Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo todo el mundo es prudente pero yo la verdad no voy a dejar de darle besos a mi hija 😅 porque preguntara el porqué y si se lo digo va a coger manía al bebé
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí una que está bien también… parece que si no tengo nauseas no esté embarazada. Tengo unas ganas de verle para saber si está ahí y bien. 🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo creo que por el tema de las bacterias y virus. Los niños suelen pillar muchas enfermedades y es más fácil contagiarse si compartes babas que si no. Pero vamos, yo creo que esto ya se sabe y no tiene que ver con el embarazo, solo que como durante el embarazo tenemos menos defensas pues por prevención.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuidado por qué razón?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Yo creo que también lo llevaré por los 2 auqneu según vaya viendo la necesidad... habrá pruebas que no me voy a hacer por ambos sitios claro...

    Que tal os encontrais? Yo hoy estoy genial, estos dias me sentia rara aunque bien y hoy perfecta. Disfrutaré del momento que lo mismo dura poco jejeje

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Iré con más cuidado y ya está…. 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un sobrino de 2 años y medio, y me ha dicho tienes algun bebe en tu entorno y le he dicho si un niño de dos años y medio y me recalco, cuidado con sus babas, cuidados con los pañales a cambiarlo, no le des besos en la boca, y lo tipico que hacen las madres de terminar su comida ni se te ocurra.....
    En mi caso es sobrino todo eso pues no lo hago, pero entiendo que las mamas que tenis bebes estais mucho mas expuestas a eso.... no se cuanto es peligroso, o todo eso.....

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que tener cuidado. Mi mayor ya tiene 2 añitos pero dejaré de hacerlo!! 🙈
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya los estaba cogiendo, me animaste mucho, porque me eco va a ser de 6+3.
    Yo por periodo igual soy del 1 mayo pero ovule muy tarde y calculado por ovulación aun estoy de 5+2.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recalco que esas cosas ni de broma ni besos en la boca y babas y eso cuidado, si es bebe
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita con la matrona este viernes, ya os diré que me comenta y yo voy a compaginar el privado con la seguridad social
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh!!! Su corazoncito!!! ❤️❤️❤️ A ver si el manchado va desapareciendo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevarlo por los dos. Además yo soy talasemica y en los dos últimos meses suelo necesitar transfusión de hierro ( mi cuerpo en pastillas no lo absorbe y además tiene que ser cantidad muy controlada). Y como no de cómo funciona en la privada y temo que me manden a Bcn hacérmelas pues he decidido llevarlo por la seg social también, que ya tiene mi ficha y me manda hacérmelas al hospital del pueblo de al lado
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la fecha de mi última regla debería estar hoy de 8 semanas justas.... Pero sabía que eso no era real puesto que mis ciclos son muuuuuuuy largos (38-43 días).... Según mis propios cálculos y según cuando yo vi la clara de huevo estaría de 6+2 y la verdad que no me he ido tanto... Sólo 1 día porque hoy me han confirmado que estoy de 6+3👏🏻👏🏻👏🏻 que ganas de que llegue el 22 que tengo la próxima eco!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! De cuánto creías que estabas? Te coincide más o menos? Que alegría verlos, no me imagino como sera ese momento 😍 yo ahora mismo estoy un poco en una nube y con un poco de sensación de vértigo... Jajaaj
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía k cita más larga....jjaajj y que de información!! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Qué completa la información!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia te paso datos


    Mar, 31 años, 2 bebé, FPP 1 mayo
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy súper contenta!!! Al principio me he asustado un poco porque hoy he manchado ligeramente y me he ido a urgencias, me han dicho que todo está fenomenal y que no me asuste que hay mujeres que hasta la semana 12 se pegan con manchados intermitentes..... Y me han hecho eco vaginal y a que no sabéis que???? Ya he visto al bollito y he oído su corazoncitooooo!!! Estoy de 6+3 así que la FPP sería el 1 de mayo !! Que guay verle y escucharle, no me lo creo!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta información!!! Graciasssss 🤗
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanta información! Yo que voy comiendo lo que deja mi hijo… 🙈 tendré que dejar de hacerlo!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer embarazo lo lleve solo por lo privado pero este segundo creo que iré por ambos, al principio eche de menos la información porque aunque la gine te cuenta cosas las pautas de la matrona siempre vienen bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas finalmente llegue de la matrona 38 minutos de cita...........

    primero a sido preguntar datos, de ultima regla, de enfermedades medicacion que tomo, enfermedades, operaciones, si fumo si bebe, si tengo las vacunas al dia, ultima citologia, despues de la familia, de enfermedades de los padres, de si hay enfermedades ederitarias en la familia.... despues de mi pareja lo mismo edad, si fuma, si toma drogas, operaciones, alguna enfermedad.....
    despues cita para analitica, la tengo a la semana 9 que es cuando normalmente la hacen y miran vacunas, grupo sanguineo......... y la ecografia dos semanas despues, que en la eco miraran si tiene algun sindrome, si hay altas posibilidades hacen mas pruebas y nada mas.
    Despues peso altura, y tension....
    y despues informacion basica de, no comas pesacodos grandes mas de 3 veces por semana porque tienen mucho mercurio, no comas nada crudo todo bien cocinado, si algo va a ser crudo congelalo por varios dias a -18, que con animales tener buena higiene para evitar contagios, con lo bebes que igual por la baba y pañales... pueden pasar no se que bacteria que es perjudical por lo que si cambiamos bebes mucha higiene, no darles besos en boca, no terminar comida, o comer comida que ellos chuparon babaron o mordieron.... si babaen mucho igual cuidado con las babas y lavar bien las manos, y nada mas.
    Citas una vez por mes, apartir de la 17 mas seguidas, ahora cada mes mes y medio

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, pues ya nos cuentas luego cómo te ha ido, que toda información siempre viene bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te la dieron para tarde..... yo la matrona la tengo hoy a las 5 semanas y las demas citas a ver que me dicen, por una parte la matrona en si te da recomendaciones y un pequeño control que no es tan tan tan tan necesario por lo que en parte entiendo que esperen tanto pero por otra siendo nuevas en el embarazo toda ayuda y consejos siempre viene bien sobre todo al comienzo... yo hoy voy y os contare todo lo que ha mi me diga, que asi las que no fuisteis a matrona y no teneis ninguna pauta por lo menos una minima referencia siempre viene bien

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass
    Qué bien que ya vamos siendo más en el grupo. Yo estoy en la semana 4 y ya tengo las citas para analíticas, matrona y obstetra.
    Me las han dado para la semana 10 las 2 primeras y semana 12 la otra. Así que me toca esperar muchooo…Estoy pensando ir en la semana 7 u 8 a un privado para ver qué todo vaya bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo las citas ✌🏻 el 4 por Seg. Social y el 6 por la privada.


    La de la seg. Social es la misma que me llevo el primero así que super contenta
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na no té preocupes somos muchas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo lo siento es que se me duolicaron y copiaron que ni se que paso y revise comentarios y me recordaba que a ti te metiera y se me paso de nuevo, lo siento te agrego, disculpa y gracias por avisar
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esta vez te pase lo mismo! Y a mí también 🤪 había pensado comprar x el momento la de nieva y darla con bio oil que ya la he usado alguna vez también. Y si veo que no me convence más adelante coger trofolastin. Ya iremos viendo jejej
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia yo no estoy en la lista te paso los datos otra vez por si acaso se me pasó ponerlos



    Judit. 36. 17 mayo. 2°
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración