Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí nada de nada, me encuentro fenomenal y monitores no tengo hasta la 41, espero no llegar. No tengo ni molestias ni nada así que me parece que esta niña se va a hacer esperar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, seguro que todo va genial! Ve contándonos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque! Aunque ha sido duro ya lo tienes contigo. Ahora a disfrutarlo mucho 😉
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues mi gordita se va a adelantar. Anoche empecé a echar sangrecilla con el flujo y esta mañana he venido a urgencias. Y bolsa fisurada. Me han dejado encamada y me han puesto una cosa para acelerar las contracciones. Estoy c****** de miedo🥺

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey compi de fecha,como lo llevas?
    Aún nada ,no
    Yo ayer fui a monitores,se vieron unas cuantas contracciones pero aún el señor no da señales de querer salirY estoy muy agotada y agobiada ya 🥴😅Ahora tengo que repetir la misma cita hasta la próxima cita hasta que decida salir, pero si llegó alas 41 y aún nada ,si hablaría de provocar (espero que no)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda parto más durillos, pero ya tienes a tu peque. Ahora a disfrutar y recuperarte.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!
    Yo ayer estuve como unas 3horas con contracciones y estuve en urgencias pero solo estaba 1 cm dilatada. Me dolía muchísimo la zona lumbar que no me había dolido en todo el embarazo. Mañana 39 semanas.
    Me mandaron para casa y por la noche se han parado y prece que estoy bien.Estoy en un puro nerviosismo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, madre mía qué parto más duro al final, pero ha salido genial que es lo que importa y tú bebé y tú estáis fenomenal. Yo en mi caso estoy igual, mi bebé está cabeza abajo pero bocarriba mirando hacia mi abdomen en lugar de a mi espalda. He leído sobre estos partos y dicen que son largos y dolorosos, no solo para mí, sino para el bebé, que sufre muchísimo durante el mismo y se agota. Todo esto me hace plantearme programar cesárea si no se da la vuelta en esta semana, estoy de 39 semanas. La verdad que estoy preocupada, hay alguien más en esta situación??
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro pequeño de mayo ya ha llegado! Se ha adelantado unos días, pero ayer llegó Lucas a las 12.37h y pesando 3,700kg.
    Llevaba días con contracciones molestas, pero el domingo comencé con un dolor de espalda horrible y contracciones rítmicas que terminaron por pararse. El lunes estuve todo el día fastidiada, por la mañana nos acercamos a urgencias por el dolor de espalda tan horrible que no me podía ni poner de pie y me dijeron que tenía borrado el 60% y 1,5cm de dilatación. Pase el día tranquila, estaba agotada y me dormí una siesta tremenda y las 20h volvieron las contracciones. A las 00h ingrese con 5cm.
    Fue un parto largo y bastante molesto. El bebé venía mirando al cielo y la dilatación a partir de ahí fue larga.Paro sin epidural porque cuando comenzó el expulsivo me la tuvieron que quitar, pero todo el equipo de urgencias me cuidó y animó muchísimo. De hecho ayer me insistían en que lo había hecho genial, que los bebés que vienen así suelen terminar en cesárea o instrumental.Estoy dolorida y algo molesta, pero la episiotomia se me está recuperando bien, el bebé está genial y en principio mañana nos iremos a casa.Un beso a todas y ánimo en la recta final
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya mismo lo tienes aquí! Yo deseando estoy ya! Se me están haciendo estás últimas semanas muy muy largas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía este niño se está haciendo de rogar 😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y que todo vaya bien!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas.
    Yo fui el domingo por urgencias pensando que había fisurado la bolsa. Me dijeron que nada, y que estaba muy verde. Seguí con molestias, pero como me habían dicho eso...el caso es que ayer tuve monitores y cuando me reconoció mi médico me dijo que estaba a pique!! Y efectivamente, esta mañana he echado el tapón y no paro de manchar flujo rosa... Alguna contracción molesta y esperando... Me quedan horas!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura de aver entendido nada 😅🤣🙈
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez falta menos, a ver mi experiencia, yo por ejemplo sinto mucho dolor pero mucho espalda y rodeando la barriga, pero mi matrona me ha dicho que es muscular, que en mi caso le doy la razón porque camino y el dolor es insoportable, o al final del dia me duele mucho pero descanso o mismo caminando paro 3 segundo y se para todo el dolor, vamos puro muscular por el peso del niño que ya se nota al largo del dia como que la zona sufre, cuando se me posiciono y bajo mas igual toda la pelvis me duele mucho, incluso que yo trabajo sentada al levantarle la pelvis me duele mucho pero es eso, de sujetar el peso del bebe.
    En cambio hoy que he tenido contraciones y controladas, no las senti para nada, pero para nada, me duele y me molesta muchisimo mas las patadas del bebe, incluso mirar la maquina que yo solo veia la pantalla y veia como subia como ****-60... y veia como subian se mantenia alta y volvian a bajar y yo no sentia obsolutamente nada, y el resto del tiempo se quedaba en 20... y la medica me ha dicho si las sentia y no... para nada, lo que si es que a lo largo del dia hoy las noto mas pero porque la barriga se tensa pero no por dolor.... Y el dolor lo tengo pero eso si camino, a la noche de todo el dia...

    Que lo comento porque puede ser util para vosotras y de relax porque sin dolor para nada estoy ya de un cm y pico, y el cuello preparandose sin enterarme.... lo que es bueno creo. Que no es mi cuerpo esta parado que no tengo contraciones, puedes no sentirla y si el cuerpo irse preparando no estar tan verde.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy suena todo bastante acojonante
    Pero por otro lado te están dando soluciones
    Va bien saberloAVer si sale ya y te ahorras dolores mayores, sobre todo de cabeza.Yo estoy deseando ver qué pasa en mi cita de monitorizar,aver si me dicen algo similar.De momento comiendo a experimentar como que el niño me empuja hacia Abajo y me rodea el dolor por la baja espalda (hasta hace poco no hacía Algo así), según la matrona son contradicciones pero en absoluto le doy la razón, porque no noto Dolores de ovarios así que..Me da la impresión que está intentando encajarse más para romper la bolsa (es mi esperanza) así que bueno ya veremos qué me dicen en un par de díasPara colmo llevó unos días con un costipado costipado de caballo con estos cambios bruscos de temperatura, llevo la salud mareada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, yo he tenido monitores hoy por primera vez de semana 40+5.
    Os cuento, me han monitorizado y he tenido 4 contraciones en 20 minutos, de las cuales ni me entere, en la maquina e visto una que llego a 80 otra a 60.... las demas ni las he visto.......
    (yo tomo a la mañana hierro por lo que no puedo desayunar y he tenido que salir de consulta para comer y volver a monitores, información que a alguna le puede venir bien)
    Despues he tenido cita con la ginecologa, que me ha dicho eso, que he tenido contraciones en esos 20 minutos, me ha echo tacto y lo tengo bajo blando y ya de 1-2 cm, no llega a dos pero ya el dedo lo introduce sin problema, y me recomendo hacerme la maniobra de hamilton porque tengo el cuello del utero favorable para que funcione y me la realizo, decir que ni me dolio ni me entere, y me comento que si estuviera cerrado duro alto.... que ni me lo realizaria porque me doleria y para no conseguir nada, que donde ven resultados es si el cuello del utero esta favorable que en mi caso es asi.
    Me ha dicho que de funcionar sera entre 24-48 horas, vamos mañana o pasado de parto.
    Y la siguiente cita igual la tengo el miercoles y despues el viernes si no nace el bebe, y en estas consultas pues monitores, tacto y maniobra a ver si se da el parto lo mas natural "posible" sin llegar a hormonarme, que van intentar que se dea sin hormonar por eso de la maniobra y que la repetiran si no funciona a lo largo de esta semana, y ahora me cambiaron, ahora en vez de ser consulta en la area del seguimiento de embarazo, me atienden en hospitalización porque si miercoles o viernes ven que algun valor cambia o esta en riesgo, de liquito mal, o placenta que empieza a tener problemas ya me quedo internada, y por eso ahora ya me atienden en zonas de hospitalizacion de partos.
    Y para finalizar me dejan como mas mas mas tarde a 41+5, si no nacio antes del 16 de mayo ese dia me lo inducen hormonalmente.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades, que alegria espero que tengas muy muy buena recuperacion y os adapteis super rapido, me alegro mucho que ya este tu bebe en tus brazos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la 41 no tengo monitores, y nose lo que es una contraccion así que me temo que esta niña hasta finales de mayo no va a nacer. Lo bueno es que me encuentro súper bien, ni duermo mal ni estoy pesada
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose , por si acaso ese día mejor ir con un buen escote o una bandeja de jamón (a sobornar)🤣


    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual se mueve mucho y contracción pero tiene pinta de no salir. Pero claro por mucho que digamos nosotras de provocar no nos van hacer caso no? Todo seguirá su curso 😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir el miércoles,con 39
    Como siga sin salir, hablaré de provocar o alguna idea
    Estoy hasta las narices ya🥴😂Se mueve mucho pero no le veo con muchas intenciones de salir aún y uf
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido monitores estoy de 38+3. He tenido alguna contracción pero todo bien, yo por las noches ya me las noto que me duele pero se me pasa. Mi bebé pesa 3.100. Así que nada a esperar monitores de la 40. Aunque espero adelantarme un poquitín aunque sea.


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos vas contando, esperemos que os libreis🤞te entiendo perfectamente, a mi me han dicho que si no hay cambios probablemente me programen la cesárea para el día 20, mi cuñado ha dado positivo hace unos días y estuvimos el día antes con él 🤦‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo la rompí. Yo notaba de vez en cuando que mojaba algo mas de la cuenta... Dicen que si te agachas de cunchillas y toses si mojas el papel tienes fisura. Yo mojaba muy poco y ya por la Tarde si note dos veces mucho mas mojada. Pues a falta de 1 semana y 5 dias de mi fpp tengo a toda la. Familia con covid empezo mi Madre el sábado y mi marido hermanis cuñadas sobrinas dieron el miércoles...... Asi que nada por ahora nos estamos librando mi hija y yo. Ojala siga asi.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🍾 que bien!!! Como supiste lo de la fisura? Tengo miedo a q pase eso y no enterarme pero pienso que igual puede ser evidente aunque salga poco liquido pero al final te estás mojando no? Que nerviossssss
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Y que te notaste? Lo importante al final es que estáis bien 😉 ahora a disfrutarla!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Ahora a descansar y disfrutar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1

    Bueno mami ya soy bimami!!!!!! Yo sabía que no llegaba a mi fecha de parto!!. Ayer tuve a Bianca el día 4 de mayo a las 16.55h, peso 2990kg y midió 51 cm las dos estamos bien pero menos mal que mi intuición me llevo a ir a urgencias porque fisure la bolsa pero bueno me hubiera gustado que hubiese sido rápido como el de mi otra hija pero los médicos querían que rompiera la bolsa yo y aunque me dejaron ingresada para lo mismo al final tuvieron que romper ellos la bolsa pq no podía estar más de 18h con la bolsa fisurada menos mal que esas 18h me pillo entre la tarde del 3/5 y la madrugada 04/05 que apenas me enteré jiji lo importante es que estamos las dos genial ( bueno yo recuperándome me pusieron 2 puntos ) esperp que los parto que se vayan desencadenando vayan de lujo y que conozcáis al amor de vuestras vida♥️♥️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una situación parecida, que a nuestros padres y hermanos los vemos casi a diario y sin mascarilla, pero es verdad que da miedo aún por el covid que el bebé se pueda contagiar tan chiquitín.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y también es super personal porque familias que tienen todos mas cerca y super familiares... de primeras todos quereran hacer visitas para conocer al pequeño y a veces es dificil decir que no.... en caso de tener esas visitas de que si o si las vas a tener y no son padres y etc yo si pediria poner mascarilla, y decir algo como terminamos de vir del hospital ya es mas por vosotros, no decirles como no me fio de nada de ti con el bebe jajajaja
    pero eso cada familia.... no todas somos igual, nosotras tenemos todas lejos por lo que creo que solo nos quedaremos con los mas cercanos por eso no nos preocupa en exceso porque ya todos los dias los vemos y sin mascarilla

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos pensado como comente solo nuestros padres y hermanos nada mas, la mascarilla no le damos importancia, porque la verdad todos los dias los estamos viendo, y al final es eso si nosotros con ellos ahora no la ponemos ni ellos con nosotras con el pequeño era igual...
    Al final al tener contacto con ellos sin mascarilla de comer con ellos y etc... creo que es un poco tonto ponersela solo para la visitas. Pero visitas intimas de nuestros padres y hermanos.
    Amigos y otros familiares de primeras cortamos, no queremos que lo vean las primeras semanas. Preferimos intentar conseguir la rutina y descanso y cuando tenga mas semanas ya si tener visitas pero no a la primera semana todos los dias visitas que ni descansamos nosotros ni el bebe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración