Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunes 27.se me esta haciendo eterno jajjsja
    El. Dia de la eco os dicen si todo esta ok!? O hay q esperar a la visita del ginecòlego
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al debate. Yo espero mellizos tb niño y niña. El sabado hago 28 semanas y l martes tngo eco. Estoy deseando ver como van. Me stan viendo 1 vez al mes x llevar mas control y la verdad q tb me siento afortunada x tener 2 aunq se q cuando lleguen sera una autentica revolucion
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O era el lunes 27? 😅
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal fue la eco el lunes? Espero que todo genial 😉
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo pensaba que notaba más a uno que a otro e incluso a veces me preocupaba porque creía que no notaba al chico, pero me dijo la ginecóloga que es muy muy difícil saber quién es quién, porque se van moviendo y aparte no sabemos si pegan con el pie, la mano... A lo mejor yo creía que me estaba pegando la chica y era el chico con el pie, otras veces al revés...

Ya estás en el tercer trimestre, que bien!! Mucha suerte con todo, ya nos contarás!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno al debate... espero mellizos (nene y nena). Estoy de 26 semanas. En la última eco ya pesaban casi 900gr. Me gustaría saber si os pasa lo mismo, notáis a los dos por igual? O a uno más que otro??
    Enhorabuena a todas y gracias por abrir este hilo!!
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte a la proxima y te lo dicen. Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas a ver si ven algo ejejeje.
    Bueno al menos no tienes ardores dicen q es horrible
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy Isabel, que no puedo entrar a ma otra cuenta. A mí desde la eco de la semana 12 me dijeron que había un niño y el otro bebé no se veía bien. En la eco de 16 semanas pasó lo mismo. Así que a esperar a la eco de la semana 20 para saber el sexo. A veces se ve pronto, otros veces no tanto.
    Yo no tengo ardores, pero he notado que cuando como normal tengo unas digestiones muy lentas, así que intento comer menos más veces. Aunque sigo con mis náuseas y problemas con los olores he mejorado mucho.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!! La tengo el dia 27
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A veces en la eco de las 12 se puede llegar a intuir el sexo también! A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la parejita!!!!! Ya me queda menos para saberlo jajajja
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de vez en cuando ardores si que tengo. El sexo nos lo dijeron en la eco de la semana 16: un niño y una niña
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ardores y demás n tienes?? Sabes ya el sexo?? Cuando se ve???
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer trimestre lo lleve como tú, náuseas y eso. Ahora estoy de 21 semanas y bien, lo único el dolor de los ligamentos es lo que llevo peor, pero muy contenta.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bastante bienla verdad. Tube al principio mareos y vomitos pero ahora alguna nausea por la mañana. Dormir duermo regular eso si.... Vosotras q tal?
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena y Bienvenida!! Que tal lo llevas?? 😍
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q alegría de encontraros chicas. Soy livia tengo 37 años soy de un pueblo de barcelona. mami primeriza y estoy de 10+6 de mellizos.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, costó lo suyo, pero al final lo conseguimos. Esperemos que esta vez se haga mas corto, aunque empezamos regu, porque llevo ya 8 dias de manchado de warry... Así que veremos a ver este ciclo, y lo que dura. En fin guapisima. Disfruta muchisimo y por partida doble de tus bebotes =)

• Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!!! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión ver que lo conseguiste y que ahora volvéis a la carga! Verás como todo va a ir genial. Somos luchadoras hasta que lo conseguimos! Un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

May, no sabes la alegría que me ha dado ver este debate. Me acuerdo de el camino que recorrimos juntas, y ver que por fin tienes a tus dos peques ahí en la barrigonchi me hace super feliz. Como te encuentras? Nosotros ahora vamos por el hermanito, aunque me da panico repetir la historia. Hacia mucho que no sabia de ti, asi que desde luego ha sido una gran alegria!!!! Te mando muuuchos besitos.

• Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ! El parto fue rapidisimo , por cesarea , tenia programado la cesarea para el lunes 6 y al final rompí aguas el domingo, lo malo es la recuperacion de despues 🤦🏼‍♀️ Mis niños salieron grandotes 3 kilos cada uno 😍

La verdad no voy a engañar los primeros dias estan siendo muy muy duros porque es un no parar, no duermes nada de nada, pero merece la pena solo con verlos !!! Si te diré que yo estado 9 meses pensando demasiado y organizandolo todo para nada es decir una vez estan contigo vas a lo que vas a lo practico y rapido pero a medida que pasan los dias te vas organizando mas ☺️☺️
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro un montón 😍
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Después de año y medio de búsqueda y un aborto de por medio mi pequeño tiene año y medio casi y es un auténtico amor! De verdad solo llora por hambre y sueño.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Luna!!! Muchísimas gracias! Ha tardado y he llegado con la armadura abollada y llena de flechas, pero aquí estamos!!! Que tal estás tú???
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchísimo q no escribía por aquí... Pero no puedo dejar de pasar esto... May83 muchísimas felicidades!!! No sabes cómo me he acordado de ti... Y ahora leo esto! Muchísimas felicidades luchadora!!! Una vez dejaste una frase q me llegó mucho... Princesas ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura!! Va a ir todo genial! Te lo mereces!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sofy!! Que tal fue el parto? Y la adaptación? Yo a mitad de camino todavía, semana 20 jeje. Pero vamos bien, crucemos los dedos!

Futuras mamis mellizos/gemelos 1
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh enhorabuena, será durillo pero tiene que ser tan bonito. Para mi habitación también había pensado en una de ikea y ponerlos juntos a la ancho. 9 meses juntos y ahora se asustan entre ellos ajjajaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas !!!!!

Bueno aqui una que ya tiene a sus mellis en brazos ! Hoy hacen 1 semana y vinieron 1 dia antes de lo esperado ya que el lunes tenia hora para la cesarea. ☺️
    El tema cunas os explico como lo hacemos nosotros (de momento) en su dia compramos 2 cunas de ikea puestas en forma de L ya que la habitacion no es muy grande y como sabeis hay que ser practicos con 2. Solo usamos 1 en la que duermen los 2 en nuestra habitacion y los ponemos uno en cada lado ya que si los pongo juntos se asustan el uno al otro 😂
    es mas practico pk sobra cuna , estan super comodos y los tienes controlados en el mismo sitio
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opción es la que más me gusta de todas, porque como dice May pueden estar juntos o separados, según veamos lo cómodos que están.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido una cuna gemelar: son dos cunas que se transforman en una grande. Así cuando son pequeños usamos una de colecho quitándole uno de los laterales y luego la unimos con la otra en la habitación cuando son más grandes. También se pueden usar de manera individual, si vemos que juntos no duermen bien.

Futuras mamis mellizos/gemelos 2

Futuras mamis mellizos/gemelos 3
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra embarazada de mellis por aquí. Nosotros nos estamos planteando el tema cunas... siempre había pensado en comprar una colecho, pero la que me gusta que es gemelar no lo es . Y ahora pensando... en realidad igual el colecho no es tan útil con 2, no? Es decir, te tienes que levantar igualmente para coger al que pille más lejos (en caso de que duerman juntos, que es nuestra idea en un principio). Qué pensáis?
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, pensaba que lo habías escrito hoy. He visto en otro debate que ha ido genial, y que carita tan bonita tienen. Me alegro muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración