Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo los abuelos y tios, y visita corta de un dia suelto media hora y punto, no aceptamos ni amigos, ni mas familiares, porque creo que no tienen porque conocerlo en los primeros dias, y mas cuando tanto el bebe como los papas tenemos que descansar y nos estamos adaptando a nueva rutina y el bebe de una semana no es para que pase tardes y tardes en brazos de unos y de otros, por lo que si estamos mirando de que todo se quede mas tranquilo. De lo minimo posible y que le den su espacio de descanso no toda la tarde con visitas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, la verdad que es una decisión complicada...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo Pués es una decisión personal esa ,pero yo tengo claro que no permitiré visitas ,por lo menos mínimo los primeros 15 días o más .
    Y en tal caso antes de laven las manos y mascarilla (evidentemente fumadores ni de lejos los quiero) así que cada quien sabrá
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?? Éstas últimas semanas se hacen larguísimas, yo estoy ya con una tripa tremenda, moverse y dormir es cada vez más difícil, aparte las ganas locas de que llegue el momento y conocerle😍, no me importaría que se adelantase unos diítas. Quería hacer una pregunta, habéis pensado como actuar ante los familiares cuando nazca el bebé? Es decir dejaréis que lo cojan los más allegados? Y si es así con mascarilla o sin nada? Abuelos, titos.... Es que tengo muchas dudas, ante todo quiero proteger al peque, pero también tengo una con dos años que cuando está con éstos familiares es ya sin protección.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad que es así, pero bueno, no puedo evitar pensar cómo será el momento del alumbramiento, aveces me pongo en lo peor
    Soy tan floja con los dolores que lloró hasta con un tatuaje 😅😂 pero bueno, toca ir adelanté con todas y esperar lo mejor y ver al fin mí chiquitin boxeador 🤭🥴.
    Supongo que la vuelta a a casa y hacérse con la nueva rutina será un campo de batalla pero habrá que luchar para ganarle al sueño,post-parto y todas las nuevas emociones que surgirán, sobré todo imaginar que ya no seremos 2 sino 3 y wuao! La verdad pensarlo es súper raro pero es lo que hemos estado esperando estos 9 meses ,no Creando una nueva familia 🥰
    Por cierto el tema visita como lo ves? Yo ya dije que mínimo las 3 primeras semanas no quiero que aparezca ni Dios,porque vendré cansada y tendré que recuperarme y acostumbrarme a la nueva rutina junto a mi marido y el niño también y estar relajados y no tener aquí un desfile de gente y sobre todo que no me lo cojan como una pelota de mano en mano y luego hay que vigilar con el tema covid o cualquier cosa que aún es muy chiquitín y no tiene aún las defensas.Ay quién me ha dicho que soy un poco exagerada pero es lo que hay
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila con el parto, es algo natural, es algo para el cual estamos preparadas, no nos tiene que dar miedo, ser consciente que hay dolor, ser consicientes que nuestro cuerpo se va agotar, que va a ser largo, que es un proceso o fase que no es lo mejor del mundo pero es el paso para tener a nuestros pequeños, que no nos tenemos que preocupar, porque estamos preparadas para ello, porque hay medios de relajacion, para soportar mejor el dolor, porque hay epidural, que no nos vamos a morir, y cuanto mas tranquilas consicientes y mantengamos la paz y serenidad mas rapido sera y menos doloroso, no tenemos que tenerle miedo ni respecto, solo pensar que si estamos sentiendo el dolor es porque estamos a nada de tener a nuestro bebe y olvidarnos de todo y buscar esa paz de estar mas cerca de tenerlos en brazo, estamos preparadas para ellos y damos soportado eso y mas y no tenemos que tenerle miedo porque es lo mas natural del mundo.

    (a mi lo que me da respecto es la vuelta a casa como sera la normalidad con un bebe jajajaj si dormiremos o no o si tendre energias para bebe casa trabajo jajajajj si tendre horas eso es lo que a mi me preocupa no el parto, con el parto estoy concienciada que saldra todo bien y perfecto que duele pero que podemos con el y que hay mil ayudas)

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que nos pasa a todas
    Estoy exactamente igual, pensar que en nada se acaba la Paz y habrá un bebé en medio poniendo el mundo patas a arriba pero tmb número de ganas de tenerle ya y recuperar mi autonomía/anatomía
    Y aprovechar ahora el buen tiempo con el pequeño🥰Será un cambio radical de vida pero con ilusión Ya de pasar a la siguiente páginaY sobre todo a****** con el momento del parto, espero salga buen y no me muera me muera en el intento,la verdad es un momento que da mucho respeto y con lo cagueta que soy para estas cosas, veremos cómo acaba 😅😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa con las botas, que aqui esta lloviendo y a las mañanas las botas las pongo bien pero a la noche ni de coña no cierran jajajajjajaja si se nota...
    Yo ya estoy de 39+2 y la verdad cada semana se nota mas.... mas cansancio mas hinchada....
    Yo tengo un enfrontamiento de sentimientos, por un lado como que tengo ganas ya que nazca saber como es, de tenerlo en brazos, por otros momentos no entro en razón aun no me creo que en nada tendre un bebe y me acojona, como jolin que vamos a tener un bebe!!! que en una semana seramos 3 o tendre unas ojeras enormes de no dormir aun no me lo creo, en otros momentos con la barriga que la acaricio y digo ya no estara asi la barriga ya no lo sentire en la barriga y la barriga tan bonita que se marchara y me da una pena.... y todos los dias le saco fotos porque no se cuando sera el ultimo dia y me da pena y me voy despidiendo de ella jajajajajaj
    Una mezcla de cosas desde que nazca ya, a pena que ya se termine la etapa tan bonita

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me están poniendo como manoplas los pies 🙈 sobre todo x la noche, nada exagerado pero uff se nota mogollón el elástico de los calcetines y todo me va súper estrecho
    Estoy deseando ya que salga, comienza a ser un verdadero incordio estar así 🥱y aún me quedan dos semanas para la salida de cuentas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esta semana.... si noto mucho peor, pero porque la barriga esta mucho mas baja y se me duermen, se me hinchan, me dan calambres mucho peor que hasta ahora.... al final creo que es porque los bebes se empiezan a encasillar que estan mas bajos, que tienen mucho mas peso y todo sobre las piernas que nos pasa factura, a mi me mejoran mucho ponerlas en alto, también al llegar a casa intento quedarme en vestido o similar sin ropa interior ni pantalones para que no este la zona apretada ni ajustada y mejore circulacion, al ducharme y aplicarme las cremas intento pues masajear las piernas cadera y etc para mejorar la circulacion...
    Beber mucho para tener menos retencion de liquidos y moverse aunque sea caminar o movimientos de cadera y cintura tambien favorecen la circulacion en las piernas mejorandolas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo que semanita aislada.......
    como sigues que tal estas ahora???? ya nos cuentas como va la cosa, mucha suerteeeee

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues puede ser porque creo que el ejercicio es bueno para no retener líquidos, y en mi caso no me muevo mucho 😞
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo estoy de 35+2 y de momento no rengo muchos líquidos, no se si tendrá que ver con durante todo el embarazo y ahora sigo haciendo ejercicio 4 veces por semana.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras estáis teniendo problemas de circulación al final del embarazo? Yo como este de pie se me empiezan a poner las piernas con un tono azul/morado y hasta que no pongo los pies en alto no se me va. Le pregunté el miércoles a mi médico de cabecera y me dijo que era normal que era por la presión de la niña, pero no se… me he quedado rallada.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mar que alegría!!!!!! el primer bebé en nacer que bien cuánta emoción pues ya están aquí nuestros bollitos poco a poco van a venir qué alegría de parto jiji, buenos días por cierto mamis,
    Yo el jueves pasado como os comenté estaba resfriada y el jueves me entró mucha fiebre no podía respirar tenía la garganta llena de mocos y me dolía mucho la barriga así que me acerque a urgencias y allí me dieron la noticia que me tenía que quedar ingresada pq unos niveles de la analítica no le gustaba al médico no entendí muy bien su explicación fue muy básica,total que al día siguiente me hicieron test de antígenos PCR y test de la gripe ( destacar que no estoy vacuna del covid pq justo cuando iba a ponerme la primera dosis me enteré que estaba embarazada y me dio miedo vacunarme pero si me puse la vacuna de la gripe en su momento total )que los resultados arrojaron que no tenía covid que era negativo pero si postivo en gripe A así que me ingresaron por gripe A desde el jueves 21 hasta el martes 26 una alegría y todo esto claro como la gripe se contagia estaba recluida en la habitación sin poder salir ni recibir visitas nada de nada ( total que hemos pasado una semana pq claro mi hija de 20 meses y el Mr tmb se lo pegue pero es cierto que menos intenso a mi me dio fuerte y ayer tuve monitores ( y bueno que tengo contracciones y que estoy hechando el tapón mucoso, osea que pienso que en breve se va a desencadenar mi parto no se el día obviamente pero si que he notado que la barriga me bajo mucho pero anoche me acosté con contracciones y hoy me levanté tmb con ellas así que esto ya no va a parar.
    Espero que las demás estéis bien y los bollitos mejor jiji bss😘😘
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Enhorabuena!!❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que parto tan bueno enhorabuena!! A disfrutar del bebe
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusion, muchas felicidades me alegro mucho, espero que todo saliese perfecto y que ahora la adaptacion sea muy buena, ya nos cuentas que tal estais tu y tu bebe.
    Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mar!! Que ilusión, ya llegan los nacimientos! A ver cuál es la siguiente!! Que bien que tuvieras un parto tan rápido! Yo fui el jueves pasado a la eco de las 36 semanas y mi niño ya pesa 2,800 kg, a ver si no se hace mucho de rogar! De momento no noto muchas contracciones por lo que espero que no se retrase! Estoy superpesada ya!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Os deseo lo mismo a vosotras, un parto rápido sin complicaciones donde bebé y mamá estéis bien!
    Seguro que se os da genial también! Que ganas de que vayan naciendo más bebés! A ver si alguno se adelanta y tenemos más bebés de abril !!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que el parto haya sido bueno, ahora a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marrrr enhorabuena!! El primer bebé del grupo que alegria! Madre mía 4kilitos estara preciosooooo. Ya nos irás contando que tal va la cosa. A disfrutarlo y me alegro de que haya sido buen parto y que rápido. Ojalá nos toque así a todas 😘😘
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pues como comenté ayer tenia monitores por la mañana pero no llegué.....
    A las 8 de la mañana se desencadenó el parto y en 3 horitas y media nació mi bebé!!!!!! Así que ya está aquí el primer bebé del grupo! De 38+5 nació y peso 4 kilos! Menos mal que se adelantó sino no sé cuánto hubiera llegado a pesar😅
    El parto se dio muy bien y la recuperación de momento también!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jueves fui a la eco de ñas 36 semanas. La verdad que fue rápida. Le midio cabeza, femur, estómago... Y pesa 2640 kg y ya a esperar que me ponga de parto o me citarán para la siguiente de la 40 a la 40+6 a ver como trascurre todo. Hace dos años y medio wue di a luz a mi primera hija si me hicieron monitores apartir de la 37 pero ahora tanto la matrona como la ginecóloga ayer me dijeron que no hacen monitores. Que ya apartir de la 40 si
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas que tal hoy en monitores.
    A ti te hacen eco? a mi me han dicho que en monitores no me la hacen solo si el medico por algo conisera conveniente hacerla pero de protocolo no.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual, yo tambien me refrie y ni gracia, la verdad....
    Pues yo el otro dia comence ya con contraciones picantes pero falsas, llevo dias con molestias dolores como de regla pero suaves que vienen y van pero el otro dia a la noche a sido ya contraciones fuertes de subir de intensidad y dejarme sin aliento todo por la espalda y barriga, y continuas, poco descanso entre ellas, al final con descanso a la media hora o asi comenzaron a reducirse y genial, pero bueno ese momento ya estaba como si esto no pasa en media hora me marcho al hospital que a mayores lo tengo a una hora de todo estar favorable.....
    No se me volvieron a repetir, y ahora tengo monitores el miercoles que viene el dia que hago las 39 semanas, ahora ya falta super poco

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Aquí una que ya está de 38+4
    Mañana voy a monitores,
    Estoy ya desesperadita, contando las horas para que nazca porque estoy super incómoda ya y con molestias..... En principio se supone que no voy a llegar a la fecha y se va a adelantar así que... Ya está tardando...😂😂😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, pues ya estoy de 36 semanas y hoy he tenido la última eco y ya pesa 2,900kg mí niño
    Todo marcha perfectamente, queda súper poco para verle ya 🥰
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos días tuve la eco,semana 34 y 2.600kg y me dijeron que estaba muy bien. Me han dado la cita de los monitores para el 24 de mayo y mi fpp es el 26 de mayo. Como se adelante un poco no me da tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis yo he tenido revisión de matrona y ya me dieron los resultados de exudado vaginal y negativo así que ya el miércoles a monitores que ganas mañana hago 37 así que cuando tenga monitores estaré para entrar en la semana 38 y es lo que dices Leticia que ya estás todo el día pensando oye q cuando quieran ellos esto se desencadena pronto a mi lo que me da susto realmente ahora que hable con una amiga es que no me de tiempo a llegar y tenerla en el camino pq tengo un camino de 45 minutos de donde vivo al hospital y eso rezando que no pille tráfico ni atasco ni nada de ese estilo ( en mi primer embarazo tarde solo 4 horas en dar a Luz y contando el tiempo de dilatación yo entré ya bastante dilatación cuando rompí la bolsa ) y contando que mi hija solo tiene 20 meses me dicen que tengo el canal del parto muy reciente y que los segundo salen más rápidos así que me da susto tenerla en el camino ( espero que no y pueda llegar al hospital.
    Bueno y ahora lo peor que atravieso es que ayer empecé con dolor de garganta y con mocos una alegría a pocas semanas de dar a luz lo que me faltaba es estar resfriada pero bueno espero que a base de paracetamol y te de miel y jengibre me recupere pronto pq estoy que el cuerpo me pide descanso
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 34 y la semana pasada me dijeron que estaba en un percentil bajo también, así que ahora me están siguiendo más. Lo importante es que esté bien aunque venga con bajo peso😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración