Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda, ayer le pregunté al médico la posibilidad de parir de pie, y me dijo que al ser gemelar no se puede. Os lo han dicho a vosotras u os suena que sea así. De todos modos, me ha dicho que es muy pronto para saber como será el parto, que si se quedan como ahora sería cesaría porque estan en transverso, así que a esperar a ver si cuando se acerque la fecha se giran.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imagino q si. yo aparte es de lo q no pueden estea más de hora y media por la postura... Pero bueno ya me he mentalizado y cogeré uno compatible con el carro
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han dicho, pero no me hace mucha gracia el maxicosi, al ir con cinturones me da la sensación de que se mueven mucho. Pero cuando los venden será porque pasan todos los test.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui a mirar cochecito, sillita y demás... De Cocheciyo nos ha convencido el mountain buggy creo q se llama. Nosotros vivimos en urbanización y nos sirve tanto para urbano como para camino, así q genial lo univo q no tiene mucha variedad de colores pero bueno prefiero el confort y lo manejable q es.
    Com respecto a la sillita nos dijeron q al ser dos siempre son más pekes así q mejor primero maxicosi y lugei sillita en el coche para q no bailen. A vosotras os han recomendado lo mismo??
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada! Que emoción, tienes que tener unas ganas de que llegue el día. Ahora a preparar las últimas cosillas, descansar y si puedes disfrutar de las últimas semanas de tenerlos en la barriga, que supongo que ya debes estar pesada.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo q emoción!!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la semana 35 dejan de ser prematuros, y si tienen el peso adecuado... Ya te lo inducen. A mi me dijeron que en mi caso con más motivo aún, para aprovechar parto vaginal ya que están los dos de cabeza, así que en torno a la semana 36 o 37 a lo sumo jaja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo se exactamente, depende de la próxima eco, y en cuanto tengan el peso... Me lo inducen. Pero alrededor de la semana 36,como mucho la 37. Y estoy de 33+ 2.queda nada jejejeje
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que barriga más bonita😍😍😍 a partir de qué semana te lo pueden provocar?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q guapaaaaa!!! Con cuantas semanas te provocan el parto??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Espero que el embarazo vaya genial!!! Verás como todo va a ir bien!!!
    Yo voy a ser mami de dos gemelos niños, estoy ya de 33 semanas, y en breve me programan el parto porque ambos están de cabeza y queremos hacer parto vaginal. Así que ya estoy nerviosita perdía.
    Tener un bebé es un bendición, así que tener dos... Siempre es motivo de doble alegría!! Yo soy la mujer más feliz del mundo desde que me enteré y no me lo esperaba en absoluto jajaja
    La verdad que he tenido un embarazo estupendo, sin ningún problema así que espero que el parto vaya como mínimo la mitad de bien 😊
    Y ya... Ultimando cositas de la habitación y esta semana a preparar el bolso para el hospital por si en cualquier momento tengo que salir pitando jejeje
    Dejo foto de mi barrigota Smiley smile

Futuras mamis mellizos/gemelos 1
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Espera a ver cómo sale definitivamente todo, ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que barriguita! Yo de 23 semanas. He visto los resultados de la última analítica y me ha salido alto el azúcar tanto en sangre como en orina, así que cuando vaya a visita me va a decir que tengo diabetes gestacional, supongo que me hará hacer la curva larga. Vaya bajón me ha entrado.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis? Nosotros ya de 25 semanas! Este jueves tenemos eco 👏👏

Futuras mamis mellizos/gemelos 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me salio bien, asiq d menuda me he librao....espero q tu tngas la misma suerte
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, me hice la corta la semana pasada y hoy me han hecho la larga... cruzaremos los dedos!! 🤞🏼
    Qué tal te fue a ti?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Gracias por la info
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cunas de May son muy parecidas a las que yo digo. No sé si es la misma marca. En micuna tienes desde 228€ x cuna para arriba a parte va el kit para juntarlas que son 87€ y si quieres poner cajón debajo son 68€ x cajón. En todas las tiendas me han dado los mismos precios.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la cuna y el carro que he comprado yo. Tanto una cosa como la otra cuestan unos 550€.

Futuras mamis mellizos/gemelos 3

Futuras mamis mellizos/gemelos 4
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las q yo quiero. Son tan bonitas 😍😍 me podrías decir el precio para hacerme Una. Idea??
    Y carros habéis mirado ya??
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido las cunas de la marca micuna, que se unen y son de 120 de largo. Me dijo el médico que a partir del 15 de septiembre pueden nacer, así que con esto del verano por medio tenemos que planificar con tiempo.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cumplo las 40 semanas a finales de septiembre pero seguramente al ser dos se adelanten.
    Jolín qué bien! 17 meses ya! Mucho ánimo para el segundo! Posts nosotros ha sido un premio que vinieran los dos a la vez, después de todo lo pasado. Casi te hace olvidar los malos tratos jeje. Un beso fuerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo genial! Mi peque tiene 17 meses y nos gustaría ir a por el siguiente! Pero todavía no he ovulado, así que de momento vamos probando, a ver qué pasa 😝
    Me ha alegrado un montón ver este debate ❤️ Los esperas para septiembre?😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que alegría! Muchas gracias! Tu qué tal todo???😍😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh May!!!!! Qué alegría leerte después de tanto tiempo con esta gran noticia!!!
    Espero que el embarazo vaya muy bien! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea q yo tengo también!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he cogido lo que tú dices, dos cunas que luego se juntan. Las tengo ya en la habitación, no me parecen tan pequeñas. Pero eso sí, sé que luego tendremos que invertir en camas o literas, porque no encontré cunas gemelares convertibles.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vosotros qué tipo de cunas tenéis? Habéis pensado en una gemelar de estas que se juntan y le quitas los barrotes del medio, pero todas las que veo son de 60x120 (cada una) y me parecen muy pequeñas. La idea era cuando fueran más grandes separarlas y hacer mini camita. Pero con estas dudo que pueda.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!!! Es q no tenia ni idea muchas gracias 😘 q sea leve
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·