayo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el mismo dia monitores, ero en mi caso a semana 39....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas que tal los monitores, jolin ya lo tienes casi aqui que ilusion

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero a mi se me atan a no hay riesgo si hay posibilidad de cambio de postura.....

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como andáis ?? Ya cada día es cuesta arriba jaja 🤣 yo acabo de salir de mi cita con la matrona vi a Bianca estaba muy activa para variar jajaja pesa 2.147 y todo bien que aún tiene que coger más kilos y que ya tiene poco espacio pero q el líquido está bien, me ha hecho la prueba del exudado y me ha dado cita para monitores para el 27 de abril que hago 38 así que ya estando en la última recta toca descansar todo lo posible jiji
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los últimos meses son mortales 😣
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 20 d mayo y estoy igual ya se me está haciendo largo 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mar!!!! Ya nos contaras que tal en monitores, ya queremos oír historias de los partos jjj.


    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Yo soy de finales de mayo y se me está haciendo eterno🥺
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una que está de 36+4, la más adelantada del grupo😅 Mi fecha finalmente es el 1 de mayo pero el martes tuve la última revisión y y ame dijeron que seguramente no llegue a fecha y de a luz antes, más o menos como con el primero (semana 38), así que si no fallan y la prediccion se cumple, en dos semanas tengo a mi bollito en mis brazos! No soy nada consciente.
    En el trabajo genial porque estoy con jornada reducida y teletrabajando desde casita así que sin problemas. Estoy muy incómoda ya, tirones en las ingles, contracciones de Braxton Hicks tooooodos los dias, dormir es más complicado y hacer ciertas tareas como calzarte o agacharte también 😅😅

    Respecto a la tosferina me la puse en el otro embarazo y en este igual, es algo con lo que no he tenido nunca dudas, si es para proteger al bebé adelante....
    El martes voy a monitores ya! Y estoy a la espera del resultado del estreptococo. Que nervios chicas !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he estado con dolor de brazo una semana!! Jajajajajjaj
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He amanecido con dolor de brazo que flipas!😵😓
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no tengo ninguna mejora, soy administrativa en oficina. Es más estoy yo ahora mismo por baja por ciatica y ya me reviso la mutua de la empresa y en la 37 me daran el alta en la seg social para cobrar por mutua.

    Por cumplir este punto del general:

    • Trabajadora sentada con actividades ligeras, semana 37. No existe riesgo, si existe posibilidad de cambio de postura, o si se trabaja menos de 20 horas a la semana.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro trabajo en una oficina.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía mucha información y por otro lado la hippie de mi suegra me dijo siempre que mejor llevar el embarazo lo más natural posible, así que me metió bastante respeto a todo lo que me metiera (vacunas, fármacos en general)
    Pero ya esté último mes estuve informandome con varios sanitarios y efectivamente es para que ellos tengan ese escudo al ser ya seres independientes.
    En fin, espero que todo vaya bien.Aquí ahora mismo le noto, bailando como loco después de darme un antojo de un helado 😵🥴😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me dio dolor de brazo, porque estabas en dudas de ponertela o no?
    Yo la verdad no dude porque la vacuna en este momento no es para protegernos a nosotras si no directamente para proteger a los bebes los primeros meses de vida, y ademas que a ser mediante nosotras digamos que nosotras la depuramos, que ellos no van a tener efectos secundarios

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de salir de la cita con la matrona y me puse la vacuna de la tos ferina,no lo tuve nunca claro pero bueno me lancé a último momento
    Espero no averla cagado
    Para el embarazo fui bastante natural y meterme ésto ahora fue una decisión muy pensada.Así que espero que todo siga llendo genial.Por cierto había leído que daba dolor de brazo o algo y estoy genialMejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración